Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 110
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    ¿Entiendo que en este caso los ciclistas provocaron el accidente porque iban circulando incorrectamente? ¿iban por el carril contrario y arroyaron al coche de la mujer? ¿quieres decir que si el coche no colisionó frontalmente es porque los ciclistas en ese momento cruzaban transversalmente la calzada? ¿Has visto las fotos que han puesto en la noticia inicial? si no las has visto hazlo por favor, si ese hombre se tiró al arcén es porque no había otro lugar donde tirarse ya que hay una valla de color azul y un quitamiedos que impide que se tire a la cuneta.

Sobra la velocidad anormalmente reducida seguro que influyó mucho cuando tienes un accidente con un vehículo que te arroya de frente.

Si buscabas la polémica tienes mil noticias donde sembrar la duda, yo monto en bici, moto y coche y se ve de todo en todos los colectivos, pero en este caso creo que a parte de ser de mal gusto por la desgracia ocurrida te equivocas plenamente porque no hay por donde cogerlo.
    Es que es flipante lo del tonto pollas este. Hoy me voy a tomar la licencia se insultarle.

Sin leer la noticia ya hemos culpado a los ciclistas.

Sucedió en una puta recta con visibilidad y los ciclistas en sentido contrario. Fue tal el impacto que 2 acabaron en un rio. Cuanto gilipollas hay en este foro.
    Lástima que no sea como en forocoches y se fundieran las cuentas de los tontos estos para siempre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Entiendo que en este caso los ciclistas provocaron el accidente porque iban circulando incorrectamente? ¿iban por el carril contrario y arroyaron al coche de la mujer? ¿quieres decir que si el coche no colisionó frontalmente es porque los ciclistas en ese momento cruzaban transversalmente la calzada? ¿Has visto las fotos que han puesto en la noticia inicial?
    Uno de ellos ha reconocido que se habrían salvado si hubieran circulado por el arcén.

Lo jodido es que encima son conscientes y ni por esas.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Este foro tiene su propio CSI, pero de retrasados.

La polla.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    Uno de ellos ha reconocido que se habrían salvado si hubieran circulado por el arcén.

Lo jodido es que encima son conscientes y ni por esas.
    Seguramente, y si no hubieran salido de casa también. Deberían haberlos detenido a ellos y poner en libertad a la mujer, que yendo borracha y drogada le han metido un susto que pa qué... pero no se puede, básicamente porque esa mujer ha MATADO a 2 de ellos y otros 3 se encuentran HERIDOS GRAVEMENTE.

Moto

Predeterminado

Seguramente, y si no hubieran salido de casa también. Deberían haberlos detenido a ellos y poner en libertad a la mujer, que yendo borracha y drogada le han metido un susto que pa qué... pero no se puede, básicamente porque esa mujer ha MATADO a 2 de ellos y otros 3 se encuentran HERIDOS GRAVEMENTE.
    No te enfades con el atun...a el lo que le joden no son las victimas, amputaciones ni que la conductor fuera reincidente borracha y cocainomana....a el lo que le jode es lo lentos y molestos que son los ciclistas ...

la polla!

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    No te enfades con el atun...a el lo que le joden no son las victimas, amputaciones ni que la conductor fuera reincidente borracha y cocainomana....a el lo que le jode es lo lentos y molestos que son los ciclistas ...

la polla!
    Si es que podemos debatir 1000 temas, calentarnos por 1000 chorradas, fútbol, independencia, idioma, deporte, religión, etc... pero Joder, que han muerto personas a manos de una persona ebria y drogada y aún ponemos en duda todo por una "infracción de trafico" que de ser cierta no influiría en que esa mujer cambie de carril y los mate... es que joder, es indignante leer este tipo de comentarios...

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

joder, es que aquí no hay debate que valga. Que hay 2 muertos y 3 heridos graves y que la culpa aquí la tiene la tipa esta por ir hasta el ojete de sustancias no permitidas mientras conduces un vehículo. Esto es buscar 3 pies al gato y yo no sé si es por trolear o realmente pensáis así. Si es por lo primero, no creo que sea el lugar de hacer según qué tipo de comentarios. Hay muchos hilos donde poder hacerlo. Se es lo segundo lo fliparía de verdad

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Lo de la conducción defensiva no lo enseñan en el carnet de conducir bici? Porque para otros vehículos sí que lo enseñan y es tan valioso que te puede salvar la vida. Ah, que las bicicletas pueden circular sin saberse las normas. Ok.

Como el que se pone debajo de un árbol y le cae un rayo. La culpa del rayo.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    ¿Lo de la conducción defensiva no lo enseñan en el carnet de conducir bici? Porque para otros vehículos sí que lo enseñan y es tan valioso que te puede salvar la vida. Ah, que las bicicletas pueden circular sin saberse las normas. Ok.

Como el que se pone debajo de un árbol y le cae un rayo. La culpa del rayo.
    A ti no te enseñaron a no ser tan gilipollas?.

Hoy tengo el día faltón y si no te gusta que te lo enseñen en el carnet de forero medio.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

Hoy tengo el día faltón y si no te gusta que te lo enseñen en el carnet de forero medio.
    Si solo fuesen gilipollas (este y el payaso de MarkIV) todavía podría compadecerme, el problema de estos dos imbéciles es que son unos desgraciados por no llamarles algo mas fuerte metiendo a familiares que no tienen culpa ni pena.
    Demasiados meses en la incubadora, demasiadas ostias de pequeños, demasiados cromosomas cruzados y demasiado semen tragado perdiendo demasiados juegos de la galleta en los campamentos, así pasa lo que pasa. Yo ya no me lo tomo como algo personal, pero no tengo ganas de seguir llamando grisáceo a lo que es negro azabache. Gilipollas un rato, pero malas personas que es peor
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

Brutal

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto

Predeterminado

A este paso la culpa va a ser del que invento la rueda....

PD: Se me pasó, DEP las víctimas, porque son víctimas, y mucho ánimo a las familias que deben estar destrozadas.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Luego viene alguno preguntando que donde estamos los foreros y que porque hay poca actividad......la madre de dios lo que hay que leer.

Moto

Predeterminado

Tranquilos que ahora viene markitos a contarnos algo sobre unas leches caducadas que le dieron una noche de borrachera.

Moto

Predeterminado

Ha fallecido uno de los heridos. DEP

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...3378b4606.html

Otra familia más destrozada.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Ha fallecido uno de los heridos. DEP

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...3378b4606.html

Otra familia más destrozada.
    Puffffff DEP

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Hay que ser muy miserable para hacer determinados comentarios en una noticia como ésta. Pero, claro, sin dar la cara vale todo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Hay que ser muy miserable para hacer determinados comentarios en una noticia como ésta. Pero, claro, sin dar la cara vale todo.
    Completamente de acuerdo contigo.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Tres muertos. DEP

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

¿Entiendo que en este caso los ciclistas provocaron el accidente porque iban circulando incorrectamente? ¿iban por el carril contrario y arroyaron al coche de la mujer? ¿quieres decir que si el coche no colisionó frontalmente es porque los ciclistas en ese momento cruzaban transversalmente la calzada? ¿Has visto las fotos que han puesto en la noticia inicial? si no las has visto hazlo por favor, si ese hombre se tiró al arcén es porque no había otro lugar donde tirarse ya que hay una valla de color azul y un quitamiedos que impide que se tire a la cuneta.

Sobra la velocidad anormalmente reducida seguro que influyó mucho cuando tienes un accidente con un vehículo que te arroya de frente.

Si buscabas la polémica tienes mil noticias donde sembrar la duda, yo monto en bici, moto y coche y se ve de todo en todos los colectivos, pero en este caso creo que a parte de ser de mal gusto por la desgracia ocurrida te equivocas plenamente porque no hay por donde cogerlo.
    no hombre en este caso culpa 100% de la conductora....pero hay otros casos....que se intenta siempre disculpar al debil solo por serlo....

Nombre:  borracha.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 32,0 KB
    Última edición por markIV; 12/05/2017 a las 07:39
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    no hombre en este caso culpa 100% de la conductora....pero hay otros casos....que se intenta siempre disculpar al debil solo por serlo....

Nombre:  borracha.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 32,0 KB
    Según esto que comentas si viene un tipo to rocoso cual presa canario y te arranca la cabeza te jodes y disculpamos al.fuerte porque tu eres un cuerpo escombro..

Tu no eres muy listo verdad?

Predeterminado

...y la chica no tiene toda la culpa ....el sistema legal falla estrepitosamente y es una victima mas de este sistema....en las autoescuelas no se insiste lo suficiente en este tema...

Última edición por markIV; 13/05/2017 a las 12:51
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Se repite la historia, aunque al menos no hay fallecidos que se sepa.

http://delcamp.cat/reusdiari/noticia...a-de-maspujols

Aunque sea en catalán entiende no?
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Se repite la historia, aunque al menos no hay fallecidos que se sepa.

http://delcamp.cat/reusdiari/noticia...a-de-maspujols

Aunque sea en catalán entiende no?
    0,15 dice ,osea que era novata y se ve la L en la foto...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo