Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 153
    Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado Cuando creo que ya nada me va a sorprender...zas!

Pues eso, que el nivel de subnormalidad no tiene limites con esta banda, se superan día a día.

PODEMOS JEREZ PROPONE ELIMINAR LAS PADDOCK GIRLS DEL GP DE ESPAÑA DE MOTOGP.

En los últimos años, la presencia de las paddock girls está siendo cada vez más cuestionada al ser considerada una práctica machista, y podría empezar a tener las horas contadas.

Será la agrupación de electores 'Ganemos' la que lleve al pleno municipal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera una propuesta para llegar a un acuerdo con Dorna y quitar las paddock girls de todas las competiciones que tengan lugar en Jerez.

Dicha propuesta proviene de Podemos Jerez, y está apoyada por siete colectivos feministas de la provincia, entre los que se encuentran Marea Violeta de Jerez, Marea Violeta de Sanlúcar de Barrameda, Marea Joven y Colectivo Feminista de Jerez, Café Feminista de San Fernando y Equiláteras Asociación de Cádiz.

La propuesta asegura que la forma de hacer publicidad mediante las famosas paddock girls atenta contra el artículo 34/88 de la Ley General de Publicidad, donde se considera ilícita "la publicidad que presente a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados"; así como la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres y la Ley Comunicación Audiovisual de Andalucía.

En la propuesta aseguran que "se utiliza el cuerpo de la mujer como reclamo para captar la atención del público y como un adorno, evitando de este modo estereotipos machistas que potencian la cosificación de la mujer", señalando el avance de la sociedad en materia de igualdad "como consecuencia del empuje de los movimientos feministas, que reclaman poner fin a los patrones de desigualdad y opresión del género que se difunden habitualmente en las grandes citas deportivas, en los eventos publicitarios y los medios de comunicación".

Y precisamente por ello denuncian que el papel de la mujer en el mundo del motor resulta "ornamental, hipersexualizado y en algunas ocasiones, vejatorio", lo que hace obligatorio replanteárselo, e instan a Dorna a que ponga fin a dicha práctica para "para eliminar la cosificación de la mujer en el circuito", lo que "crearía un precedente ejemplar a nivel internacional, erradicando una costumbre injusta y denigrante que trata a la mujer como un simple objeto con evidentes connotaciones sexuales”.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Hombre es una putada pero si, es bastante cuestionable.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

opresores machirulos voy a llamar al 016

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Hombre es una putada pero si, es bastante cuestionable.
    Putada sobre todo para ellas, no se las ve muy obligadas que digamos...más bien diría que les gusta lo que hacen, lo mismo si les preguntasen antes...
    A lo mejor las quitan para ponerlas de reinas magas.

Moto

Predeterminado

Por unas monedas san pedro baila. Lo que esta claro que no es una profesion de por vida...y el lazo que hay entre lo erotico y deportivo...lo correcto es que hubieran hombres también..el gamaj lo está deseando.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Sirva de homenaje...

Nombre:  paddock-girls-motogp-jerez-2015_02.jpg
Visitas: 567
Tamaño: 25,6 KB

Nombre:  paddock-girls-motogp-jerez-2015_01.jpg
Visitas: 711
Tamaño: 36,9 KB

Nombre:  images (63).jpg
Visitas: 526
Tamaño: 10,9 KB

Nombre:  las-monster-girls-fichan-a-tres-nuevas-bellezas-pa_hd_69005.jpg
Visitas: 564
Tamaño: 26,9 KB

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Es machista y machisto por lo que debe ser suprimido y suprimida vaya a ser que alguien o alguiena se enfade.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Putada sobre todo para ellas, no se las ve muy obligadas que digamos...más bien diría que les gusta lo que hacen, lo mismo si les preguntasen antes...
    A lo mejor las quitan para ponerlas de reinas magas.
    Nada nada, van obligadas.

No como las moras que se ponen el burka ese, andan a 4 metros de sus maridos, admiten la poligamia, y el largo etc de "costumbres". Que lo hacen super voluntariamente.

Predeterminado

Por unas monedas san pedro baila. Lo que esta claro que no es una profesion de por vida...y el lazo que hay entre lo erotico y deportivo...lo correcto es que hubieran hombres también..el gamaj lo está deseando.
    Es una forma honrrada de ganarselas. Lo correcto sería que tuviesen propuestas sensatas y que a poder ser no perjudicasen a nadie, bueno más que correcto sería milagroso.

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Sirva de homenaje...

Nombre:  paddock-girls-motogp-jerez-2015_02.jpg
Visitas: 567
Tamaño: 25,6 KB

Nombre:  paddock-girls-motogp-jerez-2015_01.jpg
Visitas: 711
Tamaño: 36,9 KB

Nombre:  images (63).jpg
Visitas: 526
Tamaño: 10,9 KB

Nombre:  las-monster-girls-fichan-a-tres-nuevas-bellezas-pa_hd_69005.jpg
Visitas: 564
Tamaño: 26,9 KB
    Pobrecitas...si es que se las ve penando coño!!
    La Carmena tenía que salir.

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Nada nada, van obligadas.

No como las moras que se ponen el burka ese, andan a 4 metros de sus maridos, admiten la poligamia, y el largo etc de "costumbres". Que lo hacen super voluntariamente.
    Eso no es machismo hombre, machismo es dejar a las paragueras exhibir esos cuerpazos currados de gym y dietas, mejor que salgan envueltas en un edredón, ahí, tapaicas.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Que las quiten todas...pero para mandarmelas a mi casa.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Pues a mi me parece razonable.
    Tampoco es novedoso, ya en las pruebas ciclistas se suprimieron azafatas sin merma del espectaculo cilcista.
    Lo mismo que con el alcohol en paises musulmanes. Me parece acojonante que se prohiba la publicidad de cigarrillos y en cambio este bien visto y a algunos les parezca razonable y casi imprescindible la ceremonia del champan.
    En fin, los tiempos cambian y las costumbres deberan amoldarse a la nueva situacion. No veo motivo de polemica ni mucha polemica posible, mas cuando se trata de una propuesta y los que la proponen no gobiernan
    ¿donde esta el problema?
    ¿os quereis meter con podemos? Ya os vale, tristes.
    (yo no creo que les vote nunca a estos de podemos y si hay que criticarles pues les criticamos, pero vaya, no cojo el puntito con esto y me niego a hacer el idiota)

Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

Bueno......pos al paro todas,y las mantenemos entre todos,,,,como a l@s polititi@s,,,,si es que se han acostubbrao a vivir del cuento....mientras haya burros,los ricos vamos a caballo

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por KiKu Riviera Ver mensaje
    Bueno......pos al paro todas,y las mantenemos entre todos,,,,como a l@s polititi@s,,,,si es que se han acostubbrao a vivir del cuento....mientras haya burros,los ricos vamos a caballo
    no comparto tu opinion, pareces creer o hacernos creer que las azafatas han venido al mundo para ser azafatas y si no lo son se moriran las pobres de hambre o tendremos que mantenerlas.
    Y eso parece muy machista hasta para ti, asi que creo que no lo has pensado muy bien.

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Efectivamente esta reflexión ya se ha hecho en el ciclismo y otras pruebas deportivas. Yo tengo opinión dividida o no formada al respecto. Me parece bien que los premios etc lo hagan chavales de categorías inferiores o regionales, como pasa con el tenis y los chicos de pista. Hace tiempo se habló de poner chicas y chicos guapos en vez de los chavales aficionados del tenis en los torneos de la ato y se armo la marimorena. Es curioso que el cambio era justamente a la inversa.

Creo que es bonito que chicos con ilusión en el deporte participen de este tipo de pruebas pero creo que es un innegable atractivo que haya chicas guapas para el deporte y que ellas tienen derecho a vivir de sus virtudes tb.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Pasarela Cibeles prohibida en 3, 2, 1...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cuando veáis a vuestras hijas subidas ahí me contáis vuestra opinión XD
    Yo más que prohibirlas, trataría de educar para que quien decide que estén ahí algún día deje de considerarlo necesario, y lo mismo con el publico.
    Igual que con la prostitución, las culpables no son mas putas, son los puteros
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Cuando veáis a vuestras hijas subidas ahí me contáis vuestra opinión XD
    Yo más que prohibirlas, trataría de educar para que quien decide que estén ahí algún día deje de considerarlo necesario, y lo mismo con el publico.
    Igual que con la prostitución, las culpables no son mas putas, son los puteros
    Cuando seas padre comerás huevos.

Predeterminado

Al final resulta curioso como en pleno siglo XXI el machismo más retrógrado está en intentar erradicar ciertas cosas, vamos, justo lo contrario a lo que nos quieren vender.

MegaForero

Predeterminado

Putos españoles nos quieren quitar todo lo bueno.

Moto

Predeterminado

si fuera por mi polla que fuese en tanga hasta la presentadora del tiempo...pero si metemos un poco de coco llegas a la conclusión que no pintan nada...floreros con paraguas...ya me diras si no son prescindibles... y tranquilos que estas no son carne de paro, son demasiado guapas incluso para esto.

Predeterminado

si fuera por mi polla que fuese en tanga hasta la presentadora del tiempo...pero si metemos un poco de coco llegas a la conclusión que no pintan nada...floreros con paraguas...ya me diras si no son prescindibles... y tranquilos que estas no son carne de paro, son demasiado guapas incluso para esto.
    Todo es prescindible pequeño saltamontes, ese no es el tema.
    Además, a mi me gustan los floreros tanto como a otros les gustarán los capullos no hay nada malo en ello.

Forero Senior Avatar de manhell
    Moto
    Z750, ZX10R y Rebel 160, y cuando quiero también gsxr600, versys 650 y ducati 600

Predeterminado

Como no puedo colgar las imágenes, algo contrario...

https://es.pinterest.com/pin/400820435560000708/

https://www.motorpasionmoto.com/moto...a-ana-carrasco

Fuera la gracia, evidentemente para el sector masculino las mujeres que acompañan a los pilotos pues... pero si no están también. A mi me interesan las carreras, no la parafernalia de alrededor, que no hay que rasgarse las vestiduras por decisiones tan triviales. Hay aspectos más directamente relacionados con la propia competición para debatir, como es el no dar en abierto las carreras, por poner un ejemplo...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por manhell Ver mensaje
    Como no puedo colgar las imágenes, algo contrario...

https://es.pinterest.com/pin/400820435560000708/

https://www.motorpasionmoto.com/moto...a-ana-carrasco

Fuera la gracia, evidentemente para el sector masculino las mujeres que acompañan a los pilotos pues... pero si no están también. A mi me interesan las carreras, no la parafernalia de alrededor, que no hay que rasgarse las vestiduras por decisiones tan triviales. Hay aspectos más directamente relacionados con la propia competición para debatir, como es el no dar en abierto las carreras, por poner un ejemplo...
    Te las cuelgo (pa los bujarritas del foro )

Nombre:  3810e3319825c655130f1b625eab7659.jpg
Visitas: 588
Tamaño: 23,0 KB

Nombre:  650_1200.jpg
Visitas: 419
Tamaño: 46,0 KB

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

¿Les ha preguntado alguien a ellas?

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo