Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por KiKu Riviera Ver mensaje
    Y los idiotas les siguen votando

País de incultos
    KIku Riviera, siendo en parte cierto lo que dices del PP, deberias de poner en la misma balanza a otros partidos que han gobernado cada cual en su feudo, o a nivel nacional, y han hecho de su capa un sayo. Si vamos haciendo excepciones entre corruptos porque bien son de nuestra ideologia o porque tengamos intereses particulares, mal vamos por ese camino. La mitad de la herencia corrupta de nuestro pais viene de manos del PSOE, de I.U, de CIU de ambos sindicatos mayoritarios y la patronal y de practicamente todo ENTE que haya tenido puesto de mando y cajon a mano. Y casos hay de todos ellos para escribir rios de tinta. El dia que se cambie de gobierno en Andalucia,va a temblar la tierra. Ya salen los casos por cientos y la estimacion de lo malversado y sustraido va por encima de los 3.000 millones de euros. Soy andaluz y me duele mi tierra y lo que han hecho con ella, y si alguien lo pone en duda, gustosamente le pasare un enlace sobre alguno de los dosieres que tratan de tan bochornoso tema. Por desgracia para todos los españoles, esto no es exclusivo del PP, y ahora que estamos en plena efervescencia juridica, habria que aprovechar para sacar a colacion, lo que ocurre y ha ocurrido con el resto de partidos y de comunidades autonomicas. Eso si seria justicia, porque de derechas o de izquierdas, un ladron,es un ladron.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Del PP desde luego porque todos los secres generales en los ultimos 20 años casualidad ya no es....
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Junior

Predeterminado

Esto se arregla separando la justicia de la politica, pero es complicado.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

el mas corrupto seria podemos ..porque paradojicamete a lo que presume robaria impuestos a todos directamente ,simplemente subiendolos ....eso si seria robar ,bien robao....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    el mas corrupto seria podemos ..porque paradojicamete a lo que presume robaria impuestos a todos directamente ,simplemente subiendolos ....eso si seria robar ,bien robao....

SUbir impuestos es robar?

yo si no me haces un croquis no lo pillo.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    KIku Riviera, siendo en parte cierto lo que dices del PP, deberias de poner en la misma balanza a otros partidos que han gobernado cada cual en su feudo, o a nivel nacional, y han hecho de su capa un sayo. Si vamos haciendo excepciones entre corruptos porque bien son de nuestra ideologia o porque tengamos intereses particulares, mal vamos por ese camino. La mitad de la herencia corrupta de nuestro pais viene de manos del PSOE, de I.U, de CIU de ambos sindicatos mayoritarios y la patronal y de practicamente todo ENTE que haya tenido puesto de mando y cajon a mano. Y casos hay de todos ellos para escribir rios de tinta. El dia que se cambie de gobierno en Andalucia,va a temblar la tierra. Ya salen los casos por cientos y la estimacion de lo malversado y sustraido va por encima de los 3.000 millones de euros. Soy andaluz y me duele mi tierra y lo que han hecho con ella, y si alguien lo pone en duda, gustosamente le pasare un enlace sobre alguno de los dosieres que tratan de tan bochornoso tema. Por desgracia para todos los españoles, esto no es exclusivo del PP, y ahora que estamos en plena efervescencia juridica, habria que aprovechar para sacar a colacion, lo que ocurre y ha ocurrido con el resto de partidos y de comunidades autonomicas. Eso si seria justicia, porque de derechas o de izquierdas, un ladron,es un ladron.
    +10000000 y muchos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Yo creo que si, hasta le acuñamos un eufemismo, picardía...

El que conseguía una invalidez sin tenerla para sacarle pasta al estado, un crack y un ejemplo a seguir, el que pagaba las medicinas teniendo un padre jubilado, un pringado, el que defraudaba a Hacienda, un tío listo, al que sabía que su moto o coche tenía un fallo endémico y se la vendía a otro, hiciste bien, el que pagaba el IVA de una instalación en su casa, objeto de burla y así un largo etcétera...
    otro +1000000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Esque tenemos la manía o excusa de unir corrupción con corriente política y por desgracia ya puedes ser del credo que seas que hay corrupción en todos lados.

La disculpa de unos y otros el "y tu más"....

Pero el tema es sangrante después de estos años de democracia, parece que la clase política solo llega a ello con el ansia de medrar,... seas de la ideología que seas.

Asco de pais de verdad.
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Claro claro, que la culpa de que os corra la corrupción por las venas desde tiempos inmemoriables la tiene Franco....
    A ver si con suerte la inteligencia artificial os barre del mapa. Sería un gran avance para la civilización

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12