Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 186
    MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  images (52).jpg
Visitas: 79
Tamaño: 8,6 KB
    .....

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Buenos días a todos,

Un partido menos queda ya , Ayer los dos ganaron fácil

Miércoles partido clave donde el Madrid no puede perder para ponerse lider e ir al campo de un " Rival duro " como el Málaga entrenado por un antimadridista confeso que le quiere fastidiar la liga como el Michel

Saludos.

P.d. Ayer otros dos golitos de CR7 , el segundo fantástico...

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Si que es meritorio si, de eso no hay duda, pero de ahí a que ningún entrenador de Madrid o Barcelona pueden presumir de eso... ahí no estoy de acuerdo.
    Dime de memoria cual es el ultimo entrenador del Barça o del Madrid que haya durado seis años en el cargo, dejando el equipo mejor de como lo habia recibido...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Dime de memoria cual es el ultimo entrenador del Barça o del Madrid que haya durado seis años en el cargo, dejando el equipo mejor de como lo habia recibido...
    Guardiola lo mas parecido, o Rijkaard que estuvo 5 creo. En el Madrid ni de coña, Mou el que más, ahí te hacen contratos cortos como en las empresas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

P.d. Ayer otros dos golitos de CR7 , el segundo fantástico...

Siempre sera un segundon,aunque no te guste es lo que hay

Máximos goleadores Liga Santander jornada 37 temporada 2016 y 17. La jornada 37 nos deja a Leo Messi como líder del Pichichi una jornada más y está a un solo partido de ganar el Pichichi de la temporada 2016 y 17.Leo Messi no ha marcado contra Las Palmas pero ya tiene 35 goles en su haber. A una distancia de 7 goles está Luis Suárez, segundo máximo goleador de la Liga Santander con 28 goles, tras marcar un tanto a Las Palmas. Cristiano Ronaldo hizo un doblete y suma 22 goles.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Correcto, pensé que te referías a que no podían presumir de títulos ganados en 6 años, no ha presumir de ser 6 años entrenador del.mismo equipo. Por eso te contesté que no estaba de acuerdo ya que en menos años había entrenadores que habían ganado más que él.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Noticia de prensa deportiva...rigor a raudales....además, para comprar tendrá que vender seguramente "al principito"...

http://www.telesurtv.net/news/Conozc...0121-0002.html

El atletico aparece en el puesto numero quince....teniendo en los ultimos cinco años mucho mejor curriculum que la mayoria de los que tiene por encima.
    Un club que nunca ha conseguido retener a ningun crack de los que ha creado: Aguero, Torres, Courtois, Falcao , Costa..... en breve Griezmann....Posicion por posicion practicamente ninguno de sus jugadores - excepto Griezman y Oblack quizas ,apareceria entre los diez mejores del mundo....vamos Simeone ha sacado petroleo de un plantilla normalita aplicando el concepto de sinergia: el resultado del conjunto es superior a la suma de las individualidades...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto

Predeterminado

Bueno , bueno,...

Otros dos golitos mas de Cr 7 y mas cerca del objetivo.

Vaya tela el arbitro con la expulsión , no se puede ser mas negado.

Ahora Málaga , con Michel ( que tio mas grande ) en contra.

Y después Cardiff , como premio extra jugar otra final de champion. Que es igual de importante que la final de la copa del rey ...

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Bueno , bueno,...

Otros dos golitos mas de Cr 7 y mas cerca del objetivo.

Vaya tela el arbitro con la expulsión , no se puede ser mas negado.

Ahora Málaga , con Michel ( que tio mas grande ) en contra.

Y después Cardiff , como premio extra jugar otra final de champion. Que es igual de importante que la final de la copa del rey ...
    Ojalá me equivoque pero creo que la Juve le va a sacar las vergüenzas al madrid.

Viste ayer la final de la copa de Italia?

Por otro lado decir o menospreciar una competición como es la del rey no es acertado. Luego cuando piten al rey nos echaremos las manos a la cabeza

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Ojalá me equivoque pero creo que la Juve le va a sacar las vergüenzas al madrid.

Viste ayer la final de la copa de Italia?

Por otro lado decir o menospreciar una competición como es la del rey no es acertado. Luego cuando piten al rey nos echaremos las manos a la cabeza
    No he menospreciado nada ...

Simplemente he dicho , y creo que eso es evidente ..., que es un torneo de muchísima menos importancia que la Champion. Simple y llanamente por participantes, seguimiento mundial,...

Seamos justos , la copa del rey no puede ser importante cuando la gana el tuyo y no serlo cuando la ganan los demás... Es un premio menor la gane quien la gane creo yo.

La juve? equipazo sin duda ... final apretada entre los dos mejores equipos de europa para mi a años luz del resto a día de hoy.

Reconocelo, ya te has comprado la camiseta de la Juve y has reservado sitio en canaletas si gana ?

Pues es un poco triste como aficionado cule y no lo digo por tí... , supuestamente el mejor equipo del mundo , estar pensando en celebrar la derrota del Madrid en lugar de vuestros éxitos pero cada cual es cada cual.

Y sobre el inicio del post otra vez el Portugues dos goles , el primero bestial y otra vez con la zurda. una duda y curiosidad Por lo menos Cr7 es mejor que Messi con la " pierna mala " o ni eso ? Vamos que la derecha de Messi , como casi todos los zurdos , es para apoyar

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Simplemente he dicho , y creo que eso es evidente ..., que es un torneo de muchísima menos importancia que la Champion. Simple y llanamente por participantes, seguimiento mundial,...

Seamos justos , la copa del rey no puede ser importante cuando la gana el tuyo y no serlo cuando la ganan los demás... Es un premio menor la gane quien la gane creo yo.

La juve? equipazo sin duda ... final apretada entre los dos mejores equipos de europa para mi a años luz del resto a día de hoy.

Reconocelo, ya te has comprado la camiseta de la Juve y has reservado sitio en canaletas si gana ?

Pues es un poco triste como aficionado cule y no lo digo por tí... , supuestamente el mejor equipo del mundo , estar pensando en celebrar la derrota del Madrid en lugar de vuestros éxitos pero cada cual es cada cual.

Y sobre el inicio del post otra vez el Portugues dos goles , el primero bestial y otra vez con la zurda. una duda y curiosidad Por lo menos Cr7 es mejor que Messi con la " pierna mala " o ni eso ? Vamos que la derecha de Messi , como casi todos los zurdos , es para apoyar
    hombre Sergio, claro que como culé irá con la Juve.. igual que nosotros como madridistas siempre vamos con el equipo contra el que juega el FCB... jeje
    y pienso que la final va a estar muy competida y la Juve da mucho, pero que mucho miedo. Ojalá sea un partidazo y que gane el mejor sin polémicas arbitrales ni leches

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Hostia, estás poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho.

Voy a intentar que entres en razón (cosa que se me antoja difícil por tu más que demostrada animadversión por el barcelona).

Si tan grande es por ejemplo el Madrid (voy a utilizar tu juego si me lo permites) y estando a años luz del resto.
    Cómo es que va a ganar la liga tan sólo con 3 puntis de ventaja con respecto al segundo?
    Cómo (sin tan a años luz está)no gana el triplete?, cosa que si puede hacer la Juve?

Yo no he comprado la camiseta de nadie ni voy a Canaletas y espero que como la copa es una competición menor y cuando haya pitos no critiqueis dichos pitos.

En cuanto a Cr7 y sus 2 goles creo que para pillar a Messi le hacen falta otros 2, mira si me tiene preocupado el tema que ni he visto el partido ni me interesa.

Por otro lado no sé ni cuando es la final ni de copa ni de champions y mucho tienen que cambiar las cosas para que en esas fechas yo esté en España, por lo tanto se me antoja imposible que celebre nada en ningún sitio.

Para mi la champions es más importante que la copa del rey y ya estais dando como ganadores al Barça y al Madrid tanto de una como de otra, de hecho al Madrid también le estais dando como ganador de la Liga. La tiene muy fácil no lo vamos a negar. Pero no vendamos la piel del oso antes de follárnoslo (yo cazo como quiero(. Jajajaja.

Imagino que te va el salseo y de joder al rival futbolístico y te puedo asegurar que a este respecto yo no soy tu hombre.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Comparar a Messi con Cristiano es comparar a dios con un gitano

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Comparar a Messi con Cristiano es comparar a dios con un gitano
    Jajaja, no llega a tanto, pero si, Messi es mejor que Cristiano

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Si tan grande es por ejemplo el Madrid (voy a utilizar tu juego si me lo permites) y estando a años luz del resto.
    Cómo es que va a ganar la liga tan sólo con 3 puntis de ventaja con respecto al segundo?

Para mi la champions es más importante que la copa del rey y ya estais dando como ganadores al Barça y al Madrid tanto de una como de otra, de hecho al Madrid también le estais dando como ganador de la Liga. La tiene muy fácil no lo vamos a negar. Pero no vendamos la piel del oso antes de follárnoslo (yo cazo como quiero(. Jajajaja.
    Pero Tonilius si eres tú el primero que das al Madrid como ganador de Liga
    Un saludo salao

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pero Tonilius si eres tú el primero que das al Madrid como ganador de Liga
    Un saludo salao
    Digo que lo tiene muy fácil y de hecho siendo serio decir lo contrario es eludir lo evidente.
    Aún así todos creemos y damos por hecho que nuestro equipo va ganar sin ni siquiera jugar los partidos.

Sinceramente imagino que yo cometo los mismos errores y al igual que creo o intuyo que el madrid va a ganar la liga en la champions la juve va a mostrar las vergüenzas del madrid.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Digo que lo tiene muy fácil y de hecho siendo serio decir lo contrario es eludir lo evidente.
    Aún así todos creemos y damos por hecho que nuestro equipo va ganar sin ni siquiera jugar los partidos.

Sinceramente imagino que yo cometo los mismos errores y al igual que creo o intuyo que el madrid va a ganar la liga en la champions la juve va a mostrar las vergüenzas del madrid.
    Pues claro que todos nos posicionamos y cometemos errores, pero todos!!!
    De todos modos, y quitando a Sergio (que por supuesto es muy libre de pensar lo que quiera), el resto de Madridistas hemos dicho en este hilo que La Juve es muy buena y que va a ser un partido muy difícil, creo incluso (tendría que mirarlo) que yo mismo he dicho que La Juve era favorita para llevarse La Champions, pero aunque así fuera no creo que La Juve le saque los colores o vergüenzas al Madrid y tratándose de La Champions no te extrañe que el Madrid le de un repaso a La Juve, puede pasar cualquier cosa, pero el Madrid en finales es muy grande y fijo que también da mucho miedo a los italianos.

Moto

Predeterminado

Hostia, estás poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho.

Voy a intentar que entres en razón (cosa que se me antoja difícil por tu más que demostrada animadversión por el barcelona).

Cómo (sin tan a años luz está)no gana el triplete?, cosa que si puede hacer la Juve?

Yo no he comprado la camiseta de nadie ni voy a Canaletas y espero que como la copa es una competición menor y cuando haya pitos no critiqueis dichos pitos.

En cuanto a Cr7 y sus 2 goles creo que para pillar a Messi le hacen falta otros 2, mira si me tiene preocupado el tema que ni he visto el partido ni me interesa.

Por otro lado no sé ni cuando es la final ni de copa ni de champions y mucho tienen que cambiar las cosas para que en esas fechas yo esté en España, por lo tanto se me antoja imposible que celebre nada en ningún sitio.

Imagino que te va el salseo y de joder al rival futbolístico y te puedo asegurar que a este respecto yo no soy tu hombre.
    vaya como te tomas las cosas, y eso que he puesto emoticonos y he leído antes de mandar

no he dicho que el madrid sea superior , he dicho que Madrid y Juve están a años luz del tercero. Porque ? pues simple y llanamente porque el Madrid va a jugar su tercera final en 4 años y mínimo dos titulos , y pueden ser 3 y doss de ellos consecutivos que nadie lo ha conseguido , y la Juve es el mejor equipo este año. El Siguiente quien es? que está ganando estos 5 últimos años? El Barsa, El atlético, el bayer? pues todos en los últimos años están muy lejos de los dos , os guste o no ...

sobre Messi que es el inicio de todo para mi, insisto opinión personal ..., por supuesto que es bueno pero es el deportista mas sobrevalorado del mundo. Ha ganado titulos porque estaba en el mejor Barsa de la historia y con su selección lleva el palmarés que lleva , cero patatero ...

Vamos que al igual que Cr7 se inflan a meter goles porque juegan en los equipos que juegan y lo tiran todo ( son chupones, faltas , penaltys,... ) pero vamos dos jugadores que están en el sitio idoneo en el momento justo pero de estrellas históricas para mi nada de nada ambos.

Saludos y no te enfades, que sólo es por animar esto un poco que está tristisimo

Moto

Predeterminado

Me autocito para preguntar donde he puesto yo al Madrid por delante de la Juve?

" juve equipazo, y final entre los dos mejores " , pone eso o me estoy volviendo loco ?

Joder leemos lo que queremos

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pues claro que todos nos posicionamos y cometemos errores, pero todos!!!
    De todos modos, y quitando a Sergio (que por supuesto es muy libre de pensar lo que quiera), el resto de Madridistas hemos dicho en este hilo que La Juve es muy buena y que va a ser un partido muy difícil, creo incluso (tendría que mirarlo) que yo mismo he dicho que La Juve era favorita para llevarse La Champions, pero aunque así fuera no creo que La Juve le saque los colores o vergüenzas al Madrid y tratándose de La Champions no te extrañe que el Madrid le de un repaso a La Juve, puede pasar cualquier cosa, pero el Madrid en finales es muy grande y fijo que también da mucho miedo a los italianos.
    Con vergüenzas me refiero a las carencias del madrid.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

vaya como te tomas las cosas, y eso que he puesto emoticonos y he leído antes de mandar

no he dicho que el madrid sea superior , he dicho que Madrid y Juve están a años luz del tercero. Porque ? pues simple y llanamente porque el Madrid va a jugar su tercera final en 4 años y mínimo dos titulos , y pueden ser 3 y doss de ellos consecutivos que nadie lo ha conseguido , y la Juve es el mejor equipo este año. El Siguiente quien es? que está ganando estos 5 últimos años? El Barsa, El atlético, el bayer? pues todos en los últimos años están muy lejos de los dos , os guste o no ...

sobre Messi que es el inicio de todo para mi, insisto opinión personal ..., por supuesto que es bueno pero es el deportista mas sobrevalorado del mundo. Ha ganado titulos porque estaba en el mejor Barsa de la historia y con su selección lleva el palmarés que lleva , cero patatero ...

Vamos que al igual que Cr7 se inflan a meter goles porque juegan en los equipos que juegan y lo tiran todo ( son chupones, faltas , penaltys,... ) pero vamos dos jugadores que están en el sitio idoneo en el momento justo pero de estrellas históricas para mi nada de nada ambos.

Saludos y no te enfades, que sólo es por animar esto un poco que está tristisimo
    Que me enfado?, no se donde ves o intuyes eso.

Me voy un rato no vayais a pensar que quiero asesinar a alguien.

Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Yo si se quien ganara la liga,y también quien ganara 1 millón de €uros.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/...82_289496.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Yo si se quien ganara la liga,y también quien ganara 1 millón de €uros.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/...82_289496.html
    Y no sabias que cuando le ficho y firmaron dicha clausula ya tenía el Madrid comprado el calendario de años y sabía que llegaría a la última jornada con el barsa a 3 puntos?

De verdad ...

Pensé que sabíais mejor el poder del Madrid

Y por supuesto por culpa de Franco y las copas de Europa en Blanco y negro