Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado Sin lugar a dudas, las motos de segunda mano han subido de precio, y un huevo!

Precio en la página web oficial honda para la AT 14.000€

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-227603339.htm (aquí risas y fiestas)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Jajajaja. Le he escrito a ver qué me cuenta. Igual me dice que claro, tiene el rodaje hecho y eso vale dinero XD
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Está cobrando el kit de maletas hombre....

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

por curiosidad simplemente, que costaba esta moto en 2016?

el tio un fiera.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Jajajaja. Le he escrito a ver qué me cuenta. Igual me dice que claro, tiene el rodaje hecho y eso vale dinero XD
    Preguntale también si se llama Romero, ese tío hace unos rodajes muy exclusivos y lo bueno hay que pagarlo...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Precio en la página web oficial honda para la AT 14.000€

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-227603339.htm (aquí risas y fiestas)
    Pero 14000 con esos extras? Pregunto, que no lo sé, pero igual lleva 6000 en extras (por decir...)

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Jugará con que te llevas la moto ya (y los extras), no sé en cuanto andará ahora la lista de espera de la africa
    ..............................................................................................................

Forero Avatar de arcomanu
    Moto
    Honda NC750X - Ex Water BMW 600 - Ex Honda Hornet - Ex Honda Varadero

Predeterminado

Desde 15.100 si eliges el modelo DCT y el color que lleva. Que no es que lo quiera defender eh.... pero hay que tener criterio también para criticar, nunca mejor dicho.

Esta claro que el tipo no quiere perder demasiados € en los extras en los que ha invertido, que entre la barra, los antinueblas y las 3 maletas van unos 2000€... pero es lo que tienen los vehiculos! se devaluan nada más pisar la calle y este parece que no lo ha entendido.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Lo que cualquiera debería entender es que, el día que tu moto pisa la calle, los impuestos ya los has perdido.
    Es decir, sobre el 30% del valor que pagaste.

El comprador pagará su impuesto de transmisión de bienes. No tiene por qué pagar también los impuestos del vendedor.

Pero el IVA e impuesto de matriculación que pagaste tú no son valor de la moto son impuestos por a) estrenar un bien, y b) matricular un vehículo.
    Y esos corresponde pagarlos al que lo compra nuevo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que cualquiera debería entender es que, el día que tu moto pisa la calle, los impuestos ya los has perdido.
    Es decir, sobre el 30% del valor que pagaste.

El comprador pagará su impuesto de transmisión de bienes. No tiene por qué pagar también los impuestos del vendedor.

Pero el IVA e impuesto de matriculación que pagaste tú no son valor de la moto son impuestos por a) estrenar un bien, y b) matricular un vehículo.
    Y esos corresponde pagarlos al que lo compra nuevo.
    Sin polemizar el dia que vea que las motos con un año o menos se desvaloricen un 30% respecto a precio tarifa ,por ej de 10000 a a 7000 estreno moto cada año , déjalos en un 12 15% y en casos de mucha necesidad un 20
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Bueno, más que valor se trata de coste de adquisición. Si tu coste alternativo es comprar nuevo y volver a pagar todos esos impuestos, el coste de mercado puede incorporar esos mismos conceptos. Segunda mano es oferta y demanda pura.

Como decía el refrán, solo un necio confunde valor y precio.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-217213938.htm

Hay de todo...esta tiene una rebaja importante

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

BMW lo lleva haciendo años.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de borja_
    Moto
    MITO 125, GSR 600, GSXR600, XCITING 250, CBR 1000RR, ZX6R, GEOPOLIS 500, RC390 Y TRACER 900

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-217213938.htm

Hay de todo...esta tiene una rebaja importante
    Me da la espina de q es un timo por como habla. Ano, matrícula ES..... Casi seguro al 200%.
    Código Amigo de Verti: N103582S03458R

Usa mi código amigo y te daré 20€ en efectivo. Contacta conmigo por privado.

N103582S03458R

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Me da la espina de q es un timo por como habla. Ano, matrícula ES..... Casi seguro al 200%.
    Lo que es un timo es que Yamaha haya sacado una moto tan espantosa
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Lo que es un timo es que Yamaha haya sacado una moto tan espantosa
    Pues a mi me parece espectacular en directo, no es bonita como una monster o una brutale, pero es macarra como una sdk r o una s1000r, y dinámica mente es una auténtica pasada..

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Sin polemizar el dia que vea que las motos con un año o menos se desvaloricen un 30% respecto a precio tarifa ,por ej de 10000 a a 7000 estreno moto cada año , déjalos en un 12 15% y en casos de mucha necesidad un 20
    Sí,sí.

Pero por lo que dicen ahí abajo, 2ª mano es oferta/demanda pura y dura.

Y el que vende una mot que ha comprado nueva a los pocos meses, pretende "recuperar" parte de esos impuestos al venderla.
    Y el que compra, mira lo que le costaría nueva (pagando esos impuestos) y lo que le cuesta usada, y decide.

Pero hablo que estrictamente, éticamente, o "conceptualmente",.. o como lo quedamos llamar, una AT de esas vale 10.000 € + 21% de IVA + 10% de matriculación = 13.100 € (me invento las cifras)

Pero de esos 13.100 € que pagó el primer dueño, sólo 10.000 € corresponden al producto (de hecho en impuesto de transmisiones el comprador se va a dejar otros 1.500 € ó 2.000 € si la compra en el primer año de vida)

Por lo que la depreciación pro uso, debe aplicarse sobre esos 10.000 € que vale una AT, no por los impuestos que pagó.

Insisto, hablo de como debería ser.
    Al final en 2ª mano el razonamiento es: "si la cojo nueva me sale a X €, si la compro con 6 meses y 2.000 km me sale a Y €, ¿me interesa?"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí,sí.

Pero por lo que dicen ahí abajo, 2ª mano es oferta/demanda pura y dura.

Y el que vende una mot que ha comprado nueva a los pocos meses, pretende "recuperar" parte de esos impuestos al venderla.
    Y el que compra, mira lo que le costaría nueva (pagando esos impuestos) y lo que le cuesta usada, y decide.

Pero hablo que estrictamente, éticamente, o "conceptualmente",.. o como lo quedamos llamar, una AT de esas vale 10.000 € + 21% de IVA + 10% de matriculación = 13.100 € (me invento las cifras)

Pero de esos 13.100 € que pagó el primer dueño, sólo 10.000 € corresponden al producto (de hecho en impuesto de transmisiones el comprador se va a dejar otros 1.500 € ó 2.000 € si la compra en el primer año de vida)

Por lo que la depreciación pro uso, debe aplicarse sobre esos 10.000 € que vale una AT, no por los impuestos que pagó.

Insisto, hablo de como debería ser.
    Al final en 2ª mano el razonamiento es: "si la cojo nueva me sale a X €, si la compro con 6 meses y 2.000 km me sale a Y €, ¿me interesa?"
    okis, +100000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master

Predeterminado

Luego está que el q vende no piensa en el 4/8% a mayores que pondrá el vendedor y q tampoco la financiará ni le dará dos años de garantía

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero....pero con ese dinero me pillo una Vstrom por 3000-4000 euros del 2007-2009....con maletas... la revise y me pego in viaje q ue le mando in mensaje con in selfie de cada ciudad donde haya estado al vendedor de esta Africa XD

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Pero 14000 con esos extras? Pregunto, que no lo sé, pero igual lleva 6000 en extras (por decir...)
    Tú pagarías ese precio con esos extras, con un año menos, usada y sin conocer al propietario sin que te de garantía?

Yo no...

Como han dicho por ahí arriba, el señor quiere recuperar el IVA de la moto y de todos los extras pagados, y eso no lo veo justo

Sabiendo que luego tienes que hacer el traspaso y no te va a salir gratis precisamente, el precio que ves aún se incremente más.

Si al final va a ser el típico que la mujer no quiere moto en casa y el tío dice, en venta está.... Y estamos aquí cabilando cosas innecesarias.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Tú pagarías ese precio con esos extras, con un año menos, usada y sin conocer al propietario sin que te de garantía?

Yo no...

Como han dicho por ahí arriba, el señor quiere recuperar el IVA de la moto y de todos los extras pagados, y eso no lo veo justo

Sabiendo que luego tienes que hacer el traspaso y no te va a salir gratis precisamente, el precio que ves aún se incremente más.

Si al final va a ser el típico que la mujer no quiere moto en casa y el tío dice, en venta está.... Y estamos aquí cabilando cosas innecesarias.
    Pues por poder puede ser , el otro dia buscando una moto q es sabido por todo el foro q busco una SV 650, encontre una en baleares, por 1500 euros del año 1999, y llame para preguntar, pq decia q tenia 10000 kilometros , y cual sorpresa la mia cuando hablo con una mujer, y me explica q es la moto de su marido, y q aun tenia menos kilometros 7500 a lo sumo , y me explica q la moto lleva 7 años parada, pq cada vez q el marido salia con ella le liaba un cipote q te cagas, lo castigaba y nose cuantas cosas mas q me conto la mujer , parece ser q tenia ganas de hablar jajajaja me conto q tenia dos hijos, y harta de ver la moto en el garage, la queria vender pq le molestaba a la vista, y q la dejaba en ese precio pq queria quitarsela de en medio, y no tener q sacarle el polvo a la moto cada cierto tiempo , tambien me pregunto q podia valer ponerla en funcionamiento de nuevo, ya q el marido no estaba por la labor, y ella tenia miedo q la cogiera un hijo suyo y la arreglara, pq le daban panico las motos jajajaja y q no queria ni quedarse viuda con dos niños, ni queria q su hijo la cogiera!! vamos un flipe total !!! Estuve por decirle regalamela y la cambio de nombre, pq parecia q aquello fuera la peor pesadilla de aquella mujer, q me dijo encima q era madrileña y su marido bilbaino, vamos q me conto el nombre del padre del hijo y del espiritu santo , pobre hombre me dio mucha pena, q no le dejen disfrutar de su moto y por ser una radical su mujer se le hubiera echado a perder en fin.......PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!! Salu2 P.D: Si la moto estuviera en barcelona le ofreicia 1000 euros, y la ponia yo en funcionamiento pq era una oportunidad q te cagas !!!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 20/04/2017 a las 15:24
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pues por poder puede ser , el otro dia buscando una moto q es sabido por todo el foro q busco una SV 650, encontre una en baleares, por 1500 euros del año 1999, y llame para preguntar, pq decia q tenia 10000 kilometros , y cual sorpresa la mia cuando hablo con una mujer, y me explica q es la moto de su marido, y q aun tenia menos kilometros 7500 a lo sumo , y me explica q la moto lleva 7 años parada, pq cada vez q el marido salia con ella le liaba un cipote q te cagas, lo castigaba y nose cuantas cosas mas q me conto la mujer , parece ser q tenia ganas de hablar jajajaja me conto q tenia dos hijos, y harta de ver la moto en el garage, la queria vender pq le molestaba a la vista, y q la dejaba en ese precio pq queria quitarsela de en medio, y no tener q sacarle el polvo a la moto cada cierto tiempo , tambien me pregunto q podia valer ponerla en funcionamiento de nuevo, ya q el marido no estaba por la labor, y ella tenia miedo q la cogiera un hijo suyo y la arreglara, pq le daban panico las motos jajajaja y q no queria ni quedarse viuda con dos niños, ni queria q su hijo la cogiera!! vamos un flipe total !!! Estuve por decirle regalamela y la cambio de nombre, pq parecia q aquello fuera la peor pesadilla de aquella mujer, q me dijo encima q era madrileña y su marido bilbaino, vamos q me conto el nombre del padre del hijo y del espiritu santo , pobre hombre me dio mucha pena, q no le dejen disfrutar de su moto y por ser una radical su mujer se le hubiera echado a perder en fin.......PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!! Salu2 P.D: Si la moto estuviera en barcelona le ofreicia 1000 euros, y la ponia yo en funcionamiento pq era una oportunidad q te cagas !!!!!!!!
    Por ese precio no te merece la pena ir a buscarla?? A lo major te la deja mas barata al llorarle in poco y demas

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Bueno, él sabrá las condiciones por las que pone ese precio. Yo no me voy a meter ni siquiera a valorarlo. Puede ser desde que no quiere venderla y pone el anuncio por "presiones", o a ver si suena la flauta, o que sabe que van a subir de precio nuevas, o que es un poco ingenuo, o que sabe que Honda va a estar sin producir ninguna AT durante 6 meses...

Allá cada cual con sus motos y su pasta

lo que sí es cierto es que al final con tanta barra, las maletas y tal, se me hace rara esa AT. Quizás me he acostumbrado a verla estrecha y alta.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Los extras te ellos sueles comer con patatas, a mí siempre me las valoraron por estado, matrícula y kms., lo que hice con los extras fue venderlos aparte y bajarle el precio a la moto y las he vendido rápido.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo