Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 110
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Si no me equivoco dos sí es legal pero deben circular por el arcén, más de dos no y obviamente fuera del arcén tampoco...que alguien me corrija si me equivoco.
    fuera del arcen si hay linea discontinua,no sino la hay....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Archivo adjunto 80878
    Por si a alguien le quedan dudas, una fuente fiable
    ponlo todo pueden ir de dos e dos en algun caso no siempre....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Pueden hacerlo siempre, si hay arcén uno de ellos ha de ir obligatoriamente por él. Si no lo hay, los dos pueden circular en paralelo por el carril.
    Esto tiene una explicación, 16 ciclistas paralelos 2 a 2 ocupan la mitad de metros a la larga que en fila india, con lo que el adelantamiento (con su 1'5 correspondiente) es más rápido y fácil
    pero siguen llendo a una puñetera velocidad anormalmente reducida,¿ como hay que decirtelo para que lo entiendas de una puta vez?...esa velocidad anomala del puto ciclista se transfiere a todos los demas vehiculos....

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    ...la gente opina sin nisiquiera leer...yo le quito hierro al asunto por que muchas veces esa gente que suelta opiniones radicales resultan ser en la vida real personas normales que no saben que ha pasado realmente...

...por suerte una persona cocainoma y alcoholica en un juicio tiene poquito o nada que hacer.
    cocoainomana superborracha e invadiendo el sentido contrario con unos ciclistas que no cometian infraccion(que suelen)...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    pero siguen llendo a una puñetera velocidad anormalmente reducida,¿ como hay que decirtelo para que lo entiendas de una puta vez?...esa velocidad anomala del puto ciclista se transfiere a todos los demas vehiculos....
    Es gracioso como en los foros empiezas pareciendo un troll, poco a poco pasa a gilipollas y en realidad terminas siendo un desgraciado hijo de puta. Digno de análisis
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Predeterminado

Es gracioso como en los foros empiezo pareciendo un troll, poco a poco paso a ser un gilipollas y en realidad termino siendo un desgraciado hijo de puta. Digno de análisis
    oye insultos no,es la realidad....

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

de verdad, creo que hay otros hilos donde se podría mantener este debate pero no en uno en el que se ha hablado de unas personas fallecidas por una persona irresponsable (por no decir otra cosa) que iba conduciendo un coche. Un poquito de respeto joder.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Para empezar,los arcenes de casi toda España estan de pena, no tienen suficiente anchura en el mayor de los casos, cuando no , inexistentes y salvo honrrosas excepciones, estan intransitables por la acumulacion de piedras, cristales y porqueria de toda clase,con lo cual es practicamente imposible su utilizacion como zona para rodar. A todos estos iluminaillos que hablan de velocidad anormalmente reducida y que se transfiere a los demas vehiculos,yo les preguntaria que me expliquen que hacen cuando se encuentran a un tractor o una cosechadora cuya velocidad es aun mas lenta que la de una bicicleta.Yo se lo que hacen, frenar,esperar a que se puedan adelantar y CALLARSE.
    Parece mentira la inquina con la que se trata por algunas personas a los ciclistas. Ya se que los hay muy cabrones, y los que se pasan por el forro el codigo de circulacion.¿ A caso los motoristas o los automovilistas somos mejores ? Cabritos los hay a espuertas en todos los colectivos y no por ello se criminaliza a todo ese grupo. Cada dia somos mas intolerantes con el que no es como nosotros o no comparte ideas, aficiones o cualquier punto de vista diferente. Esto, a medio plazo nos traera muchos dolores de cabeza, y si no, al tiempo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Vaya temporadita llevamos...
    https://www.google.es/amp/s/amp.marc...2598b45ed.html
    Mucho ánimo Hayden

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Un ciclista saltándose un STOP? No me lo creo.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    ¿Un ciclista saltándose un STOP? No me lo creo.
    Pues si, pasa, como cualquier otro colectivo los ciclistas comenten infracciones y en este caso Hayden cometió una que le ha costado la vida. Un D.E.P. hubiera estado bien, pero si no empatizas lo suficiente con ciclistas o moteros al menos callate la boca y así no veremos todos tus carencias intelectuales.

