Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 80
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado Comentamos el arbitraje de ayer.

Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que al menos unos de los goles del Real Madrid fue en fuera de juego. Y que el expulsado en la jugada de su segunda amonestacion parece tocar balon y su expulsion fue dudosa cuanto menos.
    Esto, como diria un famoso forero son realidades incuestionables y hechos incontestables.
    Donde imagino que no habra acuerdo sera en las conclusiones a la vista de estos hechos....
    ¿hay arbitrajes pro españa?¿pro Madrid?¿hubo otras jugadas dudosas ademas de esta?¿son determinantes ambas jugadas?¿le regalaron la clasificacion al Madrid?¿una vez mas y van...?

Para mi, madridista, todo va bien. Pasamos, podeis decir lo que querais...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Hay hechos ciertos, como que Vidal tocó el balón y no debió ser expulsado, ahora bien, el reglamento es claro, si el árbitro interpreta exceso de fuerza en la entrada debe pitar juego peligroso y correspondiente tarjeta.. es a criterio del árbitro.

El gol de Cristiano es clarísimo fuera de juego, pero la culpa no es del árbitro...es del asistente que andaba gilipollas.

Además de eso, Casemiro debió ser expulsado.

Y soy del Madrid, que conste...pero lo justo es justo....a ver si los llorones mañana hacen lo mismo y reconocen el robo, que me consta que ya se ha hecho la transferencia para el 4-0
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Hay hechos ciertos, como que Vidal tocó el balón y no debió ser expulsado, ahora bien, el reglamento es claro, si el árbitro interpreta exceso de fuerza en la entrada debe pitar juego peligroso y correspondiente tarjeta.. es a criterio del árbitro.

El gol de Cristiano es clarísimo fuera de juego, pero la culpa no es del árbitro...es del asistente que andaba gilipollas.

Y soy del Madrid, que conste...pero lo justo es justo....a ver si los llorones mañana hacen lo mismo y reconocen el robo, que me consta que ya se ha hecho la transferencia para el 4-0
    +998...

Lo de Vidal no es para tarjeta, ni siquiera es falta y ni siquiera la considero exceso de fuerza cuando ambos jugadores van en un sentido o dirección similar... pero entiendo que el árbitro así lo haya interpretado, a veces se nos olvida que el árbitro hace su trabajo en directo, tiene que estar pendiente de varias cosas y nosotros sin embargo tenemos repeticiones, a cámara lenta y desde varios ángulos.

En el fuera de juego, pues claro pero... Lo más grave es los de Antonia3, Iván Helguera y el resto (que no los recuerdo) que con repeticiones por medio aún niegan lo evidente, en lo de Vidal es... sangrante, por decirlo de alguna forma.

Yo soy del Barça, nada grave en términos de talibanismo... esta noche nos pasamos al Atletico y listo.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

La falta de Vidal para mi no existe, así que tarjeta que no debería haber sacado, si bien tenía que haber sido expulsado mucho antes al igual que Casemiro.
    Gol de Cristiano en fuera de juego clarísimo.
    El arbitraje no fue bueno, ahora bien, el Bayern no merecía pasar ni de broma, para mi la eliminatoria es justa para el Real Madrid, que si no es por Neuer que fue un Dios bajo los palos le caen entre ida y vuelta una docena al Bayern, dicho sea de paso, el penalti que mete el Bayern es igual que el penalti que no le pitan al Madrid. El Bayern metió 2 goles, uno de penalti y otro en propia puerta, muchos méritos no hicieron.
    Y como dice Juancarallan, este hilo lo comentan de momento 3 madridistas siendo sinceros y aceptando los errores arbitrales, igualito que hace unos días...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Arbitraje nefasto el de ayer. Comentemos todo:
    Madrid: dos goles en claro fuera de juego, expulsión perdonada a Casemiro en el 79'
    Bayern: Segundo gol precedido de fuera de juego claro de Lewan. Roja directa perdonada a Vidal en el 3' (entrada criminal a Isco), segunda amarilla clamorosa a Vidal en el 48'. Penalty inexistente a favor en la ida que podría haber supuesto el fin de la elimonatoria

Conclusiones: el primer fuera de juego que se traga supone el 1-2 y fuerza la prórroga. Los dos fueras de juego no pitados al Madrid machacan al Bayern. A pesar de ello el Madrid superior al Bayern en el cómputo global, 6 goles (aún con 2 menos hubiese pasado), y el Bayern pese a dominar media hora de cada encuentro se va con 3 goles marcados: uno a balón parado, uno de penalty y otro en propia puerta
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Otros hablan de penalti inexistente a Robben, asi como de otro penalti tambien inexistente de Carvajal en Munchen (ambos pitados) y un gol en propia puerta en fuera de juego posicional....

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    +998...
    En el fuera de juego, pues claro pero... Lo más grave es los de Antonia3, Iván Helguera y el resto (que no los recuerdo) que con repeticiones por medio aún niegan lo evidente, en lo de Vidal es... sangrante, por decirlo de alguna forma.
    Lo de Robinson, Lobo Carrasco y sus amigos si es profesionalidad, que tíos mas sinceros e imparciales... en todas las casas cuecen habas, eso es lógico, lo raro es que a alguien le sorprenda...

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Por cierto, que putada, el partido del domingo Real Madrid - Barcelona es a las 20:45 horas, y a las 21:00 horas es la carrera de MotoGP en Austin

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

PD: Casemiro y Vidal al vestuario...pero sólo se fue uno. Gol en fuera de juego de CR, suficiente para condicionar un partido? Todo depende del prisma por dónde se mira. Yo prefiero llamarlo suerte para evitar pensar en confabulaciones. Mi deseo es que se clasifique el Barcelona y veamos una bonita semifinal Real Madrid/FBC Barcelona.

Aupa Atleti.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior
    Moto
    fz1

Predeterminado

Haber que todo se mira con Lupa, dudo que haya favoritismos, se le culpa al árbitro del fuera de juego, y será el linier. Para mi hay un fuera de juego claro en el gol de Ronaldo el otro es más cuestionable como lo es el gol e fuera de juego en propia puerta de Ramos, Vidal esta bien expulsado no tanto por la última entrada sino por todo el partido, Casemiro también, aunque me pareció más agresivo Vidal, en la eliminatoria yo creo que el Madrid ha sido superior y no creo que el árbitro haya influido, Never una maravilla de portero, los árbitros fallos en ambos lados pero el Real Madrid justo vencedor. Y repito si miramos con lupa todas las jugadas miramos todas no solo una parte, el árbitro en general bien los linieres regular, pero llamar robo, en fin a algunos morirán de tanto odio de un lado y de otro. Y ya pensar que esta pactado todo para que pase el Madrid es de traca...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje

Cuidadin que lo que es justo no siempre es lo correcto,por ejemplo un dedo entra justo en el culo pero no es lo correcto a no ser que te llames carallan.

PD:

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Fue un arbitraje made in Aytekin(barsa-psg), aunq con matices, xq todos los errores no fueron sólo en una dirección: Vidal pudo ver roja en la entrada a Isco en el minuto 5(entrada x detrás con los tacos al tobillo, ...), ó su segunda amarilla en el 47 x arrollar a Casemiro. En un córner alguien se colgó de Ramos y nadie señaló penalti ... y el autogol viene precedido de fuera de juego(con 1-1 no se hubiera llegado a la prórroga).

Matizado ésto, comentar q quien sostuvo al Bayern en la eliminatoria fue su portero.

