Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 89
    Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Question Honda CBF 500 del 2007 con 87.500Km

Hola a todos,

Me llamo Sergio, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos jeje, tengo el carnet A2 y la verdad que me encuentro dudando con esta moto:

Honda CBF 500
    - Año 2007
    - 87.500km
    - 5 L a los 100Km (mas o menos)

Precio: 2.500€ (ya limitada para el A2 con la ITV y la revisión)

Como veis la moto, de aspecto deciros que esta dpm. La venden en un concesionario de motos y la moto es del dueño o dependiente (no lo se bien) de la tienda, supuestamente le han echo siempre las revisiones a tiempo (me asegura que incluso antes de que le correspondiese).

Que opinais vosotros, merece la pena por 2.500€?????? Es recomendable comprar una moto con tantos Kilometros??? De mantenimiento en general que tal????
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

1500 y me parece cara , algo más si quieres por la limitación a2

como está el mercado de subido madre mia

lleva cúpula ,topes ,maleta , paso de rueda,abs?
    Última edición por Txema Bilbao; 26/04/2017 a las 10:23
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

Si lleva la maleta trasera, ni idea de cuantos litros sera, quizas entre 1 casco.

Creo que no tiene ABS y de extras diria que ninguno mas aparte de la maleta.

¿que es eso de paso de rueda?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Muy cara para los km q tiene la moto

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

10 años, 87000kms, 2500 euros????!
    Como esto siga así las motos van a ser más caras de segunda mano que nuevas... Por 4000 tienes la nueva cb500f de ocasión o km0 con 2-3 años... Amos no jodas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

¿ LLeva incrustaciones en diamantes o es que el manillar es de platino.?
    Que pedazo bocaza tiene la gente pidiendo por esa boquita, diez años y mas kms que la maleta del fugitivo para una moto de no demasiada cilindrada.
    Colega busca y rebusca por todas las paginas de compra-venta, que estoy seguro que encontraras algo mas barato y con menos kms. a ese tio se le ha ido la hoya.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Muy buena moto, pero carísima para la edad y km que tiene, por buen estado que tenga y mantenimiento que se le haya realizado.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Joer, con esos kilómetros y edad pedir 2.500 Euros me parece una pasada... como mucho 1.500 como dice Txema

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

La moto el pide en realidad 2000€, pero me cobra la limitacion para el A2 (400€) y la transferencia. Total = 2500€

Tengo un presupuesto ajustaillo, no mas de 2000 - 2500€ ya que es mi primera moto y quiero es coger experiencia para en 1 añito o 2 cogerme algo mas caro y potente o una nueva.

Ante todo mi prioridad es comprarla en tienda por el tema de la garantia, porque hace un mes compre una Hyosung GT 250i Comet y la put... moto se apagaba sola y no daban mucho con el problema y me devolvieron el dinero.

El caso es que busco algo para ir tirando y coger experiencia mientras puedo sacarme el carnet A.

Gracias por vuestras rápidas respuestas , es la priemera vez que comento en este foro y no pense que fuerais tan rapidos jejeje

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

Que motos me recomendais por ese precio y que sean duraderas?? o mejor dicho que caracteristicas basicas (kilometros, precio, marcas, etc)??

Moto

Predeterminado

No quiero decir que todos los compra-ventas sean unos piratas...
    Pero piensa que un particular es más difícil que se dedique a "maquillar" problemas, y lo que venda, bueno o malo, sea "lo que se ve"

Si es la primera moto, creo que es mejor una 250 que una 500/600/650 limitada
    Vas a aprender más y más rápido con la 250cc, y con más seguridad.

En 250cc miraría cualquier japonesa, SR, GN, TU, CB, CBF... o hasta deportivas como la ZZR 250 (aunque me parece que no es tu estilo)

Si vas a mirar 500cc, las hay que no requieren limitación, por ejemplo las GS 500 del 2008 o posteriores. Y es que ahorrarte 400 € de limitar en una moto con un valor real de 1.200-1.500 € es una pasta.
    O buscar una que YA esté limitada, y dentro del precio normal para esas motor (1.200 a 1.500 €) ya te la incluya la limitación.

Pero vamos, igualmente en 500 cualquiera es buena opción (GS, ER-5, CB o CBF) aunque las Honda suelen tener un valor en segunda mano más elevado (aunque no tanto como esa "joya" que te quieren colocar)
    1

2
    3
    4

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ......
    En 250cc miraría cualquier japonesa, SR, GN, TU, CB, CBF... o hasta deportivas como la ZZR 250 (aunque me parece que no es tu estilo
    ......
    )

En cuanto a estilo la verdad me molan mucho las naked, tan tan deportivas con mucho carenado no me van mucho.

¿Esas que dices japonesas son todas Honda?. Porque de segundamano lo unico que veo son las CBF 250 (con todo tipo de kilometros)

Entiendo que por lo que deciís todos mejor olvidarse de la Honda que os digo no? un timo al final (por el precio digo)
    Última edición por savsgio; 26/04/2017 a las 12:45

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...
    Última edición por Akthara; 26/04/2017 a las 12:54
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    ojo con las limitaciones a 34cv que no valen y la gente no se entera , ni los compraventa

ridículo , lo es ,pero así está la nueva ley

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Demasiado cara compañero, búscate otra sí, si te gustan de gran cilindrada, mi primera moto fue una Suzuki Bandit 600 carburación del 2003 con 34.000km por 2300€ con maleta, topes, manillar elevado y cúpula.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    ojo con las limitaciones a 34cv que no valen y la gente no se entera , ni los compraventa

Depende del modelo, cualquier moto con potencia de origen hasta 50kw la puedes limitar a 25 o 35kw. Dicho de otra forma para que se entienda mejor, en el momento en que la moto tenga más de 50kw sólo será limitable a 35kw... y evidentemente sin superar de origen los 70kw.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

casi 90mil km y 2500 pavos una 500...la peña fuma cosas muy serias
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Depende del modelo, cualquier moto con potencia de origen hasta 50kw la puedes limitar a 25 o 35kw. Dicho de otra forma para que se entienda mejor, en el momento en que la moto tenga más de 50kw sólo será limitable a 35kw... y evidentemente sin superar de origen los 70kw.
    primera noticia lo de los 67cv , si es así me has cazado

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    casi 90mil km y 2500 pavos una 500...la peña fuma cosas muy serias
    Ya te digo...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por savsgio Ver mensaje
    En cuanto a estilo la verdad me molan mucho las naked, tan tan deportivas con mucho carenado no me van mucho.

¿Esas que dices japonesas son todas Honda?. Porque de segundamano lo unico que veo son las CBF 250 (con todo tipo de kilometros)

Entiendo que por lo que deciís todos mejor olvidarse de la Honda que os digo no? un timo al final (por el precio digo)
    Yamaha SR 250
    Yamaha YBR 250 (similar a la anterior, pero más moderna, inyección,..)
    Suzuki GN 250 (básica)
    Suzuki TU 250 X (más retro)
    Honda CB 250 (bicilíndrica)
    Honda CBF 250 (monocilíndrica)

Yo no diría que mejor olvidarse de Honda, ni que son un timo.
    Pero son motos más buscadas de 2ª mano, y eso hace que se coticen algo más caras (ley de oferta y demanda)
    Simplemente en otras marcas, posiblemente encuentres una mejor relación calidad/precio/estado/edad/kilómetros
    1

2
    3
    4

Forero Senior Avatar de trox
    Moto
    De momento ninguna...

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje

Si valen si la moto tiene menos de 70 kW (95 cv), importante esto. Por lo tanto esas 500 limitadas a 34 cv SI se pueden llevar con el A2.

Forero Senior Avatar de trox
    Moto
    De momento ninguna...

Predeterminado

Muy cara, por 2500 hay gs 500 ya de origen a 47 cv o limitadas a 35 (esto se puede como ya he dicho), y te sobra para equipamiento, también está la er5 de Kawasaki.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por trox Ver mensaje
    Si valen si la moto tiene menos de 70 kW (95 cv), importante esto. Por lo tanto esas 500 limitadas a 34 cv SI se pueden llevar con el A2.

Negativo, valen si la moto tiene menos de 50kw osea menos de 67cv por lo que acabo de leer hoy, que desconocía, pero una de 68cv hasta 95cv cv limitada a 34cv no vale , sólo vale limitada a 47 o 48 desde enero del 2013

acabo de leer esto pero sigo con dudas si es cierto , se supone que es por ser menos del 50%
    Lo importante de todo esto es k no puedes sacarle a la moto más de un 50% de potencia sea cual sea la máxima, y no puedes llevar motos de más de 47 Cv, esto implica k si partes de una moto con 70 Cv como es la V-strom, no puedes limitarla a menos de 35 Cv ni a más de 47, lo k implica k no puedes conducir una moto de 70 Cv limitada a 34, pk es menos de la mitad k la potencia de origen, en otro caso, como por ejemplo una GS 500, k tiene 50 Cv, el minimo serían 25 cv, asi que las de 34 valen
    Última edición por Txema Bilbao; 26/04/2017 a las 21:44

Moto

Predeterminado

Desde mañana 19 de Enero se empieza a aplicar en toda la Unión Europea la Directiva 2006/126/CE que regula entre otras cosas el permiso de conducción de la clase A2 para conducir motocicletas. Aunque el Estado español lo adelantó voluntariamente a Diciembre de 2009 a través del Real Decreto 818/2009, haciendo del mismo la DGT una peculiar interpretación, a partir de mañana sus disposiciones son de obligado cumplimiento para todos sus Estados miembros sin que quepan otras interpretaciones que no se ajusten al texto de esa Ley y aquella Directiva.

Todos sabemos que el permiso A2 autoriza a conducir motos con una potencia máxima de 35 kw, siéndo limitables sólo las que de serie no superen el doble de esa potencia, es decir 70 kw. Hasta aquí todo bien, lo que origina confusión a usuarios y vendedores son los limitadores de potencia a 25 kw, para los que aplicando la misma regla, sólo son válidos para las motos que de serie no superen los 50 kw. Los conductores que tengan puestos limitadores de 25 kw y la potencia de serie supere los 50 kw, aunque con antelación lo hubieran pasado por la ITV, deben saber que se encuentran en una situación de ilegalidad que deberían regularizar para evitar sanciones con las autoridades de Tráfico y conflictos con las compañías aseguradoras.

Resumiendo
    1º -limitación a 25 kw........para motos de hasta 50 kw

2º -limitación de 35 kw........para motos de hasta 70 kw (incluidas las motos del punto anterior)

Forero Senior Avatar de Brujo_x
    Moto
    CBF 500 A, ya no tengo la bonita YBR 250, ni la ZZR 250,ni la Kymco Quannon 125, ni la Piagio X8 125

Predeterminado

Cita Iniciado por savsgio Ver mensaje
    Hola a todos,

Me llamo Sergio, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos jeje, tengo el carnet A2 y la verdad que me encuentro dudando con esta moto:

Honda CBF 500
    - Año 2007
    - 87.500km
    - 5 L a los 100Km (mas o menos)

Precio: 2.500€ (ya limitada para el A2 con la ITV y la revisión)

Como veis la moto, de aspecto deciros que esta dpm. La venden en un concesionario de motos y la moto es del dueño o dependiente (no lo se bien) de la tienda, supuestamente le han echo siempre las revisiones a tiempo (me asegura que incluso antes de que le correspondiese).

Que opinais vosotros, merece la pena por 2.500€?????? Es recomendable comprar una moto con tantos Kilometros??? De mantenimiento en general que tal????
    Te cuento de primera mano mi experiencia con esta moto.

La tengo desde 2011. Hace 6 años. La compré con 25000 km. A día de hoy, tiene 97.700 km de uso diario por M-40 y algo de ciudad y carretera. Unas cuantas rutas pequeñas, y no muchas.

97.700 Km ... y está como el primer día. Es un auténtico tanque de motor, y una gran pedazo de moto en su segmento. Le llegaré a hacer los 100.000 y posiblemente muchísimos mas. No me canso de ella, al contrario, cada día me gusta más y mas.
    Cero problemas. Mantenimiento al día cambiando aceites y filtros cada 6000 y en este tiempo un juego de ruedas y dos kits de arrastre. Na mas.
    La sigo llevando en todo este tiempo limitada, que la economía no me da para el otro carnet. Y no me falta motor en ningún caso. La limitación es de tope de puño y los 57 cv están ahí en 1ª, 2ª 3ª 4ª... no llegas al tope y ya tienes que cambiar. Se nota un poco en 5ª-6ª, pero me da para ir a bastante mas de la velocidad marcada... Un primo de una cuñada que tiene una igual dice que va a crucero entre 120-140 y que una vez la puso a 160 estando limitada.
    Digo el tema de la limitación porque en la GS500 por 0,2 ridículos cv, hay que poner la limitación en las toberas de admisión. El motor ya no respira igual en ninguna parte de su régimen, y además parte de un motor de 48,2 Cv, mientras que la honda son 57cv

En cuanto al precio...
    ¿Has mirado cuanto piden por una GS500? Para que esté medio bien y no sea un modelo de los mas viejos, como poco te piden 1500. Así que 500 lereles de diferencia para mi gusto con la diferencia de moto que hay entre una y otra, bien merecen la pena. Si miras bien una y otra, o si las pones una al lado de otra... no hay color... la GS500 es un hierraco comparado con la CBF... lo mires por donde lo mires, y dicho por el dueño de la GS500 que habíamos puesto juntas para comparar jajaja....

Y ojo con un asuntillo que tiene miga... como el contador de la GS es mecánico de 5 dígitos solo llega a marcar 99.999 y da la vueta... así que motos con muchos años... cuidadin, hay que mirarlas muy bien.

Otra cosa es que ya que te gusta el modelo, puedas encontrar otra por precio similar y con menos años o menos Km, incluso con ABS (La mía lo lleva). Es muy posible que si buscas bien y tienes paciencia puedas encontrarlo.

Espero haberte ayudado.
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo