Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 75 de 75
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

No sé , no veo que las lineas y los árboles pasen tan rápido , a 230 los coches de frente ni se ven. Huele a fosfatina..... peros será así. La mia(s s2 2009 de serie ) no pasaban de 236 con el orco que lleva encima , en circuito y a partir de 200 210 le costaba estirar, aunque no era tan bestia abriendo gas como el del video
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    No sé , no veo que las lineas y los árboles pasen tan rápido , a 230 los coches de frente ni se ven. Huele a fosfatina..... peros será así. La mia(s s2 2009 de serie ) no pasaban de 236 con el orco que lleva encima , en circuito y a partir de 200 210 le costaba estirar, aunque no era tan bestia abriendo gas como el del video
    Yo tenía la naked, que conste que no me gusta circular muy rápido y lo más que la he puesto serían a unos 230 (en circuito claro, jeje). Pero seguro que la moto daba para por lo menos llegar a los 250. Los 230 los cogió "fácil".

MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

El marcador de la moto del video falsea la velocidad fijo que tiene piñon. Pero vamos, sorprende como va. Eso si manillar no veas como tiembla a esas velocidades.

Forero Master
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    El vídeo no puede ser más falso. A 250 y parece que las cosas a su alrededor pasan en modo turistico. Si va a 150 gracias

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Qué horror de vídeo, qué dolor esos patinazos de embague. La medición es falsa, no corre tanto ni mucho menos, está clarísimo.

Forero Master
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

y dale r que r con la puta punta de velocidad......a esa velocidad en esa moto vas vendido....joer es que no leeis lo que pongo......el motor de la fazer 600 para sacarle la chicha vas vendio.....es una moto super nerviosa.
    decia un anuncio de mi epoca... LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Qué horror de vídeo, qué dolor esos patinazos de embague. La medición es falsa, no corre tanto ni mucho menos, está clarísimo.
    Ya te digo que pasa de 250 y no lo vi en vídeos...y más de 20 veces la habré puesto...claro en circuito.
    En tercera la pones al corte casi en tercera

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por VARARAPTOR Ver mensaje
    y dale r que r con la puta punta de velocidad......a esa velocidad en esa moto vas vendido....joer es que no leeis lo que pongo......el motor de la fazer 600 para sacarle la chicha vas vendio.....es una moto super nerviosa.
    decia un anuncio de mi epoca... LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA
    Vas vendido en cualquier moto. La fazer es una moto suave, casi eléctrica...pero estira muuucho.

Forero Senior
    Moto
    FZ6N S2

Predeterminado

Ya veo que hay controversia al respecto

Me terminaré mirando la Kawa pero pq la veo más lógica, creo que para mi uso me es más útil. Vale que tenga menos potencia pero creo que la da en un margen de rpm que se utiliza más yendo al curro y a diario. Por lo demás no me preocupa el salto de potencia de la mía a otra, veo más diferencia en salto de pesos que de potencia. Al fin y al cabo la potencia depende de lo que rosques y sí, se te puede ir la cabeza. Pero vamos que cuando veas por la calle a un tío en una CBR 125 con chupa, pantalón de cordura y chaleco reflectante amarillo soy yo, ya te digo que no se me irá de las manos . En cambio el peso sí que lo noto cuando cojo otra más gorda (hablo de motos).

Si tuviera el dinero suficiente, iría subiendo progresivamente con una moto diferente al mes pero evidentemente no es así.

Gracias por la info! en verano me pondré a buscar

Forero Master
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Ya te digo que pasa de 250 y no lo vi en vídeos...y más de 20 veces la habré puesto...claro en circuito.
    En tercera la pones al corte casi en tercera
    Si cogerlos los coge, pero la del vídeo no

Forero Master
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

yo es que por mucho que corra y mucha punta que tenga creo que no va a llegar a esa zona "incontrolable" si no la busca. Cualquiera de las 2 opciones, teniendo experiencia en moto, me parece correcta. Tan solo cuidado con el tema del peso e inercias y con el gas.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Yo en la mía, vi los 230 (en circuito claro) y la moto daba bastante más, con más recta obviamente y con tiempo. No veo descabellado poner esa moto a 250 de marcador o más. (Fz6 n s2)

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Yo en la mía, vi los 230 (en circuito claro) y la moto daba bastante más, con más recta obviamente y con tiempo. No veo descabellado poner esa moto a 250 de marcador o más. (Fz6 n s2)
    pues la mia insisto fz6 s s2 abs 2009 (bueno las dos eran casi iguales una 2009 otra 2008) no se si por el orco que lleva encima 90kg o porque no exprimía bien las rpm , no llegaba al corte para cambiar, hasta 210 bien pero luego necesitaba metros para seguir subiendo , que subia si ,pero ya lento , dudo que pasara de esos 230 235 .Se habla de unos 224 reales

Pero bueno a lo que voy hasta 120 130 tiene menos patada y va mas fina y suave que la er6 y no hablo en primera o segunda
    Última edición por Txema Bilbao; 10/05/2017 a las 08:24

Forero Senior
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

pues la mia insisto fz6 s s2 abs 2009 (bueno las dos eran casi iguales una 2009 otra 2008) no se si por el orco que lleva encima 90kg o porque no exprimía bien las rpm , no llegaba al corte para cambiar, hasta 210 bien pero luego necesitaba metros para seguir subiendo , que subia si ,pero ya lento , dudo que pasara de esos 230 235 .Se habla de unos 224 reales

Pero bueno a lo que voy hasta 120 130 tiene menos patada y va mas fina y suave que la er6 y no hablo en primera o segunda
    A ver si iba limitada Coge los 250 bien, las dos que he tenido...

Forero Senior
    Moto
    FZ6N S2

Predeterminado

Hola de nuevo!

Bueno, unos meses después de abrir este tema os comento mi experiencia. Tras ver que la Er6n/f era la más lógica para el uso que le iba a dar y además era ligerita... El melón me pudo, vi una Fz6 S2 naked negra de segunda mano en muy buen estado y me la quedé .

Le he dado bastante caña, 10.000 Km en 6 meses. La uso a diario para ir al trabajo, algún finde para rutear, si hace bueno para viajar... Me gusta mucho la polivalencia que ofrece. Ahora, me arrepiento de no haber cogido la carenada. Para el día a día no hay problema, pero mantener un crucero a 130 en un viaje se nota. De la moto lo único que no me convence es el tacto del cambio/embrague, lo noto muy tosco en marchas cortas.

En cuanto al motor una gozada, viniendo de una 125 son ganancias en todos los sentidos. El cambio es enorme, cierto. Aunque no he notado sensación de inseguridad por la potencia. Muy divertida arriba, pero es verdad que en comparación se queda un poco coja en bajos.

Lo malo de mi decisión por la Fz6 es que no creo que después de esta quiera una Er6n y creo que su motor lleno de bajos se podría haber adaptado mejor a mi día a día. Pero claro, ahora veo lo que estira el tetra cuando le aprieto, y no quiero perder la patada . Lo que es el melón vs la razón...

Muchas gracias por los consejos en su día!

Forero Senior

Predeterminado

Tienes que cojer la que te guste... da igual la lógica, atornillar un motor a un chasis y dos ruedas no tiene lógica XD La fazer siempre ha sido buena moto, y más bonita que la ER.
    Última edición por DARKSeifer; 13/01/2018 a las 01:48

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Yo tuve la Kawa er6f y fue un gran acierto. No te hubieses arrepentido de haberla tenido. La gran ventaja con la Yamaha es el carenado. Protegia muy bien y en global era una moto muy fiable, con poco consumo y bien de precio. Desde hace un año la cambiaron por el nuevo modelo y ya no lo sigo, pero fue y es una gran moto para empezar y a veces seguir con ella.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Fallo el tuyo de no coger la carenada, yo tengo una (llevo dos de momento) las dos carenadas, siempre elijo motos con algo de protección....y corren además corren más que las naked

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Yo tuve la Kawa er6f y fue un gran acierto. No te hubieses arrepentido de haberla tenido. La gran ventaja con la Yamaha es el carenado. Protegia muy bien y en global era una moto muy fiable, con poco consumo y bien de precio. Desde hace un año la cambiaron por el nuevo modelo y ya no lo sigo, pero fue y es una gran moto para empezar y a veces seguir con ella.
    Yo he llevado las dos y la sensación de estabilidad de "moto grande" es bastante superior en la fz6. No digo que no sea una mala moto ni muchisimo menos. De hecho se la he recomendado a amigos, pero creo que la fz6 está un paso por encima.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Yo he llevado las dos y la sensación de estabilidad de "moto grande" es bastante superior en la fz6. No digo que no sea una mala moto ni muchisimo menos. De hecho se la he recomendado a amigos, pero creo que la fz6 está un paso por encima.
    +100000 no hay color, con todo el respeto.

Forero Master

Predeterminado

Un paso no, está dos aunque luego cada uno se monte sus películas.
    Lo que me gustaría saber es si el cuello te aguanta la aceleración de ese misil, tal y como se sugiere en los foros?

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Indudablemente, la kawa tenia/tiene 72 cv y la yamaha 98, y he mirado el primer post del OP y efectivamente habla de la FZ6 semicarenada, efectivamente le da veinte vueltas a la er6f, en un momento pensaba que hablaba de la Naked, la semicarenada es otro nivel. Pero sigo pensando que para principiantes seria mejor tirar de la kawa, aunque estadisticamente la quieras cambiar a los dos meses, asi que aunque sea la primera moto es mejor irse al nivel superior para aguantarla más y no querer cambiar tan pronto de montura.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandro_gpr Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Bueno, unos meses después de abrir este tema os comento mi experiencia. Tras ver que la Er6n/f era la más lógica para el uso que le iba a dar y además era ligerita... El melón me pudo, vi una Fz6 S2 naked negra de segunda mano en muy buen estado y me la quedé .

Le he dado bastante caña, 10.000 Km en 6 meses. La uso a diario para ir al trabajo, algún finde para rutear, si hace bueno para viajar... Me gusta mucho la polivalencia que ofrece. Ahora, me arrepiento de no haber cogido la carenada. Para el día a día no hay problema, pero mantener un crucero a 130 en un viaje se nota. De la moto lo único que no me convence es el tacto del cambio/embrague, lo noto muy tosco en marchas cortas.

En cuanto al motor una gozada, viniendo de una 125 son ganancias en todos los sentidos. El cambio es enorme, cierto. Aunque no he notado sensación de inseguridad por la potencia. Muy divertida arriba, pero es verdad que en comparación se queda un poco coja en bajos.

Lo malo de mi decisión por la Fz6 es que no creo que después de esta quiera una Er6n y creo que su motor lleno de bajos se podría haber adaptado mejor a mi día a día. Pero claro, ahora veo lo que estira el tetra cuando le aprieto, y no quiero perder la patada . Lo que es el melón vs la razón...

Muchas gracias por los consejos en su día!
    Para ver lo polivalente q es la Fazer mirate mi canal....

https://www.youtube.com/channel/UCq1...zu85lFWjTsMltA

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Un paso no, está dos aunque luego cada uno se monte sus películas.
    Lo que me gustaría saber es si el cuello te aguanta la aceleración de ese misil, tal y como se sugiere en los foros?
    Jajaja, la fz6 anda muy bien pero el cuello no es un problema normalmente...jajaja. Son 100cv´s, no 200.

Forero Master

Predeterminado

Jajaja, la fz6 anda muy bien pero el cuello no es un problema normalmente...jajaja. Son 100cv´s, no 200.
    No lo decía por ti, sino por los comentarios precedentes que hablan de cuellos destrozados y motos que escapan de las manos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123