Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado ¿Algún tapicero recomendable en Madrid?

Pues eso, que si conocéis a algún tapicero que haga trabajos majetes en Madrid para asientos de moto, con Tapimena ya he contactado, quería consultar a algún otro.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    KTM 1290 SA

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Pues eso, que si conocéis a algún tapicero que haga trabajos majetes en Madrid para asientos de moto, con Tapimena ya he contactado, quería consultar a algún otro.
    http://garruchotapicerias.es/

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por JcToletum Ver mensaje
    Gracias, mañana les llamo

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Iba a nombrar loo de Garrucho también
    No es barato, las cosas como son, pero yo con la visco que puse con el antideslizante estoy encantado
    Última edición por Fran_CISC; 26/04/2017 a las 19:55

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Iba a nombrar loo de Garrucho también
    No es barato, las cosas como son, pero yo con la visco que puse con el antideslizante estoy encantado
    Por curiosidad, a qué llamas "no es barato"? En mi caso solo quiero cambiar la piel de un asiento, no hay que tocar nada, solo el tapizado.

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

si solo quieres cambiar el tapizado sin filigranas ni nada de ese tipo,yo te recomiendo una tapiceria que hay en calle orden N°13,cerca de la glorieta de cuatro caminos, ahí he tapizado 3 asientos y trabajan muy bien a muy buen precio, son tapiceros de sofas,sillones, etc pero tambien tapizan asientos de moto,45 euros fue lo mas que me cobraron por un asiento y te lo aseguro,muy buenos trabajos
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Predeterminado

Por curiosidad, a qué llamas "no es barato"? En mi caso solo quiero cambiar la piel de un asiento, no hay que tocar nada, solo el tapizado.
    retapizado con visco en asiento de pasajero y conductor fueron, si mal no recuerdo, 150€
    Tras un año, está como nuevo

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    retapizado con visco en asiento de pasajero y conductor fueron, si mal no recuerdo, 150€
    Tras un año, está como nuevo
    Ya se los he dejado, un poco más caro pero son dos, el del conductor es algo más complicado de lo normal pero el del pasajero es una chorrada, a ver cómo quedan, he visto algún trabajo que tenía por ahí y la verdad es que tenía muy buen aspecto.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Pues...el que busque uno, que vaya a otro. Qué pena no haber leído antes lo comentarios en Google...

Forero Senior Avatar de deep2es

Predeterminado

Pues...el que busque uno, que vaya a otro. Qué pena no haber leído antes lo comentarios en Google...

Yo también estoy buscando uno pará poner visco. Te fue mal en Garrucho?
    Me interesa.

Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cuenta, cuenta, tbote, qué te ha hecho?

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Maaadre mía...

Garrucho Tapicería
    Calle de Hernani, 23, Madrid

Escribir una reseña

2,640 reseñas

Ordenar por:Más útiles

julio maria
    Hace un mes
    Me presupuesta el trabajo por teléfono y cuando llevo el asiento al taller me dice que es casi el doble.
    Que estaba para el viernes de la siguiente semana. Cada vez que llamaba me daban ...Más

Tasagore Seibei
    Hace 3 semanas
    Mal, rematadamente mal. No se cómo lo llevaría le padre, pero ese negocio está destinado a la desaparición, y si dura será porque el local sea suyo y como todo es en negro va tirando, pero la desorganización es total, los plazo de entrega ...Más

Alejandro Diaz Perez
    Hace un mes
    Dispongo de un lexus gs430, lo lleve a este sitio y la verdad muy contento,me cosieron un descosido grande y volvieron a tapizar el apoyabrazos.Espero ahora en breve volver para tapizar mi asiento.

Sara P
    Hace 4 meses
    A todo el que se queja, más de uno de ellos quiere duros a pesetas, es decir, no quieren pagar....
    Señores!! el trabajo bien hecho se paga, y si queréis fundas de china por 20€, ...Más

Leticia Gimenez
    Hace 2 meses
    Les dí un asiento con muy poco margen de tiempo. Lo hicieron perfecto. Me preguntaron detalles que no había ni caído, y me explicaron todo y el porque. Vamos ¡¡Encanatada!!

Cutu Mazuelos serrano
    Hace 3 meses
    un trabajo fantástico!!! mi scrambler ha quedado de cine con el nuevo asiento!! la verdad es que merece la pena cada euro invertido. Me aconsejó y asesoró para que mi moto luciera incluso más de lo que yo esperaba.

Javier Gutiérrez del Hoyo
    Hace 2 meses
    Tapizaron el asiento de una suzuki vanvan en un día y lo dejaron perfecto. Buenos profesionales y un trabajo impecable.

Carlos Calvo
    Hace un mes
    No vayáis, el hijo de Paco es un caradura, no tiene palabra. No respeta el presupuesto. Mal sitio y caro no carísimo.

Juan Fernandez
    Hace 5 meses
    Chapuza es poco... no recomiendo a nadie esta tienda no es seria , no tienes factura y es pesimo en el acabado .. tuve que llevar a otro tapicero para y gastar dos veces para arreglar de lo malo que hace el trabajo

Roberto Motorsport
    Hace 6 meses
    Desaconsejo totalmente sus servicios, le pagas, no aporta factura y en caso de reclamación se hace el loco. 0% profesionalidad.

Por cierto, el servicio una mierda de acabados, arrugas por todos lados, calidades que parecen del chino y 150€ a la basura, mucho cuidado con este sitio, hablando rápido y sencillo.

José David Pingarrón García
    Hace 11 meses
    Yo fui a tapizar el asiento de mi moto. Me encantó. Hace tiempo que no encontraba a alguien así. Un tipo y su hijo a los que se les nota que enseguida que les gusta su trabajo y les importa su negocio. Personas que saben como hacer para que sus clientes se sientan cuidados e importantes. Una atención estupenda, cuidada, en precio, a tiempo y de calidad. Enhorabuena Garrucho!

Daniel Villas
    Hace 4 meses
    Grandes profesionales,. trabajan bien y con precios competitivos. Seguir así!!

Azucena Fernández
    Hace un mes
    Lo de "no hacemos factura" ya dice mucho de lo que vas a encontrar. Pero lo peor es añadir viscoelástica a un asiento de moto y que esté casi más duro que de serie. Mucho dinero tirado a la basura. Hablo con meses de prueba del asiento.

San Tia
    Hace 6 meses
    Trabajo mal realizado, arrugas, costuras mal realizadas...Cuando se lo comentas de buenas maneras te dice que esta perfectamente...
    Ni entrega ticket ni por supuesto factura...

Pides el libro de reclamaciones y empiezan a salir las malas formas y las amenazas...Con toda su cara dura escribe en dicha hoja que no te conoce de nada y que"EL NO HA REALIZADO DICHO TRABAJO..." LLamas a la policia y les dice lo mismo EN TU CARA....

SINVERGÜENZA PROFESIONAL... 150€ tirados a la basura en un defraudador que trabaja en B haciendo chapuzas y robando a la gente.

Una y no mas...

RENAULT SPORTASTURIAS
    Hace 6 meses
    No recomendable, es un chapuzas, mala terminacion, mala atencion.

longo 16
    Hace 6 meses
    Vergonzoso trabajo , vergonzosa la caradura de los dueños a la hora de responder por un pesimo trabajo ,150 euros tirados a la basura y ahora me tocara perder el tiempo luchando para recuperarlos , totalmente desaconsejable

Jan Wolanski
    Hace 5 meses
    pesimo trabajo, costuras todas torcidas acuerdas un precio y luego a la hora de recoger es otro. Por Favor no vayais a este cara dura

Rulos Speed
    Hace 6 meses
    No vallais a este sitio, los acabados son pesimos, el tapicero no da la cara, ni te da una solucion, No da ni factura ni ticket, diciendote despues de pagarle que como denuncies el dira que no te ha echo el trabajo para que estes ...Más

Miguel Vazquez
    Hace 6 meses
    Desaconsejado ya que no finaliza bien su trabajo, te cobra caro y sin factura...

Ines Perez
    Hace 4 meses
    Buen trato y encantada con el trabajo!! Muy profesionales .

battache
    Hace 4 meses
    Tras llevar mi segundo sillín,estoy encantado con el trabajo y sobre todo con el trato y atención.Los recomiendo 100%

Jose Manuel Gallego
    Hace 4 meses
    Buen trabajo profesional que pasa mejorando aún más de una generación a otra.

Javier Fernández
    Hace 8 meses-
    Dinero a la basura. Se suponía que iba a mejorar la dureza de mi asiento de moto. No sé qué ha metido, pero si es viscoelástica será de granito. Encima me dijo un precio y cuando pedí factura me dijo que no tenían "papel para eso" ¿? y que ...Más

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

.

El más detallado incluida bronca gorda.

http://www.caferacer09.com/index.php?topic=1363.0

A lo largo de los años me cruzado con muchos profesionales, la gran mayoría son personas que respetan su trabajo, su profesionalidad y sobre todo a sus clientes. Normalmente cuento mis experiencias y si creo que han hecho un buen trabajo comparto mi experiencia con intención de poder ayudar a otros haciendo más fácil la búsqueda. Esto generalmente es así, aunque esta vez con Tapicerías Garrucho ha sido radicalmente distinto.

Buscando un tapicero para el asiento de mi moto opte por tapicerías Garrucho, esta gente está en el centro de Madrid y según su página web, están especializados en la tapicería de motos.

Me pase por su tienda a mediados de noviembre para explicarles lo que quería y les lleve la base, me comentaron que estaban hasta arriba de trabajo y que hasta principios de diciembre no se podrían poner con mi asiento.

A pesar de la lista de espera acepte encargarles el trabajo y les deje la base, en ese momento pedí un resguardo a lo que me respondieron que ellos “no tenían esos papeles” y aunque me pareció raro, aun así se lo deje.

Hablo con ellos la primera semana de diciembre, me dicen que aún no se han puesto, pero que seguramente la semana siguiente lo tendrían. Que me llamaran…

Hablo el 12 de diciembre y me dicen que aún no lo tienen, pero que para finales de semana tendrían la base en espuma lista y que me llamaran…un mes y medio después...

A finales de semana los vuelvo a llamar y me dicen que para la semana que viene…

Hablo el 20 de diciembre y ya por fin tienen la base de espuma lista, que me pase a verla. Me acero y la base tiene pinta de haber sido cortada con un hacha, un trabajo tosco y feo, pero me comentan que una vez tapizado quedará muy bien. También me aseguran que para antes de navidad estará listo. Que me llamaran…

Para esta altura ya habían pasado dos meses. Los vuelvo a llamar la primera semana de enero y me dicen que para el viernes estará listo.

Pido hablar con el dueño y le digo que esperaba tener el asiento para antes de las navidades, que llevo desde noviembre esperando. Me dice que tienen mucho trabajo atrasado pero que me da su palabra y me asegura que el viernes estará listo. Le explico que llevo dos meses sin moto y me vuelve a asegurar que el viernes lo tendrá listo.

Lo llamo el viernes, y adivinen que… que no se han puesto con el asiento, que lo tendrán seguramente para mediados de la semana siguiente…

Pido hablar con el dueño, le digo que se habían comprometido a que ese día tendría el asiento y que llevan dos meses y medio esperando. El dueño, Garrucho hijo, empieza a darme excusas y se pone chulo gritándome que él siempre ha dado la cara y que si tengo algún problema que me devuelve la base y que lo lleve a otro tapicero, acto seguido me cuelga el teléfono.

Me paso el lunes siguiente a por la base, el tío no está y lo tengo que esperar 20 minutos. Cuando llega me dice que la base la tiene en su coche y que el coche lo tiene un amigo. En resumen, que no tiene la base y que me pase mañana. Le digo que he hecho 70 km para recoger la base y que si no tiene la base que me de una hoja de reclamaciones.

Hace el paripé de que la busca y mientras tanto gritándome me dice que salga de su local, que lo espere en la calle que no me quiere ver dentro. Yo a esta altura estaba flipando en colores, incluso en un momento de la discusión el tío se acerca y le digo que toque a ver qué pasa y me amenaza diciéndome que el no me va a tocar, pero a lo mejor otro sí.

En resumen, que ese día no tengo la base. Vuelvo el día siguiente y recupero la base. Me la da de malas manera sin decirme nada.

Después de esta experiencia busque con más detalle las opiniones de este señor y entendí muchas cosas. No hay más que mirar las críticas en foros y Google para ver la falta de profesionalidad y la mala calidad de sus trabajos. Puedo entender que se pase de plazo, puedo entender la falta de experiencia y hasta un trabajo mal hecho. Pero lo que no puedo entender es la falta de respeto al cliente.

Para que veáis la calidad del trabajo de este señor, os muestro unas imágenes de la base de espuma de Garrucho, los trozos de espuma azules no los he puesto yo, estos trozos eran el relleno de la parte final, donde va el ángulo de la base.

También se puede ver la maestría con la que se rellenó el agujero de la colilla de cigarro. Vamos, todo un artista el tío.

Días después hablé con José de Artemovil, en menos de una semana tenía listo el asiento y con una calidad realmente buena. Costuras perfectas, ni una arruga, todas las líneas paralelas. Para muestra basta una imagen.

Este es el trabajo de Artemovil tres días después de encargarles el trabajo

Y este es el resultado final…

Juzguen por vosotros mismos…

Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Joder, vaya papelón!
    Lo que no pillo es cómo aún hay gente contenta, tanto en las opiniones de Google que habéis puesto más arriba como al propio amiguete Fran. Yo he visto y sobado su asiento y efectivamente es un buen trabajo, será que hay gente diferente trabajando allí? dos Garruchos?

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Joder, vaya papelón!
    Lo que no pillo es cómo aún hay gente contenta, tanto en las opiniones de Google que habéis puesto más arriba como al propio amiguete Fran. Yo he visto y sobado su asiento y efectivamente es un buen trabajo, será que hay gente diferente trabajando allí? dos Garruchos?
    Vamos a ver...el chaval parece que sabe lo que hace y alguien habrá tenido suerte y le habrá hecho algo bien, pero el problema es que tiene tal descontrol que sencillamente no se entera de dónde tiene una mano y dónde la otra, lo que al final hace que te vayas descontento y con un trabajo de mala calidad.

Yo fui varias veces al taller (un garaje con una máquina de coser) y cada día era una excusa nueva, tres días de plazo terminaron siendo tres semanas, una vez incluso me encuentro que el que está trabajando (no en mi asiento) es un colega suyo que le había ido a echar una mano y no tenía pinta precisamente de ser tapicero, sino chapucero.

Si detallase aquí todo lo que me sucedió nadie se lo creería porque es tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, pero el trabajo, que al final es lo que importa, está muy mal rematado, piel rota, en otras directamente con roces importantes, grapas a la vista, otras interiores que se marcan en la piel, costuras descentradas... si no te acercas da el pego, pero teniendo en cuenta lo que pagué, esto es una mierda como un piano, pero como por supuesto nada de resguardos, facturas...eso es ciencia ficción, los presupuestos son "al peso"...un auténtico despropósito, pues lo que hice fue irme de allí lo más rápido posible y no se me pasó por la imaginación comentarlo porque lo único que quería era perderlo de vista.

Igual si se centrase un poco y organizase aquello el chaval funcionaba mejor porque como digo, parece que sabe, pero de lo que te certifico que no tiene npi es de llevar un negocio y cuidar una marca (encima les pone una lengüeta a sus trabajos...), y si realmente fue él quien hizo mi asiento, entonces me autocorrijo y ya te digo que no sabe ni tapizar.

Vs

Predeterminado

Vaya, pues ya siento habértelo recomendado

Forero Senior Avatar de obbx
    Moto
    Vstrom XT

Predeterminado

Buenas !!!

Yo también llevé allí a tapizar el asiento de la tiger .....

Y bastante chapuceros .. Ni resguardo, ni factura.

La primera vez que fui a recojer el asiento tenia como un huevo.. así que lo dejé alli de nuevo y me lo lleve otro día. El resultado no estaba muy allá pero bueno me lo quedé y sorpresa cuando llovia me entraba agua dentro del asiento .. En fin al final me compre otro asiento..

En su día cuando lo miré tenian buena fama, pero mi humilde opinión es que son unos chapuceros..

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Yo sé que este tapiza todo tipo de coches... pero no sé motos.
    http://www.tapizadoskorosi.es/
    He visto sus trabajos y son de primera.... prueba a preguntar.

Echa un ojo por el foro que hay muchos mensajes suyos.
    https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=568696