Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 70
    Forero Senior Avatar de JaviviCBR

Predeterminado Nicky Hayden en estado crítico

Suma y sigue con los atropellos a ciclistas:

http://motor.as.com/motor/2017/05/17/motociclismo/1495030654_114789.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Me lo acaban de pasar por un grupo de WhatsApp, vaya tela... Putos descerebrados

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

También está en General, aquí dicen muy grave:

http://deportes.elpais.com/deportes/...26_625046.html

Le deseo todo lo mejor,

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Noooooooo joder que puta mierda, me he quedao chungo e, con lo bien que me cae....espero que se recupere.

p.d no es el post para discutir, pero si no lo digo reviento....dios como odio las bicicletas.

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Menudo bajon de noticia, lo he leido este mediodia y llevo literalmente todo el dia pensando en ello... Ya ha pasado por quirofano, le han puesto una sonda para monitorizar la presion intracraneal, ha perdido muchisima sangre por una herida en la pierna + golpes fuertes en torax y costados... Me recuerda a schumacher, aunque el cuadro del aleman era peor...

Deportistas que se juegan la vida literalmente cada fin de semana, y cuando van en bici o esquiando zasca... Que vida tan perra !

Stay Strong !!!

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Joder..................vaya año que llevamos con las bicis, a ver si hay suerte.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Vaya mierda de noticia, le deseo lo mejor!!!
    Ánimos Nicky!!
    https://www.google.es/amp/amp.20minu...ado-3040219/0/
    Fuente no muy fiable, imaginamos que lo han copiado de alguna pagina, la verdad que por cómo a quedado el coche, el golpe tenía que ser a velocidad.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Esperemos que se recupere, las noticias no son nada buenas, pero teniendo en cuenta la forma física de esta gente hay que tener esperanza.

Lo de las bicicletas en las carreteras...mal tema.

Vs

Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Segun el ultimo informe los medicos del centro Mauricio Bufalini de Cesena dicen que su recuperacion es materialmente imposible.

El ultimo comunicado dice Nicky Hayden sufre importantes lesiones múltiples y un gravísimo daño cerebral grave, manteniéndose el pronóstico como reservado y sus condiciones clínicas como «extremadamente graves»

el equipo médico del hospital Maurizio Bufalini están esperando la llegada de Rose y Tommy Hayden –madre y hermano de Nicky– para tomar una decisión ante la difícil situación de Nicky.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Joder, ni una buena noticia. Vamos Nicky!!

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Bufff queda todo dicho.,..me cago en todo...

Forero Senior Avatar de tum tum

Predeterminado

fuerza Nicky
    vuelvo en 5 min

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Que putada macho.... que putada
    NINJA POWER

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R + KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Vaya puta mierda.Jugando se la toda la vida en moto y le pasa esto.A ver si hay alguna esperanza,pero las últimas noticias no son nada buenas.Pinta mal la cosa.
    Forza Nicky #69# !!!
    A partir de ahora les prohibiran a todos entrenar con bici de carretera.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheene46 Ver mensaje
    Segun el ultimo informe los medicos del centro Mauricio Bufalini de Cesena dicen que su recuperacion es materialmente imposible.

El ultimo comunicado dice Nicky Hayden sufre importantes lesiones múltiples y un gravísimo daño cerebral grave, manteniéndose el pronóstico como reservado y sus condiciones clínicas como «extremadamente graves»

el equipo médico del hospital Maurizio Bufalini están esperando la llegada de Rose y Tommy Hayden –madre y hermano de Nicky– para tomar una decisión ante la difícil situación de Nicky.

Cuidado con los alarmismos extremos, lo de "recuperación materialmente imposible" no lo dice nadie de ese hospital. Lo segundo sí, "extremadamente grave".

No hay que hacerle el juego a según qué fuentes que buitrean alrededor de dramas.

Web del diario de Cesena:

http://www.cesenatoday.it/cronaca/ag...ggio-2017.html

Giovedì pomeriggio, alle 17, l'ufficio stampa ha diramato l'ultimo bollettimo medico: a situazione resta "estremamente critica"; il pilota "ha riportato un grave politrauma con conseguente gravissimo danno cerebrale". Il personale del reparto di Rianimazione dell'ospedale di Cesena, il cui Trauma Center è il polo di eccellenza in Romagna per gli episodi traumatici, si sta prodigando per salvare la vita al 36enne campione del mondo.“

De las 17.00 último parte médico y de las 18.18 el redactado. Añade que su madre y hermano Tommy ya habían llegado.

Predeterminado

Bufff que mal, no se, igual hay algun medico por aqui pero creo el diagnostico "daño cerebral" es muy malo, me explico, si es lesion cerebral es recuperable, es lo que le paso a hamon el de top gear, se recupero....pero daño cerebral es irrecuperable.
    creo que va asi la cosa y por una vez deseo equivocarme.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Bufff!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Esperemos que se recupere, las noticias no son nada buenas, pero teniendo en cuenta la forma física de esta gente hay que tener esperanza.

Lo de las bicicletas en las carreteras...mal tema.

Vs
    El fin de semana pasado murieron en España 4 motoristas, más de 200 mueren cada año.
    En otro orden, más de 10000 atropellos anuales a peatones, más de 500 mortales.

