Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 55
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado Poco ha tardao

Pos eso que poco ha tardao el donaldito en desenfundar el colt...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Estaba ansioso por reventar algo. ..
    Se habrá quedado a gusto el hombre.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Hombre, en este caso está justificado, no se puede atacar a la poblaciòn con armas químicas y quedar impune, habría que ver lo que opináis si atacaran a vuestras familias...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Justificado, no como Irak. Y si se les escapa un pepino a Israel casi que no lloro.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Se mueven muchos hilos detrás de las sombras...y siempre acaban pagando el pato los que menos culpa tienen. Esos mismos que dan las ordenes son gran parte del problema.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Banned

Predeterminado

fuentes.............................................

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Hombre, en este caso está justificado... habría que ver lo que opináis si atacaran a vuestras familias...
    A ver... los USA no son nadie para tomarse la justicia a su interés (porque detras sólo hay interés , como en irak y tantos otros confllictos)...
    Aunque bien es cierto, como dices que a los masacrados les da iguai quién les ayude... lo importante es pararle los pies al dictador ese y a todos los que están jodiendo a la gente...
    Última edición por dormilon; 08/04/2017 a las 10:08

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje

No a la guerra. Bonito lema. Yo tambien lo subscribiria, pero habria que matizar.
    Por no intervenir no se soluciona el problema.
    Por no intervenir no cesa el conflicto.
    Por no intervenir llevamos cientos de miles de muertos.
    Por no intervenir llevamos millones de exiliados.
    Por no intervenir, sigue un gobierno asesino.
    Por no intervenir, intervienen otros, Rusia e Isis, actores que van ganando la confianza y simpatia de un pueblo masacrado y gaseado.
    Por no intervenir, gana enteros el fascismo en nuestros paises azuzado por el racismo y el miedo a esos exiliados.
    Por no intervenir, puede que se acaba nuestra democracia y civilizacion.
    Asi lo del no a la guerra me parece bien, pero tambien puede parecer comodidad, inaccion, cobardia y un suicidio.
    Seguimos con el no a la guerra. Que dios se apiade de nosotros.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.
    (Churchill, 1938)

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Aqui teneis otro punto de vista sobre la gerra en Siria. No esta tan claro, lo que los medios de comunicacion occidentales nos informan sobre este tema. Cada dia es mas importante poner la informacion en cuaretena, para poder hacernos una idea aproximada de la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=JvVALbICA9Q. y si quereis profundizar un poco mas en el tema,a continuacion sigue otro video mas extenso.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver... los USA no son nadie para tomarse la justicia a su interés (porque detras sólo hay interés , como en irak y tantos otros confllictos)...
    Aunque bien es cierto, como dices que a los masacrados les da iguai quién les ayude... lo importante es pararle los pies al dictador ese y a todos los que están jodiendo a la gente...
    Ha intervenido ante la pasividad del resto del mundo ante una tragedia humana y ya van 6 años de conflicto.

Hubo que esperar a que atacara a la población civil con armas químicas, si eso no lo justifica, apaga y vámonos...

Pero como está lejos de nuestra cómoda vida, queda muy progre salir con unas pancartitas y limpiar nuestras conciencias.

EEUU no son los gendarmes del mundo, pero sus intervenciones simpre han sido decisivas, que nos lo digan a los europeos por ejemplo.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero Avatar de Senyverd
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Juas, la de años que lleva pasando y es ahora cuando os da por indignaros. Menudos huevos X-D

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Después del petróleo, las guerras son el motor económico del mundo desarrollado. A partir de esta realidad se explica absolutamente todo. Es como un reality, nada es casualidad, y la causalidad que tratan de explicarnos no es más que un guión.
    Es una película perfectente engranada donde el bueno siempre es el mismo y el malo es un villano creado por el bueno con los réditos de matar al anterior villano, y así suma y sigue.
    Ya cada uno que se ponga del bando que quiera, total, "yo no he matado a nadie", ¿no?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de el_suicida

Predeterminado

Me parece increíble, que personas tan creciditas como vosotras, sigáis sin entender todavía que es el Pentagono el que decide donde y cuando se van a realizar las acciones militares en los U.S.A. Independientemente del presidente que tengan, que lo único que puede hacer es ser informado y poco más (nisiquiera puede recortarles los fondos ya que eso lo decide su parlamento).

Pero nada, si preferís creyendo las peliculas de hollywood y que este tipejo tiene un botón rojo debajo de la almohada...... vosotros mismos
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

“De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal”.
    (Jaime Gil de Biedma).

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Por ende el presidente seria marioneta del pentagono y esto yo creo que no es asi.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Nombre:  FB_IMG_14916725524096870.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 60,2 KB
    A EEUU lo que menos le interesa es acabar con el terrorismo y las dictaduras, ya que vive de ello
    Y como bien dice el_suicida no es cosa de que haya uno u otro, y la prueba no está en Trump sino en su predecesor..
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado 'Hacker' de EE.UU.: "Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono"

En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un 'hacker' norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.

EE.UU. planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

Sin embargo, un pirata informático declaró, a través del portal pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono.

Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.

En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación "exitosa" y adjunta el enlace al artículo de 'The Washington Post' sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto.

Furst también menciona que fue "bien organizado", informa el 'hacker', agregando: "Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico".

El pirata informático menciona, además, la correspondencia entre la esposa de MacDonald, Jennifer, con una amiga suya que confiesa que "no puede dejar de pensar" en los niños que fallecieron en "ese terrible ataque con gas" en Siria.

"Yo también me asusté. Pero Tony me consoló. Dijo que los niños no resultaron heridos, fue hecho para cámaras. Así que no te preocupes, querida mía", contesta Jennifer.

Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias. Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó “al menos” 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las “más de 1.400 víctimas mortales” de las que habla EE.UU.
    https://pastebin.com/zeXpsRnh
    Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Ostia puta¡¡¡....a quien creemos...........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Ha intervenido ante la pasividad del resto del mundo ante una tragedia humana y ya van 6 años de conflicto.

Hubo que esperar a que atacara a la población civil con armas químicas, si eso no lo justifica, apaga y vámonos...

Pero como está lejos de nuestra cómoda vida, queda muy progre salir con unas pancartitas y limpiar nuestras conciencias.

EEUU no son los gendarmes del mundo, pero sus intervenciones simpre han sido decisivas, que nos lo digan a los europeos por ejemplo.
    El problema de esto es que no intervienen para pararlo.... y podrían... tampoco sabemos quién hizo el ataque químico... sin pensarlo toma Tomahawk.. .

Si lo de los europeos lo dices por la guerra mundial.... casi mejor agradecérselo a los rusos...

Desde que me eres de fachadolid me tienes roto...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Junior Avatar de speedfive
    Moto
    r6r

Predeterminado

Cita Iniciado por el_suicida Ver mensaje
    Me parece increíble, que personas tan creciditas como vosotras, sigáis sin entender todavía que es el Pentagono el que decide donde y cuando se van a realizar las acciones militares en los U.S.A. Independientemente del presidente que tengan, que lo único que puede hacer es ser informado y poco más (nisiquiera puede recortarles los fondos ya que eso lo decide su parlamento).

Pero nada, si preferís creyendo las peliculas de hollywood y que este tipejo tiene un botón rojo debajo de la almohada...... vosotros mismos
    Todos no tenemos contactos en el FBI como tú.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    No a la guerra. Bonito lema. Yo tambien lo subscribiria, pero habria que matizar.
    Por no intervenir no se soluciona el problema.
    ...
    Seguimos con el no a la guerra. Que dios se apiade de nosotros.
    A ver... Se trata de no hacerlo por que yo lo digo, sino de forma organizada con la garantía de una organización apoyada por todos (que debería ser la onu, a la que habría que rehacerla) y que intervenga en todos los conflictos, no en los a los americanos les interese...

Moto

Predeterminado

Me sorprende que los justifiques porque lo hacen por su propio interés. no por el de los sirios... Por cierto esta guerra la provocaron ellos al invadir Irak, es consecuencia de su manipulación, mintió descaradamente (y ha quedado demostrado) par conseguir el petroleo de Irak... y ello ha dad lugar a la aparición de isis y de hacer de la zona una cruzada antiterrorista, aderezada con la dictadura de marras, pero ellos sólo buscan trincar el petroleo de la zona y hacen de pistoleros, que es lo que saben hacer y lo que les interesa...

¿Que pasa con el resto de conflictos y dictaduras del mundo? ¡Ah!, que no tienen petroleo, ni nada de interés para los americanos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo