Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz600R, H6, Xr 600, Gas Gas T25 y 249, CBR600F2, Vespa Tx200, Cbf600Hornet, piaggio x8

Predeterminado Apuñalado en Madrid para robarle la moto.

Muy fuerte¡¡¡

http://www.telecinco.es/informativos...365680006.html

En Madrid, un hombre de 30 años ha sido apuñalado en el barrio de Tetuán. De momento, está hospitalizado en estado grave. Fue él mismo quien consiguió subir a su casa y llamar al 112. Por una de las ventanas de su vivienda, lo evacuaron los bomberos para evitar que se moviese el cuchillo que tenía clavado en su abdomen. Según la víctima, se encontraba en su garaje cuando fue atacado por un hombre con intención de robarle su moto, aunque no lo consiguió. Por ahora no hay ningún detenido.

V´ssss al compañero que ojala se recupere pronto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Entrará por la puerta y saldrá por otra en cuánto lo pillen.

PD: Yo le doy las llaves y que se la lleve.
    Última edición por HellBlazer; 04/05/2017 a las 21:24

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Del mismo modo que el entra por una puerta y sale por la otra, yo le clavo el cuchillo y todos contentos, menos el ladrón claro.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Del mismo modo que el entra por una puerta y sale por la otra, yo le clavo el cuchillo y todos contentos, menos el ladrón claro.
    Y seguro que a ti te cae un puro de narices por apuñalar a una persona. Así es este país de M

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

madremia como esta el percal. supongo que forcejearían seguro sino no se explica.

seguro que el dueño le daría la patadita de marras para tirarle de la moto cuando se marchaba el ladrón y paso lo que paso.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Qué lástima... había leído "por" en vez de "para"

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Todo depende de lo que tengas que perder. A un profesional ya poco le importa pasar por juzgados las veces que haga falta porque además sabe que todo quedará en nada, pero si eres una persona normal, con familia, trabajo, salario...lo único que conseguirás es arruinarte la vida. Y mira que es triste pero...

Vs

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Huele a chamusquina. Uso de violencia para robar una moto y luego no lo consigue??? Y luego el tío sube a su piso para llamar al 112?
    Habrá que esperar a ver que dice las investigaciones periciales....cosa que nunca lo sabremos...

Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Huele a chamusquina. Uso de violencia para robar una moto y luego no lo consigue??? Y luego el tío sube a su piso para llamar al 112?
    Habrá que esperar a ver que dice las investigaciones periciales....cosa que nunca lo sabremos...
    Supongo que el ladrón "se asustó" tras apuñalar a la víctima. Me parece haber leído que estaba en el garaje así que seguramente no tendría cobertura y tuvo que subir para poder realizar la llamada al 112.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    Y seguro que a ti te cae un puro de narices por apuñalar a una persona. Así es este país de M
    +100000
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    +100000

Me piro en julio a Viena y me pierdo de España, la justicia aquí ni es justa, ni es ciega, y encima los trabajos ni 5€ la hora!

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Me piro en julio a Viena y me pierdo de España, la justicia aquí ni es justa, ni es ciega, y encima los trabajos ni 5€ la hora!
    Como si allí la justicia fuera diferente Y los salarios, pues como aquí, si tienes cualificación y ésta es necesaria, el salario no es de 5€ ni de coña, si no la tienes o es de esas que no tienen ninguna salida, entonces...

Hay que desmitificar tanto el exterior, que en ninguna parte atan los perros con longaniza, exceptuando quizá Dubai.

Vs

Moto

Predeterminado

Ya he trabajado en el extranjero, y trabajando de lo mismo he tenido muchos mejores derechos laborales y mejor salario, y te hablo de un simple camarero, con jornada definida, pagando horas extra, casa y comida pagada en el caso de Austria con ayudas en el transporte... Yo hablo de mi experiencia y de la que he visto en otros que como yo han emigrado, y todos pensamos lo mismo, España es la puta caña, si vas de vacaciones o tienes un sueldo y derechos como por encima de los Pirineos.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Supongo que el ladrón "se asustó" tras apuñalar a la víctima. Me parece haber leído que estaba en el garaje así que seguramente no tendría cobertura y tuvo que subir para poder realizar la llamada al 112.
    No sé, es muy raro que un caco aquí en España lleve "armas" consigo para el caso de posibles enfrentamientos....eso es más propio de Brasil por ejemplo, donde cargarte a alguien resulta "más económico" que aquí. Aquí llevan herramientas para desgraciarte el vehículo en cuestión y se evita cualquier enfrentamiento directo con el propietario mediante la huida (hay más motos como ésta por todos lados, para qué me la voy a jugar)
    Otra cosa que me parece extraña y la noticia no dice nada, es que el "ladrón" actúe sólo. Normalmente son al menos 2; uno que hace de "campana" y otro que ejecuta...

Moto

Predeterminado

No sé, es muy raro que un caco aquí en España lleve "armas" consigo para el caso de posibles enfrentamientos....eso es más propio de Brasil por ejemplo, donde cargarte a alguien resulta "más económico" que aquí. Aquí llevan herramientas para desgraciarte el vehículo en cuestión y se evita cualquier enfrentamiento directo con el propietario mediante la huida (hay más motos como ésta por todos lados, para qué me la voy a jugar)
    Otra cosa que me parece extraña y la noticia no dice nada, es que el "ladrón" actúe sólo. Normalmente son al menos 2; uno que hace de "campana" y otro que ejecuta...
    No sé, a mí no me parece tan raro que un ladrón lleve una navaja, pero no para posibles enfrentamientos, sino para intimidar a la víctima y que se deje robar fácilmente. Lo mismo la cosa se puso tensa y terminó mal. Pero vamos, que esto son meras suposiciones. Esperemos que el agredido se recupere bien y pronto

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Eran 2 los agresores , hubo un forcejeo en el q le tiraron la moto al suelo una custom creo q VN 900 DE COLOR NEGRO O BIEN UNA INTRUDER !! Luego el agredido lucho contra ellos dos y quiso retenerlos y pedir ayuda , vamos q le echo unos huevos de la ostia !!Cabe resaltar q era medico de un hospital e iba al trabajo !! De ahi la sangre fria de no sacarse la navaja o puñal de su cuerpo por miedo a desangrarse , el sabia el protocolo subio a casa por el ascensor y llamo al 112 y lo sacaron los bomberos con una grua de su vivienda , para a posteriori llevarlo al hospital donde le extraerian la navaja y lo estabilizarian , ahora se recupera de sus heridas y los ladrones agresores estan siendo buscados por la policia ya q escaparon pero al dejar el arma , habran huellas !! Vamos tienen las horas contadas , y el tema justicia es una mierda , pero a esos dos los van a empurar y bien pq la noticia a salido en la television y a tenido repercusion mediatica por parte de los medios de comunicacion !! EN FIN..... Os he dad todos los datos q se de buena mano pq ayer lo vi comiendo !!Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Pues siendo así me callo. Dónde te has enterado de todos esos datos Isacc, si se puede saber?

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Entrará por la puerta y saldrá por otra en cuánto lo pillen.

PD: Yo le doy las llaves y que se la lleve.
    Y la pongo un ratito al relentí para que no dé acelerones en frío.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues siendo así me callo. Dónde te has enterado de todos esos datos Isacc, si se puede saber?
    En telecinco ayer al mediodia !!Dieron toda esa informacion y ademas pusieron imagenes del parking , la moto en el suelo y del traslado por parte de los bomberos q lo sacaron por la ventana de su piso !! Salu2 P.D:Al ser motero el chico y en ese momento yo estar atento a la tele me quede con todos los datos q facilitaron el telediario , vamos q absorbi la informacion ya q me llamo mucho la atencion la noticia....

Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

No puedo decir nada políticamente correcto respecto a este tema, así que cada uno se imagine mi opinión.

Ome

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Ome Ver mensaje
    No puedo decir nada políticamente correcto respecto a este tema, así que cada uno se imagine mi opinión.
    Normal yo me contengo !! Pero si digo lo q se me viene a la cabeza vais a pensar q estoy loco y no es plan.......Salu2

Moto

Predeterminado

Yo siempre digo lo mismo, el truco está en no morir, y el señor se lo sabía.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

estoy contigo

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Lo que huele es a facha por no ser solidario con los señores ladrones. Qué se va a esperar de un médico, que gana mucho y es tan egoísta que no se deja robar por gente desfavorecida. Así se fomenta la marginación social. Dejáos robar felizmente, dejad que asalten vuestras viviendas para evitar la confrontación social.

Españoles, votadme.
    2000 light years from home

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Vaya, parece que no soy el único que lo dice.
    2000 light years from home

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo