Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 60
    MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Joder, nadie pone un enlace válido para verlo ?? en la web de tve no se vé...

Y eso no es lo peor, lo peor es que Suzusan ha quitado de su firma lo único que hace que miremos sus comentarios.

Jajajajajaja.

Es lo que tiene escribir con el móvil...se ve ahora?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Seguro que ahora si....menuda la Jessi

Forero Senior

Predeterminado

Fenati está siendo investigado por tirar a otro , piloto , cuando termina la carrera hace un gesto súcio al ganador, el año pasado lo echan de equipo de Rossi, que hace la dirección y le suspende por varias carreras por reincidente.

Saludos

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

donde cojones se ve en la web de tve?

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Zarco delante de Marc y va a por Dani.

Y Jorge por delante de Viñales y Vale .

Casi na....

Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Jorge 3°....con la trucati

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Gracias holleros.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Gran carrera, buenísimas las primeras vueltas.

A destacar 2 cosas: las honda delante y pedazo de carrera de Dani, enhorabuena .
    Las ducati tercera y quinta, Lorenzo muy bien, se le da bien éste circuito y x fín queda delante de dovicioso. Un pasito adelante para las ducati, esperemos q siga así.
    Las yamaha sexto y 10°Rossi, es un bajón notable, mal los 2, xq Zarco sí estuvo en carrera, joder este tío va en serio, carrerón

El campeonato se pone interesante, ya estamos en Europa y Rossi62, Viñales60, Marquez58, y Pedrosa y Lorenzo en la dirección adecuada

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Vaya tela con la Yamaha de Rossi, alguien sabe algo de qué le ha podido pasar?

Las Honda, para estar un paso por detrás no van tan mal eh, Lorenzo bien, parece que se adapta a la Ducati, este es el Lorenzo que yo pensaba que veríamos en Catar.

Zarco es una bestia, Yamaha debería pensar darle material pata negra sí sigue con esos resultados

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Vaya tela con la Yamaha de Rossi, alguien sabe algo de qué le ha podido pasar?

Las Honda, para estar un paso por detrás no van tan mal eh, Lorenzo bien, parece que se adapta a la Ducati, este es el Lorenzo que yo pensaba que veríamos en Catar.

Zarco es una bestia, Yamaha debería pensar darle material pata negra sí sigue con esos resultados
    Casi mejor que siga con la que está viendo como estuviron hot las oficiales.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Clase magistral de Pedrosa rodando de principio a fin como un reloj en 1:40.

Los pilotos de fábrica de Yamaha se quejan de neumáticos delanteros defectuosos.

Lorenzo empieza a despertarse y Zarco espectacular.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Bravo Pedrosa!!! Ha hecho un grandísimo fin de semana. Contento también por el primer podio de Lorenzo, esperemos que esté cogiendole el punto ya a la Ducati y se mantenga arriba. Por contra dia para olvidar de las Yam oficiales, y Rossi se baja del podio al que parecía abonado, aunque una décima plaza le ha servido para mantener el liderato. Zarco empieza a ser una realidad!!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Bravo Pedrosa!!! Ha hecho un grandísimo fin de semana. Contento también por el primer podio de Lorenzo, esperemos que esté cogiendole el punto ya a la Ducati y se mantenga arriba. Por contra dia para olvidar de las Yam oficiales, y Rossi se baja del podio al que parecía abonado, aunque una décima plaza le ha servido para mantener el liderato. Zarco empieza a ser una realidad!!
    ¡¡¡Siuuuuuuu...!!!

Jorge, en Austin a 17seg del ganador, hoy a 14 largo. Trampas al solitario malas consejeras. Y pronto moto nueva.

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Acabo de ver repetida la carrera por Movistar, cosas del día de la madre.

Expectacular Dani, me ha dado una gran alegría y excepto la vuelta en parado el resto en 1:40, vaya un reloj. Bien por Marquez, en su linea y acercandose mucho al liderato, Lorenzo por fin un podio con Ducati, ha acabado lejos pero se va acercando y primera Ducati, Zarco carrerón, delante de las dos Yamahas oficiales.

El caso de Viñales y Rossi a ver que ha sido, parece una muy mala puesta a punto porque las dos motos es raro.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    ¡¡¡Siuuuuuuu...!!!

Jorge, en Austin a 17seg del ganador, hoy a 14 largo. Trampas al solitario malas consejeras. Y pronto moto nueva.
    Hombre, es raro que los pilotos Yamaha fallen de nuevo, pero hoy lo ha sabido aprovechar. De momento ha hecho por primera vez el mínimo que se espera de él, que es ser la primera ducati. A ver como evoluciona la cosa...
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Hombre, es raro que los pilotos Yamaha fallen de nuevo, pero hoy lo ha sabido aprovechar. De momento ha hecho por primera vez el mínimo que se espera de él, que es ser la primera ducati. A ver como evoluciona la cosa...
    Michelin aun anda con las tonterías, Mav ha largado un poco del tema y de Valen de momento ni idea pero problemas de gomas por descontado cuando en anteriores GPs lo estaban bordando. Y viene un delantero nuevo más rígido, veremos. Y justamente este finde las Honda de putamadre y eso, cosas de los michelines.

Los paños calientes... y las trampas al solitario... El mismo Jorge ha dicho entre otras, Catradio, que la categoría está muy competitiva y además de momento muy variable, un suspiro te lleva muy, muy atrás.

Si Michelin no estropea los findes de algunos los +-15seg actuales de Jorge a la cabeza son rápida y nuevamente "fracaso" y mil augurios de desastre gordo, el podio ni lo huele ni lo ve ni con prismáticos. De momento hoy agridulce, un podio alegra pero la realidad es aun mucha distancia.

Predeterminado

Jorge:

Qatar, +20seg, con todas las relatividades de ese GP.
    Austin, +17 y hoy casi +15.

¿En Austin cómo terminó, 9 o parecido, no?

Moto

Predeterminado

Moto

Predeterminado

Aún estando lejos lo cierto es que está más cerca.

La cuestión es que (independientemente de que haga 3º o 5º) si sigue la progresión y termina por adaptarse estará arriba, porque manco no es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Aún estando lejos lo cierto es que está más cerca.

La cuestión es que (independientemente de que haga 3º o 5º) si sigue la progresión y termina por adaptarse estará arriba, porque manco no es.

Y dale. Sí, venga, ha ganado 2-3seg de un total de 40 y algo minutos de un GP. Vaya tela. Coñostia, si hubiera acabado a +8-10seg hubiera sido un paso adelante, 2-3 son una mierda pinchada palo que igual los ganas que los pierdes por mil detalles.

¿Progresión, adaptarse? Esta misma semana dice 'moto nueva con muchos cambios para el verano' y hoy postGP 'los ingenieros saben lo que hay que hacer, que gire mejor y motor menos agresivo'.

Vamos, fumando espera la Duca M1, todo lo demás... 'adaptarse'...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Y dale. Sí, venga, ha ganado 2-3seg de un total de 40 y algo minutos de un GP. Vaya tela. Coñostia, si hubiera acabado a +8-10seg hubiera sido un paso adelante, 2-3 son una mierda pinchada palo que igual los ganas que los pierdes por mil detalles.

¿Progresión, adaptarse? Esta misma semana dice 'moto nueva con muchos cambios para el verano' y hoy postGP 'los ingenieros saben lo que hay que hacer, que gire mejor y motor menos agresivo'.

Vamos, fumando espera la Duca M1, todo lo demás... 'adaptarse'...
    Pues nada, será que irá a peor... ahí están los números.

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Esto de que los podios los elijan los señores de las gomillas.... No sé yo cómo va a ir

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

"Man"que me joda he de darle la razón al Seny, lo de terminar hoy a casi 15" del primero en un circuito que le va de pm, por mucho tercer puesto que haya hecho és bastante bastante pésimo, lo positivo es que ha terminado delante de Dovi, que és su primer reto, a partir de ahí pués si no miramos tiempos ni problemas de gomaticos de los Yamaha boys, pues sí, mejora espectacular, a gusto del consumidor.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Tostón del bueno...

No he podido escuchar bien lo que decía Miller pero se merece una buena multa, Bautista muy Gentleman como siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo