Resultados 1 al 25 de 35

Vista híbrida

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado ¿es la corrupcion algo organico?

Quiero decir si esta tan unida al regimen actual que lo agota y hace necario no un cambio de gobierno sino un cambio de sistema, de gobernantes.
    Yo creo que va quedando meridianamente claro que muchos partidos si no son corruptos (y es legitimo pensar lo contrario) no pueden acreditar limpieza (ojo, no deshonestidad en todos sus miembros o militantes).
    Quizas, sindo bienintencionados se pueda pensar que la mierda que aflora es porque se lucha contra ella y todos los estamentos no estan corrompidos. O que la justicia funciona. O que la corrupcion va unida a la condicion humana y estos delitos no son privativos o distintivos de españa. O el pesimismo hace pensar que nada va a cambiar porque algo cambie.
    O somos gilipollas, lo que en mi caso no seria sorprendente.
    ¿opinais?

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Claro que es algo orgánico....tu organismo te pide comer...el suyo robar...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Claro que es algo orgánico....tu organismo te pide comer...el suyo robar...

Es algo intrisico del ser humano...roban ellos y robariamos nosotros...la Victoria es que se robe lo menos posible hasta que llegue la era Skynet y se vaya la raza humana a tomar por culo.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Es algo intrisico del ser humano...roban ellos y robariamos nosotros...la Victoria es que se robe lo menos posible hasta que llegue la era Skynet y se vaya la raza humana a tomar por culo.
    Yo soy el primero en reconocer que no podrían darme un cargo político de importancia, porque aunque para mi no cogería nada, a mi familia y amigos les resolvía la vida...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    +1 intrínseco quieres decir

si hay gente que al tercer cigarro lo acepta , como no va aceptar el tercer millón , y reconozco que el yo mio de ahora no podría aguantar la tentación
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Si. La mierda es algo orgánico.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Cuando uno lee cosas como esta...

El fiscal jefe Anticorrupción se opuso a varios registros antes de la detención de Ignacio González
    Moix rectificó tras comprobar que los responsables de la investigación tenían el apoyo de sus compañeros
    Se da cuenta que el pp es un partido creado para la corrupción y en un país medio democrático estaria expulsado de la política y la mayoria de sus miembros en las cárceles.
    Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

En el caso del PSOE, son políticos reconvertidos en corruptos, en el caso del PP es diferente. La cosa viene del antiguo régimen, el cual al no haber políticos (con carreras de abogados etc...) para buscar ministros tenían que encontrarlos entre los empresarios (ojo, no todos) de "cierto" exito, pero esos empresarios no eran empresarios al uso, pues eran estirpe de terratenientes que durante varios siglos manejaron sus negocios según su critario dictatorial, y que con los dineros habidos salieron se sus territorios para montar empresas en las grandes capitales.

Al ser llamados por el régimen, aprovecharon el prestigio que le daba su cargo, para obtener mas beneficios de diversas maneras, sea de comisiones opacas, de expropiaciones, al tener informción antes que nadie, podía aprovecharla para comprar terrenos en sitios que sabían que en poco tiempo se iban a revalorizar. los bancos les daban préstamos para comprar lo que quisieran por ser vos quien sois, por saber que ellos sabían cosas antes que nadie, y que hecho, esas entidades también se aprovechaban de esas informaciones privilegiadas, por eso esos préstamos tenían unas condiciones increiblemente bajas, a veces hasta gratis. Hay muchas maneras de beneficiarse estando en esos cargos, y de beneficiar a quien estaba por encima de ellos, léase la familia Franco sin que estos se implicaran ni mancharan su nombre.

Si tenemos en cuenta que los actuales miembros de ese sincicato vertical del Ibex 35 (PP), son procedentes de aquellos mimbres, ¿¿ que podemos esperar ??, pues lo que estamos viendo, que creo que no llega ni a un 5% de lo que no vemos. Si con lo que ha salido está considerado la organización política (que no partido) mas corrupto de Europa, no me imagino si saliera a luz todo lo oculto.

Simplemente, no pueden dejar pasar la oportunidad de "hacer negocios" que están delante de sus ojos a diario. Si fueran cajeros de banco, no podrían resistirse a meter la mano en la caja.

Después de todas esas generaciones de explotadores, mentirosos, especuladores...etc, eso lo llevan implícito en su ADN, y lo malo, es que detrás de ellos vienen sus vástagos, osea que tenemos corrupción por siempre jamás.

Ojo que esto es solo una hipótesis mía habiéndo visto lo que he visto, y viendo lo que veo. Podría contar una de las formas en que la familia Franco se embolsaron de "manera legal" y a costa del pueblo cantidad ingente de millones mientras estuvieron en el poder, era simple, efectiva, ¿legal? y muy lucrativa. Esa es una buena e interesante historia.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

No se, pregúntale a Francisco Marhuenda que está investigado_imputado..... jajajaja
    Como se decía en el franquismo"el que no roba es porque no puede"

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Xaviton63 Ver mensaje
    No se, pregúntale a Francisco Marhuenda que está investigado_imputado..... jajajaja
    Como se decía en el franquismo"el que no roba es porque no puede"
    Yo no se como sería en el franquismo ni cuanto se robaba....pero me puedo imaginar que el Generalísimo y su familia "cogían" lo que deseaban, los altos cargos militares ídem, y los grandes caciques terratenientes más de lo mismo...pero el resto cuidado..no creo que hubiese huevos..

En cambio con estos nuevos pseudofranquistas (y que nadie se ofenda por el término) roba hasta el becario del ayuntamiento, cojona.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

A mi la guardia civil me cae bien. Alguno habrá torcido pero vamos. Ejemplares.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Yo quiero pensar que en gran parte se trata del problema de una democracia "joven" en la que ahora estamos purgando y limpiando la forma de hacer las cosas de una clase que se pensaba que eran los amos del pais.
    00Seren, desde 2007

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Hay un refrán muy español que dice; "que dios me ponga donde haya, que de coger ya me encargo yo" esto por desgracia, sirve para la mayoría de nosotros y digo nosotros porque todos "tenemos un precio",... es lamentable pero es así.
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Durante la época de vacas gordas todo el mundo robaba y luego en época de crisis despertó el afán de justicia. Ahora, estoy seguro que no hay tantos chorizos, el problema es que, en lugar de poner la barreras posibles para que vuelva a ocurrir, el gobierno se dedica a ponerlas para no destapar más mierda y, por ende, a permitir que en el futuro haya más y más fino robo.

Este es un pais de corruptos y por lo tanto la lucha anticorrupción tiene que ser mayor que en cualquier otro pais. Igual que se hace discriminación positiva en el caso de la violencia machista, hay que hacerla en caso de corrupción política. O sea, que si yo robo un banco, que me caigan, por ejemplo, 5 años de cárcel, si el que roba es un político apoyado por su puesto y su poder, deberían caerle 20. Y así.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Durante la época de vacas gordas todo el mundo robaba y luego en época de crisis despertó el afán de justicia. Ahora, estoy seguro que no hay tantos chorizos, el problema es que, en lugar de poner la barreras posibles para que vuelva a ocurrir, el gobierno se dedica a ponerlas para no destapar más mierda y, por ende, a permitir que en el futuro haya más y más fino robo.

Este es un pais de corruptos y por lo tanto la lucha anticorrupción tiene que ser mayor que en cualquier otro pais. Igual que se hace discriminación positiva en el caso de la violencia machista, hay que hacerla en caso de corrupción política. O sea, que si yo robo un banco, que me caigan, por ejemplo, 5 años de cárcel, si el que roba es un político apoyado por su puesto y su poder, deberían caerle 20. Y así.
    Y lo mas triste es que te pillan y encima la acusación es evasión de impuestos,... no lo robado,.. léase el ejemplo del Barcenas, los Puyoles y demás compaña...

Los millones y millones que tienen sin justificar, solo les calzan por no declarar impuestos, no por donde ha salido todo eso.... en fin.
    Saludos y V´sss a tod@s.

Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje

5 años de trabajos forzados...ya descansará cuando vuelva a la cárcel

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Hay un refrán muy español que dice; "que dios me ponga donde haya, que de coger ya me encargo yo" esto por desgracia, sirve para la mayoría de nosotros y digo nosotros porque todos "tenemos un precio",... es lamentable pero es así.
    ¿Cuál es el tuyo, guapo?? es que este mes cobro extra

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    ¿Cuál es el tuyo, guapo?? es que este mes cobro extra
    Que cabronasso.......
    Un saludo