Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 55 de 55
    Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Abuchear a los jugadores , al arbitro, al presidente o al entrenador, entra en la logica del deporte,pero dedicarse a pitar un himno, romper una bandera y silbar al rey, pues como que no lo veo, ¿ Que puñetas tiene que ver eso con el deporte ?
    Cualquier excusa es buena para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos. Y si se trata de la presidenta de una comunidad, idem ........................
    De acuerdo contigo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    Pero si solo pide votar, ni tan siquiera ha dicho si es indepe o no
    Yo no he hablado en ningún caso de la independencia de Piqué ains...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Abuchear a los jugadores , al arbitro, al presidente o al entrenador, entra en la logica del deporte,pero dedicarse a pitar un himno, romper una bandera y silbar al rey, pues como que no lo veo, ¿ Que puñetas tiene que ver eso con el deporte ?
    Cualquier excusa es buena para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos. Y si se trata de la presidenta de una comunidad, idem ........................
    Eso entra en la lógica?

Te lo voy a discutir por varias perspectivas.

Te pueden abuchear en el campo de juego cuando estés ejerciendo como jugador. Pero en tu día a día estando descansando?

Por otro lado..

Si podemos abuchear hagámoslo con todo el mundo incluso cuando no esté ejercuendo su cargo, por ejemplo cargo público; políticos, funcionarios público.
    Tambièn podemos generalizar y como algunos gremios tienen fama de peseteros o ladrones lis abucheamos por la calle.

Perdonar pero no os lo compro

MegaForero Avatar de Osek
    Moto
    GSXR750K8 Black // Dylan 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    No te equivoques, uno puede tener educación, ser bastante pacifico, buena gente, tranquilo o como quieras llamarlo, pero cuando a alguien le faltas el respeto, humillas, vacilas o le tocas los huevos reiteradas veces lo menos que te puedes esperar es que te pite o silbe, y siempre dando gracias que no te reviente la cara de una hostia, porque amigo mío, todos tenemos o hemos tenido el amigo gordito del que se reían y un buen día le dio su merecido al agitador y a todos nos ha parecido genial.

Dicho de otro modo, de tanto tocar los huevos a la gente lo mas normal es que Piqué reciba lo que siembra y no te extrañe que algún perturbado termine por darle una buena hostia, es triste pero no descartes que pase, porque él es muy extremista con sus ideas, pero del bando contrario también hay extremistas.

A mi no me vas a ver promover la violencia, no voy o por lo menos intentaré no faltar el respeto a nadie, pero me pasa como al gordito, un buen día me tocan mucho los huevos y mando a cualquiera a tomar por culo.

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Yo no he hablado en ningún caso de la independencia de Piqué ains...
    Entonces a qué te refieres con eso? Cuando dices extremista querías decir culé, ¿no? Ajá...

Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Osek Ver mensaje
    Entonces a qué te refieres con eso? Cuando dices extremista querías decir culé, ¿no? Ajá...
    Quiero decir antimadridista, que no es lo mismo que culé.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123