Quizás podemos empezar a poner el foco en otra parte, viendo que los ciclistas no son ni mucho menos las únicas victimas, no??
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Noooooooo joder que puta mierda, me he quedao chungo e, con lo bien que me cae....espero que se recupere.

p.d no es el post para discutir, pero si no lo digo reviento....dios como odio las bicicletas.
    Nah tranquilo, ya nos vamos acostumbrando a escuchar burradas de desgraciados, total una más...

Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Cuidado con los alarmismos extremos, lo de "recuperación materialmente imposible" no lo dice nadie de ese hospital. Lo segundo sí, "extremadamente grave".

No hay que hacerle el juego a según qué fuentes que buitrean alrededor de dramas.

Web del diario de Cesena:

http://www.cesenatoday.it/cronaca/ag...ggio-2017.html

Giovedì pomeriggio, alle 17, l'ufficio stampa ha diramato l'ultimo bollettimo medico: a situazione resta "estremamente critica"; il pilota "ha riportato un grave politrauma con conseguente gravissimo danno cerebrale". Il personale del reparto di Rianimazione dell'ospedale di Cesena, il cui Trauma Center è il polo di eccellenza in Romagna per gli episodi traumatici, si sta prodigando per salvare la vita al 36enne campione del mondo.“

De las 17.00 último parte médico y de las 18.18 el redactado. Añade que su madre y hermano Tommy ya habían llegado.
    Gracias por contrastar la noticia y por la correcion, me a puesto de tan mala hostia que no me he parado a ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Nah tranquilo, ya nos vamos acostumbrando a escuchar burradas de desgraciados, total una más...
    yo en cambio no me acostumbro a que muera gente por usar un vehiculo peligroso para hacer un poco de ejercicio y bastante mas burros me parecen los que como tu, son incapaces de valorar los peligros evidentes que tiene el ciclismo en carretera, echando la culpa unicamente al resto de conductores, cuando las caracteristicas de las bicicletas hacen que sea peligroso de base.

Parece ser que el accidente fue un fallo de nicky, se salto un stop

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    yo en cambio no me acostumbro a que muera gente por usar un vehiculo peligroso para hacer un poco de ejercicio y bastante mas burros me parecen los que como tu, son incapaces de valorar los peligros evidentes que tiene el ciclismo en carretera, echando la culpa unicamente al resto de conductores, cuando las caracteristicas de las bicicletas hacen que sea peligroso de base.

Parece ser que el accidente fue un fallo de nicky, se salto un stop
    Lee un poco más arriba, mueren 5-6 veces más motoristas al año que ciclistas. No os veo en las noticias sobre foreros u otros motoristas fallecidos cuestionando el uso de las motos por carretera, vehículos que en gran parte también tienen un uso deportivo

Predeterminado

Lee un poco más arriba, mueren 5-6 veces más motoristas al año que ciclistas. No os veo en las noticias sobre foreros u otros motoristas fallecidos cuestionando el uso de las motos por carretera, vehículos que en gran parte también tienen un uso deportivo
    Aaammm vale, entonces soy un burro desgraciado por no cuestionar las motos en carretera?? Si yo solo habia dicho que odiaba las bicicletas sin especificar mis razones, de donde te sacas que no cuestiono el peligro de las motos en carretera??
    En principio esas estadisticas que dices no se hasta que punto son comparables, habra que comparar tambien numero de motos y tiempo en carretera para valorar que vehiculo es mas peligroso, por supuesto que una r1 tiene un peligro de la ostia y el que pilla una r1 asume ese riesgo, pero es que los ciclistas no, como voy despacito por el orillo no hay peligro, cuando van a 30 por hora, con unos vehiculos que no pesan nada, sin retrovisores, protecciones basicas, mientras les adelantan todo tipo de personas y vehiculos....poco pasa para lo que hay.
    Y ya como usuario de carretera que soy, tanto en coche como en moto te diria que nunca he tenido una situacion de riesgo para mi persona por culpa de una moto, encambio por culpa de ciclistas un par y no estoy hablando de que el ciclista cometiera una temeridad o ilegalidad, simplemente su circulacion normal genero una situacion de riesgo.
    yo personalmente prohibia el ciclismo en carretera, tienen que tener sus propias vias y normas....igual que el que quiere darle cera a una r1 tiene que ir a un circuito.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Te parece extraño???
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    XR 650 R

Predeterminado

No creo que sea el lugar ni el momento para valorar que vehiculo es mas peligroso y porque. Bajo mi punto de vista esto depende mas de la suerte que de otra cosa, puedes jugarte la vida cada fin de semana, salir a la calle y que te caiga una maceta en la cabeza. Ironicamente, Hayden no es el primer deportista que arriesga en su carrera deportiva, y luego sufre un terrible accidente en una actividad que supuestamente es menos peligrosa que a la q se dedica. Y sino pensar en chumi...
    La ironia de la vida que a veces te juega estas pasadas...

En fin el ultimo parte de esta mañana no da buenas noticias pero al menos dice que esta estable pese a la extrema gravedad del asunto.
    Desconocia que a parte de las lesiones y los daños cerebrales tb ha sufrido perforacion de Bazo.
    Su familia esta con el, a excepcion de su padre que no ha podido volar por problemas cardiacos.

Por lo que he leido aun no esta claro quien se salto el stop, si el coche o la bici, pero el conductor del coche asegura que fue hayden, y viendo las vias por las que cirbulaban me da a mi que tiene razon. Esta destrozado el chaval, no pudo hacer nada por lo que dice, no hay ni marcas de frenado...

https://www.todocircuito.com/noticia...en-italia.html
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Sheene46; 19/05/2017 a las 13:00

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo