Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 64 de 64
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pobre Rossi, nunca hace nada por méritos propios, siempre es demérito de sus rivales...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    A todo esto, no habia podido ver la clasificación ayer, y acabo de ver ahora que Marquez consiguió su pole a rueda de Rossi, curioso que no se haya hablado de eso ahora y sí se habló el otro dia cuando el que cogió rueda fué Abraham.
    es que en directo se hablaba de que Rossi podía frenar a Marc, que venía en rojo, y no precisamente que a rueda de Rossi le ayudara con la pole. A simple vista se veía como Marc en esa vuelta se comía a Rossi y llegó pegadísimo a él. almenos, así lo ví yo.
    Última edición por LONG LEGS; 24/04/2017 a las 13:52

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    es que en directo se hablaba de que Rossi podía frenar a Marc, que venía en rojo, y no precisamente que a rueda de Rossi le ayudara con la pole. A simple vista se veía como Marc en esa vuelta se comía a Rossi y llegó pegadísimo a él. almenos, así lo ví yo.
    https://www.youtube.com/watch?v=y8ucPCxg2H0

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Espacio muy muy justo, pero siendo quien es (Marquez) tiene manos de sobra para manejar la situación, y encima Rossi hizo su mejor vuelta, le vino de lujo esa rueda, creo que de no tenerla, la Pole habria sido mucho mas ajustada, e incluso podia haber sido de Viñales.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Pobre Rossi, nunca hace nada por méritos propios, siempre es demérito de sus rivales...
    Eso del demérito de los otros puede pasar muy de vez en cuando, con tres subcampeonatos seguidos debe haber algo de mérito.
    Sí, se que iba con ironía.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Sobre el lance Zarco/Rossi pues más de lo mismo, Ddc ya nos tiene acostumbrados a "chapucear" improvisando sobre la marcha. Si la forma en la que le mete la moto al italiano la dan por ilegal le deben sancionar, independiente de que también sancionen a Rossi, si por el contrario es legal, Rossi debe ceder la posición sí o sí, ese - 0'3 es una improvisación para salvar los muebles, una chapuza más.
    Chapuza que por otra parte pilló en bragas a los de Yamaha y Honda, que no sabían ni cuando ni como hacérselo saber a sus pilotos.

Forero Senior Avatar de PardeWeus
    Moto
    Wilden Motorrad

Predeterminado

Espacio muy muy justo, pero siendo quien es (Marquez) tiene manos de sobra para manejar la situación, y encima Rossi hizo su mejor vuelta, le vino de lujo esa rueda, creo que de no tenerla, la Pole habria sido mucho mas ajustada, e incluso podia haber sido de Viñales.
    La cosa es que se lo encontró, no va a abortar la vuelta porque le venga bien, ni él ni nadie.

Moto
    Wilden Motorrad

Predeterminado

Lo que daría yo por ser un segundón con 37 tacos, en motogp y liderando.

Moto
    Wilden Motorrad

Predeterminado

Y al loro, que este año dice Vale que puede atacar bien al final... ... no todo va a ser Viñales o Marquez...

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

De ir chupando rueda nada de nada, Rossi iba mas lento y Marquez iba a tope y se lo encontró, no se puso a rueda tomando otra línea diferente en la recta de llegada.

Si Marquez tiene que chupar rueda de Rossi mal vamos.
    Última edición por jafmdm; 24/04/2017 a las 18:35

Forero

Predeterminado

muy interesante la carrera onboard que ofrece motogp.com, en el momento en que se aprecia desde la moto de lorenzo, es impresionante como la yamaha de viñales le aguanta en la recta larga y luego zarco se lo come en el paso por curva... y se ve un poco lo que intenta hacer jorge sobre la ducati, os lo recomiendo.

Respecto al lance, rossi podría haber hecho mas por quedarse dentro de la pista, pero hubiese significado ir por detrás de zarco, con lo que tiró otra vez de veteranía a sabiendas de que no es sancionable ya que, al igual que en assen con marc, le "obligan" a tomar otra trayectoria... trampas??? no lo creo, solo se apoya en el "reglamento"... Lo mismo sucedió con marc en la ultima curva de jerez con jorge, ya había pasado antes, asi que marc sabía lo que hacía... estas cosas siempre van a seguir sucediendo hasta que las sanciónes vengan duras e imparciales... pero llegar a eso haría peligrar el "espectaculo"...

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por PardeWeus Ver mensaje
    La cosa es que se lo encontró, no va a abortar la vuelta porque le venga bien, ni él ni nadie.
    No, ni mucho menos. Solo lo decía por aquellos que se quejan de unas cosas dependiendo del piloto, hacer un poco de sangre vaya

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

No, ni mucho menos. Solo lo decía por aquellos que se quejan de unas cosas dependiendo del piloto, hacer un poco de sangre vaya
    Me extraña, eso no te pega nada

Respecto a la carrera, muy bien Marquez que le tiene pillada la medida a Austin y sigue arrasando, notable mejora de Pedrosa, y genial Vale que además se pone líder del mundial!! No está en las quinielas nunca el sábado pero ahí está siempre el domingo! Lástima en cualquier caso la caída de Viñales, creo que habría batallado con Marc al final de la carrera y nos perdimos un duelo interesante. Ver a Cal arriba con Marc y Dani desde luego es indicativo de que es un circuito muy "honda", o que han conseguido mejorar la moto. Las Tech3 esta vez con Zarco siguiendo la estela de la cabeza pero con Folger ya alejado.
    Las Ducati a un mundo de la cabeza, y lo peor, Jorge contento porque solo ha acabado a 20 segundos...
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

No voy a comentar nada de la carrera por que entre que la vi fatal, el maldito barca madrid me jodio la opcion bar y por internet estaba todo saturado....mas que han pasado unos dias....pues ya ni me acuerdo.
    solo queria comentar que parece que el michelin delantero al igual que el año pasado vuelve a decantar la balanza hacia el piloto mas conservador, caidas extrañas para los pilotos mas rapidos, mientras que el que supuestamente tiene mas problemas aguanta el tipo y se pone lider, como siga esta tendencia veo campeon a rossi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123