Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 133
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Joder..te quedas frío... espero que salga adelante.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Buffff....acabo de leer que no hay esperanza. Mira que lo siento.

Y eso si, antes de llaméis hijo de puta al conductor del coche esperad a tener información, porque todo apunta a que la culpa fue de Niki.

Jueves, 18 de mayo del 2017 - 16:39 CEST

Nicky Hayden se apaga poco a poco

EFE / TOMMASO TORRI

Estado en el que quedó el parabrisas del Peugeot que chocó con el norteamericano Nicky Hayden.

Ya no hay esperanza para el piloto norteamericano Nicky Hayden (Owensboro, EEUU, 1981), que, el pasado martes, mientras se entrenaba en su bicicleta de carretera no respetó, al parecer, según las primeras informaciones, un stop en una ruta menor entre Riccione y Tavoleto, en Italia, y fue arrollado por un Peugeot, conducido por un joven treinteañero, que no pudo evitar que el campeón del mundo de MotoGP (Honda), en 2006, se estrellase en la luna delantera de su automóvil y sufriese múltiples lesiones en la cabeza, de las que, según han reconocido los médicos que le atienden en el hospital Maurizio Bufalini, de Cesena, es materialmente imposible que se recupere.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje

Y eso si, antes de llaméis hijo de puta al conductor del coche esperad a tener información, porque todo apunta a que la culpa fue de Niki.

EFE / TOMMASO TORRI

Estado en el que quedó el parabrisas del Peugeot que chocó con el norteamericano Nicky Hayden.

Ya no hay esperanza para el piloto norteamericano Nicky Hayden (Owensboro, EEUU, 1981), que, el pasado martes, mientras se entrenaba en su bicicleta de carretera no respetó, al parecer, según las primeras informaciones, un stop en una ruta menor entre Riccione y Tavoleto, en Italia, y fue arrollado por un Peugeot, conducido por un joven treinteañero, que no pudo evitar que el campeón del mundo de MotoGP (Honda), en 2006, se estrellase en la luna delantera de su automóvil y sufriese múltiples lesiones en la cabeza, de las que, según han reconocido los médicos que le atienden en el hospital Maurizio Bufalini, de Cesena, es materialmente imposible que se recupere.
    Si, desgraciadamente son muy malas noticias sobre Hayden.

Hace falta un milagro.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

El equipo confirma lesiones cerebrales graves , vamos que aunque sobreviva , es posible que quede muy mal.

Vaya mala suerte , con las leches que se habrá dado en moto , y..... asco de vida
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Mirinda Ver mensaje
    Ya, pero mira por donde qué casualidad, que la inmensa mayoría de muertes por alcance son en carretera, fuera de ciudad, a ciclistas que no están usando ( no al menos en esos momentos) la bici como medio de transporte sino como práctica de un deporte, o como muchos de ellos dicen, para entrenar. Ni los coches, ni motos, camiones, o carros salen a la carretera para la práctica de un deporte, coches y motos a circuíto, su lugar natural de carreras, el lugar natural de las bicis es la carretera pero con itinerario previo y su correspondiente cierre al tráfico.
    Y la pregunta tonta de la semana.
    Os imagináis a coches y motos entrenando en las carreteras abiertas al tráfico normal?
    No. Pues eso.
    A los ciclistas hay que darles un entorno seguro, seguro quiere decir cerrado al tráfico, pedir respeto a las normas de circulación bajará el número de víctimas un poco, pero esos desgraciados accidentes seguirán ocurriendo a gran escala.
    Por cierto, en accidentes de tráfico el mayor número de víctimas mortales sigue siendo conductores de coches y sus ocupantes.
    Salu2.
    Otra pregunta tonta del dia,Si resulta que vas con tu flamante auto o tu preciosa moto un poquito fuerte y al salir de la curva te encuentras con un tractoraco con su cultivador lleno de ganchos a 15 km/h, ¿ Que haces ? Te estrellas contra el tractor, intentas esquivarlo pasando tan cerca que casi lo afeitas o procuras dar un buen frenazo para no tragartelo con papas. Pues si es una bicicleta,IGUAL. Las bicicletas, los carros,y los animales de tiro, estaban todos antes de que llegaran los vehiculos a motor, y cuando estos llegaron, se les hizo un hueco, para que transitaran, porque la carretera es de TODOS , sin excepcion y el que no lo quiera, que se vaya a otra galaxia.
    Porque haya unos cuantos miles de merluzos con menos sesos que una gallina, no vamos a dejar el resto de hacer algo que nos gusta, y a lo que tenemos derecho. Habra que minimizar riesgos y cumplir el codigo a rajatabla,pero a nadie se le puede negar el usar la carretera para lo que le plazca, dentro de la legalidad.
    ¿Todavia queda algun cortito que no acaba de enterarse ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje

EFE / TOMMASO TORRI

Ni idea dónde lo has leído pero por EFE-Tommaso Torri no lo encuentro por ningún lado.

