Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 80
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Es el mismo rollo de siempre.... a veces se equivocan a favor de unos y a veces a favor de otros...

La única solución sería el arbitraje computerizado...y ¿no creéis que le quitaría esencia al futbol?? Por ejemplo en la aplicación de la ley de la ventaja...aunque entiendo que se podría programar para que la entendiese.. pero el cálculo de a cuantos newtons de fuerza se tiró el defensa arrastro lo veo más difícil de apreciar por un robot...
    Yo usaría la tecnología para el gol fantasma, el fuera de juego, y para algún penalti q sea de perogrullo no pitarlo, o piscinazos muy cantosos en los q no haya ni contacto. Para el resto de interpretaciones no usaría el vídeo arbitraje.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por el lobo; 19/04/2017 a las 16:37

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    En este mismo hilo puedes leer a madridistas reconociendo errores arbitrales, prueba de que al menos los que los admiten no son talibanes.
    Por eso te digo, no por ser del Barça o el R.Madrid se reconocen o se dejan de reconocer los errores.
    Talibanes, en ambos "bandos".
    Aficionados razonables, en ambos "bandos".
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Como madridista no niego que me jode... Pero como aficionado al fútbol no puedo más que agradecer al Barsa una noche así. Partidos y eliminatorias así engrandecen este deporte.
    Ese fue mi comentario aquel día

Arbitraje nefasto el de ayer. Comentemos todo:
    Madrid: dos goles en claro fuera de juego, expulsión perdonada a Casemiro en el 79'

Y este el mio de hoy, y creeme que soy muy, muy madridista. En el caso del barsa-psg no me pareció un robo, sino una exhibición del barsa durante 90 que sí, tuvo al arbitro en su favor pero fue un hito y merecieron pasar, y ayer el arbitro perjudicó al Bayern, pero en este caso el Bayern tuvo sus ayudas aunque no las aprovechase (si Vidal marca el penalty en Munich adiós y solo lo vio el árbitro), y el Madrid fue mejor 150 de 210 minutos de eliminatoria
    ..si lo voy a poner mas facil, no voy a discutir ninguna de las decisiones arbitrales "interpretables": si era roja o no, la primera de Vidal...si era amarilla la segunda, si Casemiro debia haber sido expulsado....si Vidal no debia haber sido expulsado, si era fuera de juego posicional en el segundo gol del Bayern....todo eso lo voy a dar por bueno...lo que es indiscutible es que con la eliminatoria empatada, el arbitro concedió dos goles en fuera de juego al Madrid...lo justo y legal hubiese sido que la eliminatoria se resolviera en la tanda de penaltis.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    ..si lo voy a poner mas facil, no voy a discutir ninguna de las decisiones arbitrales "interpretables": si era roja o no, la primera de Vidal...si era amarilla la segunda, si Casemiro debia haber sido expulsado....si Vidal no debia haber sido expulsado, si era fuera de juego posicional en el segundo gol del Bayern....todo eso lo voy a dar por bueno...lo que es indiscutible es que con la eliminatoria empatada, el arbitro concedió dos goles en fuera de juego al Madrid...lo justo y legal hubiese sido que la eliminatoria se resolviera en la tanda de penaltis.
    Digo que generalizas y aquí tienes un madridista que trata al menos de darle al César lo que es del César.

Justo o legal? Legal habría sido la tanda de penaltis si pasas por alto el fuera de juego de Lewandowski en el 1-2 no?? Porque si señala lo que tiene que señalar 1-1 y a casa en el 90'...
    Justo? El bayern tiró ayer 2 veces a puerta, por 12 del Madrid. En Munich un baño durante 60 minutos y se libró de irse con 5 gracias a Neuer, de largo el mejor de ellos en la eliminatoria, y con eso se dice todo.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Hombre, pasas por alto lo que te interesa y nos plantas en la prorroga así por las buenas..., menuda justicia... como dice Adrieri, si no valen los goles de Cristiano tampoco valdrá el de propia puerta de Ramos, digo yo.
    Esto es como cuando éramos pequeños e ibas perdiendo 10-0 y decías "venga, quien meta gana"

