Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Forero Senior Avatar de Amnesys125cc
    Moto
    Yamaha FZ6 N S2

Predeterminado Neumáticos interminables?

Las vacas flacas son un constante en la vida de un universitario y.... no soy la excepción! Toca cambiar las michelin pilot power 2ct que monté en la FZ6 N (que la verdad me parece que han durado poco para el ritmo y chicha que les he dado, unos 4-5mil kms) y busco consejo para unos buenos neumáticos que sean duraderos y para todo el año.

Pd: el uso es tanto por ciudad como por carretera y salidas de ruta.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Si te han durado solo eso,es que o has sido muy macarra o no has tenido las presiones correctas o las dos cosas.Yo he tenido esa moto con esos neumaticos y facil facil duran 10 mil kilometros.

Te daran mil marcas,carcasas y demas chorradas pero mi consejo es que te mires esas dos cosas.....

Un saludo

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Si te han durado solo eso,es que o has sido muy macarra o no has tenido las presiones correctas o las dos cosas.Yo he tenido esa moto con esos neumaticos y facil facil duran 10 mil kilometros.

Te daran mil marcas,carcasas y demas chorradas pero mi consejo es que te mires esas dos cosas.....

Un saludo
    Con los power 2ct 10000 kms??? Juer eres muy suave con el gas Tapi, conozco a muchos que como mucho les han sacado 5000 kms...

Lo suyo es que monte algo de la gama sport-turismo, tipo Road 2, 3 ó 4, Metzeler Z8, Dunlop Roadsmart II ó III, Pirelli Angel ST que minimo les sacará unos 7/8000 kms a su forma de conducir, más si suaviza la forma de dar gas
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Lo dicho

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Ponle unos michelin road 2. Y a hacer km´s.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Lo dicho
    Enrea
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Los power 2ct me duran a mi 4000 km en la SP2. En carretera, se entiende.

Forero Senior
    Moto
    vfr 93

Predeterminado

continental contimotion, segundo juego montado y me van de coña para el uso que le doy, he visto ofertas por 145€ las dos ruedas

Forero Senior Avatar de trox
    Moto
    De momento ninguna...

Predeterminado

Mira unos Pirelli Angel, duran un huevo.

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

los road 2

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    los road 2
    Eso.......

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Ponle unos michelin road 2. Y a hacer km´s.
    Exacto

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Yo llevo 5000 con unos roadsmart 3 y encantado eso sí en invierno, a ver que tal se comportan cara al verano pero espero llegar a los 10.000 kms...

Ahora, voy fino no se lo que es derrapar no entra en mi estilo, eso si son 120 kgs encima de la versys...

Ojo como te dicen a las presiones, a mi me recomendó un forero ir con presiones ligeramente altas y desde entonces se nota (rueda nada cuadrada y desgaste uniforme)... ir con presiones bajas se come el neumático rapidito..

Por cierto, que en otros foros para motos medias 600 etc no RR (pero si muchas sport) veo gente con duraciones de neumaticos de 15.000 y 20.000 kms... mientras que en este foro al que no se los funde en menos de 5000 kms es menos que manco, con casos incluso de 3000 kms (hablamos de sport y sport turismo nada de mixtos circuito ni ná)... esto me desconcierta...

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Yo llevo 5000 con unos roadsmart 3 y encantado eso sí en invierno, a ver que tal se comportan cara al verano pero espero llegar a los 10.000 kms...

Ahora, voy fino no se lo que es derrapar no entra en mi estilo, eso si son 120 kgs encima de la versys...

Ojo como te dicen a las presiones, a mi me recomendó un forero ir con presiones ligeramente altas y desde entonces se nota (rueda nada cuadrada y desgaste uniforme)... ir con presiones bajas se come el neumático rapidito..

Por cierto, que en otros foros para motos medias 600 etc no RR (pero si muchas sport) veo gente con duraciones de neumaticos de 15.000 y 20.000 kms... mientras que en este foro al que no se los funde en menos de 5000 kms es menos que manco, con casos incluso de 3000 kms (hablamos de sport y sport turismo nada de mixtos circuito ni ná)... esto me desconcierta...
    Como todo el mundo opina de todo...yo no voy a ser menos.
    Creo que lo mejor para un uso normal es ir "con las presiones adecuadas" ni altas ni bajas. Ahora ya, que cada uno haga lo que quiera.

Y respecto de la duración de las gomas...yo, en una moto media no R y un uso variado, no veo normal fundirse las gomas en 5.000 kms (salvo que sean hiperblandas) pero tampoco que duren 15 o 20....ni siendo durísimas.

MegaForero Avatar de JK_VTR
    Moto
    Z

Predeterminado

4.000 / 5.000 kms una 2ct en una Fz6... cuesta creerlo... no soy muy fan de esas gomas pero monté un par de juegos en la CB1000R y le sacaba más 10.000 ... si algo bueno tienen es eso lo que aguantan y bien calentadas agarran bastante bien...

PUTAVIDATEAM

Moto
    Yamaha FZ6 N S2

Predeterminado

Un saludo
    La verdad es qje las presiones las suelo revisar cada mes o así y macarra.. lo normal jajajaj ni mucho ni poco, algun arrechucho por la zona de curvas de por aquí y poco más.
    Qué tal salen los metzeler? Nunca he montado ninguno y tengo curiosidad porque siempre he tirado de michelin

Moto
    Yamaha FZ6 N S2

Predeterminado

Cita Iniciado por JK_VTR Ver mensaje
    4.000 / 5.000 kms una 2ct en una Fz6... cuesta creerlo... no soy muy fan de esas gomas pero monté un par de juegos en la CB1000R y le sacaba más 10.000 ... si algo bueno tienen es eso lo que aguantan y bien calentadas agarran bastante bien...
    Pues algo malo haré no se, si que es verdad que aun les puedo sacar unos pocos kms mas pero ya voy con el runrun en la cabeza de que no estan al 100% y no voy tan cómodo sobre la bicha

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Amnesys125cc Ver mensaje
    Pues algo malo haré no se, si que es verdad que aun les puedo sacar unos pocos kms mas pero ya voy con el runrun en la cabeza de que no estan al 100% y no voy tan cómodo sobre la bicha
    Me uno al club los road 2 o bien lo q llevo yo en la hornet 600 los continental contiattack , llevare cerca de 9000 Kilometros en la rueda trasera y aun les puedo sacar unos 3000 sin exagerar , eso si es un neumatico q hay q meterle temperatura y el asfalto tiene q estar caliente tambien para un agarre optimo , en invierno hay q olvidarse de tocar estribo y de conducciones racing o al menos yo asi lo veo , son neumaticos q te avisan si no hay grip en la carretera , vamos q no te pegan el zaleon y susto de turno pero tienen sus limitaciones.......Para ir a lo seguro Road 2!! los mios son mas economicos de precio y mas o menos igual pero creo q los michelin te dan mejores sensaciones he tenido los 2 y por prestaciones michelin creo q es mejor!!Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Un saludo
    + 100000, pillate unas road dos , para todo el año y de los de mejor duración prestaciones precio si no la mejor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Como todo el mundo opina de todo...yo no voy a ser menos.
    Creo que lo mejor para un uso normal es ir "con las presiones adecuadas" ni altas ni bajas. Ahora ya, que cada uno haga lo que quiera.

Y respecto de la duración de las gomas...yo, en una moto media no R y un uso variado, no veo normal fundirse las gomas en 5.000 kms (salvo que sean hiperblandas) pero tampoco que duren 15 o 20....ni siendo durísimas.
    Matizo: (Rienes razón me referia unas decimas por encima, por ejemplo si se recomienda 2,3 y 2,5 pongo 2,4 y 2,7 ya que al cabo de dos semanas cuando revise presiones tendré igual 2,25 y 2,4 por decir algo de esa manera intento estar en la parte alta del rango...

Obviamente no te puedes desviar más que un 10% aprox del máximo del fabricante... yo lo hago así... otros ponen un poco menos del máximo y revisan la presion a los dos meses y oh! Llevan presiones de circuito.. pues eso

es mi opinión que por supuesto no es verdad absoluta

Vsss

pd: a mi me parece tan Marciano los 4000 kms de aquí como los 20.000 que he leído....
    Última edición por JohanQ; 28/04/2017 a las 19:45

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Me uno al club los road 2 o bien lo q llevo yo en la hornet 600 los continental contiattack , llevare cerca de 9000 Kilometros en la rueda trasera y aun les puedo sacar unos 3000 sin exagerar , eso si es un neumatico q hay q meterle temperatura y el asfalto tiene q estar caliente tambien para un agarre optimo , en invierno hay q olvidarse de tocar estribo y de conducciones racing o al menos yo asi lo veo , son neumaticos q te avisan si no hay grip en la carretera , vamos q no te pegan el zaleon y susto de turno pero tienen sus limitaciones.......Para ir a lo seguro Road 2!! los mios son mas economicos de precio y mas o menos igual pero creo q los michelin te dan mejores sensaciones he tenido los 2 y por prestaciones michelin creo q es mejor!!Salu2
    las conti tambien son muy buena opcion.....un pelin mas blandas que los road 2

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Cita Iniciado por Amnesys125cc Ver mensaje
    La verdad es qje las presiones las suelo revisar cada mes o así y macarra.. lo normal jajajaj ni mucho ni poco, algun arrechucho por la zona de curvas de por aquí y poco más.
    Qué tal salen los metzeler? Nunca he montado ninguno y tengo curiosidad porque siempre he tirado de michelin
    Yo en la fz6,despues de probar brigestone,pirelli y metzeler,acabe con metzeler hasta que la vendi,eran "baratas" y hacian la yamaha muy manejable,envejecian bien y duraban como todas,ahora he puesto dunlop por manias de llevar la misma marca,pero en cuanto cambie las dos, vuelvo a metzeler.

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

A mí las Dunlop Roadsmart II en una FZ1 me duran unos 16.000 Km la trasera y algo menos la delantera, depende de la época del año en que las lleve. Eso sí, las presiones a 2,5 y 2,9 y las reviso a menudo para que no bajen de eso.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    A mí las Dunlop Roadsmart II en una FZ1 me duran unos 16.000 Km la trasera y algo menos la delantera, depende de la época del año en que las lleve. Eso sí, las presiones a 2,5 y 2,9 y las reviso a menudo para que no bajen de eso.
    Brutal esa duración!

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Brutal esa duración!
    Conducción fina, machas largas, frenar poco, todo por carreteras de curvas... y no precisamente yendo lento, que el ritmo es ligero, sobre todo cuando doy cursos de nivel avanzado.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo