Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39
    Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    El problema es ver tanto telediario y luego quedar así tu cerebro programado. Si a tu vecino le cuentan que tú eres muy malo, cuando coincida contigo en el ascensor te acuchilla, o viceversa ¿Ok?

A todo ésto, ¿dónde está el arsenal de destrucción masiva de Sadam Hussein, que tanto se pregonaba a diario por la TV y la prensa?

BORREGOOOOOSSSS.......... Todos pagáis el negocio de la guerra, ya sea con dinero o con sangre.
    A ver, eso de "tendría que haber sido petada hace tiempo" no significa arrasar el país, me refiero a petar su dictadura.
    Y resultará que estamos aborregados de ver telediarios y si, somos en parte manipulados, pero ni todo es blanco ni todo es negro.

Dame tu opinión sobre las libertades y los derechos en Corea del Norte, que igual estoy equivocado yo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Disculpad mi total desconocimiento sobre armamento, pero ¿no hace años que existen las bombas inteligentes? Unas que solo matan a las personas dejando edificios e infraestructuras intactas?
    ¿No existen además las bombas que matan discriminando por raza? ¿O eso está prohibido?
    Lo pregunto porque puestos a matarse.... pues hacerlo bien, coño...vaya chapuzas...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Disculpad mi total desconocimiento sobre armamento, pero ¿no hace años que existen las bombas inteligentes? Unas que solo matan a las personas dejando edificios e infraestructuras intactas?
    ¿No existen además las bombas que matan discriminando por raza? ¿O eso está prohibido?
    Lo pregunto porque puestos a matarse.... pues hacerlo bien, coño...vaya chapuzas...
    Haberlas,haílas de hidrógeno que matan menos a las plantas o yo que se
    Pero matan

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Había unas que eran de neutrones creo que hacían eso. Dejaban las estructuras intactas y arrasaban con la estructura molecular de cualquier ser vivo. Lo que no se es si se han llegado a usar y que alcance tenían.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Haberlas,haílas de hidrógeno que matan menos a las plantas o yo que se
    Pero matan
    Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Había unas que eran de neutrones creo que hacían eso. Dejaban las estructuras intactas y arrasaban con la estructura molecular de cualquier ser vivo. Lo que no se es si se han llegado a usar y que alcance tenían.

Pues eso...le dejamos el planeta intacto a las cucarachas, ratas y panchis

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Si,.. yo tengo una que solo sirve para matar a las tías buenas a polvos!!! con las feas y los hombres no funciona,...
    pero apenas la he usado..
    Saludos y V´sss a tod@s.

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Las de neutrones no se han usado nunca en combate que se sepa.

Muy bonita la teoría pero un gasto acojonante, pudiendo arrasar hasta los cimientos y luego cobrar por la reconstrucción.

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  images (53).jpg
Visitas: 80
Tamaño: 14,7 KB
    .....

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

La madre y el padre de todas ellas sería el SLAM (Proyecto pluto)
    00Seren, desde 2007

Moto
    yamaha xjr 1300
    Última edición por fedenaked; 18/04/2017 a las 21:46

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Si,.. yo tengo una que solo sirve para matar a las tías buenas a polvos!!! con las feas y los hombres no funciona,...
    pero apenas la he usado..
    Eso es porque estás casado..y ya se sabe que folla menos el casado que el perro atado..

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Recuerdo cuando en Vietnam tiraban bombas con napalm, decían que era la única forma de cargarse a los Charlie en sus galerías subterráneas, había algunas con mas de 30 mts de profundidad, y decían que el napalm llegaba a calentar hasta 80º C toda la tierra hasta los 60 mts. de profundidad durante al menos 20 minutos. Los freían, horneaban o asfisiaban y quedaban directamente enterrados. Ni con todas sus armas, ni con Rambo ni con el coronel Bradock acabarón con ellos, se volvieron a su casa vencidos, y encima mal mirados por la mayoría de sus compatriotas...chapuza de guerra.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Recuerdo cuando en Vietnam tiraban bombas con napalm, decían que era la única forma de cargarse a los Charlie en sus galerías subterráneas, había algunas con mas de 30 mts de profundidad, y decían que el napalm llegaba a calentar hasta 80º C toda la tierra hasta los 60 mts. de profundidad durante al menos 20 minutos. Los freían, horneaban o asfisiaban y quedaban directamente enterrados. Ni con todas sus armas, ni con Rambo ni con el coronel Bradock acabarón con ellos, se volvieron a su casa vencidos, y encima mal mirados por la mayoría de sus compatriotas...chapuza de guerra.
    Pues no te pierdas este tarraconense :

-Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la bomba H. Claro que EEUU tiene muchos más misiles que Corea, pero no es cuestión de cantidad sino que es cuestión de la potencia de detonación. Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero.

A medida que la entrevista avanza, Cao de Benós recrudece su discurso y redobla las amenazas. “En Corea el pueblo tiene el control de su destino y no obedece a ningún otro poder fáctico. El pueblo va a defenderse y defender a sus hijos y a futuras generaciones”.

Y advierte: “Nadie va a tocar a Corea, si la tocan el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Queremos la paz pero no la vamos a mendigar”.

Como mensaje final, asegura que Pyongyang continuará con sus pruebas de misiles nucleares intercontinentales. “¿Quiénes son los americanos para darnos órdenes?”.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12