Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 259
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    2012 - NADA - 1
    2013 - NADA - 2
    2014 - NADA - 3
    2015 - CHAMPIONS - 4
    2016 - NADA - 5
    2017 - NADA - 6

6 años 1 champions
    Deja, deja , restar es complicado

Jejejeje.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Eres un puto visionario tío

PD: El Madrid este año no gana nada y lo sabes.
    No se si ganará algo. Desde luego la liga no la tiene nada mal y la champion está en la pelea...

Pero como gane la 3 champion en 4 años y sea el primero que repite titulo a ver como " justificamos que el barca es el mejor equipo del siglo XXI " . Desde luego la culpa será de franco Seguro

Jejejejeje.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo tuve una novia y la llamaba Messi porque en 6 años solo me la chupó una vez.

Hoy estoy que me salgo.

Suficiente internet por hoy. Voy a tocar la guitarrra o tal vez me toque los cojones.

Lo he vuelto a hacer.. hoy estoy que me salgo
    Y aguantaste los 6 años así? Te saldrás ahora porque en esa época eras un parguela

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Deja, deja , restar es complicado

Jejejeje.
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    No se si ganará algo. Desde luego la liga no la tiene nada mal y la champion está en la pelea...

Pero como gane la 3 champion en 4 años y sea el primero que repite titulo a ver como " justificamos que el barca es el mejor equipo del siglo XXI " . Desde luego la culpa será de franco Seguro

Jejejejeje.

Eres incorregible,ni ganando puedes tener la boca cerrada eh,así demostráis lo que sois los madridistas unos chabacanos,chulos y malos perdedores,nada que no sepamos ya,pero oye tu a lo tuyo eh.

Por cierto para ser grande no hace falta ganar,con tener algo de humildad y señorío hay mas que suficiente,ya se que estas cosas a vosotros (los madridistas) os suena a chino pero alguna lección os han dado muchos equipos.

Venga a seguir bien y no te ahogues es tu propia bilis.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Eres incorregible,ni ganando puedes tener la boca cerrada eh,así demostráis lo que sois los madridistas unos chabacanos,chulos y malos perdedores,nada que no sepamos ya,pero oye tu a lo tuyo eh.

Por cierto para ser grande no hace falta ganar,con tener algo de humildad y señorío hay mas que suficiente,ya se que estas cosas a vosotros (los madridistas) os suena a chino pero alguna lección os han dado muchos equipos.

Tampoco está bien meter a todo el mundo en el mismo paquete.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Tampoco está bien meter a todo el mundo en el mismo paquete.

Lo se,que te parecio el partido de ayer?

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Lo se,que te parecio el partido de ayer?
    Pues un desastre de planteamiento por parte del Atlético de Madrid que salió a no jugar a nada y un buen partido del Real Madrid que en Champions se crece y más contra el Atlético que se pudo llevar bastantes más.

Y siendo madridista opino que Messi no es el mejor jugador del mundo, es el mejor de la historia. Pero también te digo que de unos años a esta parte se ha igualado con Ronaldo en algo y es que los dos son unos chulos y unos gilipollas de cuidado.

MegaForero

Predeterminado

Pues un desastre de planteamiento por parte del Atlético de Madrid que salió a no jugar a nada y un buen partido del Real Madrid que en Champions se crece y más contra el Atlético que se pudo llevar bastantes más.

Y siendo madridista opino que Messi no es el mejor jugador del mundo, es el mejor de la historia. Pero también te digo que de unos años a esta parte se ha igualado con Ronaldo en algo y es que los dos son unos chulos y unos gilipollas de cuidado.
    Pienso casi igual que tu,el partido se les fue de las manos a partir del minuto 30 al Atletico y luego ya no tuvo manera de enderezarlo,bien visto lo que el madrid se crece (y de que manera) son un gran equipo con gente que sabe y vale para jugar a futbol,unos con mas acierto que otros pero bueno ahi estan no se lo podemos negar y el que lo haga es muy "tonto". En cuanto a messi creo que es un futbolista muy completo y que pocos mas e visto a mi edad,decir que ronaldo es mejor o peor es dificil ya que es un grandisimo jugador,que son gilipollas estoy completamnete de acuerdo,a mi me da miedo ser millonario no sea que en el contrato lleve escrito que me tengo que volver gilipollas jajajajajajajaajaaaaaaaaa Y chulo,eso lo llevaria peor que ser gilipollas.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    2012 - NADA - 1
    2013 - NADA - 2
    2014 - NADA - 3
    2015 - CHAMPIONS - 4
    2016 - NADA - 5
    2017 - NADA - 6

6 años 1 champions
    Jajaja qye cabrón, pensé que no me ibais a pillar.

Al lio ya que os gusta la titulitis pero obviais todas las fechas.

CR- 19 Títulos
    Messi-29

Y CR es mayor así que por una sencilla regla de 3 debería tener más si es el mejor del mundo

Moto

Predeterminado

Me parezco al marido de shakira, en lo de chabacano, chulo y mal perdedor ?

Bueno soy mas feo , tengo menos pasta. Eso sí mi mujer es mil veces mas guapa que la de él y mis hijos ni te cuento.

Por cierto no tengo redes sociales, ha puesto algo esta vez " el educado y sincero " ?

Saludos.

P.d. Fijate si soy madridista y futbolero que no veo ni los partidos , Debo ser el único que no ha visto ni un minuto de la victoria del España en el mundial del 2010 eso sí para animar esto un poco, esta aburridisimo jejejeje , el post funciona. Para comprobar si es cierto mira cuantos mensajes de futbol he puesto...
    P.d. El futbol me da igual , pero no puedo negar que las derrotas del barcelona si me ponen becerrisimo . Cuestión y motivo principal el bocazas del inicio de arriba , si el marido de la colombiana jejejeje.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Pienso casi igual que tu,el partido se les fue de las manos a partir del minuto 30 al Atletico y luego ya no tuvo manera de enderezarlo,bien visto lo que el madrid se crece (y de que manera) son un gran equipo con gente que sabe y vale para jugar a futbol,unos con mas acierto que otros pero bueno ahi estan no se lo podemos negar y el que lo haga es muy "tonto". En cuanto a messi creo que es un futbolista muy completo y que pocos mas e visto a mi edad,decir que ronaldo es mejor o peor es dificil ya que es un grandisimo jugador....
    Bastante de acuerdo. Es un tema subjetivo, de opinion porque es dificil establecer parametros para la comparacion y que ademas todos estemos de acuerdo en el resultado y que este sea indiscutible.
    Un comentario que lei a proposito de la cuestion y del partido era que Messi hace mejor al Barcelona y que el Madrid hace mejor a Ronaldo. Puede que algo asi sea.
    Tambien creo que Messi y Ronaldo a la vez que compiten entre ellos se hacen mejores, que la competencia anima a superarse y quizas ni el uno ni el otro sin la competencia del rival hubieran llegado al nivel actual.
    Parecido con el Real Madrid. Un superbarcelona megabuenisimo ha parido un gran Real Madrid. Sin su superioridad y dominio no se hubiera creado este equipo.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

para mi una cosa es ser el mejor goleador del mundo , o definidor que sería discutible,(messi un gol más con un partido menos en champion este año y en la liga lleva minimo 13 más) y otra el mejor jugador .que ahí no hay duda (messi)

lo que no hay duda es que la plantilla del madrid está por encima de cualquier otra en españa a dia de hoy (de hecho el equipo b juega mejor y golea más)

hay que joderse que la lesión de Bale ,sea artifice en parte de esto
    Última edición por Txema Bilbao; 03/05/2017 a las 11:06
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Pienso casi igual que tu,el partido se les fue de las manos a partir del minuto 30 al Atletico y luego ya no tuvo manera de enderezarlo,bien visto lo que el madrid se crece (y de que manera) son un gran equipo con gente que sabe y vale para jugar a futbol,unos con mas acierto que otros pero bueno ahi estan no se lo podemos negar y el que lo haga es muy "tonto". En cuanto a messi creo que es un futbolista muy completo y que pocos mas e visto a mi edad,decir que ronaldo es mejor o peor es dificil ya que es un grandisimo jugador,que son gilipollas estoy completamnete de acuerdo,a mi me da miedo ser millonario no sea que en el contrato lleve escrito que me tengo que volver gilipollas jajajajajajajaajaaaaaaaaa Y chulo,eso lo llevaria peor que ser gilipollas.
    +1. Da gusto leeros.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto

Predeterminado

A mi me gustó la final de la Euro que jugó CR con su selección.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Jajaja, que jodio eres

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Si no es por CR Portugal no habría jugado un solo campeonato en la ultima década...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Sergio, como no gane el Madrid y Cristiano desaparezca, te van a caer por todos lados.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Sergio, como no gane el Madrid y Cristiano desaparezca, te van a caer por todos lados.
    Me acabas de joder la sorpresa

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    No tengo dudas

Pero...

1- El que no gana la champion otra vez seguro es Messi ni el Barcelona , por lo que les toca callar si o si
    2- Pase lo que pase el Madrid será campeón de europa como mínimo 2 veces en 4 años. Y anda que como sea 3 de 4. imaginate el cuadro ... Un equipo es campeón del torneo mas importante del mundo 3 años de 4 posibles y su eterno " minirival " es siempre " el mejor equipo del mundo . No me digas que no es cómico . Si el Barsa es mejor que el Madrid ganando la mitad o menos Al final va a resultar que Indurain, Federer, Jordan,... y todos estos monstruos van a ser malos por esa teoría.
    3- Pase lo que pase siempre tendrán al Bufón de Piqué , para animar el cotarro.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

sigue comiendo pipas

Moto

Predeterminado

Aquí hay un montón de estadísticas, sacad vuestras propias conclusiones.

http://www.michelacosta.com

MegaForero Avatar de Osek
    Moto
    GSXR750K8 Black // Dylan 125

Predeterminado

Qué oportunista y qué bocachancla. Solo el hecho de abrir el hilo y el modo de escribir y hacer sorna ya te deja en evidencia de precisamente todo aquello que estás predicando.

Pobrecito, y ni lo sabe.

Eres entrañable. Sigue feliz.

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Messi vs Cristiano Ronaldo

http://www.michelacosta.com/

Cristiano Ronaldo, el supervillano
    Cualquier otro se hubiese derrumbado hace tiempo ante la incuestionable superioridad de Messi
    Nunca entro en el dichoso debate, por principios. Tratar de equiparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi me parece tan absurdo que cuando alguien me plantea la cuestión finjo no hablar castellano, un repentino cólico intestinal, catalepsia… Cualquier cosa que se me ocurra con tal de no embestir el engaño y contribuir, de algún modo, a perpetuar tan ridícula porfía. Es una costumbre que, por otro lado, me ha costado no pocos disgustos. Adoptar esta postura conlleva la insinuación de ciertas taras mentales en tu interlocutor o auto elevarse a un plano de superioridad moral bastante desagradable, una actitud poco aconsejable y muy peligrosa pues comienza uno dando por sentada la supremacía futbolística de Messi y termina coreando el “Bódalo, preso político” en Vistalegre.

MÁS INFORMACIÓN
    Cristiano Ronaldo, el supervillano Zidanismo; por Rafa Cabeleira

Nunca entro en el debate porque, sencillamente, no hay debate. Y sin embargo, para descrédito de todos cuantos mantenemos esta pose tan engolada, es el propio Messi el primero en alimentar la comparación sin necesidad, siquiera, de referirse a ella en público. Quienes lo conocen saben de su extraña obsesión por el portugués, de su inquietud bien disimulada cuando el divo blanco hace saltar la banca de los goles, de su autosugestión basada en el impulso animal de superar a la supuesta némesis tanto en lo colectivo como en lo individual. Por más que sus firmes devotos nos empeñemos en mirar hacia otro lado y negar lo evidente, a Messi le preocupa la competencia incansable de Cristiano Ronaldo y, lo que es peor, siente que lleva demasiado tiempo perdiendo batallas.

Cualquier otro se hubiese derrumbado hace tiempo ante la incuestionable superioridad del argentino pero no es el caso de Cristiano Ronaldo: un futbolista de edición limitada, un competidor famélico e insaciable, un portugués por los cuatro costados y hasta las últimas consecuencias. Cualquiera que conozca la idiosincrasia del país vecino sabe que sus gentes siempre se han caracterizado por combatir la desdicha con empeño, de enfrentar sus miserias con orgullo, de no dar nunca el brazo a torcer aunque la realidad aconseje ofrecer la mano y entregar hasta la camisa. Hay quién ve en los ademanes de Cristiano Ronaldo a un personaje prepotente y engreído, casi despreciable, pero yo solo veo en él un buen ejemplo más de aquellos jóvenes portugueses que se paseaban por Sanxenxo con sus Golf GTI y la ropa bien planchada, inundados de amor propio y logos de Versace: nunca se trató del cómo sino del qué.

Cristiano está donde nadie imaginó encontrarlo a estas alturas del partido: con medio cuerpo asomando tras un escalón del podio que parecía reservado, en exclusiva, al genio de Rosario. No tiene ninguna posibilidad de alcanzarlo, la historia siempre lo situará un peldaño por debajo de Messi, Pelé o Maradona, pero la suya es una sombra capaz de incomodar al único elegido que puede volar por encima del sol. Y esa es, precisamente, la verdadera dimensión de este supervillano de leyenda: olvidarse del disfraz de Batman para convertirse en el mejor Joker de siempre, por más que rehuyamos el debate las viudas de Leo Messi y del infortunado Heath Ledger.
    http://deportes.elpais.com/deportes/...74_692824.html
    Última edición por Dai-shi; 04/05/2017 a las 13:24
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero

Predeterminado

Hoy tampoco a podido ser,pero se a demostrado que el Atlético de Madrid se a comido con patatas al "gran" real madrid.

Sigo pensando que no se comera una mierda este año el "grande" igual me dan sopas con un cucharon,pero de momento esta mas que visto que ronaldo y su equipo deja mucho que desear.

PD: Collons com plou

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Hoy tampoco a podido ser,pero se a demostrado que el Atlético de Madrid se a comido con patatas al "gran" real madrid.

Sigo pensando que no se comera una mierda este año el "grande" igual me dan sopas con un cucharon,pero de momento esta mas que visto que ronaldo y su equipo deja mucho que desear.

PD: Collons com plou
    Joder Spiker, el Atlético ha hecho 16 minutos brutales y el resto el Madrid se lo ha comido con patatas pero bien