Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39
    Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Hacer una encuesta de la duración o dar consejos por experiencia propia, es ridículo. Cada uno conduce la moto en un momento concreto, por una carretera concreta, con sus suspensiones, su manera de conducir y a la velocidad que esa persona decide.

Sólo por este detalle, la gente debería entender que pueden haber variaciones de miles de Km en el desgaste de una persona a otra.

Por ejemplo: ¿Cómo va a gastar igual una Yamaha MT07 con suspensiones de serie bastante flojas y conducción rápida (es un ejemplo) en invierno respecto a una Tuono 1100 Factory con llantas ligeras, suspensiones pata negra puestas a punto en una conducción suave y tirando de V4 en primavera?

Con cualquiera de las ruedas que hay en el mercado tenemos más que de sobra; la tecnología de hoy es una locura (a pesar de que tu mecánico o vendedor del foro habitual te intentará "colar" la que le interese).

Yo no vendo ninguna, por eso recomiendo todas. Y habrá personas a las que un S21 les durará más por ejemplo que un T30, cada piloto, moto y conducción es un mundo. Y esto último es algo que parece no querer entender muy bien la gente al asegurar a ultranza que "sus neumáticos o experiencia" es válida y norma para todos...

Un saludo.
    http://www.motoadictos.es/index.php/...eumaticos.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    Ducati S2R 800

Predeterminado

Yo soy del club de los road 2. Son interminables y para mi nivel mas que suficientes.

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    las conti tambien son muy buena opcion.....un pelin mas blandas que los road 2
    Las conoce poco todavia la gente, y hay mas modelos cambiando simplemente el numero : Conti attack 2 Y Conti attack 3 y me suena q alguien me dijo q habian sacado la 4, pero no me hagais mucho caso , ahora a mayor numero mayor precio , pero una rueda divina por el importe q pague yo por ambas ,entre las 2 pague 140 pavos con equilibrado y colocadas en la moto !!Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Conducción fina, machas largas, frenar poco, todo por carreteras de curvas... y no precisamente yendo lento, que el ritmo es ligero, sobre todo cuando doy cursos de nivel avanzado.
    Lo de ritmo ligero es bastante subjetivo. Si en una fz1 las gomas te duran eso es que porque tampoco vas muy ligero. Saldrás de las curvas en modo abuela porque si no... no me lo explico.
    Última edición por eddie_sx; 01/05/2017 a las 00:11

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

El desgaste de las ruedas no depende tanto del ritmo habitual de cada uno, sino del esfuerzo que hacen las ruedas para conseguir ese ritmo. Hay gente que para conseguir el mismo tiempo que otro en un tramo de curvas, ha de hacer mucho más esfuerzo en aceleraciones en marchas cortas y frenadas potentes.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Yo hoy e ido a dar una vuelta para quitarles la parafina a las roadsmart3 y perfectas,aunque creo que unas mt75 me hubieran ido igual de bien,estoy viejo,me sobra moto y neumaticos por todos lados ,a ver lo que duran,voy a intentar no hacer tantó de correrectas ,a ver si encuentro un grupillo,que ni vayan fundidos,ni pisando huevos,que salir solo esta bien por que haces lo que quieres,pero tambien mola un buen almuerzo y mejor convesacion.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

El desgaste de las ruedas no depende tanto del ritmo habitual de cada uno, sino del esfuerzo que hacen las ruedas para conseguir ese ritmo. Hay gente que para conseguir el mismo tiempo que otro en un tramo de curvas, ha de hacer mucho más esfuerzo en aceleraciones en marchas cortas y frenadas potentes.
    De acuerdo con lo que dices. Pero sigo diciendo que el concepto de ligero es muy relativo.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    De acuerdo con lo que dices. Pero sigo diciendo que el concepto de ligero es muy relativo.
    En efecto.
    Además hay otra cosa, teniendo razón Inmoto en lo que dice (que la tiene) el 99% de la gente para ir a un ritmo más rápido necesita (en una relación directamente proporcional) hacer frenadas más potentes y acelerar más fuerte. Con lo que para la mayoría, el desgaste de las ruedas sí suele depender bastante de su ritmo habitual.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    En efecto.
    Además hay otra cosa, teniendo razón Inmoto en lo que dice (que la tiene) el 99% de la gente para ir a un ritmo más rápido necesita (en una relación directamente proporcional) hacer frenadas más potentes y acelerar más fuerte. Con lo que para la mayoría, el desgaste de las ruedas sí suele depender bastante de su ritmo habitual.
    Y mucha gente de la que va rápido en paso por curva, abre fuerte gas y frena fuerte.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Las conoce poco todavia la gente, y hay mas modelos cambiando simplemente el numero : Conti attack 2 Y Conti attack 3 y me suena q alguien me dijo q habian sacado la 4, pero no me hagais mucho caso , ahora a mayor numero mayor precio , pero una rueda divina por el importe q pague yo por ambas ,entre las 2 pague 140 pavos con equilibrado y colocadas en la moto !!Salu2
    140e por 2 ruedas montadas? estarás de broma no?

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

A mí las Dunlop Roadsmart II en una FZ1 me duran unos 16.000 Km la trasera y algo menos la delantera, depende de la época del año en que las lleve. Eso sí, las presiones a 2,5 y 2,9 y las reviso a menudo para que no bajen de eso.

LLevo la misma presion que tu en mis ct2 de Michelin, y hago unos 20.000 km de media.....(debo de conducir como una monjita, aunque segun dicen y veo, tampoco soy lenta.... )

Los ct2 con la presion insuficiente se deforman facilmente.

Llevo pilot power delante, y pilot road detras, y muy bien.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    LLevo la misma presion que tu en mis ct2 de Michelin, y hago unos 20.000 km de media.....(debo de conducir como una monjita, aunque segun dicen y veo, tampoco soy lenta.... )

Los ct2 con la presion insuficiente se deforman facilmente.

Llevo pilot power delante, y pilot road detras, y muy bien.
    dicen jeje, me ha recordado al chiste del viejo que va al medico:

viejo: Hola, vera tengo un amigo de 80 años como yo y dice que todos los días mantiene relaciones con su esposa, como puedo hacerlo yo también?

medico:muy fácil, dígalo usted también.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    140e por 2 ruedas montadas? estarás de broma no?
    Eso estaba pensando.... donde y como ??? por ese precio, aqui mas o menos solo me llega para la trasera....

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

YO HE usado los 2ct y me han encantad en mi triumph street r, muy buena confianza y agarre, con km suficientes de duración, sobre 8000, mucho mas que unos pirelli o dunlop de gama similar, y ademas sin perdidas de confianza en el final de la vida de la goma, no como en las otras que iba con miedo. Uso, rutas de día de 400 a 600, viajes de 3000km en una semana y alguna tanda.

No se si repetir por el precio bajo, o probar los rs si sale alguna buena oferta de gasolina o michelindays.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12