Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    Para ser Andorrano tiene q estar casado con una andorrana o tener residencia durante 20 años.
    En Andorra se pagan impuestos.
    En cuanto a multas ...creo que son los más perseguidos por los mossos cuando atraviesan la frontera. Por eso de recaudar dinero para la Generalitat...
    Con todos mis respetos pero por regla general son los que la suelen liar mas...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Con todos mis respetos pero por regla general son los que la suelen liar mas...
    Estamos hablando de bicis copón.

Pero voy a abrir un paréntesis.

Tú como español o catalán o como le querais llamar si comeres una infracción en Andorra como por ejemplo exceso de velocidad y no eres parado por la Policia Andorrana jamás te llegará una multa a casa. Por otro lado siendo la misma situación a la inversa, al andorrano le llegará la multa de la DGT con precios españoles que son muchísimo más cuantiosos que los del principado.

Podría extenderme más en el tema de tráfico pero como digo, estamos hablando de ciclismo.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Tonilius, el catalán es tomi misser un tío que ha ganado varias veces el campeonato del mundo de descenso... Y el equipo es el de imparables si, como decías.

Son unos flipados,..ojalá el tiempo la salud y la pasta me respetase para meterme en esa rueda. Tiene que molar.

Y tú a seguir dándole a los rodillos...que el ritmo no pare no pare no.... ;-)

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Tonilius, el catalán es tomi misser un tío que ha ganado varias veces el campeonato del mundo de descenso... Y el equipo es el de imparables si, como decías.

Son unos flipados,..ojalá el tiempo la salud y la pasta me respetase para meterme en esa rueda. Tiene que molar.

Y tú a seguir dándole a los rodillos...que el ritmo no pare no pare no.... ;-)
    A mi me mola ver ese programa. Somos super fans. Va una chica también en el equipo y otro tipo con barba. No recuerdo sus nombres.

Lo malo del ciclismo es que se necesita mucho tiempo y de eso voy un poco pillado.

El ciclismo pues se ha convertido en un deporte muy elitista (yo soy novato), a mi me han hecho siempre correr.

Me lo tomo no en plan elitista porque es para flipar.. que si mayots, culotes, manguitos para los brazos, para las piernas, casco, prendas térmicas, chuvasquero, la bici vale un pastizal y debes llevar mil herramientas. Joder que yo he estado en países por trabajo y llevábamos menos equipación.. jajaja.

Cuando me funda estas gomas le meto las macizas y a tomar por culo.

Lugo ves a alguno que parecen Induraín y no tiran ni p'atrás y ves al típico abuelete que te funde.

Lo que más me ha impactado es ver a lis profesionales (por delante de casa pasa el Tour), y van follaísimos. He intentado hacer un puerto que hacen ellos (es de primera categoría), me pego toda la mañana y los tios lo hacen en un plis. La madre que los parió.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Es un deporte caro y pijillo si quieres lucir en carretera jaja. Flipas con los abuelos jubilados que salen todos los días.,,en llano té los meriendas pero llega el puerto to de turno y te funden a paso burra...

Yo siempre digo lo mismo. Si quieres saber cuán buenos son los profesionales de un deporte...Ponte a practicarlo...hasta que no te comparas con ellos no te das cuenta de lo increíbles que son...

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Es un deporte caro y pijillo si quieres lucir en carretera jaja. Flipas con los abuelos jubilados que salen todos los días.,,en llano té los meriendas pero llega el puerto to de turno y te funden a paso burra...

Yo siempre digo lo mismo. Si quieres saber cuán buenos son los profesionales de un deporte...Ponte a practicarlo...hasta que no te comparas con ellos no te das cuenta de lo increíbles que son...
    Yo paso de lucir y de gastarme esos pastizales. De hecho no llevo ni las botas que llevan, voy con zapatillas de deporte. El coulotte si lo llevo, una camiseta de deporte un corta vientos que ya tenía y arreando.
    La bici si fue cara. Coño que vi una BMC por 8000 bolos.. me cago en el.copón que por esa pasta me compro una moto. Me pille una specialized que por lo visto son buenas (no tengo ni idea).

Yo en llano no ando, básicamente porque aquí todo es cuesta, cuando veo una cuesta con poca pendiente es como si me tocase la lotería.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Tonilius, yo creo que te refieres al catalán Valentí Sanjuan, un ex-gordo, ex-fumador de 2 paquetes diarios, ahora se dedica a correr ultramaratones, ironman, Madrid-Lisboa, Transpirenaica y demás barbaridades, 500 km corriendo, 130 km corriendo en menos de 24 horas pasando por un glaciar, es un jodido máquina y tiene varios canales en la redes, es el tío mas motivador del mundo y un jodido máquina, no es un gran atleta que gane todo pero tiene mas huevos que nadie y corre casi todo para dar a conocer problemas de mucha gente, desde aquí me quito el sombrero.

- Cabeza + Corazón

Canal de Valentí: https://www.youtube.com/channel/UCG5...S9HIsrICDcZaZQ

Si quereis ver alguno de sus videos motivadores os aconsejo este, pero aviso que se os van a saltar las lagrimas, este tío es la hostia, aunque la mitas sea postureo merece todos mis respetos, en este video corre por el desierto del Sahara 210 km para brindarselos a un amigo de la infancia que había muerto recientemente y no había podido despedirse de él, aguantar los 35 minutos porque es increíble:

https://www.youtube.com/watch?v=XiYPtTDzFIA&t=92s

Y si os habéis quedado con ganas de mas mirar este otro, 25 minutos de puro sentimiento, dedicando la carrera a un chaval que su única obsesión era correr con Valenti y falleció antes, Soy Montaña:

https://www.youtube.com/watch?v=gof7H-dV2aM

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Tonilius, yo creo que te refieres al catalán Valentí Sanjuan, un ex-gordo, ex-fumador de 2 paquetes diarios, ahora se dedica a correr ultramaratones, ironman, Madrid-Lisboa, Transpirenaica y demás barbaridades, 500 km corriendo, 130 km corriendo en menos de 24 horas pasando por un glaciar, es un jodido máquina y tiene varios canales en la redes, es el tío mas motivador del mundo y un jodido máquina, no es un gran atleta que gane todo pero tiene mas huevos que nadie y corre casi todo para dar a conocer problemas de mucha gente, desde aquí me quito el sombrero.

- Cabeza + Corazón

Si quereis ver alguno de sus videos motivadores os aconsejo este, pero aviso que se os van a saltar las lagrimas, este tío es la hostia, aunque la mitas sea postureo merece todos mis respetos, en este video corre por el desierto del Sahara 210 km para brindarselos a un amigo de la infancia que había muerto recientemente y no había podido despedirse de él, aguantar los 35 minutos porque es increíble:

Y si os habéis quedado con ganas de mas mirar este otro, 25 minutos de puro sentimiento, dedicando la carrera a un chaval que su única obsesión era correr con Valenti y falleció antes, Soy Montaña:

No, me refiero a lo que dice sugar. Es que estoy con el móvil y no se puedo poner enlaces.

Esta gente que te digo es un equipo que se llaman los imparables. Supongo que en youtube debe haber vídeos o los programas que hacen. El último que vi estaban en Andalucía y venían de Nueva Zelanda si no recuerdo mal.

Yo quiero hacer una una ultra maratón pero eso no se entrena en 4 días, son cosas mias de correrla. Si sois unos hachas en el ciclismo os podeis animar y hacer la Purito race. Que viene acuenta con el hilo.
    Yo no podría ni de cachondeo pero monte através me atrevo con lo que sea. Jajajaja

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

- Cabeza + Corazón

Joder que makina el Valentí Sanjuan.............., por cierto un colega ayer hizo los 101 kms de Ronda.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por KE_PASSS Ver mensaje
    Joder que makina el Valentí Sanjuan.............., por cierto un colega ayer hizo los 101 kms de Ronda.
    Es un figura y un grande Valenti.

Los 101 de Ronda mítica y reservada para gente muy grande un máquina tu amigo.

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    No, me refiero a lo que dice sugar. Es que estoy con el móvil y no se puedo poner enlaces.

Esta gente que te digo es un equipo que se llaman los imparables. Supongo que en youtube debe haber vídeos o los programas que hacen. El último que vi estaban en Andalucía y venían de Nueva Zelanda si no recuerdo mal.

Yo quiero hacer una una ultra maratón pero eso no se entrena en 4 días, son cosas mias de correrla. Si sois unos hachas en el ciclismo os podeis animar y hacer la Purito race. Que viene acuenta con el hilo.
    Yo no podría ni de cachondeo pero monte através me atrevo con lo que sea. Jajajaja
    Buff Tonilius, una Ultra son palabras mayores tio, si te aventuras a probar es porque tienes que estar fuerte, si es asi a por ello!!!! Yo a lo maxino que llego es a la media maratón y me acaban de operar por segunda vez en 3 meses de la espalda, así que creo que se me acabó el correr. Dale fuerte Tonilius y si al final lo consigues compártelo con nosotros.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Sois todos unos moñas mojigatos... como si ninguno hubiese aparcao en doble fila, ni pasara de 50 km/h en ciudá...

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Buff Tonilius, una Ultra son palabras mayores tio, si te aventuras a probar es porque tienes que estar fuerte, si es asi a por ello!!!! Yo a lo maxino que llego es a la media maratón y me acaban de operar por segunda vez en 3 meses de la espalda, así que creo que se me acabó el correr. Dale fuerte Tonilius y si al final lo consigues compártelo con nosotros.
    Me están animando compañeros pero estos cabrones corren que se las pelan. Y si llegas tarde te dicen si necesitas un GPS, este año no la hago por prepararme para el que viene (de ahí la bici), puesto que estoy pasado de peso. Fondo tengo pero el peso y la edad que no perdona. De momento voy entrenando pero entre el crío, las clases de música y el copón no tengo tiempo ni de rascarme. Con los rodillos vigilo al niño y sigo entrenando. Por la noche practico guitarra con los cascos para no molestar.

Ahora estoy de baja y aprovecho con el perrete salía al monte y llegabamos hechos calderilla. Ahora está con los de la unidad canina y los tiene alborotados.. es un cabrón. Jajaja.

No aspiro a ganar, sólo acabar (el del año pasado hizo 140km en 23h. Un francés que corre como si le debiesen dinero.

Yo corría muchísimo pero eran otros tiempos y no me gustaba mucho pero me he emperrado y soy muyyyy cabezón. En bici es imposible hacer nada parecido al menos para mi. Comk digo, tardo un huevo en hacer un puerto de primera categoría. También salgo solo aunque me dicen de salir con gente pero no me siento fuerte para ir con nadie e intento entrenar bien controlándome las pulsaciones y le doy más importancia a llevar un ritmo constante que en carreras largas prima la constancia que no la explisividad.

En la Legión nos hacían competir constantemente y recuerdo ganar una sola prueba. Teniamos a un colombiano y a otro en teoría francés, uno fue de un club y el otro hacía maratones y era imposible meterles mano.

De momento me pongo en forma y luego ya entra la cabeza, lo mismo aguanto que la cabeza dice que no puede y te hace dejarlo a los 20km.

Lo bueno de los rodillos es que entreno cuando quiero y al ritmo que quiero y si llueve pues sigo entrenando. Hoy hace un día de mierda pues entreno y arreando. Eso sí, entreno cada día nada de descansar un día entre semana.

Forero Senior Avatar de Torpus

Predeterminado

Bicis?
    Habéis dicho bicis???
    Lo de los "imparables" estos y demás "ultrapeichs" daria para un hilo aparte. Porque quitando a un par de ellos, los demas lo que tienen es tiempo y buen ojo en las rrss.

PD: Tonilius es un pakete, y se ha comprado una spe mu chula!!

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo paso de lucir y de gastarme esos pastizales. De hecho no llevo ni las botas que llevan, voy con zapatillas de deporte. El coulotte si lo llevo, una camiseta de deporte un corta vientos que ya tenía y arreando.
    La bici si fue cara. Coño que vi una BMC por 8000 bolos.. me cago en el.copón que por esa pasta me compro una moto. Me pille una specialized que por lo visto son buenas (no tengo ni idea).

Yo en llano no ando, básicamente porque aquí todo es cuesta, cuando veo una cuesta con poca pendiente es como si me tocase la lotería.
    Specialized Mondraker,supongo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12