Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior

Predeterminado MotoAmérica SBK 2017

¿Algún enlace para seguir estas carreras?

Elías va líder con 2/2 victorias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Este fin de semana corren en Atlanta. Pero con todo el fin de semana de motor que hay (SBK, F1, FIM CEV) se me había olvidado por completo.

Lo más fácil para poder ver las carreras es que pongas en google ver BEIN SPORT USA gratis online en google y elijas una de las páginas que te salen. Asegúrate de que sea Bein sport usa y no bein sport futbol o alguno más que hay por ahí, porque sólo las hacen en bein sport usa (el americano).

Ahora cuidado porque la semana pasada en Texas la 1ª carrera la hicieron en directo en este canal pero la segunda la hicieron en bein sport connect, la plataforma online de bein sport y esta no hay forma de verla si no es pagando, que yo sepa. Luego sí la dieron en diferido en bein sport USA.

Ayer Elías quedó segundo en la Carrera 1. Hoy la segunda manga es a las 21:30 hora española.

Forero Senior

Predeterminado

Ayer la pusieron en Bein Sport USA 6. Rara vez la ponen en directo en el canal principal...así que...poco que hacer entonces

Cita Iniciado por Raulet92 Ver mensaje
    Este fin de semana corren en Atlanta. Pero con todo el fin de semana de motor que hay (SBK, F1, FIM CEV) se me había olvidado por completo.

Lo más fácil para poder ver las carreras es que pongas en google ver BEIN SPORT USA gratis online en google y elijas una de las páginas que te salen. Asegúrate de que sea Bein sport usa y no bein sport futbol o alguno más que hay por ahí, porque sólo las hacen en bein sport usa (el americano).

Ahora cuidado porque la semana pasada en Texas la 1ª carrera la hicieron en directo en este canal pero la segunda la hicieron en bein sport connect, la plataforma online de bein sport y esta no hay forma de verla si no es pagando, que yo sepa. Luego sí la dieron en diferido en bein sport USA.

Ayer Elías quedó segundo en la Carrera 1. Hoy la segunda manga es a las 21:30 hora española.

Forero Senior

Predeterminado

La dan por BEIN

Nombre:  C-dGiPGUQAALYR9.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 48,4 KB
    Última edición por Raulet92; 30/04/2017 a las 19:28

Forero Senior

Predeterminado

Cierto...pero imposible conseguir enlace... Una hora buscando y nada

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

No tube la oportunidad de ver las dos carreras de motoamerica superbike pero leyendo los resumenes se que se pusieron muy buenas las dos y aparte se puso mas intenso el asunto cuando Tony se hizo de palabras ante las acusaciones de Cameron Beaubier por ser demasiodo antideportivo en la entrevista despues de Carrera

Resultados Carrera 1 https://www.superbikeplanet.com/moto...-results-2017/

Resultados Carrera 2 https://www.superbikeplanet.com/moto...-results-2017/

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

El video de la caliente discussion entre Elias Y Beaubier !! https://www.facebook.com/beINMOTOR/v...c_ref=NEWSFEED

Forero Senior

Predeterminado

Nombre:  IMG_20170511_213020.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 43,4 KB

Este fin de semana Motoamerica en Virginia.

Primera carrera sábado 21:30

Segunda carrera domingo a la misma hora y en diferido en el canal principal a las 0:45.

Creo que esos son los horarios si no me he equivocado