Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Master Avatar de Gepetín
    Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado Vídeo y fotos de mi viaje por Cataluña y Teruel

Os dejo por aquí un enlace al post y a un pequeño vídeo de aproximación del viaje:

http://www.vidaenmoto.es/videos/vide...a-teruel-moto/

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

muy chulo, y buen viajecito, que no siempre hay que salir del país para disfrutar de grandes carreteras,y hacer buenos viajes.

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    muy chulo, y buen viajecito, que no siempre hay que salir del país para disfrutar de grandes carreteras,y hacer buenos viajes.
    No veas, hay lugares increíbles de los que nunca había oído hablar, pueblos medievales muy bien conservados, carreteras cojonudas. La verdad es que es para tirarse al menos un mes dando vueltas por ahí. Y eso que no toqué ni Lérida ni Pirineos, que merecen un viaje aparte.

Y Teruel, como siempre, espectacular!

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Gracias por el video y las fotos !
    Me alegro que lo hayais pasado bien, y habeis disfrutado del pais !!!
    En efecto, por Teruel hay lugares muy guapos y Catalunya tambien claro.
    No dejeis de hacer los Pirineos cuando podais, pueblos y paisajes fantasticos tambien.

Por cierto: se portaron bien los Catalanes ? o solo os hablaron en polaco....
    Última edición por Marie; 18/05/2017 a las 12:46

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Gracias por el video y las fotos !
    Me alegro que lo hayais pasado bien, y habeis disfrutado del pais !!!
    En efecto, por Teruel hay lugares muy guapos y Catalunya tambien claro.
    No dejeis de hacer los Pirineos cuando podais, pueblos y paisajes fantasticos tambien.

Por cierto: se portaron bien los Catalanes ? o solo os hablaron en polaco....
    Los Pirineos los hice con mi cuñao hace tiempo, me falta volver con mi muhé, pero ya veremos, bastante poco se queja con las palizas que le doy

Sí, la verdad es que una vez superas la "bienvenida" de las banderas independentistas y lo del "Municipi per la independencia", la gente se portó bien.
    También varía mucho si estás en una ciudad grande como Reus, Figueras o Sitges, más acostumbrada al turismo internacional, o en pueblos pequeños como Miravet que sólo reciben turismo local y el catalán les sale solo. Ellos mismos se corregían cuando se daban cuenta, pero nunca nos sentimos de alguna manera, marginados o maltratados.
    Vamos, que volvería sin pensármelo y lo recomiendo al cien por cien.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Pero como mola el vídeo

Forero Senior Avatar de KiKu Riviera

Predeterminado

No somos bichos raros ,lo catalanes....aunque es lo que dicen..

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Pero como mola el vídeo

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por KiKu Riviera Ver mensaje

No somos bichos raros ,lo catalanes....aunque es lo que dicen..
    Pues de todo habrá como en todos laos, pero a mí me han tratado bien!

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Gepetín Ver mensaje
    Los Pirineos los hice con mi cuñao hace tiempo, me falta volver con mi muhé, pero ya veremos, bastante poco se queja con las palizas que le doy

Sí, la verdad es que una vez superas la "bienvenida" de las banderas independentistas y lo del "Municipi per la independencia", la gente se portó bien.
    También varía mucho si estás en una ciudad grande como Reus, Figueras o Sitges, más acostumbrada al turismo internacional, o en pueblos pequeños como Miravet que sólo reciben turismo local y el catalán les sale solo. Ellos mismos se corregían cuando se daban cuenta, pero nunca nos sentimos de alguna manera, marginados o maltratados.
    Vamos, que volvería sin pensármelo y lo recomiendo al cien por cien.
    Pues de todo habrá como en todos laos, pero a mí me han tratado bien!
    Has hecho una lectura correcta de la idiosincrasia, especialmente la de zonas rurales en las que el catalán hablado es el 90%.

A una madrileña que dice que Piqué se ha ganado a fuego los insultos por bocas sí se le comentó ese aspecto para que no se sintiera incómoda cuando vino de vacaciones, pensé en decírtelo y se me pasó pero como digo la lectura que has hecho es correcta.

Lo de 'la bienvenida' nada mejor que aceptar la realidad de esa gente que te han tratado bien y han roto los tópicos sobrevenidos habituales, cuestión de empatía en mínimos.

Forero Master

Predeterminado

En Cataluña se habla catalán, en Francia francés...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Trail en pleno sentido del término.

¿Te lleva por esas pistas más o menos asfaltadas el GPS?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Has hecho una lectura correcta de la idiosincrasia, especialmente la de zonas rurales en las que el catalán hablado es el 90%.

A una madrileña que dice que Piqué se ha ganado a fuego los insultos por bocas sí se le comentó ese aspecto para que no se sintiera incómoda cuando vino de vacaciones, pensé en decírtelo y se me pasó pero como digo la lectura que has hecho es correcta.

Lo de 'la bienvenida' nada mejor que aceptar la realidad de esa gente que te han tratado bien y han roto los tópicos sobrevenidos habituales, cuestión de empatía en mínimos.

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Trail en pleno sentido del término.

¿Te lleva por esas pistas más o menos asfaltadas el GPS?

Bueno, a esa concretamente que aparece en el vídeo nos llevó el paisano que aparece al pie de la carretera y nos saluda al pasar.
    Nos contó que se había jubilado, retirado a Zaorejas y disfruta allí de su Dragstar (si no recuerdo mal). Nos indicó ese sendero, que no era muy complicado y que él se lo hacía con la Yamaha (¡¡!!). Dimos mil vueltas y tardamos en encontrarlo. Cuando lo recorrimos era tan largo, aislado y en partes tan bacheado que pensamos que nos habíamos equivocado y perdido.
    Al final salimos a la carretera correcta y todo perfecto.

Coño, respondiendo a tu pregunta, "sí", parecía increíble pero el Google Maps (que llevábamos en el móvil) nos indicaba también por ahí y no se lo recomiendo a un vehículo normal no trail.

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Bueno, a esa concretamente que aparece en el vídeo nos llevó el paisano que aparece al pie de la carretera y nos saluda al pasar.
    Nos contó que se había jubilado, retirado a Zaorejas y disfruta allí de su Dragstar (si no recuerdo mal). Nos indicó ese sendero, que no era muy complicado y que él se lo hacía con la Yamaha (¡¡!!). Dimos mil vueltas y tardamos en encontrarlo. Cuando lo recorrimos era tan largo, aislado y en partes tan bacheado que pensamos que nos habíamos equivocado y perdido.
    Al final salimos a la carretera correcta y todo perfecto.

Coño, respondiendo a tu pregunta, "sí", parecía increíble pero el Google Maps (que llevábamos en el móvil) nos indicaba también por ahí y no se lo recomiendo a un vehículo normal no trail.
    Con una piaggio Typhon de las primeras te lo pasarias genial por ahi XD

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

por alusiones contesto

He ido muchas muchas veces a Cataluña, a ciudades grandes como Barcelona y a sitios más pequeños y poco turísticos y, aunque en alguna ocasión sí que he coincidido con el/la maleducad@ de turno (porque creo que es más bien mala educación, más que política y gente así hay en todos los lados), en la mayoría de las ocasiones me han tratado muy bien, con mucho cariño y mucho respeto. Sí es cierto que alguna vez se les va la pinza y te hablan en catalán pero es que lo veo absolutamente normal si estás acostumbrad@ a hablar así a diario. Mi mejor amiga vive en Barcelona, casi toda su familia es catalana y son como mi segunda familia.

P.D.: Piqué me sigue pareciendo un bocas pero nada tiene que ver con ser catalán

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    En Cataluña se habla catalán, en Francia francés...
    Y en Galicia, pues gallego....

Cita Iniciado por lavaquetta Ver mensaje
    P.D.: Piqué me sigue pareciendo un bocas pero nada tiene que ver con ser catalán
    Piqué es tonto...me temo que no da para mas...y desde luego, no tiene nada que ver con el hecho que sea catalan....

Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

Y en Galicia, pues gallego....

Piqué es tonto...me temo que no da para mas...y desde luego, no tiene nada que ver con el hecho que sea catalan....
    por supuesto que no, el paraguas era por lo de que me parecía un "bocas"
    Última edición por lavaquetta; 19/05/2017 a las 15:47

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

por alusiones contesto

He ido muchas muchas veces a Cataluña, a ciudades grandes como Barcelona y a sitios más pequeños y poco turísticos y, aunque en alguna ocasión sí que he coincidido con el/la maleducad@ de turno (porque creo que es más bien mala educación, más que política y gente así hay en todos los lados), en la mayoría de las ocasiones me han tratado muy bien, con mucho cariño y mucho respeto. Sí es cierto que alguna vez se les va la pinza y te hablan en catalán pero es que lo veo absolutamente normal si estás acostumbrad@ a hablar así a diario. Mi mejor amiga vive en Barcelona, casi toda su familia es catalana y son como mi segunda familia.

En la mayoría de ocasiones te han tratado bien?
    Yo te trataría bien all night long.

Yo te hablaría en el idioma del amor, hago unas cosas con la lengua que lo flipas. Soy cinturón negro en cunni lingus.

Tu amiga tiene feisbus?

Bueno creo que no me dejo nada. Repasemos:

Feisbus.. hecho
    Cunni lingus .. hecho
    Idioma del amor.. hecho.

Buen video y mejores fotos.. ties feisbus cordero?. Joder voy a tope

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    En la mayoría de ocasiones te han tratado bien?
    Yo te trataría bien all night long.

Yo te hablaría en el idioma del amor, hago unas cosas con la lengua que lo flipas. Soy cinturón negro en cunni lingus.

Tu amiga tiene feisbus?

Bueno creo que no me dejo nada. Repasemos:

Feisbus.. hecho
    Cunni lingus .. hecho
    Idioma del amor.. hecho.

Buen video y mejores fotos.. ties feisbus cordero?. Joder voy a tope

Vaya mensaje! me he quedao
    Claro!
    https://www.facebook.com/vidaenmoto.es/

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

A Piqué tú y tantos, muchos muchísimos, le faltáis al respeto entre otras por ser catalán y las derivadas de serlo y ejercerlo.

Su CI es alto, de tonto nada y hay material para sustentarlo.

Y sí, en las españas el hecho de ser catalán ayuda a ponerle etiqueta, aquí en Cat raro es el que se la pone, raro como perro verde.

Y este post solo "por alusiones a Piqué" y ese contrapunto de lo bien y mejor que tratan a la foránea que a posteriori en el foro se permite licencias de "insultos ganados" a un catalán.

Y abandono hilo sopena de estropearlo un poco más, para cualquier cosa en otro ad hoc.

Moto

Predeterminado

A Piqué tú y tantos, muchos muchísimos, le faltáis al respeto entre otras por ser catalán y las derivadas de serlo y ejercerlo.

Su CI es alto, de tonto nada y hay material para sustentarlo.

Y sí, en las españas el hecho de ser catalán ayuda a ponerle etiqueta, aquí en Cat raro es el que se la pone, raro como perro verde.

Y este post solo "por alusiones a Piqué" y ese contrapunto de lo bien y mejor que tratan a la foránea que a posteriori en el foro se permite licencias de "insultos ganados" a un catalán.

Y abandono hilo sopena de estropearlo un poco más, para cualquier cosa en otro ad hoc.
    dime un solo hilo en el que yo me haya metido con Piqué por ser catalán, uno solo, no te pido más. Pujol es catalán y del Barcelona y me parece un señor y me cae genial. Lo que no me gustan son los bocas sacando los pies del tiesto, llámese Piqué, Mourinho o Perico el de los Palotes

Creo que te estás equivocando bastante, al menos conmigo. Me la pelan los catalanes y me la pelan los madrileños. A mí me gusta la gente y me da igual de donde sean y, como en todos los sitios, hay gente que me cae bien y otra que no me cae tan bien. Fin.

Y dejo el hilo ya que no quiero desvirtuar al compañero.
    Última edición por lavaquetta; 22/05/2017 a las 15:44

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

muy buen montaje!
    Se ve que lo habéis gozado. Que es lo importante!

Un abrazo, malandrín!

Moto
    Tri-800 & mono-650

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    muy buen montaje!
    Se ve que lo habéis gozado. Que es lo importante!

Un abrazo, malandrín!
    Muuuuy recomendable, Fran!
    Agarra a esa joven e id a recorrer esos reinos, tú también lo ibas a gozar de lo lindo! Si yendo tranqui rocé estriberas, tío, tú lo ibas a disfrutar pero bien!!

Otro abrazo!