Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado Por donde coño se queda ahora?

Como no tengo grupo de salidas,el sabado tengo libre, y me voy a dar una vuelta,voy a hacer olesa-collbato-el bruc-manresa-solsona-la llossa-vuelta-coll de clara-oliana-peramola-ponts y vuelta para casa,si alguien se quiere venir parquing del bruc 8,30-8:45,mi ritmo es medio y no me importa cambiarlo si es necesario,no se si tendra mucho exito este post,pero bueno como voy a salir igual,e pensado que no me costaba nada ponerlo,por si hay mas gente como yo.

V'sss
    Pd por donde coño se queda ahora????
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo Ver mensaje
    Como no tengo grupo de salidas,el sabado tengo libre, y me voy a dar una vuelta,voy a hacer olesa-collbato-el bruc-manresa-solsona-la llossa-vuelta-coll de clara-oliana-peramola-ponts y vuelta para casa,si alguien se quiere venir parquing del bruc 8,30-8:45,mi ritmo es medio y no me importa cambiarlo si es necesario,no se si tendra mucho exito este post,pero bueno como voy a salir igual,e pensado que no me costaba nada ponerlo,por si hay mas gente como yo.

V'sss
    Pd por donde coño se queda ahora????
    Mediados del mes que viene pongo la becerra otra vez en la calle y cuando pueda me sumo a la ruta Años hace que no la hago! La última hace más de un año Rellinars-Marganell y ya fue suficiente para la excusa de almorzar en Ca la Iaia...

PD: Ya no se queda tanto como se quedaba antes...ahora mucho menos ;-)

*ORIGINALS NEVER FIT*

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Se ven un monton de grupos de motos otra vez,esta sera dificil encontrar gente por ser sabado,pero es el dia que tengo libre.tendria que haber puesto el post en el general.