Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Junior

Predeterminado Problemas con batería

Hola a todos!
    Hace un mes y medio que me compré una Forty Eight del 2014. De momento aún no la podía conducir porque no podía sacarme aun el carnet A. Ahora ya me lo he sacado y estoy a espera del provisional vv... Como aún no la podía conducir la encendía cada 3 o 4 días, sin embargo, a la segunda semana de tenerla en el garaje ya no encendía hacia un clack clack clack, entonces apareció el icono de batería. Intenté encenderla como un coche empujando y poniendo 2a pero nada, no se si hice bien pero en ese momento quería encenderla como fuera... Al no poder conducirla y no tener conocimiento alguno de mecánica, lleva unas 3 semanitas parada en el garaje. Ahora que dentro de poco me darán el provisional y podré conducirla por fin, tengo que plantearme que hacer con la batería. ¿Me podéis aconsejar sobre las opciones que tengo? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecánica, imagino que me tocara llamar al seguro y bien, o que me la enciendan y llevarla yo a un taller o que la grúa la lleve a un taller. La verdad es que la idea de subirla a una grúa me da bastante miedo porque si el de la grúa no tiene ni idea de subir motos podría hacerle algo... Por otra parte a lo mejor simplemente la batería esta descargada y dando una vuelta con la moto se cargaría, pero me da a mi que no... ¿Que me recomendáis hacer?
    Saludos y birritas para todos!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Yamaha XJR 1300(2013)

Predeterminado

Hola compañero, para estas situaciones venden uno tipo de cargadores-mantenedores que te mantienen la batería cargada durante el tiempo que tu quieras, precisamente para evitar la descarga durante los meses que no la usas, el peligro de dejar que se descargue toda es que puedes acabar dañando la batería de tal manera que no pueda volver a ser cargada y tengas que poner una nueva.
    En el caso de mi moto, que es una 1300, le meto un par de cargas de 3 días, al menos 3 veces al mes para que no se descargue cuando no la uso, de esta manera siempre tengo la batería a tope.

El mio es como este:

https://www.amazon.es/Noco-G3500EU-C...ia%2Bmoto&th=1