Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Forero

Predeterminado Si FOTO si MOTO de KTM a TRIUMPH

Nombre:  2017-04-15 20.27.13 (1).jpg
Visitas: 793
Tamaño: 36,5 KBNombre:  2017-04-15 20.27.30 (1).jpg
Visitas: 793
Tamaño: 36,1 KB

Al final,una vez consultada la almohada varias veces y despues de vuestras opiniones entre otras,ya ha caido la Triumph...

Estreet Twin de ocasión (8000 km) ,de concecionario...y mira que casualidad que és la misma moto que sale en el reportaje que ha realizado la web de "Arpem"..Segun dicen donde la he comprado (Bikerland de Zaragoza) es una moto de gerencia..pero me imagino que debe ser de las de prueba de concesionario...

Espero no tener ningún problema...

Me la han entregado con la revsión recien hecha y con la garantia de la marca de 4 años.

Diferencias entre la ktm Duke 690 y la Triumph....ufff!!! pues que quereis que os diga que ya no sabeis..Es como comparar la velocidad con el tocino...ni peor ni mejor..totalmente diferente con sus ventajas y desventajas respecto a la otra...pero contento con el cambio..que és lo mas importante..

Almenos ahora la mujer sube sin rechistar (ya que és muuucho mas comoda que la anterior) y le está cogiendo el gustillo de ir en moto,cosa que hace que vaya (bueno..,vayamos) mas en moto..cosa muuy importante.

Aún con los mas de 50kg de diferencia a favor da la Ktm..me siento mas seguro con la Street,ya que llego con los pies al suelo sin problemas..y eso me dá mucha seguridad al ir con pasajero...

También hay que decir que este tipo de moto no invita a ir a cuchillo (con cabeza,eso si..) en las curvas como con la Duke...(cosa que quizás hecho algo en falta..)

Resumiendo: De momento no me arrepiento para nada con el cambio...A la hora de poner "peros" sería únicamente en dos aspectos: No frena como la ktm (quizás porque tampoco le hace falta por el tipo de moto que és),y le faltaría un poquito mas de chicha..( no mucha mas..)..,aunque ,por otro lado, tiene mucho más par que la Duke 690..

A ver que tal sale..
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Disfrútala
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero

Predeterminado

Eso espero!!!.

De momento las "vibraciones" son buenas...

Valoro que no es una "barca" de moto..,y eso en mi estatura y gusto se agradece...

Quizàs más adelante,si el estilo de moto satisface todas las facetas (todavía falta probarla en alguna salida de fin de semana donde ponerla a la practica en todo tipo de condiciones) me embarque en un modelo mas grande tipo Bomeville T120,etc..ya que para viajar a duo quizás le falte algun caballito mas..

El estilo retro y bajito que ofrece esta moto me encanta ("vintage"por fuera,pero por dentro está a la última com toda la tecnología posible actualmente)

Pero de momento,si todo va bien y no sale ningún prpblema,tengo moto para unos añitos...

Forero Master Avatar de antonio1073
    Moto
    VARADERO 1000

Predeterminado

Preciosa tío!!!! Enhorabuena y a disfrutarla por lo negro

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Está guapa! El cambio, estéticamente, ha sido un poco radical, de "futurista" a "neo-clásica", pero es lo que se lleva ahora y siendo Triumph tiene como más sentido este tipo de estilo.

A disfrutarla!

Forero

Predeterminado

Si,el cambio estetico ha sido radical,en cambio,aunque parezca lo contrario,a nivel electrónico está un punto por encima de la Ktm Duke 690 (modelo 2014) ya que tiene control de tracción,cosa que la Duke no tenia.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Pues enhorabuena!!!

A mi es una moto que me gusta mucho, va en la linea de las motos que me tiran hoy en día, estilo "neo clásicas", son motos para "pasear", para mimar, para disfrutar de rutas en plan tranquilo, aunque te des alguna alegría de vez en cuando, pero sus limitaciones hacen que sea divertida sin ir tan pasado como con las modernas de hoy en día que te llevan mucho mas allá sin darte cuenta y poniendo en riesgo tu carné entre otras cosas...

Lo dicho, a disfrutarla!!!

Por ponerla una pega,.. toda negra no es que sea mi predilección, pero la ocasión era la ocasión me imagino.
    Saludos y V´sss a tod@s.

Forero

Predeterminado

No es toda negra...,bueno si..
    El sillin es marron oscuro,pero en la foto no de observa claramente.

De hecho venia con el sillin original que es negro..pero entonces "SI" que la veia demasiado sosa y preferí gastarme un paston con el sillin marron-plano que le dá un toque de color.

En fin,quizás son manias mias...

Forero Senior
    Moto
    r1200Gs Adv. gsxr1000Power, rd 350 y alguna más

Predeterminado

Que la disfrutes.
    MGM Nº 9948

Forero Master Avatar de SR_XS
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

tenia vista una igual en wallapop, y ya esta vendida, no se si sera la misma.

en todo caso preciosa!

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Enhorabuena!!!, para mí una de las motos más bonitas del mercado, a disfrutarla.

Forero

Predeterminado

No,la compré a través de este portar en el apartado de compra-Venta.

Ya hacia dias que buscaba una Street-twin..De hecho iba rastreando la red dia si,dia tambien..y la compre justo media hora despues de que la subieran a esta web.

Las mas baratas de ocasión (hay que decir que este modelo salio a la Venta en febrero del pasado año,o sea un añito mas o menos) no bajaban de los 7900€..el modelo basico (la mia tiene de extra la pintura mate,proteccion del depósito para las ralladuras ocasionadas por las ebillas del cinturon y el cubre carter de aluminio.

La pillé por 7.200 mas 150 de cambio por el cambio de nombre.

Lo que sí me gaste como extra a parte fueron los 300€ por el sillin plano de cuero marron, que para mí és el punto que le dá a esta moto (Lastima que lo hagan pagar tan caro..)

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Yamaha XJ 900 S Diversion (Ferrita)

Predeterminado

A disfrutarla a dúo

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Mooola!!

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Pues a mi me paso lo mismito ya hace años. Tenia una ktm y una triump. La ktm hacía mejor las cosas en todo y ain embargo me quede la triumph. Y aun la tengo...no creo que te arrepientas.

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Esas motos son de las que se queda uno toda la vida. Por contra ktm son productos desechables.

Muy buen detalle el sillín, no te duela el dinero. Una maletita sola, y ya redondeas para ir como un señor.
    2000 light years from home

Forero

Predeterminado

Si,la verdad que ya habia pensado en una maleta-alforja de piel lateral y en una pequeña bolsa de depósito sin correas,ya que al ser metalico el depósito te permite utilizar bolsas con los pequeños anclajes metalicos de facil "quita y pon" sin poner los feos y aparatosos soportes con correas que no quedan nada bien para este tipo de motos.

Reconozco también que és una moto atemporal..,con las ventajas que esto representa.

No desprestigio para nada el otro tipo de motos ni mucho menos,al contrario..,creo que las sensaciones que me ha aportado la Ktm no me las va a dar la triumph..,pero cada etapa-edad de la vida "tiene sus motos".. y reconozco que pasados los 50,como es mi caso,me tirá mas otro concepto mas relajado de conducir y disfrutar tanbien de otra manera de la moto como puede ser el pasear o "terracear" con mi pareja a la vez que mimar y limpiar la moto mientras se me car la Baja al mirarla antes de salir...

En fin...quizás es que ya me estoy volviendo un abuelete sentimental...

Jajaja

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Civit Ver mensaje
    Si,la verdad que ya habia pensado en una maleta-alforja de piel lateral y en una pequeña bolsa de depósito sin correas,ya que al ser metalico el depósito te permite utilizar bolsas con los pequeños anclajes metalicos de facil "quita y pon" sin poner los feos y aparatosos soportes con correas que no quedan nada bien para este tipo de motos.

Reconozco también que és una moto atemporal..,con las ventajas que esto representa.

No desprestigio para nada el otro tipo de motos ni mucho menos,al contrario..,creo que las sensaciones que me ha aportado la Ktm no me las va a dar la triumph..,pero cada etapa-edad de la vida "tiene sus motos".. y reconozco que pasados los 50,como es mi caso,me tirá mas otro concepto mas relajado de conducir y disfrutar tanbien de otra manera de la moto como puede ser el pasear o "terracear" con mi pareja a la vez que mimar y limpiar la moto mientras se me car la Baja al mirarla antes de salir...

En fin...quizás es que ya me estoy volviendo un abuelete sentimental...

Jajaja
    Lo de la alforja lateral es algo que tengo pendiente... en tu caso hay unas chulísimas de SW-Motech "Legend Gear", vienen con un soporte metálico bastante discreto y que se instala fácilmente con un par de tornillos, la alforja es muy guapa y se quita y pone en el anclaje en un pis-pás esta es una foto, aunque hay otro modelo algo más grande que creo sería más útil.

Última edición por ixuxú; 17/04/2017 a las 11:10

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Lo de la alforja lateral es algo que tengo pendiente... en tu caso hay unas chulísimas de SW-Motech "Legend Gear", vienen con un soporte metálico bastante discreto y que se instala fácilmente con un par de tornillos, la alforja es muy guapa y se quita y pone en el anclaje en un pis-pás esta es una foto, aunque hay otro modelo algo más grande que creo sería más útil.

Como mola esta alforja, pequeña, parece q se mantiene recta y molona.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Como mola esta alforja, pequeña, parece q se mantiene recta y molona.
    Sí señor... y lo mejor es que se ponen y se quitan muy fácilmente, y los herrajes son así de discretos:

Kappa también tiene unas alforjas de este tipo, pero los anclajes son más aparatosos y creo que estéticamente, cuando no llevas la alforja, queda bastante peor.

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Sí señor... y lo mejor es que se ponen y se quitan muy fácilmente, y los herrajes son así de discretos:

Kappa también tiene unas alforjas de este tipo, pero los anclajes son más aparatosos y creo que estéticamente, cuando no llevas la alforja, queda bastante peor.

Molan las 2 y pegan con la moto in 10

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Si partes la barra de pan por la mitad a lo mejor entra en la alforja

Forero

Predeterminado

Bueno,pues prueba superada...

Primera matinal de 200km sin tener ninguna queja de la mujer...Que ya es mucho!!!!

Respecto a la moto decir que va muy fina y que para mantener cruceros de 130 km por autovia no hay problema, que dando todavia motor para realizar algun adelantamiento,eso si com seguridad son apurar al maximo.

Para mi suficiente y de sobra para este concepto de moto.

Ahora a disfrutar!!!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Muy bonita la street twin

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Si partes la barra de pan por la mitad a lo mejor entra en la alforja
    Hay otro tamaño para los que van a hacer la compra...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo