Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio71 Ver mensaje

Como dije en mi primera respuesta, no puedo ser objetivo, me volvería a comprar la SX por delante de la BMW, he visto demasiadas cosas raras con las alemanas y no logro entender como la gente se compra esas motos sabiendo las campañas que tiene que pasar continuamente para arreglar los fallos que dan.

Pues nos compramos BMW porque nos encanta tener la moto en el taller, todo el día pasando campañas y campañas.
    Es verdad, los miles y miles de BMW boxer que ruedan por Europa son una ilusión óptica, porque están todas en el taller. Somos usuarios masoquistas.

Cuantas BMW Boxer se venden al año en España?. Cuantas SX??

Pero mas allá de las opiniones de cada uno, al creador del hilo le aconsejo que pruebe las 2 motos, y las pruebe bien, ya que son muy diferentes, sobre todo el boxer que hay a gente que no le gusta nada, y el viene de un cuatro cilindros japones, que mas o menos potentes, son todos iguales.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por JOSE R; 18/05/2017 a las 09:17

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

Jose, pido disculpas si no me he expresado bien, esta claro que bmw es una gran marca y por eso se ven muchisimas, no me mal interpretes, solo era una opinion. Quien sabe si mi proxima moto no sera una bmw.

Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio71 Ver mensaje
    Jose, pido disculpas si no me he expresado bien, esta claro que bmw es una gran marca y por eso se ven muchisimas, no me mal interpretes, solo era una opinion. Quien sabe si mi proxima moto no sera una bmw.
    Nada, no tienes que pedirlas, aquí estamos para hablar y dar opiniones.

Lo que está claro es que la SX y la RS son 2 motos muy diferentes por el tipo de motor. Yo hace unos años probé el anterior boxer de aire/aceite y no me gustó nada, no subía de vueltas y comparado con los tetras japo a los que estaba acostumbrado era un tractor.
    Pero este nuevo boxer de agua es otra cosa, sube hasta 9k rpm, no vibra tanto y corre de verdad.

El mayor problema que le veo a la SX para turismo es el tamaño, se queda un poco pequeña para dos personas y equipaje.

Tu proxima moto una BMW??? jaja imposible, si tu seguro que tienes la sangre verde Kawa...

Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

Para no perder la costumbre sera .........la SX modelo 2022, jejejeje y verde por supuesto.

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

La RS no la he probado, pero ayer probé la Z1000SX 2017 y la moto va increible....

Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

A mi es que la RS es la moto de mis sueños húmedos, así que no puedo opinar.

Ome

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La Rs va muy muy bien... el problema que tiene para mi es que no me la compraría nunca por no llevar telelever... así que me compraría siempre antes una GS...
    La Kawa tiene el mismo problema que tiene la versys para mi... que va de lujo pero no es mi tipo de moto ahora mismo... si me comprase una cuatro cilindros me compraría una más gorda... o una rapidisima... más gordas no son cómodas si son minimamente sport... y más rápida siendo minimamente cómoda solo se me ocurren las naked o la BMW S... y es tan tan fea...

Pues eso... que me parece una moto más completa la RS... y que la Kawa calidad-precio-prestaciones está mucho mejor... pero no me convence ninguna de ellas...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero

Predeterminado

Muchas gracias por responder a todos, sobre todo a Jose R y a sergio71. Lo que contáis es más o menos lo que me había parecido al probarlas, la kawa más deportiva, suave, ... y la BMW más rutera y tosca. Por lo demás cada una tiene sus cosas buenas y malas, asientos, vibraciones, posturas, acabados, ... Una pregunta para los dos, por qué os quedaríais con la que tenéis y descartaríais la otra? Yo seguiré dándole vueltas al coco y haciendo cuentas jajajaja. Intentaré probarlas otra vez.

Forero Senior
    Moto
    Z1000SX

Predeterminado

Cita Iniciado por jvallejo Ver mensaje
    Muchas gracias por responder a todos, sobre todo a Jose R y a sergio71. Lo que contáis es más o menos lo que me había parecido al probarlas, la kawa más deportiva, suave, ... y la BMW más rutera y tosca. Por lo demás cada una tiene sus cosas buenas y malas, asientos, vibraciones, posturas, acabados, ... Una pregunta para los dos, por qué os quedaríais con la que tenéis y descartaríais la otra? Yo seguiré dándole vueltas al coco y haciendo cuentas jajajaja. Intentaré probarlas otra vez.
    El que te puede dar mejor su opinion es jose ya que ha disfrutado de las dos, yo ni he probado la BMW.
    En mi caso me entro por la vista en 2011 cuando salio, fue probarla y acabar de convencerme, ademas venia de una ZX9R por lo que el cambio a nivel posición se notaba bastante, despues de hacer 90000 km con ella me seguía convenciendo, por eso no dude en cambiarla por la 2017.
    La hemos usado para todo, salidas de fin de semana como buenos rutones bien cargados con maletas, incluso alguna entrada en circuito. La unica modificacion que le hice fue el arreglo de los asientos (mas mullido y gel), por lo demas, para mi es perfecta.
    Pero como te digo la opinion de jose sera mas objetiva al conocer las dos perfectamente.
    Seguro que cualquiera de las dos te da grandes satisfacciones, pero al final la decisión es tuya, de tu cabeza, de tu corazón y de tu bolsillo (aunque en esto estan bastante parejas) jejeje.

Un saludo

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La Rs va muy muy bien... el problema que tiene para mi es que no me la compraría nunca por no llevar telelever... así que me compraría siempre antes una GS...
    La Kawa tiene el mismo problema que tiene la versys para mi... que va de lujo pero no es mi tipo de moto ahora mismo... si me comprase una cuatro cilindros me compraría una más gorda... o una rapidisima... más gordas no son cómodas si son minimamente sport... y más rápida siendo minimamente cómoda solo se me ocurren las naked o la BMW S... y es tan tan fea...

Pues eso... que me parece una moto más completa la RS... y que la Kawa calidad-precio-prestaciones está mucho mejor... pero no me convence ninguna de ellas...
    Totalmente de acuerdo tocayo .

Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Que engañados estais con el Telelever

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE R Ver mensaje
    Que engañados estais con el Telelever
    Jejej... supongo que será más bien cuestión de gustos ¿no?... yo tuve una BMW R850R y lo cierto es que en muchas situaciones molaba un huevo el invento del Telelever (sobre todo con pasajero en curvas y frenadas), pero también es verdad que en muchas otras no me gustaba, me parecía que hacía algo lenta de reacciones la moto (aunque quizás era ese modelo en concreto) y desaparecían ciertas sensaciones en curva, aunque ya digo que quizás sea la costumbre de conducir motos con suspensiones "tradicionales" que reaccionan y se comportan de forma algo diferente pero no creo que sea un sistema mejor ni peor, simplemente es una alternativa que realmente funciona.

Y puestos a elegir, personalmente me quedaría con la BMW porque me parece un motarrón impresionante, por su mayor protección aerodinámica y comodidad y porque actualmente no aprovecharía el carácter más deportivo de la Kawa, que es una pedazo de moto tremenda... la probé hace años en unas jornadas de pruebas Kawasaki y me dejó alucinado de lo bonita que era y lo que andaba.
    Última edición por ixuxú; 19/05/2017 a las 10:04

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Antro pro para -tele lever, para los torpes que siempre vamos o ibamos con pareja,es el mejor invento del mundo( te hacia parecer ser bueno y todo por lo que perdona)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Una posible candidata que se ha obviado es la gsx-s 1000 f, la Suzuki...

Pero esa es aún mas sport...

Yo creo que Jose R tampoco es objetivo 100% ya que la 2017 no la ha probado y creo que es de la que aquí se está hablando...

Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero

Predeterminado

La kawa 2017 es prácticamente como la 2016, pero con embrague asistido (mantequilla) y el sensor ese de inclinación. O eso creo

La Suzuki descartada. Muy deportiva y muy fea jajjajaja

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

muy objetivos ambos jeje...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por jvallejo Ver mensaje
    La kawa 2017 es prácticamente como la 2016, pero con embrague asistido (mantequilla) y el sensor ese de inclinación. O eso creo

La Suzuki descartada. Muy deportiva y muy fea jajjajaja
    Ya, ya, pero Jose R solo ha probado la 2011 que tuvo, las siguientes NO, y la 2017 lo que trae es aparte del carenado nuevo, el control de tracción, el embrague asistido, nueva ergonomía, asientos mejorados con mas relleno...

Que si, que me lo he estudiao y me pone mu bruto pero no hay cash
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero

Predeterminado

De la 2011 a la 2017 si que hay diferencias como dices

MegaForero Avatar de TIRAMILLAS
    Moto
    tractoR1200GS LC

Predeterminado

Qué haces con mi moto??? Hasta en el color!. No sabía que te habías pasado a GS.

Sobre el hilo, como siempre coincido con Nais. Las dos son grandísimas motos pero a estas alturas de la vida motera no soy racing (aunque con la GS no se vaya lento precisamente) y aunque la ZX es preciosa, me tiraría por la RS sin dudarlo. Además al que le engancha el bóxer creo que es para toda la vida.
    Lo que desees para mí, el doble para tí.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por TIRAMILLAS Ver mensaje
    Qué haces con mi moto??? Hasta en el color!. No sabía que te habías pasado a GS.

Sobre el hilo, como siempre coincido con Nais. Las dos son grandísimas motos pero a estas alturas de la vida motera no soy racing (aunque con la GS no se vaya lento precisamente) y aunque la ZX es preciosa, me tiraría por la RS sin dudarlo. Además al que le engancha el bóxer creo que es para toda la vida.
    Falsa alarma jejeje.

La estuve probando, luego si me animo hago un post.

Forero

Predeterminado

Pues al final ha sido la BMW. Después de probarlas bien me pareció más ágil y que se llevaba más fácil que la kawa. Ya le fuí pillando el tacto al bicilíndrico y la posición será adaptarse. Además los acabados y demás se ven mucho mejor en BMW, la kawa de pruebas tenía ya las piñas como pasadas de darle el sol. Ahora a esperar que me la den y a disfrutarla. Gracias a todos!!

Moto

Predeterminado

A disfrutarla! Gran moto

Forero Senior
    Moto
    cbr 93, r6 08, ducati 848, gsxr 750,gsxr 600

Predeterminado

Disfruta de tu nueva máquina. Un compi de salidas, después de tener 11 años y 80.000 Kms una VFR. Se ha comprado una zx nueva.
    Esta encantado, alucinao del motor tan elástico y que empuja con fuerza hasta arriba. Lo bien que entra en curvas, sale, etc..
    Y el lleva varias motos, y años a sus espaldas, con Kms...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por totty Ver mensaje
    Disfruta de tu nueva máquina. Un compi de salidas, después de tener 11 años y 80.000 Kms una VFR. Se ha comprado una zx nueva.
    Esta encantado, alucinao del motor tan elástico y que empuja con fuerza hasta arriba. Lo bien que entra en curvas, sale, etc..
    Y el lleva varias motos, y años a sus espaldas, con Kms...
    Joder... es que comparado con una VFR es un avión...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de tripode
    Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado

Yo te escribo desde Huelva y tenia en mente la kawasaki y mas una q hay en tarragona pero hoy me acerque a green motor (casa kawasaki) para verla y tenian una en azul y negra (no pega nada el carenado azul con el chasis en negro) y la vi muy pequeña para mi gusto (yo mido 1,82 y vengo de una zx10r) con lo cual me he pensado realmente si me merece la pena desprenderme de mi triumph tiger 800 xrx por la kawa. Creo q ya te he dado un pequeña pista de mi gusto por la kawa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12