Resultados 1 al 13 de 13
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Exclamation A MotoGP no le gusta el 'nuevo' Montmeló: "Es una p... mierda"

Tras probarlos en los test privados, los cambios en el circuito por el fatal accidente de Salom han sido muy criticados por algunos pilotos.

La mayoría de pilotos de MotoGP ha probado ya la nueva configuración de Montmeló en los dos días de test privados que, por cierto, lideró Marc Márquez, y tienen un veredicto: no les gusta nada. A raíz del accidente en el que el siempre recordado Luis Salom perdió la vida el año pasado, había que reaccionar para evitar que se repitiera algo así y se optó por adaptar el trazado al de la Fórmula 1 en la curva 10 y en la última chicane, aunque en esta hay una ligera variación con la frenada un poco antes. Cambios muy criticados.

Uno de los más negativos con esta configuración del trazado del Circuit de Barcelona-Cataluña es un piloto local, Aleix Espargaró. "No es divertido, aunque eso no es lo más importante porque la seguridad es lo primero. Vale, es más seguro, pero era uno de los mejores circuitos del mundo y se ha convertido en una pista normal, de mierda. Hacemos curvas estúpidas con ángulos estúpidos. No es divertido y era una de las pistas más divertidas del mundo, pero nos acostumbraremos a la nueva chicane", dice según recoge 'Crash.net'.

Aunque los comentarios de Aleix son duros, los hay todavía peores, como el de Loris Baz: "La nueva chicane simplemente es una p… mierda, incluso la curva 10. Era la única parte que disfrutaba en esta pista. Entiendo que la seguridad debe ser lo primero y soy el primero en decirlo. No entiendo lo que se ha hecho en la curva 10, incluso aunque el muro estuviera más cerca, pero creo que está más cerca en otras pistas. Entiendo que es mejor así por seguridad, pero el diseño es una mierda. Quizá se podría haber hecho otra cosa".

Otros como Sam Lowes creen que será un problema para las categorías inferiores. "No es una chicane de MotoGP. No quiero hablar mal porque es un tema delicado, pero para mí no es el camino. Quizá para MotoGP esté bien, pero en Moto2 y Moto3 la gente se va a chocar mucho en las primeras vueltas", vaticina. A Cal Crutchlow tampoco le gusta, pero es más comedido: "Los chicos de MotoGP no podemos quejarnos y tenemos que lidiar con ello. No es genial, pero ¿qué podemos hacer? A menos que volvamos al anterior...". Todo sea por la seguridad.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Ahhh espera, el año pasado era bueno y ahora resulta que ya no lo quiere nadie? Vaya, que conveniente...

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Ahhh espera, el año pasado era bueno y ahora resulta que ya no lo quiere nadie? Vaya, que conveniente...
    Lo que han hecho no tiene nombre. Todo el que ha rodado en el nuevo trazado lo dice, a nivel de usuario es sin duda más peligroso que el anterior, menos divertido y además, la solución utilizada como escapatoria, poniendo grava por encima del asfalto en la anteriormente penúltima curva, es tercermundista (además de que en caso de recto, te caes seguro).

Yo no lo he probado, pero desde luego espero que para las 24 horas se utilice el clásico, porque con 50 motos haciendo esa variante choques se se producirán unos cuantos, y yo estoy a solo una ostia más de dejar las motos
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Lo que han hecho no tiene nombre. Todo el que ha rodado en el nuevo trazado lo dice, a nivel de usuario es sin duda más peligroso que el anterior, menos divertido y además, la solución utilizada como escapatoria, poniendo grava por encima del asfalto en la anteriormente penúltima curva, es tercermundista (además de que en caso de recto, te caes seguro).

Yo no lo he probado, pero desde luego espero que para las 24 horas se utilice el clásico, porque con 50 motos haciendo esa variante choques se se producirán unos cuantos, y yo estoy a solo una ostia más de dejar las motos
    Pues el año pasado por aquí parecía una variante del circuito muy lógica, interesante y segura, no se que ha podido cambiar este año...

Moto

Predeterminado

Pues el año pasado por aquí parecía una variante del circuito muy lógica, interesante y segura, no se que ha podido cambiar este año...
    No se por quien vas esta vez (vivirás lo mismos años pero mejor con un poco menos de rencor ), pero desde luego mi opinión siempre ha sido la misma. A Salom lo mataron por poner asfalto donde habia grava, el resto del circuito a nivel de seguridad, inigualable a comparación del resto que conozco. Lo actual, uña ñapa.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Viéndolo esta mañana en el CEV, en la tele, me recordó a una artificial de chiste que tenemos a medias con los "gallegos del sur" en el circuitillo de Braga.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Predeterminado

No se por quien vas esta vez (vivirás lo mismos años pero mejor con un poco menos de rencor ), pero desde luego mi opinión siempre ha sido la misma. A Salom lo mataron por poner asfalto donde habia grava, el resto del circuito a nivel de seguridad, inigualable a comparación del resto que conozco. Lo actual, uña ñapa.
    No no, no recuerdo lo que dijo cada uno, solamente recuerdo que se echaba mucha mierda sobre Rossi y Lorenzo por quejarse del cambio alegando que era un cambio para la seguridad y el espectaculo o algo asi.

No es que guarde mucho rencor, es que aguanto mucha mierda por ser Rossista en un foro Español, aunque toda esa cantidad de mierda venga de un par de personas (los 4 de siempre ) de tantos que hay por aqui.

Por si te interesa, no estas en la lista

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

A nivel usuario Amateur, el cambio es una puta mierda, es difícil acertar con la entrada, si sacrificas en la entrada tampoco sales rápido, y si entra fuerte, es imposible hacer la salida rápida, y ya si quieres entrar a boxeo, te tienes que cruzar. POR DIOS QUE LA QUITEN!!!!!!!!!

Moto

Predeterminado

No no, no recuerdo lo que dijo cada uno, solamente recuerdo que se echaba mucha mierda sobre Rossi y Lorenzo por quejarse del cambio alegando que era un cambio para la seguridad y el espectaculo o algo asi.

No es que guarde mucho rencor, es que aguanto mucha mierda por ser Rossista en un foro Español, aunque toda esa cantidad de mierda venga de un par de personas (los 4 de siempre ) de tantos que hay por aqui.

Por si te interesa, no estas en la lista
    Calla calla, que yo soy Lorenzista y no me cae bien ni a mi

Predeterminado

Calla calla, que yo soy Lorenzista y no me cae bien ni a mi
    Pero eso serán cosas de abogados, que nunca saben de qué lado van a tener que estar

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

No sé, tal vez la solución más fácil para seguir con el trazado era mejorar/rediseñar la escapatoria en esa curva.

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

La Caixa y Sabadell eran mis curvas favoritas (rodando) osea que...
    Lo que ya habéis dicho, lo que no tenían que haber quitado la grava para la p. F1 y no buscar ahora despistar al personal.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Que lo hagan nuevo y listo...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.