Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Todo depende de lo que tengas que perder. A un profesional ya poco le importa pasar por juzgados las veces que haga falta porque además sabe que todo quedará en nada, pero si eres una persona normal, con familia, trabajo, salario...lo único que conseguirás es arruinarte la vida. Y mira que es triste pero...
    A tu país acude gentuza a vivir de esa "profesión", precisamente porque se permite y fomenta.

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Como si allí la justicia fuera diferente Y los salarios, pues como aquí, si tienes cualificación y ésta es necesaria, el salario no es de 5€ ni de coña, si no la tienes o es de esas que no tienen ninguna salida, entonces...

Hay que desmitificar tanto el exterior, que en ninguna parte atan los perros con longaniza, exceptuando quizá Dubai.

Vs
    Todavía hay sitios donde el contribuyente tiene derechos y es tratado como persona, y no como una puta mierda que sólo sirve para sacarle los cuartos. Encuéntralos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Alguien piensa que desde que mandan los podemitas hay más inseguridad ciudadana?

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    ¿Alguien piensa que desde que mandan los podemitas hay más inseguridad ciudadana?
    Una pregunta, no tragas a Podemos y simpatizas con Trump?

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    Pues yo no lo creo, que este país sigue beneficiando a los delincuentes y jodiendo a los ciudadanos "de bien" pero de ahí a que los podemitas hayan causado esto.... Esto lleva siendo así desde hace mucho tiempo, antes incluso de que los podemitas asomaran la cabeza

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz600R, H6, Xr 600, Gas Gas T25 y 249, CBR600F2, Vespa Tx200, Cbf600Hornet, piaggio x8

Predeterminado

Pues yo no creo que sea obra de unos profesionales....

Por que un delincuente profesional no le mete varias puñaladas. Y menos por un botín como una moto.

Respecto de lo que decís de que entran por una puerta y salen por la otra es cierto... pero no en casos como este. En cuanto hay sangre o violencia... no te digo si ademas es con instrumentos peligrosos. Hay carcel si o si.

Me parece obra de unos adolescentes malotes descontrolados.

Y que tienen que ver los Podemitas con este asunto... la Policía Local de Madrid colabora en tareas de Seguridad Ciudadana que tiene encomendada la Policía Nacional del Ministerio del Interior que depende de Rajoy... a quien no veo ninguna responsabilidad en el asunto.

Algunos datos que da la prensa... el Medico... moto tipo custom parece de baja cilindrada a ver si algún experto sale en el video https://www.youtube.com/watch?v=tRXM97Nk98k.. y al parecer fueron sorprendidos en el garaje por el dueño.

No se me parece muy raro varias puñaladas por una moto.... a ver si luego resulta que hay algo mas.

Predeterminado

Si la "solución" es, cuando alguien te intente robar la moto, darle las llaves y que se la lleve... Cuando alguien intente robar en tu casa, que pase y que se lleve lo que quiera... y así sucesivamente... ¿También valdría para cuando alguien quiera secuestrar a tu hijo/a y que también se lo lleve? aaaahhh, que no es lo mismo, claro...

¿cuál es la moraleja?

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

esperate que encima la culpa es del agredido, lo que hay que leer...
    www.rcbdesign.es.tl

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    A tu país acude gentuza a vivir de esa "profesión", precisamente porque se permite y fomenta.
    Y donde tu vives igual, de hecho en cualquier parte del mundo, solo que nunca lo reconocerás por vergüenza, o más bien, resentimiento.
    Todavía hay sitios donde el contribuyente tiene derechos y es tratado como persona, y no como una puta mierda que sólo sirve para sacarle los cuartos. Encuéntralos.
    Se llama Fantasilandia, pero no te preocupes que algún día verás la luz.

Vs

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Si la "solución" es, cuando alguien te intente robar la moto, darle las llaves y que se la lleve... Cuando alguien intente robar en tu casa, que pase y que se lleve lo que quiera... y así sucesivamente... ¿También valdría para cuando alguien quiera secuestrar a tu hijo/a y que también se lo lleve? aaaahhh, que no es lo mismo, claro...

¿cuál es la moraleja?
    Cada uno valora las cosas como estime oportuno, jugártela por una moto, o en realidad por cualquier lujo que se puede reponer con dinero, no tiene mucho sentido. Si estoy en un callejón oscuro y me sacan una navaja para robarme las llaves de la moto, se las daré sin pensarlo, si me la sacan para secuestrar a mi hija, uno de los dos no saldrá del callejón andando por su propio pie.

Moraleja, el dinero y los cojones son para las ocasiones.

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Cada uno valora las cosas como estime oportuno, jugártela por una moto, o en realidad por cualquier lujo que se puede reponer con dinero, no tiene mucho sentido. Si estoy en un callejón oscuro y me sacan una navaja para robarme las llaves de la moto, se las daré sin pensarlo, si me la sacan para secuestrar a mi hija, uno de los dos no saldrá del callejón andando por su propio pie.

Moraleja, el dinero y los cojones son para las ocasiones.

Vs
    Claro, ahí es donde quería llegar. Dependiendo del bien a proteger, te enfrentas, o no, pero el resultado podría ser el mismo: el final. Se supone que tenemos un estado, unas fuerzas del orden y unos jueces que hacen justicia por nosotros. ¿Porqué no dejar que ellos hagan lo que no debemos hacer, pero, en todas las situaciones?

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Claro, ahí es donde quería llegar. Dependiendo del bien a proteger, te enfrentas, o no, pero el resultado podría ser el mismo: el final. Se supone que tenemos un estado, unas fuerzas del orden y unos jueces que hacen justicia por nosotros. ¿Porqué no dejar que ellos hagan lo que no debemos hacer, pero, en todas las situaciones?
    Esto que dices es muy bonito pero muchas veces los primeros no hacen lo que tendrían que hacer por culpa de los segundos.

PD: Se sabe como va el compañero?
    Última edición por HellBlazer; 09/05/2017 a las 09:39

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12