Lo que sí encuentro en al menos una docena de enlaces es esto:

Web del diario de Cesena:

http://www.cesenatoday.it/cronaca/ag...ggio-2017.html

Giovedì pomeriggio, alle 17, l'ufficio stampa ha diramato l'ultimo bollettimo medico: a situazione resta "estremamente critica"; il pilota "ha riportato un grave politrauma con conseguente gravissimo danno cerebrale". Il personale del reparto di Rianimazione dell'ospedale di Cesena, il cui Trauma Center è il polo di eccellenza in Romagna per gli episodi traumatici, si sta prodigando per salvare la vita al 36enne campione del mondo.“

De las 17.00 último parte médico y de las 18.18 el redactado. Añade que su madre y hermano Tommy ya habían llegado.

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Mirinda Ver mensaje
    Ya, pero mira por donde qué casualidad, que la inmensa mayoría de muertes por alcance son en carretera, fuera de ciudad, a ciclistas que no están usando ( no al menos en esos momentos) la bici como medio de transporte sino como práctica de un deporte, o como muchos de ellos dicen, para entrenar. Ni los coches, ni motos, camiones, o carros salen a la carretera para la práctica de un deporte, coches y motos a circuíto, su lugar natural de carreras, el lugar natural de las bicis es la carretera pero con itinerario previo y su correspondiente cierre al tráfico.
    Y la pregunta tonta de la semana.
    Os imagináis a coches y motos entrenando en las carreteras abiertas al tráfico normal?
    No. Pues eso.
    A los ciclistas hay que darles un entorno seguro, seguro quiere decir cerrado al tráfico, pedir respeto a las normas de circulación bajará el número de víctimas un poco, pero esos desgraciados accidentes seguirán ocurriendo a gran escala.
    Por cierto, en accidentes de tráfico el mayor número de víctimas mortales sigue siendo conductores de coches y sus ocupantes.
    Salu2.
    Según lo publicado a Hayden le atropellan en un barrio residencial. Pelvis rota, golpe cuasimortal en la cabeza (veremos a ver) y bicicleta fulminada. El problema es que hasta en los barrios residenciales la peña circula como putas bestias. El otro día Escarponi lo mismo, muerto en el acto en vía urbana... Aquí en Valladolif hay avenidas urbanas donde mucha gente pasa de 100km/h, hace no mucho instalaron un radar en una calle paralela a un canal, de doble sentido y un solo carril, y en la primera semana pillaron a 20 por encima de 80km/h, a tres por encima de 100km/h y a uno a 125km/h, una vía limitada a 40 y con 4 pasos de peatones y un instituto. Como digo siempre, que vuelen ahora las imaginaciones para seguir sin reconocer el verdadero problema y los verdaderos culpables de toda esta mierda
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

http://www.noticiascyl.com/valladoli...ida-salamanca/

Y añado, mira de lo que sirve un entorno seguro. Carril bici segregado, paso ciclista señalizado (se comparte con el peatonal), semáforo de peatones y bicis en verde mientras los coches lo tienen en ámbar, el resto creo que no necesita explicación. Yo use esa vía dos años para ir a currar en bici. Si me diesen un euro por cada frenazo que me tocó pegar teniendo el semáforo de bicis en verde ahora seria millonario. Dile tú a un conductor que tiene que ir pegando fenazos en seco con el semáforo en verde...verás qué risas

Podemos poner mil excusas y buscar argumentos donde no los hay, realidad solo hay una, los conductores llevan décadas a bordo de maquinas de 1200kilos pasándose por el forro no solo las normas, sino la integridad y la vida de con quienes comparten vía y ciudad. En décadas no han mejorado ni un ápice su respeto, al contrario, y si no fuese por la tecnología en seguridad y por la proliferación de vias seguras (autovías) los datos de fallecidos en carretera serian los mismos que hace 30 años o mucho peores

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Yo tengo bici y aunque no sea un atleta me defiendo. Eso si, tengo claro que si en moto he de ir con mucho ojo en bici voy vendido.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Otra pregunta tonta del dia,Si resulta que vas con tu flamante auto o tu preciosa moto un poquito fuerte y al salir de la curva te encuentras con un tractoraco con su cultivador lleno de ganchos a 15 km/h, ¿ Que haces ? Te estrellas contra el tractor, intentas esquivarlo pasando tan cerca que casi lo afeitas o procuras dar un buen frenazo para no tragartelo con papas. Pues si es una bicicleta,IGUAL. Las bicicletas, los carros,y los animales de tiro, estaban todos antes de que llegaran los vehiculos a motor, y cuando estos llegaron, se les hizo un hueco, para que transitaran, porque la carretera es de TODOS , sin excepcion y el que no lo quiera, que se vaya a otra galaxia.
    Porque haya unos cuantos miles de merluzos con menos sesos que una gallina, no vamos a dejar el resto de hacer algo que nos gusta, y a lo que tenemos derecho. Habra que minimizar riesgos y cumplir el codigo a rajatabla,pero a nadie se le puede negar el usar la carretera para lo que le plazca, dentro de la legalidad.
    lo mismo para la via del ave....cojete la mountain y a disfrutar de los rieles ,que como tu estabas antes,por otro lado schumacher esquiando y hayden en bici,tie cojones....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Visto lo visto solo espero que no sufra ni haga sufrir a los suyos...

Hablar de responsabilidades o del uso responsable o no de bicicletas o automoviles en este hilo no me parece lo más apropiado, nunca debatir encima de un charco de sangre lleva a ningún punto de acuerdo.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Senior
    Tierra del aguardiente, los prados verdes, el cielo gris y la soledad.
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Vaya vaya, después de poner a parir al conductor, resulta que la culpa fue del ciclista (raro, porque siempre hacen las cosas bien), pero aquí no se le ha visto a nadie rectificar.

Curioso.
    Antes, Carlos_sierra.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    http://www.noticiascyl.com/valladoli...ida-salamanca/

Y añado, mira de lo que sirve un entorno seguro. Carril bici segregado, paso ciclista señalizado (se comparte con el peatonal), semáforo de peatones y bicis en verde mientras los coches lo tienen en ámbar, el resto creo que no necesita explicación. Yo use esa vía dos años para ir a currar en bici. Si me diesen un euro por cada frenazo que me tocó pegar teniendo el semáforo de bicis en verde ahora seria millonario. Dile tú a un conductor que tiene que ir pegando fenazos en seco con el semáforo en verde...verás qué risas

Podemos poner mil excusas y buscar argumentos donde no los hay, realidad solo hay una, los conductores llevan décadas a bordo de maquinas de 1200kilos pasándose por el forro no solo las normas, sino la integridad y la vida de con quienes comparten vía y ciudad. En décadas no han mejorado ni un ápice su respeto, al contrario, y si no fuese por la tecnología en seguridad y por la proliferación de vias seguras (autovías) los datos de fallecidos en carretera serian los mismos que hace 30 años o mucho peores
    Menudos angelitos los ciclistas, sobretodo en grupo.

Para mi, el día que un ciclista vaya identificado (matrícula), pague su impuesto de circulación como todo vehículo y cumpla con las mismas obligaciones mínimas, tendrá el mismo derecho a usar las carreteras, hasta entonces, nunca se les va a tratar como se les merece, porque ni ellos mismos se tratan a si mismo como uno más, y no estoy en contra de los ciclistas, pero tampoco me gusta que ellos puedan saltarse todos los semáforos en rojo y la policía no les haga nada, y luego vienen los lamentos.

Banned

Predeterminado

Antes que nada GO NICKY

Con los de las bicis, y siendo ciclista (mtb) cuando voy por la carretera me pego al arcen, no busco que nadie pueda pasarme por el placer de molestar, mucho menos voy en paralelo ¿ eso que viene? para que puedan hablar? En carreteras con muchas curvas , sin arcen y en pendiente no puede ser que un grupo de gilipollas lleve a 30 coches a 7 km/h. por más que "le corresponde", seguimos: lo adelantas y en un semaforo se lo saltan y vuelves a tenerlo por delante y repites la jugada..y eso aun en sitios en los que estan los carriles bici.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Los990 Ver mensaje
    Antes que nada GO NICKY

Con los de las bicis, y siendo ciclista (mtb) cuando voy por la carretera me pego al arcen, no busco que nadie pueda pasarme por el placer de molestar, mucho menos voy en paralelo ¿ eso que viene? para que puedan hablar? En carreteras con muchas curvas , sin arcen y en pendiente no puede ser que un grupo de gilipollas lleve a 30 coches a 7 km/h. por más que "le corresponde", seguimos: lo adelantas y en un semaforo se lo saltan y vuelves a tenerlo por delante y repites la jugada..y eso aun en sitios en los que estan los carriles bici.
    Estoy en el móvil, no puedo poner iconitos desos, pero pondría uno de algún muñeco aplaudiendo.

Yo cuando he ido por carretera de montaña con el coche y he tenido motos detrás, he hecho todo lo posible por dejarles paso, porque no me apetece tenerlos detrás haciendo cola y porque se que les estoy jodiendo las curvas. Pues con la bicicleta es igual, no es cuestión de decir "aquí mis cojones" sino de convivir en la carretera.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Estoy en el móvil, no puedo poner iconitos desos, pero pondría uno de algún muñeco aplaudiendo.

Yo cuando he ido por carretera de montaña con el coche y he tenido motos detrás, he hecho todo lo posible por dejarles paso, porque no me apetece tenerlos detrás haciendo cola y porque se que les estoy jodiendo las curvas. Pues con la bicicleta es igual, no es cuestión de decir "aquí mis cojones" sino de convivir en la carretera.

Sentido comun,es tan sencillo Como eso.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Menudos angelitos los ciclistas, sobretodo en grupo.

Para mi, el día que un ciclista vaya identificado (matrícula), pague su impuesto de circulación como todo vehículo y cumpla con las mismas obligaciones mínimas, tendrá el mismo derecho a usar las carreteras, hasta entonces, nunca se les va a tratar como se les merece, porque ni ellos mismos se tratan a si mismo como uno más, y no estoy en contra de los ciclistas, pero tampoco me gusta que ellos puedan saltarse todos los semáforos en rojo y la policía no les haga nada, y luego vienen los lamentos.
    Joder que pesadez, molestaros por lo menos en informaros antes de decir sandeces, que no sabéis ni los impuestos que pagáis

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Los990 Ver mensaje
    Antes que nada GO NICKY

Tenéis toda la razón!!! pero gilipollas los hay en todos lados, en bici, en coche, en moto, andando,... qué más da, el que es gilipollas, lo es en todos los aspectos de su vida.

yo tambien ando en bici, ahora casi nada, abandoné la carretera hace muchos años porque la cogí miedo después de unos cuantos compañeros accidentados, me pasé al mtb y ahí ya pude disfrutar a gusto, aunque cada vez que pisaba carretera iba acojonado.

Pero este post no va de eso, va de que es una lastima que este tío acabe así,.. una autentica pena aunque aun no esté claro de quien ha sido la culpa.

Ojala se recupere.
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

Yo he ido mucho por carreteras de montaña con bastantes ciclistas. Nunca me han molestado ni estorbado, lo que sí he visto es infinidad de coches adelantándolos por el mismo carril a 20cm de ellos. Es jodido hablar de convivencia cuando mucha gente muestra abiertamente no reconocer el derecho de los ciclistas a circular

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Es cuestión de costumbre, supongo que con el tiempo los conductores se habituarán a tener en cuenta a los ciclistas, que de repente se te pueden plantar delante del coche (con toda la prioridad del mundo, si es el caso) sin que te esperes encontrarte a nadie ahí... pero claro, es relativamente reciente que haya tantos ciclistas circulando, son un nuevo elemento del tráfico y es algo de lo que tenemos que tomar conciencia todos cuanto antes.

Mientras tanto deberíamos de extremar las precauciones, los conductores teniendo siempre presente que "hay alguien más ahí" y que hay que respetarlo, y los ciclistas actuando a la defensiva en todo momento, desconfiando de que los coches vayan a respetar su prioridad o su derecho a circular en el modo adecuado.

Desgraciadamente y de todas formas los accidentes a veces son muy difíciles de evitar...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Go Hayden!!!

Volvemos a lo de siempre, me paso todo el día en la carretera y no tengo problemas ni con los ciclistas ni con los vehículos agrícolas ni con los viandantes, me pongo detrás a una distancia que no se sientan agobiados y cuando puedo adelanto, sin más, qué he perdido, medio minuto?. He sufrido más a otros
    coches y como no motos que se creen que la carretera es suya aunque esté mal visto decir esto es un foro de motos.

He perdido bastabte menos tiempo que leyendo las tonterías de algunos que menos mal que no llevan un camión, sino pobres usuarios de la carretera...

Convivencia y respeto por todas las partes, no es tan difícil.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Es cuestión de costumbre, supongo que con el tiempo los conductores se habituarán a tener en cuenta a los ciclistas, que de repente se te pueden plantar delante del coche (con toda la prioridad del mundo, si es el caso) sin que te esperes encontrarte a nadie ahí... pero claro, es relativamente reciente que haya tantos ciclistas circulando, son un nuevo elemento del tráfico y es algo de lo que tenemos que tomar conciencia todos cuanto antes.

Mientras tanto deberíamos de extremar las precauciones, los conductores teniendo siempre presente que "hay alguien más ahí" y que hay que respetarlo, y los ciclistas actuando a la defensiva en todo momento, desconfiando de que los coches vayan a respetar su prioridad o su derecho a circular en el modo adecuado.

Desgraciadamente y de todas formas los accidentes a veces son muy difíciles de evitar...
    Reciente? aqui en euskadi desde que tengo uso de razón está copado de ciclistas y voy para 47 años (yo durate casi 10años también lo fui) y hay bastante respeto excepto en carreteras de montaña
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    si supera las dimensiones maximas debe llevar escolta....la carretera es mas de unos que de otros....algunos sobran....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

por otro lado pobre hayden....hay que respetar mas a los ciclistas incluso que tengan stops o semaforos....na que pasen....que son seres de luz....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo