Resultados 1 al 8 de 8
    Forero

Predeterminado Teruel existe

Ahí va la crónica de unos días excepcionales por Castellón, Teruel y Cuenca. Me esperaba bastante del viaje pero debo decir que la experiencia ha superado con creces las expectativas previas. El grupo lo formamos nueve personas y las motos eran: dos GS1200, dos Africas (una moderna y la clásica), una KTM 990, una TMAX, una Triumph Tiger, una Honda Crossrunner y mi vieja CBR600F

Mis ocho compañeros salieron el sábado 8 por la noche con el ferry desde Mallorca dirección Barcelona. Yo salía el domingo desde Girona para encontrarnos en Morella, lugar donde dormimos

Al ver que iba bien de tiempo decidí hacer parada en Vinaròs, mi pueblo materno, y lugar donde pasé la mayoría de veranos de mi infancia

[IMG_6639.jpg](https://postimg.org/image/8ezj4qhb7/)

imagcertificity.com

Sobre las 19h salí dirección Morella para juntarme con mis amigos, instalarnos en el hotel y salir a cenar. El hotel elegido a través de Booking fue el Cardenal Ram. Céntrico, limpio, bonito y de precio ajustado lo recomiendo totalmente

subir fotos onlinecertificity.com

Lunes 10: 270km. Morella- Albarracín.

El día aparece totalmente soleado, perfecto para iniciar la ruta que nos llevará hasta Albarrracín. Os presento al equipo al completo. De izquierda a derecha: Toni Munar (KTM990), Jaume (Africa-2017), Toni Costa (Tiger), Toni Florit (Africa- 1994), Pep (GS1200), Joan (GS1200), Andreu (TMAX), Joan Ignasi (Crosssrunner) y un servidor, haciendo la foto

sube fotoscertificity.com

Andreu, a punto para la salida
    sube fotoscertificity.com

Tras rodar unos quilómetros hicimos parada en Sorita para ¨repostar¨. Ni que decir como estaba la comida
    share imagecertificity.com

Unos obreros arreglando la plaza de Sorita. Está quedando muy bonita
    sube imagenescertificity.com

Pantano de Santolea
    share imagecertificity.com

subirimagenescertificity.com

Valdelinares, con la estación de esquí al fondo
    subir fotos gratiscertificity.com

Poco después de Valdelinares paramos a comer en un restaurante de carretera a unos 50km de Teruel. Menú exquisito por 11e por cabeza. La gastronomía, que era un punto importante del viaje, ha sido de 10

A la llegada a Teruel visita obligada a la plaza del Torico. Hicimos unas fotos, tomamos un café y seguimos dirección Albarracín

sube imagenescertificity.com

Llegamos aproximadamente a las 19h a Albarracín. Hora perfecta para instalarnos en el hotel Albarracín, que previamente habíamos reservado a través de Booking. Perfecto

Cenamos en uno de los restaurantes del centro. Nos decidimos por el menú degustación de 22e. Para rematar el día tomamos un par de copas en Molino del Gato, uno de los escasos locales abiertos ese día. Sobre las 2 nos retiramos ya que al dia siguiente nos esperaba una exigente jornada

Martes 11: Albarracín- Cuenca. 370km

Toni Costa, Toni Munar y yo decidimos madrugar para hacer la visita obligada a la muralla del pueblo. El esfuerzo valió la pena ya que la panorámica es sencillamente espectacular. A las 9.30 debíamos estar preparados para salir con las motos

Toni Costa, con Albarracín de fondo

subecertificity.com

(continuará)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por joansineu; 18/04/2017 a las 12:44

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Toda esa zona está guapísima para rutear

pd: q buena tu cbr

Forero

Predeterminado

La primera parada después de salir de Albarracín fue en Ródenas, donde aprovechamos para almozar antes de la visita obligada al castillo de Peracense. A destacar la carretera de aproximación a Ródenas, situada en un enclave sencillamente espectacular

hosting imagenescertificity.com

subir gifcertificity.com

Seguimos la ruta, para parar a comer en Molina de Aragón. Aprovechamos el mirador situado en la carretera de entrada para sacar unas panorámicas

subir gifcertificity.com

Un servidor

subir fotos a internetcertificity.com

Toni Florit y Joan Ignasi en el Parque Natural del Alto Tajo. Daban ganas de darse un chapuzón

imagencertificity.com

Última parada antes de llegar a Cuenca. El hotel escogido fue el Exe Cuenca, situado a las afueras de la ciudad. Para la elección del restaurante decidimos buscar por el tripadvisor y en esta ocasión no falló: el Asador de Antonio, excelente en todos los sentidos: ubicación, servicio, calidad y precio

subir fotocertificity.com

Después de la cena fuimos a tomar una copa a uno de los pubs de la ciudad

(continuará)

Forero

Predeterminado

Miércoles 12. Cuenca- Valencia. 300km

Llegábamos a la última jornada que nos llevaría hasta Valencia para coger el ferry dirección Mallorca. El último día lo podíamos llevar con más calma debido a que el barco salía a las 00.00h, hora perfecta para saborear toda la serranía de Cuenca y las carreteras secundarias que nos llevarían hasta la ciudad del Turia

Previamente a la salida de Cuenca nos sacamos unas fotos en las casas colgantes, icono de la ciudad

subir imagenescertificity.com

hosting imagenescertificity.com

Valdemeca, el bonito pueblo conquense fue el lugar elegido para el último almuerzo del viaje. Aquí la espectacular Africa, con cambio automático, de Jaume

subir fotos a internetcertificity.com

subecertificity.com

Acercándonos a Valencia. El cansancio ya se apoderaba del grupo

subir fotos gratiscertificity.com

Sobre las 15.30 llegábamos a Valencia, hora perfecta para acercarnos a la playa del Saler y degustar una exquisita paella

En total han sido 1300 repartidos en 4 días donde todo ha salido incluso mejor de lo previsto. Me han sorprendido Teruel y Cuenca por sus paisajes, encanto y gastronomía. En definitiva un lugar perfecto para parar el reloj y gozar de uno de los rincones mágicos de la península.

Lo mejor, sin duda, la inmejorable compañía

Un saludo y hasta la próxima

Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Genial viaje y crónica, pero me ha entrado un hambre...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por CMV Ver mensaje
    Genial viaje y crónica, pero me ha entrado un hambre...

Muchas gracias. La verdad que las fotos reflejan a la perfección lo que ha sido el viaje

un saludo!

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bonito viaje tambien !!!

Nosotros hicimos Barcelona Teruel, Albarracin y otros pueblos en moto en año pasado por semana santa , y fue una gozada. Y este año, Barcelona, Morella, Cuenca, Molina de Aragon, Calatayud, etc...pero en coche, y tambien disfrutamos mucho !

Muy bonita esa zona de España tambien, y bastante tranquila.

MegaForero Avatar de Guitar
    Moto
    TRIUMPH EXPLORER 1200 XCA

Predeterminado

Una ruta preciosa!

Morella es una maravilla, y de ahí a Albarracín, la verdad es que son sitios que merecen mucho la pena.

Me ha gustado mucho (por lo diferente), la foto de los obreros arreglando la plaza. Me ha recordado la perspectiva a las famosas fotos de los pozos de tintes de Fez, en Marruecos.

Gracias por compartirlo.

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."