Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado kawasaki er 5 hola a todos, una ayudita

Hola gentes, soy nuevo por aqui. Os comento, un buen compañero me regalo una moto, una kawasaki er 5 del 2000 o asi y me la estoy apañando el caso esque tengo un sobradero que ignoro donde va haber si alguno me podeis indicar que recoge. El sobradero lleva una cazoleta cuadrad y mas abajo una botellita del tamaño de la llema del pulgar que pone up. Pdt nose como colgar fotos demomento
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Nombre:  IMG_20170531_081811.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 28,3 KB haber si lo he conseguido, este es el sobradero que comentaba

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovatokawa Ver mensaje
    Tuve esa moto y ni puta idea qué es eso...

A ver si alguien sabe ayudarte
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Gracias majo, haber si alguien lo sabe. Haber sime podeis aconsejar tambien. La motillo lleva parada desde 2011demomento lo que he hecho a sido limpiarla a fondo con un trapo,limpiar con una manguera lo que creo que es el deposito del refrigerante que tenia residuo seco,me pregunto como estara el radiador jeje algun consejo para esto? Le puedo desempalmar las mangueras y meterle agua a chorro por ahi o es una burrada?si alguno sabeis que filtro de aceite lleva me lo indicais y la arandela de sellado tambien que tengo la moto en mi pueblo y trabajo en zgz y esta alejado de la mano de cualquier taller de moto. El filtro de aire estaba nuevo asique lo sople bien con el compresor,prove en la quinta marcha y los aros de los pistones no estan agarotado. para quitar el aciete viejoque esta bastante bajo y supongo que con roña por doquier, se me ha ocurrido comprar un 10w40 barato de 12 euros para rellenarlo una vez vaciado el viejo calentar un poco la moto y cambiarlo por uno de la marca cepsa ya ire subiendo fotos ahora que se, de como voy con el tema demomento subo una de lo limpita que la he dejado.
    Gracias a todos saludos
    Nombre:  IMG-20170527-WA0000.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 37,9 KB
    Última edición por elnovatokawa; 31/05/2017 a las 11:01

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Para el radiador y circuito de refrigeración hay limpiadores. Mezclas con el refrigerante un producto, calientas hasta que abra el termostato y lo dejas circular t "deshacer" los sedimentos acumulados, y cambias el líquido refrigerante por uno nuevo.
    Creo que ese debería ser el primer paso antes de probar con agua a presión.

El filtro de aceite en Hiflofiltro es el 303
    http://www.ubricarmotos.com/filtros-...tro-hf303.html

Lo del aceite que dices, previo al cambio, si está bajo muy bajo, lo veo prudente y está bien pensado.

Un consejo, ese motor tiene un embrague un poco "áspero" en frío, y tienden a quedarse pegados los discos del embrague la primera vez que metes la marcha en friío-FRIO (me refiero a toda la noche parada, no una horas) con el consiguiente tirón, y en frío de verdad incluso calada del motor.

Yo probé varios aceites, y el único que le solucionó esto fue el Castrol GPS Power1 10w40
    No sé si seguirá existiendo ese nombre comercial.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Ya me di cuenta que le costaba subir de marcha, esta bien saberlo. Como ya tengo los aceites la proxima vez no escatimare con el gracias por el consejo y por la info del filtro. Como es la primera moto que no se refrigera por aletas no tengo muy claro que hacer. Este finde colgare mas fotos y preguntas seguro jeje muchas gracias

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Ya lo tengooo es del medidor de gasolina! Lo habre soltado cuando le pegue un manguerazo Nombre:  2017-06-01-05-15-00.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 14,9 KB

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Hola de nuevo, ya he arrancado la moto y solo aguanta arrancada con el aire abierto atope, lo cierro se cala le doy al gas se cala y cuando la estaba dejando calentarse las revoluciones estaban estables a 1200 y le daba alguna venada y se ponían a 3200

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

He hablado con un amigo y el tema este debe ser un chicler ostruido, la mando para el taller que me tienen que cambiar sinembloks y el escape.
    Tal vez le cambie los puños y las nanetas
    Alguno lo habeis hecho alguna vez?

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo tanto lió en una moto no, pero me gustaría algún día.
    Te aconsejo que cambies también las bujías

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Ya lo hice, lo unico que no desmonte fueron los carburadores xk vi que el deposito estaba limpio, gran cagada

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Hola a todos nuevamente, despues de 2 meses fui a recoger la moto al taller, me la subi a mi pueblo ( que esta por donde jesucristo perdio las zapatillas) pase la itv, a los dos dia la arranco voy a dar un voltio y al km y 1/2 me deja tirado con un chorro de gasolina por el suelo. La lleve a empujar nuevamente hasta casa la deje aparcada y me fui a echar una birra. Al dia siguiente el deposito de gasolina se habia vaciado por un carburador, de este a la caja del aire y de la caja del aire a el deposito de aceite, he corregido la perdida de gasolina por el carburador y he vaciado la gasolina del deposito de aceite y lo he vuelto a rellenar el caso esque no me parece normal que se halla llenado el deposito de aceite de gasolina nose contarme si os ha pasado algo parecido o si es un problema grabe que opinais

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Creo que quien te ha limpiado los carburadores no se a esmerado mucho, parece que la boya que queda abajo, ya sea por mierda o porque el flotador está pinchado y se llena de gasofa. Te toca desmontar el/los carburador y comprobar si la boya hace su trabajo y si el nivel en la cuba es correcto.
    Tambien podrian ser los asientos de las agujas, se pueden pulir con un bastoncillo de oido y pasta de pulir
    Esa moto comparte motor con la mía (kle) con las vulcan 500 y las gpz/ex 500, con pequeñas diferencias como reglajes y alguna cosa mas. No tengo el manual de taller de tu moto, pero este puede servirte de referencia https://mega.nz/#!lYkVFRSZ!YeeXpHN5x...fN-ZvrMmwOhZ-k
    Última edición por Perroflautero; 16/08/2017 a las 15:40

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Gracias compaero, si tengo la motillo desmontada con los carburadores fuera, esta mañana lo he limpiado todo chiclers desmontados, flotadores ajustados y eso lo que me ha pasado es que se me lleno la caja de aire de gasolina y de esta al deposito de aceite. Y si el tio un auntentico gelipollas, que le lleve la moto a el la a tenido 2 meses y me la devolvio con un bollo en el deposito delcarajo

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

No se si el motor tuyo es exacto al mio, creo que si, si te fijas hay bajo los carburadores y junto al motor de arranque una tapa de plástico con un tubito que va a la caja de aire para evacuar gases, seguramente por ahí ha bajado la gasofa al carter, pero no es ninguna avería, es normal. Si repasas los asientos de agujas y pones las cubas a nivel, todo debería funcionar correctamente.
    Yo estoy intentando pasar de mecánicos, no digo que no los haya buenos, pero como caigas en manos de un zarpas no veas, y encima te sablean que da gusto. Pero vamos que a mi no me devuelve la moto abollada, le abollo yo a el

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Ya ya... como digo es un conocido de mi padre y me dijo que me lo haria bien pero nanai y me dijo que no me pusoera a malas con el que quedara bien, pero el a tardado dos meses en mirarse mal la moto y me la devuelve igual o peor por que me ha hecho un bollo en el deposito y me ha perdido uno de los codos de respiracion del carburador que luego se mete en la caja del aire y recogila moto le pague que tendria que reclamarle el dinero 180 por malmirarse la moto, enfin, la moto arranca y tendre que mirar el carburador otra vez por que se me ahoga al acelerar

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600
    Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Es in avisador de radars "home made"

Predeterminado

Ya ya... como digo es un conocido de mi padre y me dijo que me lo haria bien pero nanai y me dijo que no me pusoera a malas con el que quedara bien, pero el a tardado dos meses en mirarse mal la moto y me la devuelve igual o peor por que me ha hecho un bollo en el deposito y me ha perdido uno de los codos de respiracion del carburador que luego se mete en la caja del aire y recogila moto le pague que tendria que reclamarle el dinero 180 por malmirarse la moto, enfin, la moto arranca y tendre que mirar el carburador otra vez por que se me ahoga al acelerar
    2 meses y te la da en esas condicones??? supongo q como es amigo de in amigo de in familiar....no te Habra dado facture.

Yo prefiero o hacerlo yo o pedir presupuesto antes y ser seco y borde y dejar las cosas claras con el mecanico para q no me lleve sorpresas....te va a costar mas de 180 euros sacar el bollo del tanque de tu moto.....ademas el buen taller es el q pone plastic trasparente en el tanque y te da in ahoja de entrada de la moto en el taller con el presupuesto.

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Los keihin cvk34 que llevan nuestras motos son buenos pero muy sensibles, si no tienes el codo o si no están perfectamente instalados ya tienes el problema, procura que no coja aire por ningún sitio por donde no deba, si haces pruebas sin la caja de aire o sin filtro no funcionan bien, son un poco puñeteros.

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Pues si lo estaba probando sin caja de aire ni filtro ni na, tu que lo sabras para regular el aire no tiene tornillo cierto? Os subo una imagen de bollo para cuando os encontreis con algun chapuzas pensar que siempre estara el nivel dios de los canbrones Nombre:  CAM00447.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 24,6 KB

Predeterminado

Pues si lo estaba probando sin caja de aire ni filtro ni na, tu que lo sabras para regular el aire no tiene tornillo cierto? Os subo una imagen de bollo para cuando os encontreis con algun chapuzas pensar que siempre estara el nivel dios de los canbrones Nombre:  CAM00447.jpg
    eso es in bollito????? si parece q le ha caido in meteorite inter estelar super mega ultra sonico........dile que si se pone a las malas el es el que las va a tener mas crudas....yo no me hubieese llevado la moto asi del taller....porq una vez fuera es mas dificil de pelear estas cosas......madre mia....aunq te hayan Regalado la moto....eso no tiene perdon de dios

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Pues no, hay un tornillos de riqueza de mezcla ("pilot screw"), que en la mía se abre a 1 y 3/4 desde cerrado, pero no se si en la tuya es el mismo reglaje, tendrás que mirar en algún foro especializado en tu moto o alguien que la conozca bien. El manual en ingles lo tienes aqui http://users.atw.hu/er5/letoltesek/K...Manual_ENG.pdf
    Si hay que carburar por cambio de escape o de entrada de aire hay que recurrir a chiclers y agujas nuevas, pero como no has cambiado nada debería ir bien con los reglajes de fabrica, y por supuesto siempre con el filtro puesto y cuidado de que no tome aire por ningún sitio o te vuelve loco.
    Lo mejor es carburar después de haber hecho reglaje de válvulas y sincronizar carburadores, que habría que suponer que ya te lo han hecho, después solo tienes el reglaje de riqueza (pilot screw) debajo del carburador y el ralenti, que es muy visible

Forero
    Moto
    kawasaki er 5

Predeterminado

Ok osea primero habria que sincronizarlos y despues el ajuste de riqueza. Esto del doble carburador me tiene loco y si me estaba pillando aire por un tubo donde se supone que tendria que ir el vacuometro. Como no tengo, he visto por imternet que con una manguera de nivel atornillada a una tabla vasta para hacerlo, supongo que no sera cien por cien fiable pero valdria o no? Gracias por todo compañero

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Si, lo primero sincronizar, pero para que puedas sincronizar bien deberías ajustar el tornillo de riqueza en bajas (pilot screw en el manual) lo mas aproximado posible lo del tubito en la tabla no es que sea lo ideal pero sirve perfectamente. Te paso un vídeo de KLE pero que te sirve perfectamente para la tuya, salvo que no estoy seguro que a cuantas vueltas se pone el tornillo en las ER5, pero todos los motores EX500 andan entre 1 1/4 y 2 1/4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo