Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 60 de 60
    Forero Senior

Predeterminado

Pienso que no se puede sacar conclusiones solo por las distancias a final de carrera , sino como se produjeron .

Si nos fijamos en los segundos de separación, deberíamos decir que Pedrosa es un super piloto porque en las dos últimas vueltas le sacó 5 sg a Marquez. Si , pero porque tiró la toalla .

Otro ejemplo, marquez le sacó 18 sg a Lorenzo en las Americas y ayer solo 8 sg. Progresión total, pero ficticia.

El que en una carrera saque uno al otro una determinada distancia depende mas de como se desarrolle la carrera que las mejoras de los pilotos.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Pues nada, será que irá a peor... ahí están los números.
    El problema es ese, que los números están ahí y no ha mejorado prácticamente nada. Si Pedrosa se cae y a Márquez se le rompe el motor habría ganado, pero eso no pasa en todos los GP...

A mí su posición me parece poco sólida (aunque como siempre se dice, hay que estar ahí), pero no tanto que al menos haya ganado a Dovizioso, aunque sigo pensando que es medirse contra algo poco ambicioso.

Vs

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A Viñales más de uno le daba como campeón con solo dos carreras y auguraban un monólogo suyo el resto del campeonato, a Rossi como siempre lo dan por muerto, a Lorenzo le piden milagros con solo cuatro carreras y ayer hizo un podio, Pedrosa nunca está en las quinielas y ayer ganó una carrera con autoridad, este año con sangre nueva como la de Zarco va a estar muy interesante.

Menos mal que el campeonato es largo y que estos pilotos no dejan de sorprendernos, esto es Moto Gp y puede pasar cualquier cosa, sino vaya peñazo de campeonato.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    El problema es ese, que los números están ahí y no ha mejorado prácticamente nada. Si Pedrosa se cae y a Márquez se le rompe el motor habría ganado, pero eso no pasa en todos los GP...

A mí su posición me parece poco sólida (aunque como siempre se dice, hay que estar ahí), pero no tanto que al menos haya ganado a Dovizioso, aunque sigo pensando que es medirse contra algo poco ambicioso.

Vs
    Esperaremos a los próximos GPs, yo creo que si ha dado un paso adelante, y no lo digo sólo por los números, si miramos la carrera de ayer deberíamos ver que acabó a 14 segundos del ganador, un Pedrosa que lideró la carrera de la primera a la última vuelta, a un ritmo muy alto sin perder tiempo detrás de nadie... y con Marc apretando así que relax por parte de Dani el justo, algún par de décimas en alguna vuelta.
    Lorenzo pudo adelantar a Zarco y el francés está haciendo unas excelentes carreras, incluida la de ayer, y ojala no se hubiera ido Carl al suelo por ver si hubiera sido capaz de batir a esa Honda.

Que si, que hay muchas variables y esto puede haber sido flor de un día, pero de no tener problemas las Yamaha oficiales hace un quinto (que no está mal) y también podríamos suponer que habría quedado mucho más cerca de las Yamaha si tenemos en cuenta que no habrían batido a Dani... ni a Marc.

Todo se andará.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Tostón del bueno...

No he podido escuchar bien lo que decía Miller pero se merece una buena multa, Bautista muy Gentleman como siempre.
    Si, un señorito, se ha quedado como un dandy luego de arrastrarlo al suelo., no justifico a Miller pero no barramos tan descaradamente para casa.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Grande Dani ayer,grande Zarco porque le da igual el nombre que lleve delante,los tiene bien puestos.
    Bien Jorge en un circuito nada bueno para las ducati y grande tambien Aarón Canet enseñando,
    como se tiene que frenar en la ultima curva de Jerez y por supuesto Marco ramirez,carrerón.

Los de Honda que dejen de llorar pq se ve que sus motos estan delante desde el G.P pasado, y a ver que
    pasa con los Michelin,que cuando no sale una goma defectuosa,no van en todas las motos(yamaha).
    para Michelin

y este para Miller,si te han tirado te jodes y te aguantas,otra vez lo harás tú, solo le ha faltado
    el revolver, niñato de mielda.
    Última edición por Pomeroy; 08/05/2017 a las 12:56

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por Los990 Ver mensaje
    Si, un señorito, se ha quedado como un dandy luego de arrastrarlo al suelo., no justifico a Miller pero no barramos tan descaradamente para casa.
    Para nada. De hecho aún no he visto la repetición. Independientemente del alcance no es de piloto de la maxima categoría mundial. Este chico viene sin rodaje y actúa como si fuera piloto de moto3.
    Repito sólo he visto cuando le a empujado y incluso levantó el puño como para pegarle.
    Saludos

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Los990 Ver mensaje
    Bautista tira a Miller y éste, en vez de a por su moto, se va a Álvaro y le empuja además de propinarle una patada a una moto que no es suya ... desde luego el que queda retratado no es el español.

Yo si creo que deberían sancionarlo, quizá no con una carrera, pero hacerlo salir del pitlane no estaría mal.

...Paint It Black ....

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

A las 20:00 y hasta las 21:40 dan en TDP un resumen.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Triumph Sprint GT

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    A las 20:00 y hasta las 21:40 dan en TDP un resumen.
    De hecho dieron las 3 carreras y 3 podiums, sin publicidad ni tonterias anexas, y aunque los comentarios son un muermo total, la verdad es que es una pasada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123