Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado Mondial ha vuelto.

Recuerdo con especial cariño de cuando era chaval aquella exclusiva Piega con el motor de la VTR, ahora la marca italiana ha vuelto a resurgir con motos de pequeña cilindrada, y al parecer fabricadas en China .
    La HPS no tiene mala pinta la verdad, y original es.
    https://www.fbmondial.com/es/hipster/
    http://www.formulamoto.es/mondial/hp...nde/17554.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master

Predeterminado

Ya lo dice Alan; no puede esperar a que salga la 250...

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Está molona esta Mondial, no me gusta esa quilla tan enorme, quizás una más discreta le quedaría mejor pero por lo demás eso... muy pintona.

La versión 250 cuando salga igual se vende bien aunque dependerá de los precios... que a esta Hipster125 igual le meten 3.999€ y se quedan tan anchos.

No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

La estética es resultona pero a ver que tal envejecen esas chinitas?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Forero Senior

Predeterminado

Otro marketing de pacotilla. Fabricante de medio pelo , marca Yukisimi, que quiere entrar en mercado europeo , compra marca de viejo prestigio , que era una mierda , pero que ya casi nadie se acuerda ypor cuatro duros pretende vender unas motos de renombre en europa. Lo mismo en España que Bultaco , Ossa......
    Para cuando Sanglas , motolube ...etc.
    Que pique el que se deje.

Saludos

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cuantas marcas van ya "resucitadas" a costa de los chinos? que manera de estropear uno, y un ciento, de nombres más o menos míticos. Está por ver la primera que tenga detrás un proyecto mínimamente serio, quizás benelli sea la que más méritos está haciendo aunque solo sea por no hacer el copia/pega de los demás
    ..............................................................................................................

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Pues la 125cc estaba en el salón de la moto de Barcelona por 3.395€ y ahí seguro que están incluidos descuentos de feria y no así impuestos de matrícula.

No sé si a precio de CBR 125 venderán alguna, creo que siendo Mondial original la gente ya sería reticente pues siendo Mondial China... Yo preferiría comprar otra marca china y pagar 1.900€ como las Hamway.

Forero Senior Avatar de harryellimpio
    Moto
    una con 2 ruedas

Predeterminado

Que cosa mas fea...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Compara con KTM así que puede que haya sorpresa.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Compara con KTM así que puede que haya sorpresa.
    Es que lo de la Duke 125 por 4.500€ y ojito la Yamaha MT125 a 4.850€ es de traca, no sé si pretenderán vender alguna o las quieren solo para tenerlas en el conce.

Igualmente la Mondial es un estilo diferente a estas y a la CBR que he puesto antes. Siendo un estilo más "vintage / retro / cafe racer" y estando éstos tan de moda, su mercado entre la gente del carné B puede que tenga.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Es que lo de la Duke 125 por 4.500€ y ojito la Yamaha MT125 a 4.850€ es de traca, no sé si pretenderán vender alguna o las quieren solo para tenerlas en el conce.

Igualmente la Mondial es un estilo diferente a estas y a la CBR que he puesto antes. Siendo un estilo más "vintage / retro / cafe racer" y estando éstos tan de moda, su mercado entre la gente del carné B puede que tenga.
    hombre por lo leido las diferencias entre la Duke 390 y 125 quitando motor poquitas cosas... Y la Duke 390 vale 1000 mas y es solo 3 veces mas potente...si no quieres pagar una 125 a "tope" hay muchas otras opciones.

Forero Master Avatar de FITIPALDY
    Moto
    YAMAHA XT 660 R

Predeterminado

parece una moto hecha con trozos de chatarra.

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

La he visto hoy en un concesionario y chula es un rato. Es superbajita y el rollo scrambler está muy conseguido. Los plásticos en apariencia son de igual calidad que las del resto de marcas. Lo único que la vi mal fueron los puños que me parecieron mierda pura, pero el resto muy bien.

La quilla está para tapar el motor y hacer bulto, porque es tan rídiculamente pequeño que la moto no aparentaría nada.

En mi opinión, sigue siendo una 125 de mierda, pero alguien habrá que no tenga carnet y le guste. Si la hubiese habido de 50cc en mi época hubiera querido una.

Tenían la roja y la gris. La roja canta un montón, pero entonces ves los puños y comparado con el resto de la moto se te cae el alma a los pies. (las fotos no son mias, son de internet)

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Jod.... que quilla mas fea.....
    El resto, no se.... no me acaba de convencer, pero si tiene precio razonable, le podra ir bien a algunos que montan en 125cc... luego habra que ver la 250cc... o es la mia con un poco mas de motor???

Graciosa esa epoca nuestra donde todo lo vintage esta de moda..... En barcelona, cada dia veo mas motos tipo vintage.

Yo, ya deberia estar de moda tambien, porque vintage, ya soy un rato.....

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ruedas scrambler con manillar bajo y estrecho, escape alto... Hace un tiempo vi una Truxthon verde inglés con filetes dorados, llena de delikatessen con sus seminallares... y unos gordos donuts de tacos .

Marie, ¿tú crees que todavía tendremos mercado con esto de las modas?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987