Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior Avatar de Seigen
    Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado Para una Kawasaki ER6F..., muelles de horquilla Ohlins o Hyper Pro?

Hola, bueno días.

Tengo que cambiar retenes, y de paso, muelles. Por lo visto Ohlins solo tiene los lineales para mí moto, y dureza 85, y los Hyper Pro sí que tienen progresivos..., y no se cual de los dos montar.

Alguna sugerencia...

Un saludo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: http://seigen1000.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Seigen Ver mensaje
    Hola, bueno días.

Tengo que cambiar retenes, y de paso, muelles. Por lo visto Ohlins solo tiene los lineales para mí moto, y dureza 85, y los Hyper Pro sí que tienen progresivos..., y no se cual de los dos montar.

Alguna sugerencia...

Un saludo.
    Yo te diria q montaras el bueno , bonito y barato !! Ohlins es carisimo ,y si te gastas un dineral y luego dios no lo quiera, por algo malo las rompieras vease ejemplo ( Caida o algun capullo de turno te tira ) Vas a haber gastado mucho dinero! y el seguro te pone lo de serie casi siempre , asi q te vas a cagar en todo jejejeje no tonterias aparte la q mejor feeling te de, y puedas sacarle partido estaria bien!! ademas es una er6 no creo q les saques partido a unas super suspensiones, pq la moto no se si tiene motor para exigirle tanto a esas suspensiones , pero bueno...... Salu2 P.D:Acabo de ver q son los muelles solamente jejeje pense q eran las barras !! De buena mañana y sin cafe no soy persona , yo pondria el q mas settings y ajustes me permitiera !!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 22/04/2017 a las 10:29
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de Seigen
    Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado

Al final, voy a montar los progresivos de Hyperpro, mejores que los lineales de Ohlins.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: http://seigen1000.blogspot.com.es/