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Hombre, pasas por alto lo que te interesa y nos plantas en la prorroga así por las buenas..., menuda justicia... como dice Adrieri, si no valen los goles de Cristiano tampoco valdrá el de propia puerta de Ramos, digo yo.
    Esto es como cuando éramos pequeños e ibas perdiendo 10-0 y decías "venga, quien meta gana"
    La actuación de Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern del Bernabéu dará muchísimo que hablar. Sus decisiones, puestas en tela de juicio. Andújar Oliver, experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, suspendió al árbitro húngaro, que dio válidos dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo (2-2 y 3-2). Además, según el excolegiado, se equivocó con la segunda amarilla que mostró a Vidal, al que tuvo que expulsar en una acción anterior. También perdonó la expulsión a Casemiro.

Rafa Guerrero, en MARCA, va más allá. Para él, el 1-2 tampoco debió subir al marcador por fuera de juego de Lewandowski. Para Rafa, además, sí es justa la segunda amarilla de Vidal que dejó al Bayern con diez e, incluso, tuvo que ser expulsado antes. Su primera tarjeta en el minuto 5 era "merecedora de roja directa".
    http://www.marca.com/futbol/champion...df7748b45d6.ht

Pues parece que hay algun arbitro que no aprecia fuera de juego ...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

http://www.marca.com/futbol/champion...df7748b45d6.ht

Pues parece que hay algun arbitro que no aprecia fuera de juego ...
    Lo siento pero el enlace que has puesto no existe o ha sido borrado...
    Aún así, según lo que pones no te entiendo lo que quieres decir, Andújar no dice nada del fuera de juego de Lewandoski y Rafa Guerrero dice que es fuera de juego, así que nos das la razón o no te entiendo.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Pues nada, no ha podido ser para el Barcelona. La Juve ha sido un hueso defensivamente. No estaría mal una semi con el Madrid.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Pa robo el de hoy, la Juve le ha robado la dignidad al Barça, 0 goles en 180 minutos

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Lo siento pero el enlace que has puesto no existe o ha sido borrado...
    Aún así, según lo que pones no te entiendo lo que quieres decir, Andújar no dice nada del fuera de juego de Lewandoski y Rafa Guerrero dice que es fuera de juego, así que nos das la razón o no te entiendo.
    Es muy sencillo, uno dice que hay fuera de juego y otro no dice que en esa jugada el arbitro haya equivocado dando el gol por válido.
    Louis Audobert

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues nada, no ha podido ser para el Barcelona. La Juve ha sido un hueso defensivamente. No estaría mal una semi con el Madrid.
    Solo le han metido dos goles en toda la champions....un hueso para cualquiera al que le toque...espero que tengais suerte xq todo son Miuras, quizas el Monaco sea a priori el mas asequible por la falta de experiencia.
    Louis Audobert

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Es muy sencillo, uno dice que hay fuera de juego y otro no dice que en esa jugada el arbitro haya equivocado dando el gol por válido.
    ¿Qué uno omita la jugada la da por valida? aún así, no veo la importancia del hecho.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pa robo el de hoy, la Juve le ha robado la dignidad al Barça, 0 goles en 180 minutos

No se que partido has visto tu,pero hoy el barça se ha comido con patatas a la juve en juego y control del balon todo el partido,otra cosa es que hayan goles que no a sido el caso,pero jugar al futbol "hoy" a jugado un rato "largo" mas que la juve.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

La verdad es que el Barsa ha sido mejor, pero no es suficiente con la Juve, los 3 de arriba no han hecho nada y Messi ha fallado todo lo que le ha llegado, Suarez desaparecido protestando todo y Neymar en su linea, jugando muy bien pero exagerando todo al máximo. El Barsa de esta noche estaba desquiciado desde el minuto 1 y ese ha sido su talón de Aquiles, normalmente el Barsa toca y toca hasta que te mete y hoy no ha habido manera, hasta Iniesta ha perdido los papeles y eso son palabras mayores.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...s-cronica.html

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Por cierto, que putada, el partido del domingo Real Madrid - Barcelona es a las 20:45 horas, y a las 21:00 horas es la carrera de MotoGP en Austin
    Putada ninguna, que le den al Madrí y al Barsa...
    Última edición por dormilon; 19/04/2017 a las 22:37

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Putada ninguna que le den al Madrí y al Barsa...
    Jajaja, yo grabaré las motos y las veo después del partido

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    No se que partido has visto tu,pero hoy el barça se ha comido con patatas a la juve en juego y control del balon todo el partido,otra cosa es que hayan goles que no a sido el caso,pero jugar al futbol "hoy" a jugado un rato "largo" mas que la juve.
    Esto me recuerda a la era del barsa de Guardiola con los Inter y demás. Hay muchas maneras de jugar al fútbol, muchas, y la juve en esta eliminatoria las ha usado casi todas. Yo no hablaría de dignidad, pero la supuesta mejor delantera del planeta no ha sido capaz de marcar un solo gol en 180', algo falla por mucho "fútbol" que se haya visto hoy

Y edito: joder, que la juve juega con Higuaín en punta...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Pues he visto dos partidos:

Un 3-0 donde un equipo ha sido humillado por segunda vez esta champions
    Una "remuntada" terminada con 0-0

Total 0 goles en 180 minutos y con "D10s" en el campo...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Esto me recuerda a la era del barsa de Guardiola con los Inter y demás. Hay muchas maneras de jugar al fútbol, muchas, y la juve en esta eliminatoria las ha usado casi todas. Yo no hablaría de dignidad, pero la supuesta mejor delantera del planeta no ha sido capaz de marcar un solo gol en 180', algo falla por mucho "fútbol" que se haya visto hoy

Y edito: joder, que la juve juega con Higuaín en punta...
    Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pues he visto dos partidos:

Un 3-0 donde un equipo ha sido humillado por segunda vez esta champions
    Una "remuntada" terminada con 0-0

Total 0 goles en 180 minutos y con "D10s" en el campo...

Es lo que tiene este juego que unas veces se juega "mal" y se gana y otras no se juega tan "mal" y se pierde,pero es lo que hay,seguro que vendran tiempos mejores.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

El Madrid ganó justamente, marcó 5 goles por uno del Bayern (y de penalty). Que fueron dos en fuera de juego... bueno y uno en propia puerta de regalo

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Es lo que tiene este juego que unas veces se juega "mal" y se gana y otras no se juega tan "mal" y se pierde,pero es lo que hay,seguro que vendran tiempos mejores.
    Pues a mi me ha dado la sensación que Messi no ha estado a la altura de lo que está acostumbrado a hacer, y Neymar no puede intentar hacer la guerra por su cuenta. Si a todo eso le sumas un equipo como la Juve bien plantado defensivamente pues es difícil imponerse. Un saludo shur

PD: Pero tranquilo que os lleváis el clásico.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Piornedo
    Guest

Predeterminado

A mi desde que a un equipo que no son estos dos que se está jugando la permanencia el último partido de liga y un àrbitro lo perjudica a favor de un grande para aumentar su gloria, he decidido mandar a la mierd... el fútbol.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    A mi desde que a un equipo que no son estos dos que se está jugando la permanencia el último partido de liga y un àrbitro lo perjudica a favor de un grande para aumentar su gloria, he decidido mandar a la mierd... el fútbol.
    Da gusto ver jugar un partido de infantiles, son los que más me gustan

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Da gusto ver jugar un partido de infantiles, son los que más me gustan
    Lo malo es que hay que llevar casco por la que se puede liar en la grada.

Pero si que es verdad, hasta juveniles da gusto ver fútbol en ligas locales o autonómicas, vamos, donde no hay intereses económicos.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues a mi me ha dado la sensación que Messi no ha estado a la altura de lo que está acostumbrado a hacer, y Neymar no puede intentar hacer la guerra por su cuenta. Si a todo eso le sumas un equipo como la Juve bien plantado defensivamente pues es difícil imponerse. Un saludo shur

PD: Pero tranquilo que os lleváis el clásico.
    Nuestro Atleti a la suya, ganando partidos sin ayuda arbitral sino con garra.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo