Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 89 de 89
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por savsgio Ver mensaje
    entonces ahora mismo tengo una minireliquia de 250cc jeje
    Tienes lo q yo denomino un valor seguro !! Una Honda siempre es eso , ademas de q son duras como rocas , en resumen una moto cojonuda!!Ahora a disfrutarla mucho y gassssssssssss Salu2
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de trox
    Moto
    De momento ninguna...

Predeterminado

Lo que me extraña es que le hayan hecho 13000 km desde 2001, es raro no?

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

13.000??? La foto que puse antes es de internet, ya que foto del marcador no tengo hasta que me la den mañana... jeje

tiene 22.000km, por aspecto de todos las piezas de desgaste por el uso (estriberas, manetas, etc) se ven muy enteritas, pero si como todo pueden haber sido cambiadas y aun marcado 22.000 haya dado ya una vuelta al cuentakilometros... y colarla, pero no me queda mas que fiarme de el de la tienda y del año de garantia que me dan...
    Última edición por savsgio; 09/05/2017 a las 16:24

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500

Predeterminado

Tranquilo, mi moto es del 2003 y ahora tiene 13.000 km (no llega...) y son reales, por difícil que resulte creer...
    Hay gente que simplemente no puede o no quiere dar uso de su motos y por diversos motivos no las venden o se venden a alguien que sigue dándole poco uso...
    Seguro que todo está ok !!!
    Es una pasada de moto, ahora mil ojos y a disfrutar !!!

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

si la verdad que pensé lo mismo que mucha gente de los kilométros para los años que tiene, pero la verdad que al verla el aspecto tan bien cuidado que tenia y lo bien que iba al probarla, me convenció que esos 22.000km puede que sean reales y que no la han dado apenas "nada de uso"...

tengo unas ganas de pillarla ya...

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

yo la tuve y ahora anda por Barcelona. Lo tuve claro.... quería esa o esa. Y me saqué el carnet con ella. La compré con 8.000 km. y la vendí con 25.000 o así... no recuerdo bien. Y a día de hoy que ultimamente miro algo para comprar de vez en cuando la sigo teniendo en mente. Enhorabuena por la compra!

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Al final te has pillao la pata negra de las 250,enhorabuena,me gusta mucho esa moto,ademas le pasa como a las at y al buen vino se revalorizan con los años.
    V'ssss

Forero Senior Avatar de Brujo_x
    Moto
    CBF 500 A, ya no tengo la bonita YBR 250, ni la ZZR 250,ni la Kymco Quannon 125, ni la Piagio X8 125

Predeterminado

No no lo lleva, la edicion del 1999, ya que la mia es de finales del 2001, la sacaron sin tacometro

Archivo adjunto 80838

La que tu has puesto es de la nueva que sacaron hace unos años, que era inyeccion, etc
    Menos mál que después has aclarado que esta foto no es de la moto que has comprado, porque con esos desgastes en el depósito del freno y el manillar, ni tiene lo que marca, ni el dueño es muy cuidadoso...

Enhorabuena, has hecho una buena elección del modelo. De lo mejorcito en 250, en todo, chasis, suspensiones, frenos, motor... todo. Por eso se vendía de nuevas más cara que su competencia.

Depende del uso que le des, puede ser tu moto para muchísimo tiempo. Cómoda y eficaz para el día a día y estupenda en carreteras de montaña.

Que la disfrutes!

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

La verdad que corroboro que la VTR 250 es una burraca jaja tras una semana casi de uso que llevo con ellos, no tengo nada mas que decir que la moto va dpm jeje que suavidad y que bien va la verdad...

Lo unico que queria preguntaros, es que al meter 1º con la maneta del embrague a tope, hace un clonk bastante grande y me mueve un pilen lo moto hacia delante.
    Eso porque puede ser, quizá haya que tensar un poco el embrague?? la maneta tiene un recorrido muerto de unos 2 milímetros mas o menos. Las marchas entran bien, pero ese clonk con la 1º y 2º marcha es un poquito "desagradable"...

Luego otras preguntillas varias, el ojo de buey tanto del aceite del motor como del liquido de frenos tienes que estar completamente llenos o hasta que nivel tiene que estar??

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

La verdad que corroboro que la VTR 250 es una burraca jaja tras una semana casi de uso que llevo con ellos, no tengo nada mas que decir que la moto va dpm jeje que suavidad y que bien va la verdad...

Lo unico que queria preguntaros, es que al meter 1º con la maneta del embrague a tope, hace un clonk bastante grande y me mueve un pilen lo moto hacia delante.
    Eso porque puede ser, quizá haya que tensar un poco el embrague?? la maneta tiene un recorrido muerto de unos 2 milímetros mas o menos. Las marchas entran bien, pero ese clonk con la 1º y 2º marcha es un poquito "desagradable"...

Luego otras preguntillas varias, el ojo de buey tanto del aceite del motor como del liquido de frenos tienes que estar completamente llenos o hasta que nivel tiene que estar??
    2 mm de juego está bien, dejar menos es un poco arriesgado de ir a medio embrague si con el calor el cable se dilata.
    Todas las motos hacen ese clonk, habría que ver cómo es el tuyo para saber si es excesivo o no.

También piensa que las motos llevan el embrague ne el mismo aceite que el motor.
    Hay aceites que minimizan el ruido del embrague, incluso la tendencia de algunas motos a calarse en frío la primera vez que metes la marcha (discos pegados)

En ese sentido, el Castrol GPS Power1 (o como se llame ahora) a mi me solucionó ese desagradable problema en una Kawa ERE-5

Pero tensar más lo veo innecesario si el juego en frío es de 2mm
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Puede que al tensar un poquito el embrague mejore el tacto, pero es normal que una moto haga clonck al poner la primera siempre...
    Con respecto al nivel del líquido de frenos es normal que baje con el desgaste de las pastillas por lo que debes echarles un vistazo. Si está oscuro el líquido ve pensando en sangrar los circuitos, dejandolos a mismo nivel que actualmente si las pastillas te pueden aguantar un rato más.
    Bienvenido a las secuelas de las compras!

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    2 mm de juego está bien, dejar menos es un poco arriesgado de ir a medio embrague si con el calor el cable se dilata.
    Todas las motos hacen ese clonk, habría que ver cómo es el tuyo para saber si es excesivo o no.

También piensa que las motos llevan el embrague ne el mismo aceite que el motor.
    Hay aceites que minimizan el ruido del embrague, incluso la tendencia de algunas motos a calarse en frío la primera vez que metes la marcha (discos pegados)

En ese sentido, el Castrol GPS Power1 (o como se llame ahora) a mi me solucionó ese desagradable problema en una Kawa ERE-5

Pero tensar más lo veo innecesario si el juego en frío es de 2mm
    No la moto en ningun momento se me cala al encenderla en frio, de echo arranca a la primera y no tiene ningun problema, es solo ese clonk que a veces parece un poco brusco y lo que te digo, empuja la moto un pelin hacia delante...

Forero Junior
    Moto
    Honda VTR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Puede que al tensar un poquito el embrague mejore el tacto, pero es normal que una moto haga clonck al poner la primera siempre...
    Con respecto al nivel del líquido de frenos es normal que baje con el desgaste de las pastillas por lo que debes echarles un vistazo. Si está oscuro el líquido ve pensando en sangrar los circuitos, dejandolos a mismo nivel que actualmente si las pastillas te pueden aguantar un rato más.
    Bienvenido a las secuelas de las compras!
    No si no lo digo por nada, el liquido de frenos es clarito, quiero decir que se ve a traves de el, se supone que al comprar la moto en la tienda todo eso lo dejaron apañado y cambiado. lo preguntaba porque el ojo de buey del liquido de frenos tiene un puntito a la mitad del circulito que pone lower y al estar recta la moto esta un pelin por encima de ese punto...no se si debe estar asi o hasta arriba del circulito (decir que la moto frena muy bien y el nivel del liquido ya estaba asi cuando me la entregaron en la tienda)

En el del aceite del motor, a que punto tiene que estar, este tiene dos puntos en el circulo, uno casi abajo del todo y otro a la mitad, y el aceite este a un poco mas de la mitad del circulo...

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

No si no lo digo por nada, el liquido de frenos es clarito, quiero decir que se ve a traves de el, se supone que al comprar la moto en la tienda todo eso lo dejaron apañado y cambiado. lo preguntaba porque el ojo de buey del liquido de frenos tiene un puntito a la mitad del circulito que pone lower y al estar recta la moto esta un pelin por encima de ese punto...no se si debe estar asi o hasta arriba del circulito (decir que la moto frena muy bien y el nivel del liquido ya estaba asi cuando me la entregaron en la tienda)

En el del aceite del motor, a que punto tiene que estar, este tiene dos puntos en el circulo, uno casi abajo del todo y otro a la mitad, y el aceite este a un poco mas de la mitad del circulo...
    Tanto el aceite como el líquido de frenos han de estar siempre entre el mínimo y el máximo.
    Tan malo es llevar poco, como tener exceso.

Por comodidad, entre cambios, lo ideal es dejarlo al máximo, porque el aceite suele consumir ligeramente, así tardas más en tener que rellenar o puede que entre cambio y cambio no tengas que rellenar nunca.

Y el líquido de frenos idem: como las pastillas se van desgastando, pero siempre deben quedar a la misma distancia del disco, a medida que la pastilla de desgasta y se desplaza, el lugar que ocupaba debe pasar a ser ocupado por el líquido. Por eso ves que "baja" el nivel. No desaparece (como el aceite, que se quema) sino que "se desplaza".
    Pero mientras estén entre el MAX y el MIN, no te preocupes, va bien.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234