Resultados 1 al 13 de 13
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado de 0 a 100 en 1,513 segundos

https://www.xataka.com/vehiculos/doc...do-del-planeta

Ideal para ir a por el pan...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

60.000 euros por un kart??? Ayns...que pena tener que ir a buscar el pan en un Mustang y tardar una eternidad ....
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

La aerodinámica no será muy buena, pero parece bien construido.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

El día que lo genios dejen de diseñar gilipolleces y empiecen a hacer cosas útiles vamos a flipar
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Esos ventiladores te secan el pelo en 1 segundo. Gran invento.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Principalmente tenemos un motor de 48v/10kW que manda su fuerza a las ruedas traseras y se alimenta de una batería de 2.400-Wh.

una moto pesa lo mismo y necesita 200 cv para hacerlo en 2,4 segundos no me cuadra
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    Principalmente tenemos un motor de 48v/10kW que manda su fuerza a las ruedas traseras y se alimenta de una batería de 2.400-Wh.

una moto pesa lo mismo y necesita 200 cv para hacerlo en 2,4 segundos no me cuadra

Un motor electrico tiene un regimen continuo ?

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz600R, H6, Xr 600, Gas Gas T25 y 249, CBR600F2, Vespa Tx200, Cbf600Hornet, piaggio x8

Predeterminado

A mi no me cuadran los 48 voltios por que esa es una batería de bici eléctrica... los 10Kw son 13,6 C.V con eso no te pones a 100 en 1,28 sg a no ser que sea del tamaño de los pitufos...

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Un motor electrico tiene un regimen continuo ?
    Cita Iniciado por hierroslocos Ver mensaje
    A mi no me cuadran los 48 voltios por que esa es una batería de bici eléctrica... los 10Kw son 13,6 C.V con eso no te pones a 100 en 1,28 sg a no ser que sea del tamaño de los pitufos...
    Cita Iniciado por markIV Ver mensaje

no cuadra.....de 0 a 100 en 1,5 segundos son 2 G.... si el kart pesa digamos 200 kg necesitaria 400 kg de fuerza y no 10kw
    Última edición por markIV; 19/05/2017 a las 08:16
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Banned
    Tierra del aguardiente, los prados verdes, el cielo gris y la soledad.
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Me parece que esto del kart es un poco estafa, para que leches quieres ventiladores que empujen el kart hacia arriba? ¿Que reduces el peso a la mitad? O bien el periodista no tiene ni idea o los "creadores" le han tomado el pelo.

El peso (más bien dicho masa) del Kart no lo puedes reducir de ninguna manera a no ser que lo lleves a la luna, "levitado" el kart lo único que consigues es perder capacidad de tracción en las ruedas (además de estabilidad), es decir, una mierda pinchada en un palo.

Yo lo que imagino que habrán querido decir, es que los ventiladores empujan el kart hacia abajo, para ganar capacidad de tracción, pero eso no te da más "potencia" de aceleración sino mayor capacidad de transmitir potencia a las ruedas antes de que empiecen a patinar.

Para acelerar una masa de 200kg a 19.6m/s2 se necesita una fuerza de 3920N o 392Kg.

Los ventiladores traseros te dan un empuje de 60Kg (o 600N), lo que significa que con las ruedas entonces, tienes que realizar una fuerza de 3920N-600N=3320N.

Como la P=F.v

10.000W dan para:

10.000W=3320N.v

Despejando la velocidad nos queda v=3m/s

Es decir, 10KW nos dan para acelerar un vehículo de 200kg con 2G pero con una velocidad máxima de 3m/s o lo que es lo mismo, a 11Km/h.

Para acelerar una masa de 200kg a 2G, con la ayuda de esos ventiladores, y con una velocidad máxima de 100km/h (algo medianamente aceptable para un kart), necesitaríamos al menos una potencia de:

P=3320*27.77=92KW es decir, 123CV.

Todo esto considerando el kart totalmente ideal, sin pérdidas de ningún tipo.

Es decir, 3 cosas, o el que ha escrito el artículo no se ha enterado de nada, o los fabricantes son unos estafadores, o ese kart sobrepasa las leyes de la física.
    Última edición por Loco_de_las_coles; 19/05/2017 a las 09:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco_de_las_coles Ver mensaje
    Me parece que esto del kart es un poco estafa, para que leches quieres ventiladores que empujen el kart hacia arriba? ¿Que reduces el peso a la mitad? O bien el periodista no tiene ni idea o los "creadores" le han tomado el pelo.

El peso (más bien dicho masa) del Kart no lo puedes reducir de ninguna manera a no ser que lo lleves a la luna, "levitado" el kart lo único que consigues es perder capacidad de tracción en las ruedas (además de estabilidad), es decir, una mierda pinchada en un palo.

Yo lo que imagino que habrán querido decir, es que los ventiladores empujan el kart hacia abajo, para ganar capacidad de tracción, pero eso no te da más "potencia" de aceleración sino mayor capacidad de transmitir potencia a las ruedas antes de que empiecen a patinar.

Para acelerar una masa de 200kg a 19.6m/s2 se necesita una fuerza de 3920N o 392Kg.

Los ventiladores traseros te dan un empuje de 60Kg (o 600N), lo que significa que con las ruedas entonces, tienes que realizar una fuerza de 3920N-600N=3320N.

Como la P=F.v

10.000W dan para:

10.000W=3320N.v

Despejando la velocidad nos queda v=3m/s

Es decir, 10KW nos dan para acelerar un vehículo de 200kg con 2G pero con una velocidad máxima de 3m/s o lo que es lo mismo, a 11Km/h.

Para acelerar una masa de 200kg a 2G, con la ayuda de esos ventiladores, y con una velocidad máxima de 100km/h (algo medianamente aceptable para un kart), necesitaríamos al menos una potencia de:

P=3320*27.77=92KW es decir, 123CV.

Todo esto considerando el kart totalmente ideal, sin pérdidas de ningún tipo.

Es decir, 3 cosas, o el que ha escrito el artículo no se ha enterado de nada, o los fabricantes son unos estafadores, o ese kart sobrepasa las leyes de la física.
    ¿y como consiguen 60kg de empuje los ventiladores con 10 kW?,¿no sera "vacuum"?
    son tantas cosas que no cuadran con los putos coches electricos.....ahora les ha dao por inventarse cosas....groseramente....

https://es.wikipedia.org/wiki/Brabham_BT46B

con 60 kg de empuje una moto de 125 alcanzaria 200 kmh
    Última edición por markIV; 19/05/2017 a las 15:07

Predeterminado

el que el que lo cuenta es de letras y la explicacion es mucho mas sencilla ,la bateria tiene 10kqw/h y entonces descarga a 25 veces esa cifra osea 250 kW durante 2 minutos....los ventiladores generan vacum ...e incrementan la traccion....esto ya es mas creible ,la explicaccion esa rocambolesca ....