Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 75
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Ni que fuera un R5 turbo de los que entrara el turbo al reducir marcha. Yo sí la recomendaría, si tienes un mínimo de cordura.
    No es eso, y sabeis de mas lo que quiero decir...

Su actual moto que puede tener? Entre 15 y 28 cvs dependiendo de si es 4 ó 2 tiempos (supongo que será una cbr 125 4 tiempos), la anterior la gpr 125 2t (si estaba deslimitada), tendria unos 25 cvs, no me digais que no os parece un salto EXAGERADO pasar de 15 cvs a los 98 de una FZ6 molinillo edition...

No me ​jodais hombre!!! Es mucho mas lógico el salto a una moto como la ER6F, SV, Gladius, CBF S o Bandit que rondan los 70-78 cvs dependiendo de montura...

Yo no doy por supuesto a nadie el tener cabeza para llevar tal o cual moto, mirad el caso de Vararaptor no tiene termino medio. Por eso mismo no puedo recomendar a nadie saltos de ese tipo, hay que aprender poco a poco, no pesa, frena, gira ni se mueve ni responde igual una cbr 125 de escasamente 110 kgs de peso que una moto de 98 y mas de 230 kgs, ni de coña!!!

Dejad de pensar con la p.... y sed un poco objetivos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Buenas,

Tengo una er6f de 2010, agil en ciudad, divertida en curvas, empuja suficiente (para mi), correcta para viajar... Consumo contenido, el deposito algo pequeño para mi gusto, motor bicilindrico, desde abajo te saca la sonrisa y pierde potencia al final, de punta supera los 210, bien de protección aerodinamica y más con 1,70 (lo soy más alto y en autopista tengo que agacharme si no quiero comerme todo el aire).
    He teneido averia de motor grave, rotura de valvula que Kawasaki ha asumido como si estuviera en garantia (ha pasado en modelos de 2010 y 2012 según me he podido enterar), por lo que estoy estrenando motor y haciendo el rodaje, este finde he terminado los primeros 500km sin pasar de 5.000rpm!!!

Sobre la Fz6, la he probado un par de veces y es el motor es muy puntiagudo, desde luego es una motaza pero para mi gusto "pide demasiada guerra", estira mucho muchooo arriba, eso ya es cuestión de gustos y uso que le de cada uno.

Lo que me gusta de los bicilindricos es la retención, eso de si vas un poco rapidin, sueltas gas y ya estas frenando para entrar una curva, con los tetra tienes que tirar más de freno, me da la sensación que es más facil darte un susto en una tetra, eso no quita para que sueñe con una z900 jajajajja

Vsssss

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    Buenas,

Tengo una er6f de 2010, agil en ciudad, divertida en curvas, empuja suficiente (para mi), correcta para viajar... Consumo contenido, el deposito algo pequeño para mi gusto, motor bicilindrico, desde abajo te saca la sonrisa y pierde potencia al final, de punta supera los 210, bien de protección aerodinamica y más con 1,70 (lo soy más alto y en autopista tengo que agacharme si no quiero comerme todo el aire).
    He teneido averia de motor grave, rotura de valvula que Kawasaki ha asumido como si estuviera en garantia (ha pasado en modelos de 2010 y 2012 según me he podido enterar), por lo que estoy estrenando motor y haciendo el rodaje, este finde he terminado los primeros 500km sin pasar de 5.000rpm!!!

Sobre la Fz6, la he probado un par de veces y es el motor es muy puntiagudo, desde luego es una motaza pero para mi gusto "pide demasiada guerra", estira mucho muchooo arriba, eso ya es cuestión de gustos y uso que le de cada uno.

Lo que me gusta de los bicilindricos es la retención, eso de si vas un poco rapidin, sueltas gas y ya estas frenando para entrar una curva, con los tetra tienes que tirar más de freno, me da la sensación que es más facil darte un susto en una tetra, eso no quita para que sueñe con una z900 jajajajja

Vsssss
    Totalmente cierto, se me olvidaba ese detalle, con la kawasaki a veces me hacía tramos enteros de varios km sin frenar, simplemente reducir y soltar gas y la moto frenaba lo suficiente para luego salir dando gas... y también opino como Franky que el depósito es pequeño, 17l, pero como consume menos al final hago los mismos km debido a ello, pero bueno, para depósito grande el de la Stlevio.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    No es eso, y sabeis de mas lo que quiero decir...

Su actual moto que puede tener? Entre 15 y 28 cvs dependiendo de si es 4 ó 2 tiempos (supongo que será una cbr 125 4 tiempos), la anterior la gpr 125 2t (si estaba deslimitada), tendria unos 25 cvs, no me digais que no os parece un salto EXAGERADO pasar de 15 cvs a los 98 de una FZ6 molinillo edition...

No me ​jodais hombre!!! Es mucho mas lógico el salto a una moto como la ER6F, SV, Gladius, CBF S o Bandit que rondan los 70-78 cvs dependiendo de montura...

Yo no doy por supuesto a nadie el tener cabeza para llevar tal o cual moto, mirad el caso de Vararaptor no tiene termino medio. Por eso mismo no puedo recomendar a nadie saltos de ese tipo, hay que aprender poco a poco, no pesa, frena, gira ni se mueve ni responde igual una cbr 125 de escasamente 110 kgs de peso que una moto de 98 y mas de 230 kgs, ni de coña!!!

Dejad de pensar con la p.... y sed un poco objetivos
    No pesa 230 kg, pesa menos.

A ver, es una locura pasar a una de 98 y no a una de 80? En fin, que es algo más, pero no creo que sea para tanto. La moto correo lo que le des al puño, y los anda arriba, abajo es dócil y amable como un perrito. Seguramente más fácil de llevar que otras.

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

si ya tienes experiencia con la 125 no vas a tener problema con ninguna de las dos,si acaso que con 1´70 no llegues bien con los pies en la fazer,hace poco a un compañero del curro le saque del conce una f800r porque se sacó el carnet hace 10 años y no volvio a tocar una moto...y sin problemas,ya va a todos lados con ella.yo la fazer no la he probado,pero la er6 si y me gusto mucho el tacto del motor,los frenos no tanto,es bajita y muy agil,acostumbrado a los hierros que suelo llevar me parecio que llevaba una bicicleta con esteroides,si te la pillas no te vas a arrepentir
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    si ya tienes experiencia con la 125 no vas a tener problema con ninguna de las dos,si acaso que con 1´70 no llegues bien con los pies en la fazer,hace poco a un compañero del curro le saque del conce una f800r porque se sacó el carnet hace 10 años y no volvio a tocar una moto...y sin problemas,ya va a todos lados con ella.yo la fazer no la he probado,pero la er6 si y me gusto mucho el tacto del motor,los frenos no tanto,es bajita y muy agil,acostumbrado a los hierros que suelo llevar me parecio que llevaba una bicicleta con esteroides,si te la pillas no te vas a arrepentir
    La f800r es bi, muy noble, no tiene esa mala virgen que tiene la fz6 en altas, por supuesto que te puedes pillar una fz6 y no ir a fuego todo el día, pero me parece más recomendable una f800r que una fz6 si no tiene mucha experiencia en motos grandecillas.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

La f800r es bi, muy noble, no tiene esa mala virgen que tiene la fz6 en altas, por supuesto que te puedes pillar una fz6 y no ir a fuego todo el día, pero me parece más recomendable una f800r que una fz6 si no tiene mucha experiencia en motos grandecillas.
    ummmm, no es tan fácil pasar de 8000rpm en la fazer o saber llevarla encima de eso(he tenido dos )y hasta ahi va mas fina y dulce que la f 800r en toda la gama de rpm y en reducciones cualquier bi es mucho más brusca , ojo con el golpe de gas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    ummmm, no es tan fácil pasar de 8000rpm en la fazer o saber llevarla encima de eso(he tenido dos )y hasta ahi va mas fina y dulce que la f 800r en toda la gama de rpm y en reducciones cualquier bi es mucho más brusca , ojo con el golpe de gas
    Cierto, son mas bruscas las bi, aunque la f800r no me lo parecio tanto.... Yo me refiero a que la fazer te pide llevarla más alta para darte lo bueno del motor, al menos eso me ha parecido las veces que la he catado y eso te puede llevar a ir más rapido cuando no debes, no se... esas sensaciones me da.

Ah! sobre las reducciones del bi, a mi me ayuda mucho a hacer tramos sin tocar el freno y si tengo sensación de que voy rapido suelto y listo, pero es cierto que si haces el Marquez te puedes llevar un susto bueno bloqueando atras.
    Última edición por frankyzgzbmw; 02/05/2017 a las 12:57

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A mi me parece que el margen que hay entre las dos motos no es tan grande (en terminus de peligrosidad y pesos). La Yamaha me parece mas polivalente, bastante perezosa por debajo de las 8000 vueltas...y el motorcillo-suspensiones-frenos-asiento que lleva es lo suficientemente potente para llevar carga y pasajero...

Se ha escrito mucho en este foro sobre la fazer y creo que todos estamos de acuerdo que es una de las mejores motos jamas construidas.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Cierto, son mas bruscas las bi, aunque la f800r no me lo parecio tanto.... Yo me refiero a que la fazer te pide llevarla más alta para darte lo bueno del motor, al menos eso me ha parecido las veces que la he catado y eso te puede llevar a ir más rapido cuando no debes, no se... esas sensaciones me da.

Ah! sobre las reducciones del bi, a mi me ayuda mucho a hacer tramos sin tocar el freno y si tengo sensación de que voy rapido suelto y listo, pero es cierto que si haces el Marquez te puedes llevar un susto bueno bloqueando atras.
    La moto va bien abajo, igual que arriba, de hecho comparado con un bi tiene una finura increíble. Pero arriba anda más, si tu corres es porque tu quieres, no porque la moto te lo pide, vaya tontería.

Para eso se usa el golpe de gas.

Forero Master

Predeterminado

Ya que hay tanta controversia con este tema me reitero en la fazer. Es un motón y puede q más fiable q la er6. Es como un scooter en bajos y medios, suave y fácil. Vale para ir con dos. Es más estable y rápida que la kawa y q la bandit. Es barata. Si te gusta correr tb vale. Es como dicen arriba una de las motos baratas más completas. Lo de que da patada, bueno en fin...es un tetra 600 , anda arriba pero no tiene par ni potencia para decir q da patada. Es cierto que si la subes de vueltas pilla 197 en tercera y más de 250 en sexta pero eso es abriendo a muerte y sabiendo algo. Yo lo tengo claro, clarito

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

La moto va bien abajo, igual que arriba, de hecho comparado con un bi tiene una finura increíble. Pero arriba anda más, si tu corres es porque tu quieres, no porque la moto te lo pide, vaya tontería.

Para eso se usa el golpe de gas.
    Estamos de acuerdo, si corres es por que quieres, puedes ir a 30 kmh con una hayabusa, solo digo que un tetra 600 es más fácil que se desboque arriba siendo novato y te metas en lios. Que no tengo nada en contra de la fazer, es una motaza como he dicho antes.

Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Estamos de acuerdo, si corres es por que quieres, puedes ir a 30 kmh con una hayabusa, solo digo que un tetra 600 es más fácil que se desboque arriba siendo novato y te metas en lios. Que no tengo nada en contra de la fazer, es una motaza como he dicho antes.
    Siendo novato y con dos dedos de frente, es ir poco a poco y no hacer que se desboque. Nadie acelera así como si nada hasta el corte para que se desboque. En todo caso irá más suave en un inicio e irá poco a poco. Pero vamos, no sé que os pensáis que es una fz6, un misil tierra aire o similar. Es una moto super noble y fácil de llevar.

A mi nunca se me ha desbocado, desde el primer día que la tuve.

Forero Senior Avatar de alejandro_gpr
    Moto
    FZ6N S2

Predeterminado

Muchas gracias por las opiniones!

La verdad es que estoy con la opinión de que la moto corre lo que el piloto quiera, pero no quita que una sea más dócil que la otra. A pesar de haber hecho bastantes km todos han sido con 125 más allá de las prestadas. En definitiva, me probaré la Kawa y la fz6 y la que más me llame la atención. El factor melón influye mucho. También el que haya un chollo influye, si veo una ganga pues bienvenida sea!

Si hubiera una diferencia abismal en mantenimiento y consumo pues la balanza se inclinaría. Pero visto lo visto no es un factor decisivo.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Siendo novato y con dos dedos de frente, es ir poco a poco y no hacer que se desboque. Nadie acelera así como si nada hasta el corte para que se desboque. En todo caso irá más suave en un inicio e irá poco a poco. Pero vamos, no sé que os pensáis que es una fz6, un misil tierra aire o similar. Es una moto super noble y fácil de llevar.

A mi nunca se me ha desbocado, desde el primer día que la tuve.
    Nadie dice que sea un misil, pero son 98cv para 200kg entregados por encima de las 8000rpm. Yo la he llevado con más y menos experiencia, con menos cuando apenas llevaba un par de miles de kms con el a2 y la cebita y me vino grande, tanto que no me gustó, y la he tenido que coger varias veces después para sentirme mínimamente a gusto. Esto es como todo, va en la persona, pero si somos unos cuantos los que pensamos, no que la fz6 sea un caballo desbocado, sino que para un iniciado es peor opción que una er6, una sv o incluso una bandit (que siendo tetra es bastante menos puntiaguda) quizás no estemos todos tan equivocados.
    Y lo de la cabeza es lo de siempre, si con cabeza puedes llevar una h2r, o un bugati veyron y no pasar de 20 por hora, pero entonces no hay debate.
    Y en la pregunta inicial me reafirmo en que una er6 es más fácil de llevar cuando eres novato que una fz6
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    En que quedamos? Me das o me quitas la razón???

Hay veces que creo que solo escribes sin haberte​ parado a pensar lo que he dicho antes ni lo que has escrito, xq te contradices tú solito...
    en ningun momento te quito la razon ...al contrario opino igual que tu......solo digo que la fazer es un misil para un pakete sin experiencia como tu.se muy bien lo que leo y lo que escribo so mochuelo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Nadie dice que sea un misil, pero son 98cv para 200kg entregados por encima de las 8000rpm. Yo la he llevado con más y menos experiencia, con menos cuando apenas llevaba un par de miles de kms con el a2 y la cebita y me vino grande, tanto que no me gustó, y la he tenido que coger varias veces después para sentirme mínimamente a gusto. Esto es como todo, va en la persona, pero si somos unos cuantos los que pensamos, no que la fz6 sea un caballo desbocado, sino que para un iniciado es peor opción que una er6, una sv o incluso una bandit (que siendo tetra es bastante menos puntiaguda) quizás no estemos todos tan equivocados.
    Y lo de la cabeza es lo de siempre, si con cabeza puedes llevar una h2r, o un bugati veyron y no pasar de 20 por hora, pero entonces no hay debate.
    Y en la pregunta inicial me reafirmo en que una er6 es más fácil de llevar cuando eres novato que una fz6
    Creo que la Fazer tiene un limitador, no es cierto? Te puede acercar a un taller a que se lo pongan ¿?

Claro que querras quitarlo en unas pocas semanas...el peligro no es tanto la moto sino quién la lleva.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Creo que la Fazer tiene un limitador, no es cierto? Te puede acercar a un taller a que se lo pongan ¿?

Claro que querras quitarlo en unas pocas semanas...el peligro no es tanto la moto sino quién la lleva.
    Si tienes que limitarla para "controlar" su potencia, me das la razón en que no es la mejor de las opciones...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Que un iniciado pase de los 15 cv a 98, es lo mejor para un aprendizaje bien asentado. Es algo que saben hasta los negros.... Y los españoles por lo visto también . Y si rematamos la faena poniendo un piñón de menos dientes, para "darle vidilla, mi arma", que es mu sosa.... Oooleé !!!!

Te ha caído buena con preguntar en un foro, chaval. Vas a ir apañao.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Master

Predeterminado

Yo pasé de una 50 a una 600 y creo que era más peligrosa la 600

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Si tienes que limitarla para "controlar" su potencia, me das la razón en que no es la mejor de las opciones...

Hombre, la mejor de las opciones es la cb500 no es eso? la moto escuela

Pero la pasta es lo que manda, si te compras la er6 y al año se te queda pequeña entonces te arrepientes. La fazer la puedes limitar o eso creo.
    En fin creo que le estamos dando demasiadas vueltas...

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

pues yo casi opinaría que tiene más posibilidades de pegarse un susto con la ER6 por ser bicilíndrica que con la FZ6. Al tener la chicha abajo es más probable equivocarse al abrir gas. No he probado la FZ6 pero tengo una hornet y sí, si la buscas anda, pero es que para ello le tienes que enroscar al mango y eso no se hace por error. Conclusión: ambas me parecen buenas opciones usándolas con cabeza así que escoge la que más te guste.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

parrafada a favor de Lava que se me ha borrado paso de escribir , más ligera no mucho más y más ágil la er6 ,menos consumo ,motor más aprovechable en ritmos bajos medios, Pero más fina , suave fácil en reducciones, mejor chasis y frenada(s2) y salvo que lo busques y hay que buscarlo hasta 7000 8000 va mas tranquila y normalmente se va siempre por abajo .A 6500 rpm ya vas a 120 o más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Yo pasé de una 50 a una 600 y creo que era más peligrosa la 600
    Quería decir más peligrosa la 50

Moto

Predeterminado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo