Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 80
    Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Le dijo la sartén al cazo. Probad a ser aficionados de un equipo modesto y veréis lo que son perjuicios arbitrales. Tanto con el Barça como el Madrid se tiene un rasero distinto a la hora de lugar faltas y otras acciones.

La mayoría de laterales y centrales de estos dos equipos tendrían el doble de expulsiones y tarjetas si fueran de un equipo pequeño como el Racing o rayo. A más de un jugador venido a menos le pasó, que al cambiar de equipo a uno modesto y seguir actuando igual le llovían tarjetas que no había visto nunca.

Otra cosa es que tengan más penaltis pitados a favor etc... Evidentemente son mejores equipos y generan más ocasiones de peligro y por tanto eso lo entiendo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    No se que partido has visto tu,pero hoy el barça se ha comido con patatas a la juve en juego y control del balon todo el partido,otra cosa es que hayan goles que no a sido el caso,pero jugar al futbol "hoy" a jugado un rato "largo" mas que la juve.
    Lo justo y legal es q el barsa hubiera ganado 4-0 tirando 2 veces entre los 3 palos, como el Bayern anteayer...
    Última edición por el lobo; 20/04/2017 a las 10:11

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Lo justo y legal es q el barsa hubiera ganado 4-0 tirando 2 veces entre los 3 palos, como el Bayern anteayer...
    es mejor añadir tiempo hasta que marque el mandril

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    O hasta q marque sergi roberto

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    Sobretodo cuando añaden 5' y marcan en el 2'43"
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Le dijo la sartén al cazo. Probad a ser aficionados de un equipo modesto y veréis lo que son perjuicios arbitrales. Tanto con el Barça como el Madrid se tiene un rasero distinto a la hora de lugar faltas y otras acciones.

La mayoría de laterales y centrales de estos dos equipos tendrían el doble de expulsiones y tarjetas si fueran de un equipo pequeño como el Racing o rayo. A más de un jugador venido a menos le pasó, que al cambiar de equipo a uno modesto y seguir actuando igual le llovían tarjetas que no había visto nunca.

Otra cosa es que tengan más penaltis pitados a favor etc... Evidentemente son mejores equipos y generan más ocasiones de peligro y por tanto eso lo entiendo.
    "Los vientos y las olas estan siempre de parte del buen timonel"

Estoy de acuerdo contigo. Tienen muy buenas plantillas, con muchos buenos jugadores, repuestos, alternativas y muchisimo dinero y poder.
    Ademas, ni al Racing o al Rayo les pueden conceder un gol en fuera de juego si ni eso meten. O mal les pueden "allanar" una semifinal de champions si no pasan de cuartos en la copa del rey.
    Para mi no fue un timo o un atraco como dijo el presidente del Bayer pero comparto la afirmacion de Xabi Alonso refiriendose al partido y a su exequipo diciendo que cuando los tienes enfrente comprubas que todo en muy dificil contra ellos.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Es la mano negra de Florentinoooo...

...la mano neeeegraaa...

...negraaaaaaa...

graaaa

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Parece que os alegreis de que no se haya clasificado un equipo español.

A veces me avergüenzo de ser español y nunca suelo hacelo pero esta es una de ellas.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

A veces me avergüenzo de ser español y nunca suelo hacelo pero esta es una de ellas.
    Hombre, no creo que sea eso, yo me alegro que no se clasifique el Barcelona porque es el eterno rival, es simplemente rivalidad deportiva, da igual la nacionalidad.

Pero también te digo una cosa, no seré yo el que saque pecho por la clasificación de un equipo español, cuando en el campo de ese equipo se hace apología de la independencia de Cataluña del estado español, cuando se pita el himno de España, al Rey, a la bandera española, cuando se ondean banderas independentistas, etc... oiga usted, el Barsa tiene de todo menos de español, y no lo dicen los de fuera de Barcelona no, son ellos los que quieren ser extranjeros.

MegaForero Avatar de Osek
    Moto
    GSXR750K8 Black // Dylan 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Hombre, no creo que sea eso, yo me alegro que no se clasifique el Barcelona porque es el eterno rival, es simplemente rivalidad deportiva, da igual la nacionalidad.

Pero también te digo una cosa, no seré yo el que saque pecho por la clasificación de un equipo español, cuando en el campo de ese equipo se hace apología de la independencia de Cataluña del estado español, cuando se pita el himno de España, al Rey, a la bandera española, cuando se ondean banderas independentistas, etc... oiga usted, el Barsa tiene de todo menos de español, y no lo dicen los de fuera de Barcelona no, son ellos los que quieren ser extranjeros.
    Lo vas entendiendo...

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    Lo vas entendiendo...
    Vosotros ganais

Nombre:  IMG-20170420-WA0015.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 56,5 KB

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Vosotros ganais

Nombre:  IMG-20170420-WA0015.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 56,5 KB
    jajaja, que bueno.
    (te van a llamar hijoputa en 3,2,1)

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

A mi plin. Yo a ver buen fútbol. Además estoy cansado de estos equipos que monopolizan todas las competiciones. Están ellos y luego los sparring contra los que entrenan para ir a la Champions. Entre el desigual reparto de los derechos televisivos, que los premios siempre se los llevan ellos y que les ponen en bandeja acuerdos con haciendas y operaciones inmobiliarias...No les tengo especial aprecio. Cuestión de tiempo que se juegue una liga europea permanente con los cabezas de las ligas y los demás equipos se queden en sus ligas regionales (estatales, nacionales o como queráis llamarlas)

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo soy del barcelona ya te lo dije ayer pero lo voy a volver a repetir.

He ido al campo y nunca he hecho apología de indendentismo ni se me a visto blandir una bandera.

En todos los campos se pitan himnos y a jugadores de por ejemplo otra nacionalidad como lo han hecho en el bernabeu y nunca me oiras llamarte racista.

Creo que estás generalizando y eso a parte de no ser justo no se ciñe a la realidad. Y en esta vida puedes ser muchas cosas pero una de ellas por la que me rijo es por ser justo. Y lo justo no es meter a todo el mundo en el mismo saco.

No me ofendo por ello ni mucho menos pero como ya dije en una ocasión me siento como en tierra de nadie. Unos me juzgan por haber nacido en un sitio y otros por pensar con libertad.

Te voy a contar una cosa. Una vez en el bernabeu los aficiinados de allí empezaron a cantar.. BOTE BOTE CATALAN EL QUE NO BOTE ..

Y yo empecé a dar botes. Había gente gente de madrid que les iba a explotar la cabeza.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Yo soy del barcelona ya te lo dije ayer pero lo voy a volver a repetir.

He ido al campo y nunca he hecho apología de indendentismo ni se me a visto blandir una bandera.

En todos los campos se pitan himnos y a jugadores de por ejemplo otra nacionalidad como lo han hecho en el bernabeu y nunca me oiras llamarte racista.

Creo que estás generalizando y eso a parte de no ser justo no se ciñe a la realidad. Y en esta vida puedes ser muchas cosas pero una de ellas por la que me rijo es por ser justo. Y lo justo no es meter a todo el mundo en el mismo saco.

No me ofendo por ello ni mucho menos pero como ya dije en una ocasión me siento como en tierra de nadie. Unos me juzgan por haber nacido en un sitio y otros por pensar con libertad.

Te voy a contar una cosa. Una vez en el bernabeu los aficiinados de allí empezaron a cantar.. BOTE BOTE CATALAN EL QUE NO BOTE ..

Y yo empecé a dar botes. Había gente gente de madrid que les iba a explotar la cabeza.
    En esto, siento decírtelo pero eres una minoría o excepción, la prueba la tienes en la respuesta que recibo después de escribirte.
    Se perfectamente que eres del Barsa y que te sientes español, que has sido legionario, etc.. pero eso no quita que tú veas la realidad de lo que pasa en ese campo ¿qué tú no lo haces? perfecto, pero Tonilius, en este caso eres minoría y no generalizo.
    Efectivamente en todos los campos se dicen barbaridades y es reprochable ¿en el campo del Barcelona no?

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Lo justo no siempre es lo correcto,un dedo entra justo es el culo pero no es lo correcto.

Y superando este breve inciso de sabiduría te diré que:

Nada es eterno y el tiempo siempre te dice la verdad,que el barça no está en su mejor momento es una realidad no hay que ser muy listo para ver eso,pero como todo en esta vida tiene un principio y un final y creo que este a llegado futbolisticamente hablando del barça,supongo que como todo volverá a ser un grande,tiempo al tiempo.

PD: Aprovechó para decir a más de uno que barsa no existe,otra cosa es que los que escriben este nombre mai sean unos putos brasas.....

Birras chocando.

Moto

Predeterminado

Yo nunca lo he visto ni como algo político ni como identitario nacional. Sigo mucho la liga inglesa, y allí los del Arsenal que el Chelsea pierda hasta con el Besiktas, los del Liverpool que el Unites haga lo propio, ya ni te cuento en rivalidades de las gordas como Liverpool-Everton o las mas violentas como Chelsea-Milwall. Sin embargo todos son ingleses hasta ma médula.
    Yo cuando sigo al Madrid sigo una historia, unos colores, un estilo...del Barsa destacaría lo mismo, por mucho que se empeñen muchos en convertirlo casi en un partido político... Nunca lo he visto como un baluarte de la Marca España ni nada de eso, no lo comparo con atletas u otros deportes que quizás sí me generan más identidad nacional. Luego hay equipos de España que me caen mejor por cercanía, por verles desde chico en la tele y claro que prefiero que gane el Atleti a que lo haga la juve por ejemplo, pero no xk sea español sino por esa cercanía de la que hablo, por haber visto 200 partidos de ellos por 3 de la juve. Para mi son clubes independientemente de la liga que disputen.
    Por eso yo si se llegase a la independencia encantado de que Barsa, Español o Corona compitan en la liga española igual que el Mónaco lo hace en la francesa, el Cardiff en la inglesa, o los Raptors en la NBA

Moto

Predeterminado

Lo justo no siempre es lo correcto,un dedo entra justo es el culo pero no es lo correcto.

Y superando este breve inciso de sabiduría te diré que:

Nada es eterno y el tiempo siempre te dice la verdad,que el barça no está en su mejor momento es una realidad no hay que ser muy listo para ver eso,pero como todo en esta vida tiene un principio y un final y creo que este a llegado futbolisticamente hablando del barça,supongo que como todo volverá a ser un grande,tiempo al tiempo.

PD: Aprovechó para decir a más de uno que barsa no existe,otra cosa es que los que escriben este nombre mai sean unos putos brasas.....

Birras chocando.
    Es que mi móvil está fabricado en Pucela es es tan facha que no viene ni la "c" cerilla

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Birras chocando.
    Hombre, es por simple comodidad a la hora de escribir, no suelo utilizar la Ç y por eso pongo Barsa, siento si te ofende pero no es mi intención hacerlo cuando lo escribo. Tampoco creo que nos tengas que calificar de "putos brasas" por ello, ha diario aquí se escribe Madrit y demás "palabros" y mientras no sean ofensivos no pasa nada, entiendo que te sentara mal que dijera "Farsa", pero ese no ha sido el caso

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Pues yo lo siento por Arda...........pobrecillo................

-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por KE_PASSS Ver mensaje
    Pues yo lo siento por Arda...........pobrecillo................

Solo por esa portada el Atleti debería ganar la Champions este año XD

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Es que mi móvil está fabricado en Pucela es es tan facha que no viene ni la "c" cerilla
    Hombre, es por simple comodidad a la hora de escribir, no suelo utilizar la Ç y por eso pongo Barsa, siento si te ofende pero no es mi intención hacerlo cuando lo escribo. Tampoco creo que nos tengas que calificar de "putos brasas" por ello, ha diario aquí se escribe Madrit y demás "palabros" y mientras no sean ofensivos no pasa nada, entiendo que te sentara mal que dijera "Farsa", pero ese no ha sido el caso

Nada nada que continue la fieshta

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Rivalidad siempre la hubo y otros tantos se alegran ya que existe la puta manía de mezclar fútbol y política a la hora pero eso es por ambas partes, la culpa?. De quién lo mezcla y ve fantasmas donde a veces no los hay, el fútbol de primera hace años que ha dejado de ser un deporte.

En los partidos del Celta o del Depor siempre hay tres o cuatro que llevan la bandera independentista, pues siempre salen en las televisiones nacionales, en la gallega?. Cuando cuadra que un jugador pasa por allí, ya que aquí no estamos politizando el deporte, las banderas?. Parte de la salsa del fútbol y de la libertad de expresión.

Desde dentro de una comunidad de viven las formas de otra cosa, desde fuera de otra gracias a los periodistas...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Solo por esa portada el Atleti debería ganar la Champions este año XD

Y Cristiano Ronaldo,tiene el récord de hat-tricks en fuera de juego

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Es una pena lo del Barsa, porque la final Madrid-Barsa sería épica..
    Ahora, si nos vamos a lo futbolístico es mucho más asequible para el Madrid ganarle a la Juve que al Barsa.. seamos sinceros.. que tienen el día cachondo y nos meten una manita..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo