Resultados 1 al 6 de 6
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado Curso/Rodada en Castelloli - 21 de mayo 100 €

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo domingo 21 de mayo en el circuito de Castellolí.

Para ello, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y telefono de contacto, junto con el comprobante de pago de 100 € a flypaosdecircuito@yahoo.es que deberás hacer en la cuenta del motoclub Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. Recuerda que si realizas tu inscripción antes del 7 de mayo el precio será de solo 100 € más seguro (25 €) si no tienes uno propio. Si tu reserva la realizas durante las dos últimas semanas, el precio será de 110 € más seguro. La rodada está programada para 6 tandas por grupo, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos, quedando en cualquier caso a cargo de la organización la decisión de modificarse durante la jornada, por cuestiones de seguridad, afluencia o incidentes.

La rodada está dividida en tres grupos diferenciados por niveles:

AVANZADOS

MEDIOS

INICIACIÓN

Los grupos de medios y avanzados, se componen únicamente de tandas libres, si bien podéis solicitar también la ayuda de nuestros monitores cuando se encuentren disponibles, que os ayudarán a mejorar vuestra trazada y postura, y os ayudarán a comprender mejor las reacciones de la moto y las técnicas básicas de pilotaje.

Rogamos la máxima sinceridad a la hora de escoger el nivel más adecuado en que inscribiros, para poder sacar el máximo rendimiento al día. En cualquier la organización se reserva el derecho de cambiar de grupo a cualquier participante que se encuentre claramente en un nivel inferior o superior al del grupo en que se encuentre a fin de evitar situaciones de riesgo. Asimismo, si a lo largo del día creéis que os conviene rodar en otro nivel, comentarlo con la organización, y en la medida de lo posible, dependiendo de la disposición de plazas se intentará un cambio de grupo. Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.

Servicios

Vehículo de rescate, comisarios, 2 ambulancias y boxes

Restaurante con Buffet (no incluído en el precio)

Servicio de fotografía

Servicio de neumáticos (pendiente de confirmar)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Mira que iba a ir....Lo tenía en mente y estaba esperando la fecha.....
    Me lo pasé tan bien en Calafat que era seguro repetir.....Pero....me entró el melón....pero melón melón, y como soy cabezón cabezón al final lo he hecho.....Tampoco es una R pero a mi ya me sirve para divertirme en circuito...mañana la recojo....

Seguro que esa fecha ya tendré el rodaje hecho, pero no la seguridad como para entrar en circuito........A la de Calafat de Junio si es muy probable que vaya.........Una pena porque esperaba la fecha....pero que conste que ha sido por una buena causa.

Para quien busque buena organización y sobretodo buen ambiente....Totalmente recomendable el equipo en el que está el caballero que abre el hilo. .......Pasé un día genial, en un ambiente espectacular y rodeado de buenas personas que controlan el tema a la perfección.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Mira que iba a ir....Lo tenía en mente y estaba esperando la fecha.....
    Me lo pasé tan bien en Calafat que era seguro repetir.....Pero....me entró el melón....pero melón melón, y como soy cabezón cabezón al final lo he hecho.....Tampoco es una R pero a mi ya me sirve para divertirme en circuito...mañana la recojo....

Seguro que esa fecha ya tendré el rodaje hecho, pero no la seguridad como para entrar en circuito........A la de Calafat de Junio si es muy probable que vaya.........Una pena porque esperaba la fecha....pero que conste que ha sido por una buena causa.

Para quien busque buena organización y sobretodo buen ambiente....Totalmente recomendable el equipo en el que está el caballero que abre el hilo. .......Pasé un día genial, en un ambiente espectacular y rodeado de buenas personas que controlan el tema a la perfección.
    Y si no tranquilo Edu, que en julio volvemos de nuevo a castellolí!!

Un abrazo!!!!

P.D. Melón, más que melón

MegaForero Avatar de FLYPI69
    Moto
    sussis gsxr 600 99,GSXR750 l2 y burgman 400 k8

Predeterminado

y ha miiiiiiii, que me has apuntaooooooo????????

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por FLYPI69 Ver mensaje
    y ha miiiiiiii, que me has apuntaooooooo????????
    Que siiiiiiiiiii cansinoooooooooo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Que siiiiiiiiiii cansinoooooooooo
    Plazas disponibles en todos los niveles!!