Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Trump retira ayudas para la aborcion en los UE

Asoman las orejas de lobo...

http://internacional.elpais.com/inte...38_922552.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Espérate a que el jardinero, el chófer o el chico que limpia la piscina dejen preñada a Melania o a Invanka o a ambas a la vez.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Espérate a que el jardinero, el chófer o el chico que limpia la piscina dejen preñada a Melania o a Invanka o a ambas a la vez.
    Aquí se iban a Francia.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    a ver que esta gente es profundamente elitista y profundamente liberal. Para ellos, lo que haga la gente rica con su dinero, ya sea pagarse 20 abortos seguidos o montar una clínica privada abortista es su problema si se lo pueden permitir. Lo que no están dispuestos es a que con dinero público se financie el aborto. El problema no es tanto el aborto sino que el dinero salga de ellos para financiar lo público

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Ole por los de el pais. Dice:

La medida puede forzar el cierre de clínicas que prestan atención médica a mujeres en todo el pais. Hostia, el embarazo es una enfermedad ? El asesinato de niños que ni siquiera han nacido es la cura?

MegaForero

Predeterminado

Si metemos a los curas nos fatan clinicas para abortar no? A no calla que esos solo dan por el culo y no se queda nadie preñado.

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Si metemos a los curas nos fatan clinicas para abortar no? A no calla que esos solo dan por el culo y no se queda nadie preñado.
    Excusatio non petita,accusatio manifesta.
    ¿Te pusieron fino,pájaro?

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Excusatio non petita,accusatio manifesta.
    ¿Te pusieron fino,pájaro?

No entiendo valenciano.

Fui a un colegio de monjas yo,el que ponía fino era yo.

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    No entiendo valenciano.

Fui a un colegio de monjas yo,el que ponía fino era yo.
    A la madre superiora la tendrías contentita,jajajaja

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Ole por los de el pais. Dice:

La medida puede forzar el cierre de clínicas que prestan atención médica a mujeres en todo el pais. Hostia, el embarazo es una enfermedad ? El asesinato de niños que ni siquiera han nacido es la cura?
    Asesinar? Como abogado deberías cuidar el uso de ciertas terminologías, las tertulias de 13tv te están afectando
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

A las tertulias sólo puede ir el que ha nacido. Y a cientos de miles ni les dejan nacer. Y el caso es que los tanato progres lo pintais como derecho...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A las tertulias sólo puede ir el que ha nacido. Y a cientos de miles ni les dejan nacer. Y el caso es que los tanato progres lo pintais como derecho...
    También es necesario haber nacido para que haya un "asesinato", algo que en 5 años de carrera de derecho creo que os comentaran aunque sea de pasada.
    Y lo de que es un derecho no lo pinto yo, lo dice la ley, esa a la que tanto apelas en hilos sobre Cataluña o chistes de fascistas

Pd. Te falta añadir que los progres no solo asesinamos fetos, también los comemos...y si es en Viernes Santo mejor

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    También es necesario haber nacido para que haya un "asesinato", algo que en 5 años de carrera de derecho creo que os comentaran aunque sea de pasada.
    Y lo de que es un derecho no lo pinto yo, lo dice la ley, esa a la que tanto apelas en hilos sobre Cataluña o chistes de fascistas

Pd. Te falta añadir que los progres no solo asesinamos fetos, también los comemos...y si es en Viernes Santo mejor
    Ese viernes es cuando mas rica se encuentra la carne tierna.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Esto que dices es como decir que para ser tertuliano hay que nacer.

Pues para tener un título universitario no es necesario ser bueno en ello.

De todas formas algunos tertulianos sería casi mejor que tuviesen el conocimiento de muchos niños.

Yo respeto a las personas que son anti abortistas y cristianos apostólicos y romanos y no pisan una iglesia ni para una boda.
    En algunos casos el aborto está más que justificado como por ejemplo en casos de violación. En el típico caso en el descuido porque 2 menores han estado follando en el asiento trasero decsu hiyundai coupé la niña se queda preñada.
    Que futura (y generalizando), le espera a esa criatura?

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Esto que dices es como decir que para ser tertuliano hay que nacer.

Pues para tener un título universitario no es necesario ser bueno en ello.

De todas formas algunos tertulianos sería casi mejor que tuviesen el conocimiento de muchos niños.

Yo respeto a las personas que son anti abortistas y cristianos apostólicos y romanos y no pisan una iglesia ni para una boda.
    En algunos casos el aborto está más que justificado como por ejemplo en casos de violación. En el típico caso en el descuido porque 2 menores han estado follando en el asiento trasero decsu hiyundai coupé la niña se queda preñada.
    Que futura (y generalizando), le espera a esa criatura?
    Por cierto, no se os olvide que sólo se debe follar para procrear.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Menudo problemón. Ahora van a tener que ponerse un condón para follar, ya no habrá abortos gratis para todo el mundo. Qué monstruosidad por favor, pretender que la gente sea responsable con el sexo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    Menudo problemón. Ahora van a tener que ponerse un condón para follar, ya no habrá abortos gratis para todo el mundo. Qué monstruosidad por favor, pretender que la gente sea responsable con el sexo.
    Que pasa es que tu nunca la has enchufado en caliente? Y si ella te dice que toma pildora pero va a ser que está loca? Te han violado 3 moros? Y si te dicen que el feto tiene la cara de rajoy?

Y si tu pareja descubre que no eres muy listo y decide separse y abortar?

Ein?
    Última edición por WEPBCN; 16/04/2017 a las 14:54

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Hay que ser consecuente y responsable, salvo casos muy obvios como una violación todo lo demás es sesgar la vida a un inocente.

Curioso, si fueran vacas, cerdos o corderos seguro que el aborto se vería como una aberración y se defendería el derecho a la vida...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Hay que ser consecuente y responsable, salvo casos muy obvios como una violación todo lo demás es sesgar la vida a un inocente.

Curioso, si fueran vacas, cerdos o corderos seguro que el aborto se vería como una aberración y se defendería el derecho a la vida...
    La diferencia es que las vacas no deciden libremente, tú sí
    Yo retiraría las ayudas a quien sufra un accidente de moto. Hay que ser consecuente y responsable y subirse a un cacharro de dos ruedas que alcanza esas velocidades es una irresponsabilidad. Más de lo mismo a cualquier persona que practique deportes de cierto riesgo, por poner otro ejemplo

Moto

Predeterminado

La diferencia es que las vacas no deciden libremente, tú sí
    Yo retiraría las ayudas a quien sufra un accidente de moto. Hay que ser consecuente y responsable y subirse a un cacharro de dos ruedas que alcanza esas velocidades es una irresponsabilidad. Más de lo mismo a cualquier persona que practique deportes de cierto riesgo, por poner otro ejemplo
    Sea por ir en moto o por hacer lanzamiento de hueso de aceituna... en caso de accidente las ayudas serían para salvar la vida... no para sesgarla.

Y respecto a las vacas, supongo que como no deciden libremente estarás a favor de la tradición de El Toro de La Vega...

Moto

Predeterminado

Sea por ir en moto o por hacer lanzamiento de hueso de aceituna... en caso de accidente las ayudas serían para salvar la vida... no para sesgarla.

Y respecto a las vacas, supongo que como no deciden libremente estarás a favor de la tradición de El Toro de La Vega...
    Enconces una mujer que peligra vida por el feto que es ?

Moto

Predeterminado

Precisamente como no deciden libremente lo que no hago es decidir que sean torturados.
    Traer una vida en según qué condiciones puede ser mucho peor que sesgarla...
    De todos modos me sorprende que tú precisamente pongas tanto interés en esto del aborto, cuando ayer mismo justificabas bombardeos y la perdida de civiles lo asumís como un mal necesario. La verdad me cuesta mucho, ya entenderlo del señor Trump me es más fácil

Pd. Los abortos no hacen más que bajar en España, pese a las leyes favorables. Quitar las ayudas y lo sabéis perfectamente lo único que favorece es que solo puedan hacerlo quienes te han dinero, porque si la hija de Trump es penetrada en luna llena por un moro cachotas, mañana el ovulo fecundado de su hija no será tal, y lo sabes tú como lo se yo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Enconces una mujer que peligra vida por el feto que es ?
    Y si no peligra?

Precisamente como no deciden libremente lo que no hago es decidir que sean torturados.
    Traer una vida en según qué condiciones puede ser mucho peor que sesgarla...
    De todos modos me sorprende que tú precisamente pongas tanto interés en esto del aborto, cuando ayer mismo justificabas bombardeos y la perdida de civiles lo asumís como un mal necesario. La verdad me cuesta mucho, ya entenderlo del señor Trump me es más fácil

Pd. Los abortos no hacen más que bajar en España, pese a las leyes favorables. Quitar las ayudas y lo sabéis perfectamente lo único que favorece es que solo puedan hacerlo quienes te han dinero, porque si la hija de Trump es penetrada en luna llena por un moro cachotas, mañana el ovulo fecundado de su hija no será tal, y lo sabes tú como lo se yo
    No tengo ningún interés especial, simplemente doy mi opinión, aunque también me resulta curioso que los proanimalistas estén a favor del aborto.
    En cuanto a los civiles lo asumo como un mal necesario e inevitable, aunque se traten de minimizar al máximo, es una guerra, no se bombardea a civiles y desde luego ojala y no hubiera víctimas.

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Es lo de siempre, nos preocupamos y una vez nacidos que les den por culo. Llámalo bajas aceptables o victimas del capitalismo tanto da.

Y es curioso porque seguramente le estamos atribuyendo una "alma" a un conjunto de células arrejuntadas.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado

yo no entiendo esto que dices. Me parecen más coherentes los católicos, que dicen lo mismo que tu solo que más coherentemente, y que dicen tb que un aborto es sesgar la vida de un inocente, pero no ponen casos particulares. Si es sesgar la vida de un inocente lo es en todas las situaciones en las que se realice un aborto. Lo que no entiendo es que digas que es "sesgar la vida de un inocente" y en cambio en caso de violación, por ejemplo, lo de sesgar la vida de un inocente no te importe tanto.
    De verdad que cada vez que aterrizo en el foro y leo las cosas que leo... alucino

y de paso aprovecho para decir que estoy a favor del aborto, que seguro que alguno malinterpreta lo que digo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo