Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Sin polemizar el dia que vea que las motos con un año o menos se desvaloricen un 30% respecto a precio tarifa ,por ej de 10000 a a 7000 estreno moto cada año , déjalos en un 12 15% y en casos de mucha necesidad un 20
    El tema de impuestos es en torno al 18-23%. En una moto de 10mil(nueva) estás pagando 2mil de impuestos; con lo q su valor según sale la moto del concesionario serían 8mil.

Luego ya en segundamano depende de mil cosas, quien se la quiere quitar de encima y quien no, como bien se ha dicho en éste y otros hilos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por el lobo; 20/04/2017 a las 15:52

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de cani
    Moto
    honda cb1000r/honda crf450x

Predeterminado

yo opino que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana, si viene alguien y se los paga, ole sus cojones

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por cani Ver mensaje
    yo opino que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana, si viene alguien y se los paga, ole sus cojones
    Sastamente.

Aunque el término a utilizar sea especular, cuando hay mucha demanda y poca oferta, lo vendo al precio que me da la gana y si alguien pica, pues nada, un campeón el que lo ha hecho, si es que somos unos corruptos.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Ni mas ni menos...
    El q compra quiere q baje un 30% en un año y el q vende q sea un 5%
    Al final todo se reduce a la necesidad, si necesitas vender te ajustas mas, si no lo necesitas ahi lo dejas...

Por otro lado esta claro q los extras se devaluan mucho, pero estan ahi, y cualquiera q quiera un modelo sabe q si le quiere cambiar 4 cosas se va a dejar otra buena cantidad de dinero...yo los valoro bastante si son los q me interesan (por ejemplo un tubarro me da igual q lo tenga porque no me interesa, pero defensas, caballete, puños calefactables q me parecen basicos sique los valoraria)
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Por ese precio no te merece la pena ir a buscarla?? A lo major te la deja mas barata al llorarle in poco y demas
    Claro q me merece la pena!! lo q pasa q mi esposa esta acojonada, por si luego cuesta un dineral ponerla en marcha !! Sino hace dias q habria ido con un ferri a por ella , de echo tengo el telefono de la mujer y el de su marido , lo q pasa q no me tiro al rio , quizas pq me asusta poder meter la pata , pero es un dulce !! Cualquiera q sepa un poco de mecanica, sabe q por poco dinero la arreglas, pero preferiria q lo hiciese un mecanico y traermela rodando a casa , aunque tenga q hacer el viaje a mallorca, q por otra parte seria genial visitar un poco todo aquello , pues nunca he estado !!!! Salu2 P.D:Mi esposa tiene miedo q la moto pueda esconder algo malo y q nos llevemos un problema a casa , si por mi fuera hace dias q la habria traido a mi garage jejeje es lo de siempre tiras la moneda al aire y lo haces!! pero ellas sacan calculadora y te dicen ( Donde vas colgao y si te sale mal ?) Y TE RALLAN Y DICES; Vamos a hacer caso q luego me lo va a estar recordando toda la vida jejeje ahora por 1000 euros me voy mañana
    Última edición por isaac_crespo; 20/04/2017 a las 18:55
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    El tema de impuestos es en torno al 18-23%. En una moto de 10mil(nueva) estás pagando 2mil de impuestos; con lo q su valor según sale la moto del concesionario serían 8mil.

Luego ya en segundamano depende de mil cosas, quien se la quiere quitar de encima y quien no, como bien se ha dicho en éste y otros hilos.
    En Galicia te clavan un 8% de cambio de papeles, que también suma.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Respuesta del susodicho:

"hola...y trae los mismos extras que esta,o viene limpia?si viene con ellos,,no dudes en pillarla"

Ya sabéis de donde viene el precio, está "limpia". Alucino pepinillos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de sereisyonkis

Predeterminado

Opino exactamente lo mismo, con las pertenencias de cada uno que haga lo que le salga del mollete.
    Como dice un amigo, pide lo que vale la moto y las ganas, pero eso es su problema.
    Y sin acritud hacia el compañero que le escribió , eso de enviarle correos solo para marujear me parece un detalle bastante feo.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pues a mí me sonaría a cuento chino, primero nadie pone más kilómetros de los que tiene la moto para venderla y segundo solo le faltó decir que era la moto del cura del pueblo o de la maestra.

Forero Avatar de arcomanu
    Moto
    Honda NC750X - Ex Water BMW 600 - Ex Honda Hornet - Ex Honda Varadero

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Respuesta del susodicho:

Ya sabéis de donde viene el precio, está "limpia". Alucino pepinillos
    Un poquito de leer entrelíneas..... si esta en el contexto de los accesorios, se entiende que habla limpia de accesorios.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por arcomanu Ver mensaje
    Un poquito de leer entrelíneas..... si esta en el contexto de los accesorios, se entiende que habla limpia de accesorios.
    Quizás sí, pero como la foto justo está en un lavadero lleva a error XD

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sereisyonkis Ver mensaje
    Opino exactamente lo mismo, con las pertenencias de cada uno que haga lo que le salga del mollete.
    Como dice un amigo, pide lo que vale la moto y las ganas, pero eso es su problema.
    Y sin acritud hacia el compañero que le escribió , eso de enviarle correos solo para marujear me parece un detalle bastante feo.
    Hombre, se ha creado un hilo en un foro para hablar de su anuncio porque llama la atención, y todos estamos opinando sobre él "a espaldas" del propietario. Creo que eso en sí es más feo que contactar con él para saber el por qué de ese precio. Igual la respuesta podría haber sido que no la quiere vender pero la tiene que poner a la venta x cojones, entonces todo cobraría sentido, por ejemplo.
    Que por cierto yo le he preguntado educadamente por qué ese precio teniendo en cuenta el precio de tarifa y que en ese precio van IVA y matriculación y su respuesta fue esa, podría haberme explicado el coste de los accesorios o la diferencia entre el modelo normal y el dct, o mil historias, pero no lo ha hecho y a mi en lo personal el anuncio me sigue oliendo a chamusquina

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Exactamente: La gente suele confundir los conceptos de coste, valor y precio.

Al final el valor de mercado de un bién concreto no es mas que aquel que está dispuesto a pagar un comprador independiente (sin vinculación alguna) en condiciones de mercado (no existiendo trabas a la elección de uno u otro producto).

En el caso de motos de 2a mano y para resumir los conceptos yo los precisaría como:

Coste: Importe de adquisición del vehiculo junto con sus mejoras.

Precio: Cantidad de dinero por la que se efectua la transacción. (No por la que se efectua la oferta de venta)

Valor: Desde la perspectiva del comprador y/o vendedor. Utilidad que produce el bien transmitido al sujeto el bien en cuestión.

De modo que si el valor es superior al precio desde la perspectiva del vendedor o el valor es inferior al precio desde la perspectiva del comprador la transacción no se realizará.

Es por ello que ni me planteo, a dia de hoy la venta de mi moto. porque su valor (para mi) excede con creces el precio por el que podría llegar a vender la moto.

Si yo intentara vender mi moto por su valor el precio exedería con creces el que estaría dispuesto a pagar cualquier comprador así que la transacción resulta imposible.

AL final una venta no es mas que un contrato que se perfeccióna por el consentimiento de las partes (es decir el concurso de la oferta efectuada por una parte y de la aceptación de la misma por la otra).

Finalmente destacar que el concepto de valor es subjetivo para cada parte para ponder un ejemplo de la subjetividad el siguiente:

Dior oferta una prenda basica por 550€ y se ve que lo vende:

http://www.dior.com/couture/es_es/mo...inists-3-39962

y esto no es mas que para los possibles compradores su valor excede su precio.

Para mi es una camiseta sin un valor superior a 5€ pero para otros su valor debe exceder con creces los antedichos 550€ y por ello la deben encontrar barata.

EN RESUMEN:

Cada uno es libre de poner el precio que le salga del guevo.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Exactamente: La gente suele confundir los conceptos de coste, valor y precio.

Al final el valor de mercado de un bién concreto no es mas que aquel que está dispuesto a pagar un comprador independiente (sin vinculación alguna) en condiciones de mercado (no existiendo trabas a la elección de uno u otro producto).

En el caso de motos de 2a mano y para resumir los conceptos yo los precisaría como:

Coste: Importe de adquisición del vehiculo junto con sus mejoras.

Precio: Cantidad de dinero por la que se efectua la transacción. (No por la que se efectua la oferta de venta)

Valor: Desde la perspectiva del comprador y/o vendedor. Utilidad que produce el bien transmitido al sujeto el bien en cuestión.

De modo que si el valor es superior al precio desde la perspectiva del vendedor o el valor es inferior al precio desde la perspectiva del comprador la transacción no se realizará.

Es por ello que ni me planteo, a dia de hoy la venta de mi moto. porque su valor (para mi) excede con creces el precio por el que podría llegar a vender la moto.

Si yo intentara vender mi moto por su valor el precio exedería con creces el que estaría dispuesto a pagar cualquier comprador así que la transacción resulta imposible.

AL final una venta no es mas que un contrato que se perfeccióna por el consentimiento de las partes (es decir el concurso de la oferta efectuada por una parte y de la aceptación de la misma por la otra).

Finalmente destacar que el concepto de valor es subjetivo para cada parte para ponder un ejemplo de la subjetividad el siguiente:

Dior oferta una prenda basica por 550€ y se ve que lo vende:

http://www.dior.com/couture/es_es/mo...inists-3-39962

y esto no es mas que para los possibles compradores su valor excede su precio.

Para mi es una camiseta sin un valor superior a 5€ pero para otros su valor debe exceder con creces los antedichos 550€ y por ello la deben encontrar barata.

EN RESUMEN:

Cada uno es libre de poner el precio que le salga del guevo.
    Y todo ese tocho,para.... si total lo único que es real ,es que de dos años aquí el mercado de segunda mano ha subido mucho y los últimos 6 meses más y los chollos que hace dos años habia muchos ,ahora se cuentan con los dedos de una mano y vuelan en 48 horas

Yo si creo que es buen momento para vender, te dan más que hace dos años y con más km , el tema es comprar luego

No me dedico a la compra venta de motos, aunque hasta hace dos años cambiaba cada año o cada dos (no era victor pero casi) pero si a los mercados
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Claro que cada uno puede poner el precio que le de la gana, eso nadie lo discute. Aquí solo se opina sobre ello, por eso es un foro de opinión, no de prohibición.
    También las marcas son libres de sacar a la venta motos de 250 kilos y vender que valen para enduro, ninguno se lo vamos a prohibir pero opinamos al respecto, igual que opinamos de los precios que ponen y demás, no veo diferencia entre eso y opinar sobre un anuncio concreto de un particular que llama la atención

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Quizás sí, pero como la foto justo está en un lavadero lleva a error XD
    No me quiero imaginar qué pasaríaa si hubiese puesto que viene "pelada"

Forero Avatar de arcomanu
    Moto
    Honda NC750X - Ex Water BMW 600 - Ex Honda Hornet - Ex Honda Varadero

Predeterminado

Que por cierto yo le he preguntado educadamente por qué ese precio teniendo en cuenta el precio de tarifa y que en ese precio van IVA y matriculación y su respuesta fue esa
    Es que ahí está en parte el problema de lo que se esta divagando aqui, el dar por hecho de que esta metiendo el IVA y demás impuestos cuando simplemente con los accesorios ya son alrededor de 2000€ más y "justifica" su alto precio.

Otra cosa es que la contestación no te haya convencido, estoy de acuerdo en que podría argumentarlo más... pero: o bien no tiene ganas de justificarse con nadie desconocido por internet sobre el precio que ha decidido poner - Si la quieres vienes a verla, si quieres comentar precios de motos nuevas o usadas vete a un foro - o bien no se piensa que no haya sabido leer el anuncio viendo que es el modelo con DCT + pintura especial y estabas desinformado sobre el precio de tarifa de ese modelo o bien que no sabe vender la moto.

No obstante, como decís más adelante.... cada uno pone el precio que le parece oportuno que para eso es libre y el resto somos libres también de abrir debates!!! que nos da algo de chispilla!

La opción de me obliga la parienta a poner la moto "a la venta" pero ... que raro! no se vende...... ¿por que será?... yo creo que es muy viable aqui, conozco a más de uno así.

Forero Master Avatar de sereisyonkis

Predeterminado

Hombre, se ha creado un hilo en un foro para hablar de su anuncio porque llama la atención, y todos estamos opinando sobre él "a espaldas" del propietario. Creo que eso en sí es más feo que contactar con él para saber el por qué de ese precio. Igual la respuesta podría haber sido que no la quiere vender pero la tiene que poner a la venta x cojones, entonces todo cobraría sentido, por ejemplo.
    Que por cierto yo le he preguntado educadamente por qué ese precio teniendo en cuenta el precio de tarifa y que en ese precio van IVA y matriculación y su respuesta fue esa, podría haberme explicado el coste de los accesorios o la diferencia entre el modelo normal y el dct, o mil historias, pero no lo ha hecho y a mi en lo personal el anuncio me sigue oliendo a chamusquina
    Leyendo el anuncio detenidamente no veo que intente colar vicios ocultos, un vehículo con cargas o algo así, ha puesto el precio que le ha dado la gana. Está fuera de mercado, pero eso es su problema....
    Eres (y sois) completamente libres de opinar sobre un anuncio público. De eso no hay ni la más mínima duda.
    Pero Hombre, si le escribes sín tener desde el principio ni la más remota idea de comprar la moto eso es marujeo y punto.
    Yo también he vendido y comprado, y cuando me preguntaban por marear me mosquea bastante, al igual que cuando pregunto interesado por algo y pasan de mi me resulta bochornoso.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Pues por poder puede ser , el otro dia buscando una moto q es sabido por todo el foro q busco una SV 650, encontre una en baleares, por 1500 euros del año 1999, y llame para preguntar, pq decia q tenia 10000 kilometros , y cual sorpresa la mia cuando hablo con una mujer, y me explica q es la moto de su marido, y q aun tenia menos kilometros 7500 a lo sumo , y me explica q la moto lleva 7 años parada, pq cada vez q el marido salia con ella le liaba un cipote q te cagas, lo castigaba y nose cuantas cosas mas q me conto la mujer , parece ser q tenia ganas de hablar jajajaja me conto q tenia dos hijos, y harta de ver la moto en el garage, la queria vender pq le molestaba a la vista, y q la dejaba en ese precio pq queria quitarsela de en medio, y no tener q sacarle el polvo a la moto cada cierto tiempo , tambien me pregunto q podia valer ponerla en funcionamiento de nuevo, ya q el marido no estaba por la labor, y ella tenia miedo q la cogiera un hijo suyo y la arreglara, pq le daban panico las motos jajajaja y q no queria ni quedarse viuda con dos niños, ni queria q su hijo la cogiera!! vamos un flipe total !!! Estuve por decirle regalamela y la cambio de nombre, pq parecia q aquello fuera la peor pesadilla de aquella mujer, q me dijo encima q era madrileña y su marido bilbaino, vamos q me conto el nombre del padre del hijo y del espiritu santo , pobre hombre me dio mucha pena, q no le dejen disfrutar de su moto y por ser una radical su mujer se le hubiera echado a perder en fin.......PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!! Salu2 P.D: Si la moto estuviera en barcelona le ofreicia 1000 euros, y la ponia yo en funcionamiento pq era una oportunidad q te cagas !!!!!!!!
    Yo iría a por ella y hablaría con el señor y/o la señora y le digo, vengo de tal, el ferry cuesta tanto, por 1000€ mañana estoy allí y me la llevo. Yo creo que por unos 500€ cambias neumáticos, aceite y filtros, líquido de frenos y ya, si acaso cambiar los latiguillos de los frenos.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_ Ver mensaje
    Me da la espina de q es un timo por como habla. Ano, matrícula ES..... Casi seguro al 200%.
    Algo raro ... cambias en 4500 kms y un año y poco manillar, detalles, manetas, etc... joer raro de cojones.. o mucho postureo de terrazas... que fea es la pobre....

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Yo iría a por ella y hablaría con el señor y/o la señora y le digo, vengo de tal, el ferry cuesta tanto, por 1000€ mañana estoy allí y me la llevo. Yo creo que por unos 500€ cambias neumáticos, aceite y filtros, líquido de frenos y ya, si acaso cambiar los latiguillos de los frenos.
    Se lo he dicho, ayer me tire a la piscina !! Hable con el señor y le ofreci 1000 euros, y me dijo q se lo pensaria !! JAJAJA Tambien hable con su esposa, y por poco me la vende jejeje pero de ultimas dijo q lo hablaria con su marido, es decir estoy a la espera de q se pongan de acuerdo los dos, y me digan algo !!! Me tienen en ascuas, no es del año q yo la queria, pero como tu bien dices por mil euros y 500 mas tengo una moto de puta madre, y de paso visito la isla y me como una paella y una ensiamada jejeje A ver q dicen....... Salu2 P.D:Molaria y mucho!! pero en caso q digan q no, pues me tendre de buscar otra , en fin espero q me salga bien la jugada y disfrutar mucho tiempo de una gran moto !!!!!!!!!!!!!!!!

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

qûë gúäºpô êL c@cTû$

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Se lo he dicho, ayer me tire a la piscina !! Hable con el señor y le ofreci 1000 euros, y me dijo q se lo pensaria !! JAJAJA Tambien hable con su esposa, y por poco me la vende jejeje pero de ultimas dijo q lo hablaria con su marido, es decir estoy a la espera de q se pongan de acuerdo los dos, y me digan algo !!! Me tienen en ascuas, no es del año q yo la queria, pero como tu bien dices por mil euros y 500 mas tengo una moto de puta madre, y de paso visito la isla y me como una paella y una ensiamada jejeje A ver q dicen....... Salu2 P.D:Molaria y mucho!! pero en caso q digan q no, pues me tendre de buscar otra , en fin espero q me salga bien la jugada y disfrutar mucho tiempo de una gran moto !!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya la presentarás por el foro, un colega se compró una SV650 del 2003 y está encantado, y la moto es bonita y tiene 13.000km! Llevaba en el conce la vida parada, eso sí, a el le salió cerca de 2000€

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    qûë gúäºpô êL c@cTû$
    Tû t@/m:b¡én të +h᧠£¡j@dó?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Ya la presentarás por el foro, un colega se compró una SV650 del 2003 y está encantado, y la moto es bonita y tiene 13.000km! Llevaba en el conce la vida parada, eso sí, a el le salió cerca de 2000€
    Por lo pronto no he tenido noticias hasta el momento......Me da q la va a arreglar, y o quedarsela o venderla aun mas cara !! Si es q no se puede vender la piel del oso sin haberla cazado jejejejeeje Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12