Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 133
  1. #51
    Forero Master Avatar de sesmero
    Fecha de ingreso
    10/11/2008
    Ubicación
    aaaaaaaaaaaalicante
    Moto
    s1000rr
    Mensajes
    2.615

    Predeterminado

    yo también salgo con la bici además que con la moto, pero es que con la bici hay cada gilipollas que todavía ocurren pocos accidentes

    hay princesas que tienen que ir por la carretera teniendo carril bici y los abuelos de mierda que ni paran en las rotondas por no sacar la cala
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #52
    Forero Senior Avatar de gts
    Fecha de ingreso
    30/07/2012
    Ubicación
    granada
    Moto
    Hornet 600 abs 2010
    Mensajes
    1.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    por otro lado pobre hayden....hay que respetar mas a los ciclistas incluso que tengan stops o semaforos....na que pasen....que son seres de luz....

    Mark , eres el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Por llamar la atencion eres capaz de decir cualquier patochada. De donde puñetas sacaras tanta ocurrencia..............................lo positivo es que contigo jamas nos aburrimos.
    Espero que no seas de Granada o cerca, porque los ciclistas estamos en peligro contigo en la carretera.¿ Acaso en otra vida tuviste algun amante ciclista y te dejo por otro mas alto y mas guapo ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  4. #53
    Forero Senior Avatar de gts
    Fecha de ingreso
    30/07/2012
    Ubicación
    granada
    Moto
    Hornet 600 abs 2010
    Mensajes
    1.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    yo también salgo con la bici además que con la moto, pero es que con la bici hay cada gilipollas que todavía ocurren pocos accidentes

    hay princesas que tienen que ir por la carretera teniendo carril bici y los abuelos de mierda que ni paran en las rotondas por no sacar la cala

    Pues claro que hay miles de ciclistas gilipollas que hacen todo eso que dices. ¿ A caso no los hay igual en lo alto de una moto o de un coche ? Eso no justifica en nada el odio que muestran muchas personas hacia el mundo de la bicicleta. A mi me jode mas el pensar en las legiones de borrachos y drogatas que a diario circulan por la carretera y que nos ponen en peligro a todos los demas usuarios, y que en gran parte son los responsables de la mayoria de accidentes que sufrimos el resto. Eso si que es un peligro, y algo por lo que deberiamos estar mas alarmados.
    Sobre el tema de los abuelos de mierda, te recuerdo que esa es una enfermedad que casi todos la padeceremos, y que la cura el tiempo, siempre que se tenga la dicha de llegar a serlo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  5. #54
    MegaForero Avatar de Llorca
    Fecha de ingreso
    31/01/2012
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Suzuki Sv 650 s
    Mensajes
    6.713

  6. #55
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Fecha de ingreso
    31/10/2012
    Ubicación
    Debajo de tu cama tocándome
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51
    Mensajes
    9.000

    Predeterminado

    Dep..........

  7. #56
    MegaForero Avatar de Llorca
    Fecha de ingreso
    31/01/2012
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Suzuki Sv 650 s
    Mensajes
    6.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Yo he ido mucho por carreteras de montaña con bastantes ciclistas. Nunca me han molestado ni estorbado, lo que sí he visto es infinidad de coches adelantándolos por el mismo carril a 20cm de ellos. Es jodido hablar de convivencia cuando mucha gente muestra abiertamente no reconocer el derecho de los ciclistas a circular
    Joder pues que casualidad, que los que estáis a favor de los ciclistas solo veáis conductores asesinos y viceversa...

    Pues mira, aquí tienes una foto hecha por mi mismo, pobre ciclista eh...

    http://subefotos.com/ver/?1200bd6b34203a746d2e384fd7293212o.jpg

  8. #57
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Mark , eres el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Por llamar la atencion eres capaz de decir cualquier patochada. De donde puñetas sacaras tanta ocurrencia..............................lo positivo es que contigo jamas nos aburrimos.
    Espero que no seas de Granada o cerca, porque los ciclistas estamos en peligro contigo en la carretera.¿ Acaso en otra vida tuviste algun amante ciclista y te dejo por otro mas alto y mas guapo ?
    tio...intento explicar que por ser ciclista no tienes mas derechos sino menos...y cuesta...hayden no se como ha podido hacer esa tonteria....bueno si,porque cuesta mucho poner la bici a velocidad despues de pararla,pobre...esto no contribuye nada a la causa ciclista....




    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  9. #58
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    54.873

    Predeterminado

    DEP. no voy a ensuciar el hilo pero algunos tienen tela.

  10. #59
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Pues claro que hay miles de ciclistas gilipollas que hacen todo eso que dices. ¿ A caso no los hay igual en lo alto de una moto o de un coche ? Eso no justifica en nada el odio que muestran muchas personas hacia el mundo de la bicicleta. A mi me jode mas el pensar en las legiones de borrachos y drogatas que a diario circulan por la carretera y que nos ponen en peligro a todos los demas usuarios, y que en gran parte son los responsables de la mayoria de accidentes que sufrimos el resto. Eso si que es un peligro, y algo por lo que deberiamos estar mas alarmados.
    Sobre el tema de los abuelos de mierda, te recuerdo que esa es una enfermedad que casi todos la padeceremos, y que la cura el tiempo, siempre que se tenga la dicha de llegar a serlo.
    yo amo el mundo de la bicicleta...odio la chuleria y las exijencias de los de carretera....solo a estos ultimos....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  11. #60
    Forero Senior Avatar de danion
    Fecha de ingreso
    22/11/2014
    Ubicación
    valencia WWW.PADDOCKWEB.COM
    Moto
    cbr1000rr
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    De momento sigue vivo, o por lo menos aun le late el corazon, todas las demas noticias son falsas

  12. #61
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    28/11/2006
    Mensajes
    65.505

    Predeterminado

    Jesus Sanchez Santos - motociclismoJohn Ulrich, periodista de roadracingworld.com nos trae más información real y válida tras hablar con el padre de Nicky Hayden. La familia no ha emitido un comunicado que Nicky está muerto. Nicky no está muerto, a pesar de que está en terapia intensiva. Nicky iba en bicicleta solo, no en un grupo de 14 corredores. Los médicos no han realizado la cirugía sobre Nicky. Nicky nunca estuvo en un coma inducido.


    http://www.roadracingworld.com/

  13. #62
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Joder pues que casualidad, que los que estáis a favor de los ciclistas solo veáis conductores asesinos y viceversa...

    Pues mira, aquí tienes una foto hecha por mi mismo, pobre ciclista eh...

    http://subefotos.com/ver/?1200bd6b34...fd7293212o.jpg
    Igual es que estoy loco, pero en esa foto ciclista y motorista están cometiendo la misma infracción
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  14. #63
    MegaForero Avatar de GreenFrog
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Mensajes
    5.094

    Predeterminado

    No jodas que aquí la misma MIERDA.







    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    No remonta no, ya ha muerto, me cago en la puta

    http://reports-tv.com/ex-motogp-cham...breaking-news/





    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Mecagonlaostiaputa. Hastaloscojones.

    Dice que ha muerto esta mañana y eso es una puta patraña, hay partes médicos posteriores, al menos uno de esta tarde en el que decía que continuaba igual.

    Hasta los putos huevos de acabar clicando MIERDA.
    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Otra vez del cesenatoday, las actualizaciones las van incorporando en enlaces en parte inferior de noticias anteriores.

    De las 20.02, dos horas atrás:


    http://www.cesenatoday.it/cronaca/ni...invariate.html

    Nicky Hayden, il nuovo bollettino medico: "E' sempre grave, condizioni invariate"

    E' un laconico comunicato dell'Ausl Romagna ad indicare il permanere delle gravissime condizioni del pilota Nicky Hayden, ricoverato all'ospedale Bufalini di Cesena. Purtroppo non viene comunicato alcun miglioramento delle sue condizioni di salute, che restano quindi segnate dal gravissimo ematoma cerebrale. Secondo quanto comunica l'ausl “il quadro clinico generale di Nicky Hayden resta invariato. Le sue condizioni sono estremamente gravi. E' ancora ricoverato nel reparto di Rianimazione dell'ospedale Bufalini di Cesena e la prognosi resta riservata”.




    Sigue igual y con pronóstico reservado. Y punto pelota.

  15. #64
    MegaForero Avatar de Llorca
    Fecha de ingreso
    31/01/2012
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Suzuki Sv 650 s
    Mensajes
    6.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Igual es que estoy loco, pero en esa foto ciclista y motorista están cometiendo la misma infracción
    En esa foto ves a una ciclista totalmente en el carril contrario, del motorista no ves casi nada porque apenas sale en la foto, pero vaya, que por mucho que esquives el tema, no va a cambiar, y ese mismo dia, en esa misma curva siguiente, bajando dos ciclistas en paralelo, otra ciclista por el carril contrario, luego pasa lo que pasa, y todo es crucificar al vehículo.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

  16. #65
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    54.873

    Predeterminado

    Va venga voy a poner un ejemplo:

    Que haceis si vais por carretera y os encontrais un jabalí. Yo el otro día me encontré con un corzo.

    Veamos lo que respondeis

  17. #66
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Va venga voy a poner un ejemplo:

    Que haceis si vais por carretera y os encontrais un jabalí. Yo el otro día me encontré con un corzo.

    Veamos lo que respondeis
    Nada, que vallen las carreteras y exterminen con veneno a toda la fauna. Las carretera, qué digo las carreteras!!! El mundo entero es de los automóviles!!!! Todo lo demás fuera
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  18. #67
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    En esa foto ves a una ciclista totalmente en el carril contrario, del motorista no ves casi nada porque apenas sale en la foto, pero vaya, que por mucho que esquives el tema, no va a cambiar, y ese mismo dia, en esa misma curva siguiente, bajando dos ciclistas en paralelo, otra ciclista por el carril contrario, luego pasa lo que pasa, y todo es crucificar al vehículo.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    Repito, en la foto se ve la misma infracción , se ve claramente como el motorista esta totalmente en el carril contrario, no podías haber elegido peor foto macho. A mi hace falta poner fotos ni vídeos de conductores y motoristas haciendo burradas, lo veo a diario y youtube está hasta las tetas de ellos (y la dgt también)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  19. #68
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Va venga voy a poner un ejemplo:

    Que haceis si vais por carretera y os encontrais un jabalí. Yo el otro día me encontré con un corzo.

    Veamos lo que respondeis
    que vayan por el arcen como es preceptivo....y sino pala cazuela...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  20. #69
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    En esa foto ves a una ciclista totalmente en el carril contrario, del motorista no ves casi nada porque apenas sale en la foto, pero vaya, que por mucho que esquives el tema, no va a cambiar, y ese mismo dia, en esa misma curva siguiente, bajando dos ciclistas en paralelo, otra ciclista por el carril contrario, luego pasa lo que pasa, y todo es crucificar al vehículo.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    se ve perfectamente....van los dos a contrasentido eso es inglaterra....el 40 son 40 millas
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  21. #70
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    54.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    que vayan por el arcen como es preceptivo....y sino pala cazuela...
    Recuerdas que te he dicho de buscarte una afición y que te daría ideas?

    La ruleta rusa. Juega a eso

  22. #71
    MegaForero Avatar de Llorca
    Fecha de ingreso
    31/01/2012
    Ubicación
    Valencia
    Moto
    Suzuki Sv 650 s
    Mensajes
    6.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Repito, en la foto se ve la misma infracción , se ve claramente como el motorista esta totalmente en el carril contrario, no podías haber elegido peor foto macho. A mi hace falta poner fotos ni vídeos de conductores y motoristas haciendo burradas, lo veo a diario y youtube está hasta las tetas de ellos (y la dgt también)
    Tu sigue saliendo te por la tangente, evita el tema a toda costa, pero para mi, que un ciclista invada el carril contrario COMPLETAMENTE tiene mucho mayor delito a que un motorista invada el carril contrario con el cuerpo (porque la moto está en su carril)

    Con vídeos de YouTube te podría demostrar hasta que Arbeloa es buen jugador de futbol, imagínate la credibilidad de la web

  23. #72
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Tu sigue saliendo te por la tangente, evita el tema a toda costa, pero para mi, que un ciclista invada el carril contrario COMPLETAMENTE tiene mucho mayor delito a que un motorista invada el carril contrario con el cuerpo (porque la moto está en su carril)

    Con vídeos de YouTube te podría demostrar hasta que Arbeloa es buen jugador de futbol, imagínate la credibilidad de la web
    En qué me salgo por la tangente? Donde he dicho yo que loa ciclistas sean perfectos y no cometan infracciones? Lo que he dicho es que habláis como si el resto de usuarios las respetasen, y que no entiendo por qué sus infracciones las usáis para justificar vuestro odio hacia ellos y las de los demás y vosotros mismos no. Y sobretodo por qué tenéis la poca vergüenza de usar las noticias de atropellos a ciclistas para arremeter contra ellos, es vomitivo. A ver si tenéis cojones de entrar en un hilo de la muerte de un compañero motero y poner a parir a los motoristas y justificar esas muertes en base a las infracciones que cometemos, que no son pocas precisametente

    Por cierto, uno de los dos está ciego, eso o me tomas por idiota, porque ese motorista de la foto está él y su moto al 100% en el carril contrario. Pd. Ibais a 40? No me cabe duda de que sí
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  24. #73
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    La conductora del otro día que mató a 3 ciclistas tampoco iba drogada, es un invento de la web, que tiene poca credibilidad, no te jode...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  25. #74
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Fecha de ingreso
    31/10/2012
    Ubicación
    Debajo de tu cama tocándome
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51
    Mensajes
    9.000

    Predeterminado

    Y si en vez de discutir en el foro quedais en un motel y os chupais las pollas?

  26. #75
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Fecha de ingreso
    18/08/2016
    Moto
    cbf500
    Mensajes
    1.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    que vayan por el arcen como es preceptivo....y sino pala cazuela...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.