Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 259
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Joder Spiker, el Atlético ha hecho 16 minutos brutales y el resto el Madrid se lo ha comido con patatas pero bien

Para nada,creo y lo digo sinceramente que a salido a jugar desde el minuto uno y la suerte no le a acompañado,ojo que no digo que el Real Madrid no haya estado en el campo,seria decir tonterias,pero creo que el Atletico hoy a sido superior.

PD: Que e den gracias a navas hoy,de no ser por el igual estabamos hablando de otra manera.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Para nada,creo y lo digo sinceramente que a salido a jugar desde el minuto uno y la suerte no le a acompañado,ojo que no digo que el Real Madrid no haya estado en el campo,seria decir tonterias,pero creo que el Atletico hoy a sido superior.

PD: Que e den gracias a navas hoy,de no ser por el igual estabamos hablando de otra manera.
    Pues yo creo que no, baño del Madrid con un Isco, Modric y Benzemá sublimes, quedando 20 minutos el Atlético se ha dedicado a lo que mejor sabe, pegar patadas, Oblak también ha sacado un par de goles. Lo dicho, 16 minutos sublimes, hasta que el Madrid se ve apurado y sale la casta que no tiene nadie y se acaba el partido, nos vamos a Cardiff.

MegaForero

Predeterminado

Pues yo creo que no, baño del Madrid con un Isco, Modric y Benzemá sublimes, quedando 20 minutos el Atlético se ha dedicado a lo que mejor sabe, pegar patadas, Oblak también ha sacado un par de goles. Lo dicho, 16 minutos sublimes, hasta que el Madrid se ve apurado y sale la casta que no tiene nadie y se acaba el partido, nos vamos a Cardiff.

Felicidades,volvereis con la cola entre las piernas

En serio,que vaya bien.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Felicidades,volvereis con la cola entre las piernas

En serio,que vaya bien.
    Pero de ser así nos volvemos con 11 Champions

Gracias salao

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pero de ser así nos volvemos con 11 Champions

Gracias salao
    No se si recuerdas quien te dije que ganaría la champions

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Hostia Tonilius, pues no lo recuerdo, disculpa

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Hostia Tonilius, pues no lo recuerdo, disculpa
    En otro hilo comentábamos no se que (antes de caer eliminado el barça yo te decía que veía como equipo más completo de la champions a la juve

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Hoy tampoco a podido ser,pero se a demostrado que el Atlético de Madrid se a comido con patatas al "gran" real madrid.

Sigo pensando que no se comera una mierda este año el "grande" igual me dan sopas con un cucharon,pero de momento esta mas que visto que ronaldo y su equipo deja mucho que desear.

PD: Collons com plou
    Creo que hemos visto diferente partido. El Atlético se ha comido al Real Madrid los primeros 15 minutos con un ritmo endiablado imposible de mantener. El resto del partido el Madrid ha hecho su juego y ha sabido manejar el partido. No sé si ganará algo o no pero este año ya ha llegado más lejos que otros

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    Creo que hemos visto diferente partido. El Atlético se ha comido al Real Madrid los primeros 15 minutos con un ritmo endiablado imposible de mantener. El resto del partido el Madrid ha hecho su juego y ha sabido manejar el partido. No sé si ganará algo o no pero este año ya ha llegado más lejos que otros

Podria ser tambien que tu veas otro tipo de futbol no? Si mas lejos si pero al fin y al cabo tienen los mismos titulos que otros este año.

Yo para mi ayer el Atletico estuvo muy por encima del madrid,otra cosa es que le saliera su juego,en fin que el futbol es como es.

Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Podria ser tambien que tu veas otro tipo de futbol no? Si mas lejos si pero al fin y al cabo tienen los mismos titulos que otros este año.

Yo para mi ayer el Atletico estuvo muy por encima del madrid,otra cosa es que le saliera su juego,en fin que el futbol es como es.
    Muy por encima... no sé.. para mí el Madrid es el justo finalista. En la ida se los comió y uno hubo Atleti y en la vuelta.. sí, intentaron ganar y presionaron pero.. durante 15 minutos??? si eso es estar muy por encima... pero será mi óptica de madridista

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Lo más justo (sea correcto o no) hubiera sido un 4-0 del atleti , pero q digo si tenía q estar eliminado(el madriz) xq el bayern con 2 tiros a puerta le tenía q haber metido 3 y claro, la final contra la juve, q digo la juve si tenía q haber perdido 4-0 con el barsa, q tiró 2 veces entre los 3 palos...
    Última edición por el lobo; 11/05/2017 a las 09:02

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Yo he visto el mismo partido q tu... el Atletico desaparecido desde el minuto 20...
    Con 15 minutos buenos en una semifinal contra el Madrid tienen q dar gracias a ese porterazo de q no les hayan caido mas q 4 en la eliminatoria, que lo normal seria hablar de 6-7 goles como al Bayern.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

El atlético de aplaudir sus 20 minutos... Y nada más, los otros 160 control total del Madrid. Que el atleti ganó el partido?? Vale, fue el Madrid acaso a buscar la victoria? No señores, no le hacia falta, cosas de ganar 3-0 en la ida. Que al Atleti le vale? Pues muy bien... Creo que ya va siendo hora de que al Atleti se le exija algo más que pundonor y cojones... Esta temporada no ha competido, ha llegado a semis pasando contra Leverkusen y Leicester y en el primer partido contra el Madrid ridículo sin tirar a puerta en 90 minutos. El fútbol no es una batalla, se gana con goles y talento, no vale solo con dar leña o correr 15 minutos a muerte. Que sí, que ole los cojones de como salio, que le pudo salir...pero tampoco tenia ni otra opción ni nada que perder, y en cuanto tuvo algo que guardar se volvió a ver el Atleti actual, una sombra del de hace 3 años
    El Madrid salió con la caraja pero se rehizo donde otros hincarían rodilla, y la calidad hizo el resto. Justo finalista, invicto hasta ayer, y partidazo en la final
    Última edición por adrieri; 11/05/2017 a las 10:06
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Partidazo del portero del Atlético, la primera parada en el gol fue sublime, en el gol del Madrid, a los tres defensas del Atlético es para meterlos en la nevera, jugadón de Benzemá pero por ahí no puede pasar.

Hubo patadas por los dos lados, la entradita de Isco...

Una duda, Ronaldo jugó?.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    El atlético de aplaudir sus 20 minutos... Y nada más, los otros 160 control total del Madrid. Que el atleti ganó el partido?? Vale, fue el Madrid acaso a buscar la victoria? No señores, no le hacia falta, cosas de ganar 3-0 en la ida. Que al Atleti le vale? Pues muy bien... Creo que ya va siendo hora de que al Atleti se le exija algo más que pundonor y cojones... Esta temporada no ha competido, ha llegado a semis pasando contra Leverkusen y Leicester y en el primer partido contra el Madrid ridículo sin tirar a puerta en 90 minutos. El fútbol no es una batalla, se gana con goles y talento, no vale solo con dar leña o correr 15 minutos a muerte. Que sí, que ole los cojones de como salio, que le pudo salir...pero tampoco tenia ni otra opción ni nada que perder, y en cuanto tuvo algo que guardar se volvió a ver el Atleti actual, una sombra del de hace 3 años
    El Madrid salió con la caraja pero se rehizo donde otros hincarían rodilla, y la calidad hizo el resto. Justo finalista, invicto hasta ayer, y partidazo en la final
    Poco más que añadir. La Juve es un equipo muy compacto y rocoso defensivamente, luego tiene jugadores veteranos con mucha experiencia y otros con talento, lo veo un equipo muy equilibrado. El Madrid va a sufrir mucho en esta final, yo apuesto por la Juve. Espero un partido muy tosco defensivamente y un arbitraje a la altura. Que gane el mejor y el que gane que lo haga limpiamente.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Yo he visto el mismo partido q tu... el Atletico desaparecido desde el minuto 20...
    Con 15 minutos buenos en una semifinal contra el Madrid tienen q dar gracias a ese porterazo de q no les hayan caido mas q 4 en la eliminatoria, que lo normal seria hablar de 6-7 goles como al Bayern.
    Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Lo más justo (sea correcto o no) hubiera sido un 4-0 del atleti , pero q digo si tenía q estar eliminado(el madriz) xq el bayern con 2 tiros a puerta le tenía q haber metido 3 y claro, la final contra la juve, q digo la juve si tenía q haber perdido 4-0 con el barsa, q tiró 2 veces entre los 3 palos...
    Muy por encima... no sé.. para mí el Madrid es el justo finalista. En la ida se los comió y uno hubo Atleti y en la vuelta.. sí, intentaron ganar y presionaron pero.. durante 15 minutos??? si eso es estar muy por encima... pero será mi óptica de madridista
    De acuerdo con vosotros.

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Jooooe no lo encuentro por ningún lado, pero si, para mi el que mejor Champions está haciendo es la Juventus, está fortísima en defensa, pero el Madrid en Champions es muy peligroso.

De todos modos, joder con el señorío, saber estar, valores, etc... de los aficionados del Atlético de Madrid, van siempre de pobrecitos y víctimas, que ganan? son la hostia y se ríen de todo Dios, que pierden? son muy humildes, el mundo está contra ellos, les han robado, etc... pero al final siempre ocurre esto http://videos.marca.com/v/0_cbcij9o6-el-video-mas-impactante-de-los-incidentes-varios-policias-atrapados-en-un-garaje?uetv_pl=futbol&count=2 Y eso que no habían empezado a jugar... estoy de acuerdo con Adrieri, el fútbol no es una guerra, los partidos se ganan con juego, las aficiones tienen que animar, divertirse y gritar todo lo que quieran, los aficionados tenemos que picarnos con los rivales y reírnos con memes y demás chorradas, pero hasta ahí.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Poco más que añadir. La Juve es un equipo muy compacto y rocoso defensivamente, luego tiene jugadores veteranos con mucha experiencia y otros con talento, lo veo un equipo muy equilibrado. El Madrid va a sufrir mucho en esta final, yo apuesto por la Juve. Espero un partido muy tosco defensivamente y un arbitraje a la altura. Que gane el mejor y el que gane que lo haga limpiamente.
    La juve es más equipo que el Madrid, mucho más compacto, sabe a lo que juega y tiene las cosas muy claras. No se le van los partidos de las manos y nunca les pillas descolocados. Pero el Madrid tiene una potencia arriba a años luz del trio de la juve, además me da la impresión de que la juve, pese a los años, sigue siendo un equipo que se siente más cómodo sin balón, y con equipos que le esperan para salir a la contra, y ahí puede estar la clave. Será un partidazo

Moto

Predeterminado

La juve es más equipo que el Madrid, mucho más compacto, sabe a lo que juega y tiene las cosas muy claras. No se le van los partidos de las manos y nunca les pillas descolocados. Pero el Madrid tiene una potencia arriba a años luz del trio de la juve, además me da la impresión de que la juve, pese a los años, sigue siendo un equipo que se siente más cómodo sin balón, y con equipos que le esperan para salir a la contra, y ahí puede estar la clave. Será un partidazo
    También depende del 11 con el que salgamos porque yo no confío en la BBC y mucho me temo de que, como juegue Bale que así será si llega, vamos a sufrir bastante

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Dale millones como al Madrid, con la plantilla que tiene bastante bien lo está haciendo.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Dale millones como al Madrid, con la plantilla que tiene bastante bien lo está haciendo.
    +1 Es muy meritorio lo que ha conseguido: ganando titulos, jugando dos finales de champions y convirtiendo el Atletico en el tercer equipo de la mejor liga del mundo. Seis años en el cargo, ningun entrenador de Barça y Madrid puede presumir de lo mismo...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Esa excusa ya no me vale pior, podía valer al principio pero ya no. Primero porque el atlético no es el Madrid, pero tampoco es un club "humilde", el nuevo estadio le ha costado casi 70 millones de euros, factura casi 200 millones de euros anuales (con una previsión de 400 para 2020), sus fichajes no son precisamente baratos (el año pasado gastó más que el Madrid en fichajes), tiene contratos millonarios con marcas como Nike o Phillips, inversores extranjeros (el chino este soltó 60 millones de golpe), vamos, que no es el Rayo Vallecano
    E independientemente de todo esto, lo que digo es que alabar al atlético cuando gana es muy justo, y así se lleva haciendo años. Ayer había que aplaudirle, por supuesto, pero es que el martes pasado hizo el ridículo en el Bernabéu, y no pasa nada...lleva 3 años en blanco y no pasa nada... Da la impresión de que cuando gana es todo fiesta y cuando pierde pues eso, no pasa nada, si tuviésemos el dinero de este o este otro... No, para ser grande tiene que haber exigencia, sino corres el riesgo de terminar como el Arsenal, cada vez más rico pero cada vez con menos ambición, hasta que ya nadie espera nada de ti

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    +1 Es muy meritorio lo que ha conseguido: ganando titulos, jugando dos finales de champions y convirtiendo el Atletico en el tercer equipo de la mejor liga del mundo. Seis años en el cargo, ningun entrenador de Barça y Madrid puede presumir de lo mismo...
    Si que es meritorio si, de eso no hay duda, pero de ahí a que ningún entrenador de Madrid o Barcelona pueden presumir de eso... ahí no estoy de acuerdo.

Moto

Predeterminado

Además está de sobra demostrado que el dinero no siempre es determinante, ahí tienes City, PSG... Y si el atlético hace 3 años podía jugarle de tú a tú a Madrid y Barsa y hoy con más presupuesto no lo hace, el nivel económico no es excusa

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Esa excusa ya no me vale pior, podía valer al principio pero ya no. Primero porque el atlético no es el Madrid, pero tampoco es un club "humilde", el nuevo estadio le ha costado casi 70 millones de euros, factura casi 200 millones de euros anuales (con una previsión de 400 para 2020), sus fichajes no son precisamente baratos (el año pasado gastó más que el Madrid en fichajes), tiene contratos millonarios con marcas como Nike o Phillips, inversores extranjeros (el chino este soltó 60 millones de golpe), vamos, que no es el Rayo Vallecano
    E independientemente de todo esto, lo que digo es que alabar al atlético cuando gana es muy justo, y así se lleva haciendo años. Ayer había que aplaudirle, por supuesto, pero es que el martes pasado hizo el ridículo en el Bernabéu, y no pasa nada...lleva 3 años en blanco y no pasa nada... Da la impresión de que cuando gana es todo fiesta y cuando pierde pues eso, no pasa nada, si tuviésemos el dinero de este o este otro... No, para ser grande tiene que haber exigencia, sino corres el riesgo de terminar como el Arsenal, cada vez más rico pero cada vez con menos ambición, hasta que ya nadie espera nada de ti
    Correcto, el Atlético es un gran equipo, pero que se dejen ya de ir de pobres, víctimas y demás, que de eso tienen poco ya.