Banned
    Tierra del aguardiente, los prados verdes, el cielo gris y la soledad.
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Pues si, pasa, como cualquier otro colectivo los ciclistas comenten infracciones y en este caso Hayden cometió una que le ha costado la vida. Un D.E.P. hubiera estado bien, pero si no empatizas lo suficiente con ciclistas o moteros al menos callate la boca y así no veremos todos tus carencias intelectuales.
    Reconoce que cuando el que ha sufrido el accidente se ha pasado por el forro de los cojones las normas básicas de circulación y convivencia en carretera, cueste un pelín más empatizar con el, sea ciclista, motero o astronauta.

En este caso el fallecido ha sido el causante de la incorrecta maniobra, pero perfectamente podríamos estar hablando de un conductor/familia o un motorista que se ha espiñado por intentar evitar llevarse al "piloto" por delante.

¿Soy un monstruo?

Banned
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Me gustaría lanzar una pregunta en general a todos los moteros.

Cuando vais por carretera, vais respetando ya no escrupulosamente los límites de seguridad, sino más bien yendo por debajo, teniendo en cuenta en todo momento la posibilidad de encontrarte a un ciclista subiendo a 20 por hora al final de cada curva?

En las salidas moteras en las que participé en su día creo que esto está bastante lejos de la realidad.

¿Vosotros lo cumplís a rajatabla?

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco_de_las_coles Ver mensaje
    Reconoce que cuando el que ha sufrido el accidente se ha pasado por el forro de los cojones las normas básicas de circulación y convivencia en carretera, cueste un pelín más empatizar con el, sea ciclista, motero o astronauta.

En este caso el fallecido ha sido el causante de la incorrecta maniobra, pero perfectamente podríamos estar hablando de un conductor/familia o un motorista que se ha espiñado por intentar evitar llevarse al "piloto" por delante.

¿Soy un monstruo?
    No, no eres un monstruo, ni tú, ni el conductor del coche, ni Hayden.
    Aquí se le ha ido a todo el mundo la pinza y están tomando este hilo como una guerra entre pro-ciclistas y anti-ciclistas, y bajo mi punto de vista este hilo trata de que en un breve periodo de tiempo han muerto varios ciclistas a manos de conductores ebrios y drogados, pero cada uno se lo lleva a su terreno, por eso matizo que como cualquier otro colectivo los ciclistas cometen infracciones y en este caso ha costado la vida de uno de ellos, pero la diferencia es que Hayden no iba drogado ni ebrio y ha cometido un error y una infracción y le ha costado la vida, Hayden no es monstruo, ni el que por un error o infracción termina matando a un contrario en la carretera, el único monstruo es el malnacido que habiendo bebido o yendo drogado coge el coche y más aún si mata a alguien, sea ciclista, motorista, conductor de un turismo o profesional de la conducción.
    Creo que Juancarallan lo explica muy bien en el post 14 y Akthara en el hilo inicial también, aquí la gente no se ha parado a pensarlo y ese es el problema, no habría que debatir entre bicis o coches, el debate es ebrios y drogados contra usuarios de la vía.

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Aquí se le ha ido a todo el mundo la pinza y están tomando este hilo como una guerra entre pro-ciclistas y anti-ciclistas, y bajo mi punto de vista este hilo trata de que en un breve periodo de tiempo han muerto varios ciclistas a manos de conductores ebrios y drogados, pero cada uno se lo lleva a su terreno, por eso matizo que como cualquier otro colectivo los ciclistas cometen infracciones y en este caso ha costado la vida de uno de ellos, pero la diferencia es que Hayden no iba drogado ni ebrio y ha cometido un error y una infracción y le ha costado la vida, Hayden no es monstruo, ni el que por un error o infracción termina matando a un contrario en la carretera, el único monstruo es el malnacido que habiendo bebido o yendo drogado coge el coche y más aún si mata a alguien, sea ciclista, motorista, conductor de un turismo o profesional de la conducción.
    Creo que Juancarallan lo explica muy bien en el post 14 y Akthara en el hilo inicial también, aquí la gente no se ha parado a pensarlo y ese es el problema, no habría que debatir entre bicis o coches, el debate es ebrios y drogados contra usuarios de la vía.
    totalmente de acuerdo contigo. Creo que en estos casos no hay debate sobre ciclistas, motos, turismos o lo que sea. Todos tenemos nuestra opinión al respecto y cada uno empatizará más con una postura pero lo que no puede ser es que una persona drogada y borracha coja un vehículo

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Tú no me mandas :-P

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Ahi el Atun...peleando duro para meterse en mi lista de ignorados xD

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Entonces sería mas punible un accidente por ir ebrio o drogado que por una imprudencia? (con el mismo resultado se entiende....
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Entonces sería mas punible un accidente por ir ebrio o drogado que por una imprudencia? (con el mismo resultado se entiende....
    Un saludo
    imprudencia ya es ir bebido,cambia los terminos de tu pregunta....

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Un saludo
    Disculpa ya que no puedo extenderme en la respuesta en estos momentos, pero mas o menos mi respuesta es que si (con matices), debería tener mas castigo el ebrio o drogado.
    Un saludo.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

No pocas veces tienen mas castigos los ebrios y drogados sin provocar accidentes (multas, retiradas de carnet, juicios por delitos contra la seguridad vial, etc) que los que se despistan y provocan accidentes con heridos o muertos, que no tienen ni siquiera una pequeña multa.
    Un saludo

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

No pocas veces tienen mas castigos los ebrios y drogados sin provocar accidentes (multas, retiradas de carnet, juicios por delitos contra la seguridad vial, etc) que los que se despistan y provocan accidentes con heridos o muertos, que no tienen ni siquiera una pequeña multa.
    Un saludo
    Pues es posible lo que dices, no dudo que pueda pasar, pero el mero hecho de conducir drogado o ebrio ya se considera un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que aunque no provoques un accidente deben detenerte y mereces un castigo, si encima ya provocas un accidente... Las personas que se despistan y provocan un accidente cuando menos son merecedoras de una sanción (falta de atención a la conducción, dormirse, etc..) porque cometen una infracción, pero no un delito (aunque en algunos casos también pudieran cometerlo).
    Un saludo.

Banned
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Cuando vais por carretera, vais respetando ya no escrupulosamente los límites de seguridad, sino más bien yendo por debajo, teniendo en cuenta en todo momento la posibilidad de encontrarte a un ciclista subiendo a 20 por hora al final de cada curva?

En las salidas moteras en las que participé en su día creo que esto está bastante lejos de la realidad.

Ninguno me responde, que curioso!

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Ninguno me responde, que curioso!
    Perdona, en mi caso no me había dado cuenta del mensaje, pero mi respuesta es que no, no lo cumplo a rajatabla, intento conducir cívica y legalmente pero ni de lejos cumplo todas las leyes porque es muy complicado circular sin cometer ninguna infracción, pero al menos no cometo imprudencias peligrosas para terceros, nada de adelantamientos peligrosos, velocidades desproporcionadas, cambios de sentido en lugares sin visibilidad, etc... No somos perfectos, somos personas y cometemos fallos, pero al menos hay que intentar ser medianamente prudentes y tolerantes con el resto de personas, y eso me lo aplico a todos los aspectos de mi vida.
    Un saludo.

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Yo ni de cerca... suelo ir a algo más del doble de lo que marca la vía, pero eso sí, siempre pendiente de todo lo que rodea y está por llegar. La maniobrabilidad y escasas dimensiones de la moto la hacen muy poco peligrosa para el ciclista.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo