Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 110
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Se repite la historia, aunque al menos no hay fallecidos que se sepa.

http://delcamp.cat/reusdiari/noticia...a-de-maspujols

Aunque sea en catalán entiende no?
    Cuadruplicando la tasa con el carnet recién sacado... Yo ya no digo nada, la realidad es lo suficientemente clara como para seguir leyendo gilipolleces sobre cargar la culpa y la responsabilidad a quienes no la tienen. Ya quien quiera que siga destilando odio indiscriminado hacia todo lo que les molesta, esperemos que un día no se topen de frente con esa realidad que niegan a cada segundo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    0,15 dice ,osea que era novata y se ve la L en la foto...

0,61 es lo que ha dado, 0,15 es el máximo.

Cuanto daño hace el catalá...
    Última edición por Akthara; 13/05/2017 a las 13:12
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Otro hilo que se convierte en uno de catalanes...esto nunca habia pasado antes!

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje

0,61 es lo que ha dado, 0,15 es el máximo.

Cuanto daño hace el catalá...
    que lo he entendido .....lo habia entendido en catalan.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Moto

Predeterminado

http://www.elespanol.com/deportes/ci...5978526_0.html

Y otra más hoy, veo que los ciclistas siguen demostrando su inconsciencia, no?

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Bandit S tuneá "MI FIERA"

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    http://www.elespanol.com/deportes/ci...5978526_0.html

Y otra más hoy, veo que los ciclistas siguen demostrando su inconsciencia, no?
    A ver, que los ciclistas más de una se la juegan no es un secreto... para empezar ir por la misma via donde otros vehículos que pesan 10 o 20 veces más, y les pasan a 80 o 90 km/h más rápido, yo lo considera temerario, aunque sea un derecho legal... yo desde luego no lo haría, igual que a mis niños les he dichoque no vayan con el scooter 125 por la ronda... que se la juegan...
    Muy diferente es que los atropelladores no deberían conducir en esas condiciones y que merecen la cárcel por ello, eso no lo vamos a discutir es un hecho y ellos son los únicos responsables...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver, que los ciclistas más de una se la juegan no es un secreto... para empezar ir por la misma via donde otros vehículos que pesan 10 o 20 veces más, y les pasan a 80 o 90 km/h más rápido, yo lo considera temerario, aunque sea un derecho legal... yo desde luego no lo haría, igual que a mis niños les he dichoque no vayan con el scooter 125 por la ronda... que se la juegan...
    Muy diferente es que los atropelladores no deberían conducir en esas condiciones y que merecen la cárcel por ello, eso no lo vamos a discutir es un hecho y ellos son los únicos responsables...
    Lo que quieras, pero detrás de cada muerte hay un conductor ebrio, o que mandaba whatsapp, o con el carnet retirado, o que se salta un stop, o que adelanta donde no puede. La realidad y los dstos dicen que lo peligroso no es compartir vías con coches, sino las negligencias de los conductores. Luego ya que cada uno venda lo que le interese

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Tampoco podemos generalizar, sin que sea lo más común si és cierto que también hay ciclistas que se creen que la calzada es suya, se ponen en paralelo y se olvidan de lo vulnerables que son, la mayoría se apartan o circulan bien, pero lo dicho, a veces te cruzas con algunos que para adelantarlos te tienes que cargar de paciencia y temple.

Moto

Predeterminado

...quizas no sea el momento, pero alguien me puede aclarar si es legal que dos ciclistas circulen en paralelo?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    ...quizas no sea el momento, pero alguien me puede aclarar si es legal que dos ciclistas circulen en paralelo?
    Nombre:  FB_IMG_14947804626576156.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 35,4 KB
    Por si a alguien le quedan dudas, una fuente fiable

Predeterminado

Si no me equivoco dos sí es legal pero deben circular por el arcén, más de dos no y obviamente fuera del arcén tampoco...que alguien me corrija si me equivoco.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Si se puede Wepbcn, pero deben hacerlo lo mas pegado posible al margen derecho de la calzada. Para mí es una temeridad y nunca circulo en paralelo, es más, si puedo no piso ni la calzada, pero es legal circular asi.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Si no me equivoco dos sí es legal pero deben circular por el arcén, más de dos no y obviamente fuera del arcén tampoco...que alguien me corrija si me equivoco.
    Pueden hacerlo siempre, si hay arcén uno de ellos ha de ir obligatoriamente por él. Si no lo hay, los dos pueden circular en paralelo por el carril.
    Esto tiene una explicación, 16 ciclistas paralelos 2 a 2 ocupan la mitad de metros a la larga que en fila india, con lo que el adelantamiento (con su 1'5 correspondiente) es más rápido y fácil

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Si se puede Wepbcn, pero deben hacerlo lo mas pegado posible al margen derecho de la calzada. Para mí es una temeridad y nunca circulo en paralelo, es más, si puedo no piso ni la calzada, pero es legal circular asi.
    Yo tampoco lo hacia, pero entiendo el por qué de esa norma

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Lo que quieras, pero detrás de cada muerte hay un conductor ebrio, o que mandaba whatsapp, o con el carnet retirado, o que se salta un stop, o que adelanta donde no puede. La realidad y los dstos dicen que lo peligroso no es compartir vías con coches, sino las negligencias de los conductores. Luego ya que cada uno venda lo que le interese

Bueno, aqui te has venido un poquico arriba...estos atropellos son noticia porque la responsabilidad es del enlatado; cada dia hay, por desgracia, muchos mas incidentes con ciclistas implicados y muy pocos llegan a los rotativos básicamente porque no hay un titular "sabroso" (conductor ebrio, muerte, etc.)

Como usuario profesional de la carretera (no soy transportista pero viajo mucho cada día y por carreteras secundarias), lo unico que puedo decir es que lo que abundan son los idiotas en asfalto, independientemente del vehiculo, y que como decía mi abuela, "demasiadas pocas cosas pasan para lo que se ve cada día"

Un saludo.

pd: con los ciclistas soy escrupulosamente respetuoso, no soportaria llevarme una vida palante aunque no fuera culpa mía.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Predeterminado

Pueden hacerlo siempre, si hay arcén uno de ellos ha de ir obligatoriamente por él. Si no lo hay, los dos pueden circular en paralelo por el carril.
    Esto tiene una explicación, 16 ciclistas paralelos 2 a 2 ocupan la mitad de metros a la larga que en fila india, con lo que el adelantamiento (con su 1'5 correspondiente) es más rápido y fácil
    El problema viene cuando van más de dos en paralelo y no precisamente lo más a la derecha posible...me he encontrado varias veces con esto...eso, obviamente, no justifica a los conductores borrach@s, pero generalizar tampoco.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Bueno, aqui te has venido un poquico arriba...estos atropellos son noticia porque la responsabilidad es del enlatado; cada dia hay, por desgracia, muchos mas incidentes con ciclistas implicados y muy pocos llegan a los rotativos básicamente porque no hay un titular "sabroso" (conductor ebrio, muerte, etc.)

Como usuario profesional de la carretera (no soy transportista pero viajo mucho cada día y por carreteras secundarias), lo unico que puedo decir es que lo que abundan son los idiotas en asfalto, independientemente del vehiculo, y que como decía mi abuela, "demasiadas pocas cosas pasan para lo que se ve cada día"

Un saludo.

pd: con los ciclistas soy escrupulosamente respetuoso, no soportaria llevarme una vida palante aunque no fuera culpa mía.
    No hablo de accidentes en general, sino de los que generan muertos, que habitualmente todos salen en las noticias.
    Precisamente lo que más polémica y bilis suscita son los accidentes provocados por el ciclista, y cuando ocurren mas rotativas van a fuego, pero son más bien pocos
    Y te lo digo con ciclistas lo mismo que con cualquier otro vehiculo, detrás de cada accidente casi siempre hay una infracción o varias. Pocas tragedias son verdaderamente accidentales

Moto
    R850GS

Predeterminado

No hablo de accidentes en general, sino de los que generan muertos, que habitualmente todos salen en las noticias.
    Precisamente lo que más polémica y bilis suscita son los accidentes provocados por el ciclista, y cuando ocurren mas rotativas van a fuego, pero son más bien pocos
    Y te lo digo con ciclistas lo mismo que con cualquier otro vehiculo, detrás de cada accidente casi siempre hay una infracción o varias. Pocas tragedias son verdaderamente accidentales
    Pues he hecho una busqueda rápida y no he encontrado noticias biliosas de esas, pero que debes tener toda la razón como ciclista que eres
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    El problema viene cuando van más de dos en paralelo y no precisamente lo más a la derecha posible...me he encontrado varias veces con esto...eso, obviamente, no justifica a los conductores borrach@s, pero generalizar tampoco.
    Eso, como tantas otras cosas, es una infracción que debe ser castigada, y seguramente debería ser bastante más perseguida de lo que es

Moto

Predeterminado

Pues he hecho una busqueda rápida y no he encontrado noticias biliosas de esas, pero que debes tener toda la razón como ciclista que eres
    http://www.elnortedecastilla.es/vall...506130244.html

Del pasado 6 de mayo, un ciclista atropella a un peatón aquí en Pucela. El Norte publica la noticia en su facebook y en pocas horas se llena de cientos de comentarios poniendo a parir a los ciclistas, insultando, pidiendo que se les prohíba circular... Era una calle sin pasos de cebra, sin semáforos y el peatón cruzó sin mirar... (Los comentarios siguen en su página de facebook)

No hace tanto sí os sonara el atropello mortal en Barna a una concejala no se si era de Esquerra o de CiU ya no se. Se pidió casi la cabeza de todos los ciclistas. A los días se demostró que no fue el ciclista quien se salto el semáforo sino ella el de peatones.

Son dos ejemplos que se me vienen pero hay más, cada vez que hay un accidente con conductor implicado se machaca a ese conductor, cuando el implicado es un ciclista se machaca a todo el colectivo, y cuando los implicados son ambos con clara culpabilidad para el conductor surgen aun así toda clase de argumentos contra los cicistas

Moto
    R850GS

Predeterminado

http://www.elnortedecastilla.es/vall...506130244.html

Del pasado 6 de mayo, un ciclista atropella a un peatón aquí en Pucela. El Norte publica la noticia en su facebook y en pocas horas se llena de cientos de comentarios poniendo a parir a los ciclistas, insultando, pidiendo que se les prohíba circular... Era una calle sin pasos de cebra, sin semáforos y el peatón cruzó sin mirar... (Los comentarios siguen en su página de facebook)

No hace tanto sí os sonara el atropello mortal en Barna a una concejala no se si era de Esquerra o de CiU ya no se. Se pidió casi la cabeza de todos los ciclistas. A los días se demostró que no fue el ciclista quien se salto el semáforo sino ella el de peatones.

Son dos ejemplos que se me vienen pero hay más, cada vez que hay un accidente con conductor implicado se machaca a ese conductor, cuando el implicado es un ciclista se machaca a todo el colectivo, y cuando los implicados son ambos con clara culpabilidad para el conductor surgen aun así toda clase de argumentos contra los cicistas
    Pero a lo que vamos. no son ejemplo de "tirada nacional" de noticiario, a fin de cuentas, sino que tienen un recorrido má bien local.

Ya te digo que mi punto de vista no es que los ciclistas sean más respetuosos o menos en carretera con als normas, o los conductores lo sean con los ciclistas, sino que la idiocia es un componente bastante común en el ser humano y eso tiene su reflejo en la carretera, independeintemente de la "montura"

pd: una ultima "puyita"....de los "ciclistas" de mi entorno, 2 de ellos han pisado hospital en los ultimos 3 años y en ambos casos fue culpa de ellos (caida por terraplen en descenso y subirse al capo de un coche por invadir su carril en una lenta curva ciega). No es significativo, pero quizás si descriptivo.
    (cita anónima)

Moto

Predeterminado

Pero a lo que vamos. no son ejemplo de "tirada nacional" de noticiario, a fin de cuentas, sino que tienen un recorrido má bien local.

Ya te digo que mi punto de vista no es que los ciclistas sean más respetuosos o menos en carretera con als normas, o los conductores lo sean con los ciclistas, sino que la idiocia es un componente bastante común en el ser humano y eso tiene su reflejo en la carretera, independeintemente de la "montura"

pd: una ultima "puyita"....de los "ciclistas" de mi entorno, 2 de ellos han pisado hospital en los ultimos 3 años y en ambos casos fue culpa de ellos (caida por terraplen en descenso y subirse al capo de un coche por invadir su carril en una lenta curva ciega). No es significativo, pero quizás si descriptivo.
    Puedes pasarte a leer cuando quieras la pagina de FB de la DGT y leer los comentarios cada vez que se mienta a los ciclistas, y eso es tirada nacional. Un ejemplo de comentario a tenor de los 3 fallecidos del fin de semana pasado:

"Un acidente Una lastima siempre. Pero! En mi opinión siempre es culpa de los ciclistas acaso tienen carnet acaso tienen seguro Acaso pagan el impuesto de circulacion NO .no tienen derecho a ir por la via publica y punto eSta chica tuvo la mala suerte de estar en el peor momento en el peor lugar"

Perlas como esas las leo a diario pincho, a diario, y estamos hablando de una conductora drogada, imagínate en casos menos "claro". La bilis hacia los ciclistas es una realidad innegable

Moto
    R850GS

Predeterminado

Bueno, en cualquier foro puedes leer a deficitarios sociales tipo káiser y no por eso vamos a pensar que toda la derecha es borderline...quiero decir que gilipollas voceros hay en todos sitios...y a veces hasta diría que son siempre el mismo.

Pero adoptar una postura igual de radical pero de sentido contrario no te separa de ellos sino que te acerca...o es que tu no encuentras nada criticable dentro del colectivo cicloturista...todos tenemos porque hablar y porque callar.
    (cita anónima)

Moto

Predeterminado

...la gente opina sin nisiquiera leer...yo le quito hierro al asunto por que muchas veces esa gente que suelta opiniones radicales resultan ser en la vida real personas normales que no saben que ha pasado realmente...

...por suerte una persona cocainoma y alcoholica en un juicio tiene poquito o nada que hacer.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Mas de acuerdo impossible.

Creo que se confunde el problema de los ciclistas en Carretera con la circulación de bicicletas por la acera o zonas que deberían ser reservadas a peatones o con preferencia de paso para ellos.

En barcelona (que es lo que yo conozco) existe un problema de espacio y al final todos (motos, coches, buses, taxis, bicicletas y peatones) tenemos que convivir en un espacio pequeño.
    00Seren, desde 2007

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo