Resultados 1 al 24 de 24
    MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado A vueltas con las gomas

A ver, llevo ahora mismo dunlop sportsmart2 y la de atras toca cambio,e estado mirando y el dunlop sale carisimo(157 el sitio mas barato),tengo el bt016 pro a 105 y los power 2ct a 119,que decis?me dejo de tonterias y pongo el dunlop o no pasa nada por probar el 2ct,el bt016 no me acaba de convencer,por cierto el dunlp delantero un 10(o sera la moto) ya llevo dos invertidos,uno en medio de una curva que me encontre un defender de frente y otro hoy que entraba a uno rotonda,venia uno y no lo habia visto,eso con la fz6 era besar el suelo seguro.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Seré demasiado confiado pero yo hoy en día de su gama y por supuesto primeras marcas, el que esté mejor de precio de fabricación reciente, ahora mismo con el precio que tienen puse hace 3 meses bt16 y perfectos incluyendo entrada a circuito, quitando que esto último sea lo que más hagas y con ritmo alto, la verdad todos parecidos.
    Por suerte hace años que cualquier neumático está muy por encima de lo que le pide la mayoría que los usa.
    P.D curiosamente yo también venía de los Sportsmart2

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

yo pase de los sport2 a 2ct y encantado, voy a repetir en breves, muy buena confianza, ágiles, buena duración m han dado y mas baratos.
    pero no a todo el mundo le gustan tan picudos, es cuestión de probarlos.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Busca en Internet "talleres baratos". Pinchas en la/s localidad/es q te vengan bien. Luego de entre esos busca los q trabajen poniendo ruedas de moto y llama a ver q precios...
    A mí me fué bien; varía un poco el precio de una semana a la siguiente según puedan o se muevan, y buscan proveedores con la fecha de fabricación del 2016 como muy viejos(los míos uno llegó de Sevilla y otro de Albacete, la pareja, y me los pusieron en un rato)

pd: los frenos de la fazer se solucionan poniendo latiguillos metálicos y pastillas sintetizadas (.. y si necesitas más cambias la bomba). Y del tema postura estoy de acuerdo con lo q comentabas en otro hilo, es una postura extraña(...) Yo lo solucioné poniendo un manillar plano 2 dedos más ancho q el original, ahora ya está todo más en su sitio

Nombre:  Manillar-Cafe-racer-ancho.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 14,1 KB

Salu2

Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Creo que voy a probar los 2ct,tampoco soy un pilotazo,ademas estoy intentando cambiar mi forma de conducir,quiero aprender a ir suave de curva a curva,no vale la pena acelerar como si no hubiera un mañana para luego tener que echar el ancla, escalonando la rueda delantera.
    El lobo no me quejo que no frenara,es que al frenar fuerte con el delantero,a veces desplazaba la rueda hacia la derecha,en una me fui al suelo y otras dos salve dejandome el tobillo.
    Ayer me hice 400 km y mas fresco que una rosa,que maravilla de moto,puede que le falte un punch de rabia,pero ya esta bien,asi no voy a buscarlo,me pararon los mossos y no me dijeron nada de la limitacion(aunque la primera revision que le haga lo solucionare),me echo bulla por el neumatico y me pregunto si entraba a circuito por que estaba toda la rueda llena de bolitas .Estan increibles las carreteras del interior ,a la par que no habia trafico ,como disfrute,al litoral y pre le pueden dar pol culo.

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Los power 2ct están bastante bien, si no vas a cuchillo o a circuito a ritmos medios-altos van muy bien. Calientan rápido, bien en mojado y seco.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

a mi mi pilot supersport evo 160 euros en 200/55 pero no va a pasar de 5000 km
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Los BT 16 PRO van tan bien o mejor que los 2 CT y son más baratos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Y de duracion que tal?
    Hoy e hecho 100 km y a desaparecido totalmente el dibujo,los dunlop son mantequilla en verano,en un par de salidas se han desintegrado ?

Forero Senior Avatar de emozione
    Moto
    gsr600

Predeterminado

Yo creo que muchos os coméis demasiado el coco con las gomas.Yo en los últimos años he hecho unos 100.000 km con tres nakeds,he montado todo tipo de gomas de marcas conocidas y menos conocidas como maxxis o nankang,incluso algunos usados,voy bastante rápido en carretera,he entrado en circuito con unos sava sport force,y NUNCA he tenido ningún problema de deslizamiento por culpa del neumático.
    Y veo que por carretera el 90% de las motos van a un ritmo más que normalito con lo cual cualquier neumático actual les va a llegar de sobra incluso me atrevo a decir que poner unos muelles olhins hacen la moto mas segura,sobre todo para novatos,que poner un neumático u otro.
    También me fijo que algunos pagáis de más por las gomas,lo que hago yo es mirar en que web me sale más barato el neumático que voy a poner,pido que lo manden al taller concertado que tenga la susodicha web que me quede más cerca,cuando llegue me llaman del taller,quedamos a una hora,pago los 15 pavos por montarlo y equilibrarlo y vía.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por emozione Ver mensaje
    Yo creo que muchos os coméis demasiado el coco con las gomas.Yo en los últimos años he hecho unos 100.000 km con tres nakeds,he montado todo tipo de gomas de marcas conocidas y menos conocidas como maxxis o nankang,incluso algunos usados,voy bastante rápido en carretera,he entrado en circuito con unos sava sport force,y NUNCA he tenido ningún problema de deslizamiento por culpa del neumático.
    Y veo que por carretera el 90% de las motos van a un ritmo más que normalito con lo cual cualquier neumático actual les va a llegar de sobra incluso me atrevo a decir que poner unos muelles olhins hacen la moto mas segura,sobre todo para novatos,que poner un neumático u otro.
    También me fijo que algunos pagáis de más por las gomas,lo que hago yo es mirar en que web me sale más barato el neumático que voy a poner,pido que lo manden al taller concertado que tenga la susodicha web que me quede más cerca,cuando llegue me llaman del taller,quedamos a una hora,pago los 15 pavos por montarlo y equilibrarlo y vía.
    Importante lo de elegir taller que te dan como opcion, a mi no me iba bien dicho taller por horarios y desplazamiento. Total que hago que me manden la goma a casa, todo perfecto!
    Taller que pasaba cerca de la zona de trabajo taller que me rechaba o me pedian 50 60 euros sólo por montarlo, yo estaba alucinando . Alguno me confesó que ahí estaba el negocio, que les interesa que le compres l goma y que te monte. La verdad que encontré un chico humilde que me lo monto por 20 25 que es un precio mas lógico por sólo una goma.
    Ellos sabian que me habia costado mucho menos y me querían como dar una "leccion". Alguno me decia, eso te pasa por comprar en Internet más barato. Panda de hipocritas peseteros.
    Para la próxima contratare los talleres que me dan a elegir, si estamos hablando de la misma página, tienen precios muy buenos

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por emozione Ver mensaje
    Yo creo que tienes bastante razón y salvo ruedas que sí se diferencian en el ámbito sport tipo k3 las demás son iguales. En esto creo que influye el aspecto psicológico...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

a mí las sportsmart me gustan mucho. 20 veces más que las power 2ct, sobre todo porque no me gusta el comportamiento de una goma tan picuda, ni mucho menos la forma de derrapar que tienen tan desleal.

Yo seguiría con sportsmart.

Aunque en una cbr 600, yo creo que podrías montar una goma menos deportiva si la vas a usar por carretera abierta. Yo ahora mismo llevo unas roadtec 01 y la verdad es que van muy bien, aguantan los pistonazos de mi moto y espero que por lo menos el trasero me dure 6000 kms. Lo bueno, es que en invierno aguantan bien el frío y que puedo viajar con la parienta sin ir pendiente de que se me vayan a cuadrar.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo Ver mensaje
    Y de duracion que tal?
    Hoy e hecho 100 km y a desaparecido totalmente el dibujo,los dunlop son mantequilla en verano,en un par de salidas se han desintegrado ?
    Quizá algo más el Power 2 CT, aunque los monté en una moto con una entrega de potencia más dulce.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Importante lo de elegir taller que te dan como opcion, a mi no me iba bien dicho taller por horarios y desplazamiento. Total que hago que me manden la goma a casa, todo perfecto!
    Taller que pasaba cerca de la zona de trabajo taller que me rechaba o me pedian 50 60 euros sólo por montarlo, yo estaba alucinando . Alguno me confesó que ahí estaba el negocio, que les interesa que le compres l goma y que te monte. La verdad que encontré un chico humilde que me lo monto por 20 25 que es un precio mas lógico por sólo una goma.
    Ellos sabian que me habia costado mucho menos y me querían como dar una "leccion". Alguno me decia, eso te pasa por comprar en Internet más barato. Panda de hipocritas peseteros.
    Para la próxima contratare los talleres que me dan a elegir, si estamos hablando de la misma página, tienen precios muy buenos
    Y si no en norauto te lo.montan y equilibran por 16 euros...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de fransober
    Moto
    STF1100,Monster S4Rs,Mv F4R,Rsv100R,Tuono V4Aprc

Predeterminado

en epto.es acabo de pedir yo los sport smart nuevos , la version MAX

Productos

Código Descripción Cant. Importe Total IVA
    DUNMOTR337997 Dunlop - Sportsmart 2 Max 120/70 ZR17 TL (58W) 1 € 95,87 € 95,87 22%
    DUNMOTR338004 Dunlop - Sportsmart 2 Max 190/55 ZR17 TL (75W) 1 € 132,52 € 132,52 22%
    Imponible:
    € 187,20

IVA:
    € 41,18

Totales gastos del transporte (IVA incluido):
    € 0,00

Total del Pedido:
    € 228,38

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    a mí las sportsmart me gustan mucho. 20 veces más que las power 2ct, sobre todo porque no me gusta el comportamiento de una goma tan picuda, ni mucho menos la forma de derrapar que tienen tan desleal.

Yo seguiría con sportsmart.

Aunque en una cbr 600, yo creo que podrías montar una goma menos deportiva si la vas a usar por carretera abierta. Yo ahora mismo llevo unas roadtec 01 y la verdad es que van muy bien, aguantan los pistonazos de mi moto y espero que por lo menos el trasero me dure 6000 kms. Lo bueno, es que en invierno aguantan bien el frío y que puedo viajar con la parienta sin ir pendiente de que se me vayan a cuadrar.
    Tenia ganas de escuchar opiniones de estas ruedas... Son las que quiero montar en mi Tracer 900...

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Pues yo antes llevaba Power 2ct por eso de tener una goma más deportiva para curvas y tal, y al final fue un error. Ni iba suficientemente rápido para llevarlas a tono, ni tumbaba lo que pedía un neumático ten picudo...se me caía la moto literalmente..y aquí en el norte en invierno con lluvia y frío me patinaba de atrás a menudo.

Los cambie al final de su vida por unos ya superados Z6, que me recomendó rl mecanico y encantado tu. Más redondeados, luego la tumbada es más progresiva y controlable, calientan mejor, drenan más agua y me deslizan menos...a mi ritmo paketil,...

Yo personalmente me lleve una sorpresa. Siempre había oído que lo sport lo que más agarra, lo mejor y bla bla y en mi caso fue un error. Claro que mi moto no tiene par y es muy progresiva

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Estoy empezando a catar la bridgestone S21 que monté hacer unas semanas y me está dejando un sabor de boca cojonudo, de momento la mejor goma que he montado. Genial en todos los aspectos, veremos cuanto dura.

Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Estoy empezando a catar la bridgestone S21 que monté hacer unas semanas y me está dejando un sabor de boca cojonudo, de momento la mejor goma que he montado. Genial en todos los aspectos, veremos cuanto dura.
    Esos deben picar,pero por contra veo que tienen un vale de 30€de gasofa,a ver que hago.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    y en agua son infames y duran un 30% menos compañero
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    y en agua son infames y duran un 30% menos compañero
    Discrepo: los Pro no es que les haya hecho muchos km en mojado, pero van tan bien como los afamados Michelín.Ni un susto con ellos. En cuanto a duración, en la SV los 2 CT me solían llegar a los 5000 km (incluso alguno algo más), pero su vejez era lo peor de una goma que también me gustaba mucho. En la KTM los Pro me duran algo menos (no un 30%), pero habría que ver la duración de los Michelín en las mismas circunstancias.

Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Bueno pues sl final han sido las roadsmart 3 por problemas con el stock,no tenia ganas de esperar al martes,y me han echo descuento por la cagada,para lo paquete que soy y ahora en verano me sobran creo yo,en 20 km de curvas hasta casa la moto iba mucho mejor,normal las otras estaban cuadradas,pero el trafico tampoco me a dejado quitarles la parafina,espero que no tengan tendencia a sobrecalentar en verano.
    Me ofrecian la m7rr tambien pero por no mezclar e preferido la dunlop.

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje

This.

Ya lo vengo diciendo hace años, que las gomas de ahora soooobran en agarre, y duran lo mismo que las de antes. Yo monto modelos anteriores a la novedad, y te ahorras una pasta y pliegas como el que más. Con peores gomas iba mi moto en 2005 cuando la compré, y plegaba también.