Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado Un puente da para mucho.

Estos tres dias me he esfumado de mi lugar habitual de residencia y que gloria, sin movil,sin feisbul,sin ordeñador, teles, periodicos o puntas de gabina. Que bien se vive en la ignorancia, no hay mayor descanso que desconectar del mundanal ruido. Con el bombardeo continuo de politiquerias, chascarrilos varios del mundo del deporte y de la asquerosa vida de los famosillos de tres peral al cuarto.
    Bienaventurados los necios porque ellos heredaran el reino de los cielos. Es un autentico lujo poder vivir al margen de los acontecimientos diarios y dedicarse a disfrutar de uno mismo y de los suyos sin mas condicionantes. Me encuentro harto de tanta informacion y desinformacion, y de sufrir por causas que en muchos casos muy poco o nada puedo hacer, que no sea sufrir o el instalarme en ese estado de cabreo e indignacion constante del que solo puedo enajenarme durante breves espacios de tiempo. Bendita incosciencia de todos esos capaces de hacer su vida sin dejarse influir por esta voragine diaria en la que nos ha sumido el mundo de las comunicaciones.
    Para los que escaseamos de tiempo libre,un puente puede ser un regalo de dios.
    Buenas tardes y hasta el proximo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

no se nos pierda por las montañas, lo quiero devuelta pronto a las 7.00 am

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Estos tres dias me he esfumado de mi lugar habitual de residencia y que gloria, sin movil,sin feisbul,sin ordeñador, teles, periodicos o puntas de gabina. Que bien se vive en la ignorancia, no hay mayor descanso que desconectar del mundanal ruido. Con el bombardeo continuo de politiquerias, chascarrilos varios del mundo del deporte y de la asquerosa vida de los famosillos de tres peral al cuarto.
    Bienaventurados los necios porque ellos heredaran el reino de los cielos. Es un autentico lujo poder vivir al margen de los acontecimientos diarios y dedicarse a disfrutar de uno mismo y de los suyos sin mas condicionantes. Me encuentro harto de tanta informacion y desinformacion, y de sufrir por causas que en muchos casos muy poco o nada puedo hacer, que no sea sufrir o el instalarme en ese estado de cabreo e indignacion constante del que solo puedo enajenarme durante breves espacios de tiempo. Bendita incosciencia de todos esos capaces de hacer su vida sin dejarse influir por esta voragine diaria en la que nos ha sumido el mundo de las comunicaciones.
    Para los que escaseamos de tiempo libre,un puente puede ser un regalo de dios.
    Buenas tardes y hasta el proximo.
    Y lo primero que haces es publicarlo en el foro

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Y lo primero que haces es publicarlo en el foro
    ya le quemaba estar desconectado tanto tiempo

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

En Madrid han sido 4 días, que ayer fué fiesta. Y el día 15 es fiesta también y los madrileños privilegiados tenemos horario reducido esa semana por San Isidro, chincha

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    En Madrid han sido 4 días, que ayer fué fiesta. Y el día 15 es fiesta también y los madrileños privilegiados tenemos horario reducido esa semana por San Isidro, chincha
    Putos madrileños!!!! madrid nos roba!!!!

Pues a disfrutar mientras podáis....

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Putos madrileños!!!! madrid nos roba!!!!
    ¡¡¡No por Dios!!! no mentes la bicha

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

A mi el puente me ha dado para tener un piño y romperme el peroné, pero mas o menos como tu, ahora estoy sin feisbu, sin ordenador, etc... de la cama al sofa, del sofá a la cama, menos mal que tengo el movil para ver las carreras, si no ya me pego un tiro

Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

hvghdyrtefv c

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    A mi el puente me ha dado para tener un piño y romperme el peroné, pero mas o menos como tu, ahora estoy sin feisbu, sin ordenador, etc... de la cama al sofa, del sofá a la cama, menos mal que tengo el movil para ver las carreras, si no ya me pego un tiro
    Lo siento mucho colega, animo y paciencia y aprovecha para leer un poco, que es muy relajante y ayuda a pasar el tedio de las horas. Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO