Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 126 al 133 de 133
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco_de_las_coles Ver mensaje
    Me cuesta comprender como un deportista del motor, que se supone que tiene una capacidad de reacción, unos reflejos y un análisis espacial del entorno que ninguno de aquí tenemos, pueda saltarse un ceda "por la face" sin mirar, porque si venía un coche y no ha parado una de dos, o se creía que por ser el débil de la carretera los demás tenían que frenar a su paso, o bien se lo ha saltado sin mirar completamente.

Una muerte absurda, tonta y completamente evitable.

Aunque por ser famoso no me apena más que cualquier otro ciclista fallecido (y menos habiéndose pasado las normas por el forro), es una pena y que descanse en paz.

Mis condolencias también al conductor del vehículo, que a pesar de que se le ha puesto a parir sin conocer la historia, su calvario estará pasando por culpa de la estupidez de otro.

Un saludo.
    Te lo explico...el coche golpeo a hayden por detras no de lado,Hayden salto el stop y se incorporo a la via girando 90º a suderecha antes de ser interceptado,el coche tenia el stop a su derecha,Hayden ni miro seguro....lo se porque he visto las fotos,hayden pensó que si se lo saltaba y se ponia en la derecha es como si no hubiera stop....pero ahí no hay arcen y el coche iria orillado a su derecha....la via es estrecha....

no hizo ni ceda....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por markIV; 23/05/2017 a las 12:24
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Mirinda Ver mensaje
    Ya, pero mira por donde qué casualidad, que la inmensa mayoría de muertes por alcance son en carretera, fuera de ciudad, a ciclistas que no están usando ( no al menos en esos momentos) la bici como medio de transporte sino como práctica de un deporte, o como muchos de ellos dicen, para entrenar. Ni los coches, ni motos, camiones, o carros salen a la carretera para la práctica de un deporte, coches y motos a circuíto, su lugar natural de carreras, el lugar natural de las bicis es la carretera pero con itinerario previo y su correspondiente cierre al tráfico.
    Y la pregunta tonta de la semana.
    Os imagináis a coches y motos entrenando en las carreteras abiertas al tráfico normal?
    No. Pues eso.
    A los ciclistas hay que darles un entorno seguro, seguro quiere decir cerrado al tráfico, pedir respeto a las normas de circulación bajará el número de víctimas un poco, pero esos desgraciados accidentes seguirán ocurriendo a gran escala.
    Por cierto, en accidentes de tráfico el mayor número de víctimas mortales sigue siendo conductores de coches y sus ocupantes.
    Salu2.
    Para eso existen los velódromos. En Barcelona les hicimos uno de puta madre que se tiene que amortizar con conciertos porque no les da la gana usarlo. Ahí lo tienes muerto de asco. Montarse un rodillo en casa tampoco les gusta, así que a la carretera porque es de todos.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    Para eso existen los velódromos. En Barcelona les hicimos uno de puta madre que se tiene que amortizar con conciertos porque no les da la gana usarlo. Ahí lo tienes muerto de asco. Montarse un rodillo en casa tampoco les gusta, así que a la carretera porque es de todos.
    Tambièn se montaron frenopáticos y no los utilizas porque tienes internet. Que assssco de vida.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Tambièn se montaron frenopáticos y no los utilizas porque tienes internet. Que assssco de vida.

si se votara a mejor contestacion o a mejor respuesta tendrias mi voto.
    Menudo elemento el ignorador...

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    ¿no te sobra un smilie ahí?
    No te entiendo..... uno de sorpresa acojonada, y otro de tristesa...no te entiendo. Pero dejalo que no va a cambiar nada.
    Simplemente mi pesame para Nicky.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    No te entiendo..... uno de sorpresa acojonada, y otro de tristesa...no te entiendo. Pero dejalo que no va a cambiar nada.
    Simplemente mi pesame para Nicky.
    Cuidado con este que te confunde y te rebaja a su nivel

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje

si se votara a mejor contestacion o a mejor respuesta tendrias mi voto.
    Menudo elemento el ignorador...
    Buah a este le dices que mañana hacen una subida a Montserrat por la independencia y se va al decathlon a comprarse la bici más barata que tengan .. lo de más barata es porque somos catalanes y no vamos a perder las costumbres por una tontería. Jajaja

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Buen viaje.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456