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Está claro, nuestra mierda nunca huele tan mal como la del vecino...lo de merecer o no merecer pasar pues eso cae dentro del terreno de la apreciaciones subjetivos, si para lo el video arbitraje quedan decadas para resolver un partido a los puntos ni te cuento...
    Lo cierto es que con la eliminatoria empatada y con el los 11 del Bayern en el campo el Madrid estaba atascado...jugar contra diez es mucho mas fácil, eso a los culés no los llevan afeando bastante tiempo....
    El arbitro perjudicó claramente al Bayern y posiblemente decidió la eliminatoria, exactamente de igual manera que le pasó al Barça en la anterior...eso sí, con la decima parte de ruido mediatico....y sí, los madristas admiten con la boca pequeña que el arbitro estubo mal, pero lejos de los aspavientos y exabruptos de la hace 4 semanas...

http://debates.motos.coches.net/show...dos-los-Santos
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Es que la diferencia es que los madridistas admitimos errores arbitrales, los culés no, y dicho sea de paso, lo nuestro han sido errores arbitrales, lo del Barsa fue un robo clarísimo.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La de Vidal al principio es roja... la de vidal al final de la primera parte es otra amarilla... la que le sacan tambien es amarilla por idiota... por levantar el pie despues de que toca el balón... el gol de ronaldo es clarisimo fuera de juego... los dos lo son... el de Ramos es tambien fuera de juego porque interfiere en la jugada de un modo claro el atacante... lo de Casemiro es tarjeta de libro... por idiota...

En definitiva un arbitraje desastroso... y dos tipos que hicieron el idiota más de la cuenta...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Es que la diferencia es que los madridistas admitimos errores arbitrales, los culés no, y dicho sea de paso, lo nuestro han sido errores arbitrales, lo del Barsa fue un robo clarísimo.
    Ahi lo teneis...no fue robo, como mucho hurto al descuido...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

eso no es del todo cierto, yo soy culé y admito los errores arbitrales lo cual me lleva a otro punto. En muchas ocasiones los clubes o la afición tapa con los famosos errores arbitrales por ejemplo un mal planteamiento del partido como hizo Luis Enrique contra la Juve o la poca implicación de los jugadores del PSG en la vuelta de la remontada del barça. De nuevo debo discrepar contigo, lo vuestro son errores y lo el FCB son robos, es como si yo entro a robar a un banco y lo mio es un error y si lo hace el vecino si es robo. Es robo en ambos casos y punto, entiendo tu comentario y a lo mejor iba enfocado por los aficionados más intransigentes y al final se acaba metiendo a todo el mundo en el mismo saco, por ejemplo: periódicos han mentido diciendo que la UEFA había sancionado al arbitro del barça-psg y que este último club había cursado una queja y bla bla bla... hubo errores?, si. Loa seguirá habiendo?, también. Esto es un negocio y no se puede dejar a los cabezas de cartel fuera aunque hoy el barça va fuera de cabeza y no será por ningún error sino porque en Turín hicieron el gilipollas. quien crees que va a ganar la champions?

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    eso no es del todo cierto, yo soy culé y admito los errores arbitrales lo cual me lleva a otro punto. En muchas ocasiones los clubes o la afición tapa con los famosos errores arbitrales por ejemplo un mal planteamiento del partido como hizo Luis Enrique contra la Juve o la poca implicación de los jugadores del PSG en la vuelta de la remontada del barça. De nuevo debo discrepar contigo, lo vuestro son errores y lo el FCB son robos, es como si yo entro a robar a un banco y lo mio es un error y si lo hace el vecino si es robo. Es robo en ambos casos y punto, entiendo tu comentario y a lo mejor iba enfocado por los aficionados más intransigentes y al final se acaba metiendo a todo el mundo en el mismo saco, por ejemplo: periódicos han mentido diciendo que la UEFA había sancionado al arbitro del barça-psg y que este último club había cursado una queja y bla bla bla... hubo errores?, si. Loa seguirá habiendo?, también. Esto es un negocio y no se puede dejar a los cabezas de cartel fuera aunque hoy el barça va fuera de cabeza y no será por ningún error sino porque en Turín hicieron el gilipollas. quien crees que va a ganar la champions?
    Podría hasta comprarte la mitad de lo que dices, pero a lo de que los culés no admitís errores arbitrales a vuestro favor es algo que no es discutible y no hay mas que mirar el hilo mencionado anteriormente http://debates.motos.coches.net/show...dos-los-Santos
    La champions la ganará el mejor, como siempre, como cuando la gana el Barsa, es porque ha sido el mejor, de eso no tengo dudas, un partido o una eliminatoria te la pueden facilitar, regalar, comprar, robar, etc... pero el que gana la champions, liga o copa es bajo mi punto de vista el mejor de esa competición porque son muchos partidos los que se juegan.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Ahi lo teneis...no fue robo, como mucho hurto al descuido...
    Como madridista no niego que me jode... Pero como aficionado al fútbol no puedo más que agradecer al Barsa una noche así. Partidos y eliminatorias así engrandecen este deporte.
    Ese fue mi comentario aquel día

Arbitraje nefasto el de ayer. Comentemos todo:
    Madrid: dos goles en claro fuera de juego, expulsión perdonada a Casemiro en el 79'

Y este el mio de hoy, y creeme que soy muy, muy madridista. En el caso del barsa-psg no me pareció un robo, sino una exhibición del barsa durante 90 que sí, tuvo al arbitro en su favor pero fue un hito y merecieron pasar, y ayer el arbitro perjudicó al Bayern, pero en este caso el Bayern tuvo sus ayudas aunque no las aprovechase (si Vidal marca el penalty en Munich adiós y solo lo vio el árbitro), y el Madrid fue mejor 150 de 210 minutos de eliminatoria

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Eso no es cierto... y lo sabes.

No hay diferencia, el culé y el madridista si son talibanes no admiten errores propios y lo que beneficia al "enemigo" es robo, los no talibanes son capaces de reconocer los errores arbitrales, no entrar en la historia de los robos, etc...

Extremistas hay en Camp Barça y en el Bernabeu.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Aytekin(barsa-psg) sólo se equivocó (6veces) a favor del farsa, x eso downey lo llama robo.

Ayer minuto 5 roja no señalada a Vidal. Si pita el fuera de juego(q lo había) previo al autogol de Ramos ... no hubiera habido prórroga.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Eso no es cierto... y lo sabes.

No hay diferencia, el culé y el madridista si son talibanes no admiten errores propios y lo que beneficia al "enemigo" es robo, los no talibanes son capaces de reconocer los errores arbitrales, no entrar en la historia de los robos, etc...

Extremistas hay en Camp Barça y en el Bernabeu.
    En este mismo hilo puedes leer a madridistas reconociendo errores arbitrales, prueba de que al menos los que los admiten no son talibanes.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Aytekin(barsa-psg) sólo se equivocó (6veces) a favor del farsa, x eso downey lo llama robo.

Ayer minuto 5 roja no señalada a Vidal. Si pita el fuera de juego(q lo había) previo al autogol de Ramos ... no hubiera habido prórroga.
    Cierto, pero es que el Bayern no hizo méritos para llevarse la eliminatoria, es así de simple, ¿qué el arbitro se equivocó? si, para los dos equipos.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Cuidadin que lo que es justo no siempre es lo correcto,por ejemplo un dedo entra justo en el culo pero no es lo correcto a no ser que te llames carallan.

PD:

Ves a cagar a la vía, merdaseca

Suerte hoy..

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje

Es el mismo rollo de siempre.... a veces se equivocan a favor de unos y a veces a favor de otros...

La única solución sería el arbitraje computerizado...y ¿no creéis que le quitaría esencia al futbol?? Por ejemplo en la aplicación de la ley de la ventaja...aunque entiendo que se podría programar para que la entendiese.. pero el cálculo de a cuantos newtons de fuerza se tiró el defensa arrastro lo veo más difícil de apreciar por un robot...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo